Prince en JotDown

Iniciado por Aida, 19 Agosto 2015, 20:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


International Lover

#1
Cita de: Aida en 19 Agosto 2015, 20:01:04
Qué bueno!!!

http://www.jotdown.es/2015/08/prince-antologia-de-momentos-delirantes/

Vaya tio grande Emilio de Gorgot! Nada nuevo pero me he reído un montón... Vamos menos lo de Michael y Prince, amigos? Lo de la partida de Ping Pong si pero, amigos? No se, admiradores mutuos quizá. Y las referencias a Beatles creo que es lo único que no comparto... Pero me he sentido muy identificado con la forma de definir su personalidad durante todo el articulo. Muy ocurrente!

Gracias Aída!

Tutu

He disfrutado muchísimo leyéndolo y también muy identificado con el posicionamiento que hace el autor sobre P y su personal personalidad.  Muchas gracias Aida!

Las anécdotas de Bowie o Marley son geniales e! No tenía ni idea!

bobgeorge

Pues aunque las conocía todas, debo reconocer que me he reído bastante... Dibuja muy bién como de ido ha estado siempre y lo genial (en lo bueno y lo malo de la palabra) que puede llegar a ser...

allexandra9

Se debe haber leído el artículo, porque....

Prince3EG ‏@Prince3EG 8 hhace 8 horas

But Prince is like a secondary character in some series. It's like Sheldon Cooper of rock

cesary

Magnífico artículo y si realmente los momentos delirantes de Prince darian para escribir un libro.

JLO

excelente artículo y muy bien redactado, ameno para leer y con un par de cosas que nunca supe....

gracias al que lo subió!!    :yes:

Tutu

Me lo acabo de leer otra vez de lo desternillante y entretenido que es. Gracias otra vez Aida! A falta de nueva música, bienvenidos son estos artículos que nos recuerdan - que a veces se nos olvida - el pedazo de personaje que tenemos como referencia musical. Ciertamente gran trabajo el del autor, Emilio de Gorgot.

Spooky Electric

Hace unos dias recibi un privado de un poblador de la vieja escuela:

Cita de: XXXX en 14 Agosto 2015, 12:11:11
Hola [poner un nombre propio aqui]!

Me alegra leerteí, aunque la verdad no sé cómo sigues perdiendo el tiempo por aquí...  ;D

Le hago caso... no escribo mas.

Adios.

cesary

Pues si la verdad, el tiempo es muy importante.
Suerte.

Extraloveable

Gran artículo! Me he reído mucho con la descripción del cambio de nombre.

Scandalous

Jotdown es una web cultural brillante, y todos sus colaboradores son extraordinarios.

Como ha dicho allexandra9, Prince también se ha fijado en este artículo, y lanzó ese twitt (borrado a día de hoy) hace un par de días copiado de ese artículo:

Prince es como el personaje secundario de alguna serie. Es como el Sheldon Cooper del rock.

Cita de: allexandra9 en 20 Agosto 2015, 10:06:57
Se debe haber leído el artículo, porque....

Prince3EG ‏@Prince3EG 8 hhace 8 horas

But Prince is like a secondary character in some series. It's like Sheldon Cooper of rock

irresistible bitch

Muy divertente el enlace payos; había movidas suyas que no conocía como la del encuentro con Marley, las bailarinas de su tour, o la última comentada.

En cuanto a la parte en que habla de la supuesta relación mas o menos amistosa entre MJ y él, la verdad que dudo que fuese mucha, quiero decir que si se trataron a nivel personal fuera mas que nada encuentros casuales como aquella vez en la que MJ asistió a un concert suyo en Las Vegas hacia el final de su vida y Prince según cuentan testigos que acompañaban al primero se le acercó tocando el bajo (o algo así) como para hacer una mini exhibición on the face vaya, pero en plan coñero mas que nada o así lo entendí yo en su momento. Lo de la cajita de vudú sí que aparece en una bio de las mas famosas de MJ y luego aparte es famosa la baza en la que por intermediación de Q que les preparó un encuentro entre ambos la cosa que trascendió es que apenas intercambiaron algunas palabras y los dos como que se observaban entre ellos con mezcla de admiración mutua pero también de cierto pasotismo porque ambos pensarían al final " pero que conste que la verdadera estrella soy yo". :smartass2: :tongue3:

pd: entiendo que es un blog español-por el autor que firma el post catalán por mas señas- pero entonces "en siendo así" me surje la duda como es posible entonces que Prince habrá podido llegar a leerlo y poner esa cita del autor en un tuit suyo? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: irresistible bitch en 22 Agosto 2015, 15:37:38

como es posible entonces que Prince habrá podido llegar a leerlo y poner esa cita del autor en un tuit suyo? ???

Pinchando en el enlace del poblado  :tongue3:

A parte del interés y la calidad del artículo, me ha sorprendido sobre todo el respeto hacia Prince. Me esperaba la clásica patochada que desprecia el fondo por la forma. Pero no, está escrito desde el reconocimiento y la admiración. Un puntazo para ser de un periodista musical español. Me apunto la web!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

#14
Cita de: goldie en 22 Agosto 2015, 16:27:29
Pinchando en el enlace del poblado  :tongue3:

No me lo creo porque como decía mónico-xp! entrar aquí es una pérdida d tiempo :lipsrsealed2: :laugh4:  juas!
¡¡No venga va, en serio joooopeta, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

Cita de: irresistible bitch en 22 Agosto 2015, 15:37:38
pd: entiendo que es un blog español-por el autor que firma el post catalán por mas señas- pero entonces "en siendo así" me surje la duda como es posible entonces que Prince habrá podido llegar a leerlo y poner esa cita del autor en un tuit suyo? ???

Los navegadores de ahora te permiten leer en cualquier idioma. Sin ir más lejos google chrome incorpora un botoncito para traducir cualquier página del mundo.

Love 2 The 9s


irresistible bitch

Cita de: Scandalous en 22 Agosto 2015, 22:02:30


Los navegadores de ahora te permiten leer en cualquier idioma. Sin ir más lejos google chrome incorpora un botoncito para traducir cualquier página del mundo.

Venga, ¡¡me estás vacilando!!; ¿¡en serio!?


https://youtu.be/hN7WrnPkiUg

:stunned: :tongue3:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: Love 2 The 9s en 23 Agosto 2015, 10:59:39
Cita de: Aida en 19 Agosto 2015, 20:01:04
Qué bueno!!!

http://www.jotdown.es/2015/08/prince-antologia-de-momentos-delirantes/

Qué enlace más bueno, vale la pena leerlo!!!!

:thumbsup:

Coincido... es buenísimo.

Me he hartado de reir con las explicaciones de Kevin Smith y con sus caras.... creo que todavía le guarda un poquillo de rencor...

Aunque lo que me pareció alucinante es:

"la confirmación de más de 50 vídeos grabados de canciones que nadie conoce

Aunque también se me saltaban las lágrimas con el cantando bajo la lluvia con Michael Jackson y Jamen Brown...

Y no -como dice Kevin- no son conciertos, son vídeos con sus maquillajes, "disfraces", etc...