HITNRUN tras una semana

Iniciado por Extraloveable, 16 Septiembre 2015, 14:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tras una semana, ha cambiado tu opinión sobre HITNRUN?

Me gusta más
Me gusta/disgusta igual
Me gusta menos
HITNRUN? Qué es eso?

Extraloveable

La intención es hacer la misma encuesta de aquí 4 semanas, para ver qué trayecto tiene el disco.

amebaboy

¡Muy buena idea, Extraloveable!

He votado "Me gusta/disgusta igual". Necesito tiempo para asimilar los álbumes nuevos de cualquier artista y en una semana todavía no ha cambiado mi criterio. A ver qué voto dentro de cuatro semanas.

Aida

No puedo votar porque me gusta más y me gusta menos. Me explico:

Lo que me gustaba,me gusta más.
Lo que no me gustaba, me gusta aún menos.

Las últimas escuchas las empiezo directamente por This Could b us, que me parece meor que la versión de AOA por la instrumentalización de la segunda parte: guitarra dramática y después rítmica.  Fallinlove la soporto (no es mal tema bailongo pero en este disco no me cuadra) y después disfruto cada vez más hasta el final (exceptuando Mr. Nelson que se lo podía haber ahorrado).

Bambi

Me gusta cada vez más.

Mr Nelson  :guitarist:

PatricioRey

Me disgusta igual. Sólo escucho Hardrocklover y Hugs & Kisses que las tengo en el teléfono.
Do you promise the funk?

goldie

A mi me gusta más, me gustan las mismas canciones que en la primera escucha y van mejorando las sensaciones que me producen.
Es cierto que hay temas que no me gustan nada, el estribillo de Million $ show me horroriza, Fallinlove2night para mi es de lo peor de su carrera, Mr Nelson es un batiburrillo innecesario y Shut this down no acaba de llegar a ningún sitio, es monótona y sin gancho.
Pero Ain't  about to stop me crece en cada escucha por el sentido rítmico tan potente y la agresividad del falsete. Me encanta el respiro cuando entra la guitarra de Donna, los teclados marcando en puro sonido Minneapolis, los UhUh!, el bajo en Slap, las percusiones. Una gozada. Para mi no hay ruido, todo está al servicio del ritmo y me funciona de maravilla.
Like a mack, Funky pop excelente, muy ligera pero muy divertida. A mi me parecen muy buenos los metales incluido el sencillo y festivo solo de saxo.
This could be us es innecesaria, pero no me parece una mala remezcla. Me gustan los acordes de piano que transforman la canción y por su puesto el momento Are U ready? No U Ain't  ready... y el solo de guitarra que se va bien arriba y queda suspendido en una nota vibrante. Junto a Mr Nelson un recordatorio de que esto es un extended serie B y no un disco clave.

Hardrocklover también me ha ido gustando más y más y A hundred of X's and O's (que me parece mejor que la anterior versión) y June acaban el disco con muy buen sabor.

Yo sigo escuchándolo mucho, aunque me salto los tropezones....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

Yo lo que puedo decir es que la calidad del sonido en el formato CD es notable y que es altamente disfrutable en comparación con los archivos en mp3 e incluso en flac que se filtraron por la red una vez que apareció el album en TIDAL.
No considero que sea un gran album aunque le estoy dando escuchas. Lo que es indudable bajo mi opinión es que tanto Prince como Joshua suenan en este disco como quieren sonar y eso es un punto muy a favor de este último. Prince en un gran número de ocasiones le quiere dar un empaque a los temas que no logra materializar en estudio pero sí en directo.

goldie

Se me olvidó comentar lo que disfruto de la extraordinaria interpretación vocal en June. Es el clásico tema que normalmente Prince llevaría al falsete, de hecho el arranque va por ahí, pero por sorpresa se desarrolla con su voz natural y el resultado es más emocionante, más íntimo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Love 2 The 9s

Cada vez que lo oigo me gusta más

:thumbsup:

JLO

lo disfruto igual o mas... no se si será por la falta de pretenciones del enano o su clima hasta festivo, pero lo sigo escuchando en la misma medida y eso no me pasó con todos los discos de él...  menos aún con varios de los últimos...

amebaboy

Cita de: JLO en 17 Septiembre 2015, 04:14:56
lo disfruto igual o mas... no se si será por la falta de pretenciones del enano o su clima hasta festivo, pero lo sigo escuchando en la misma medida y eso no me pasó con todos los discos de él...  menos aún con varios de los últimos...

Te comprendo bien. A mí "HitnRun" me parece un paso atrás respecto a "Art Official Age", pero mejora bastante lo presentado en "PlectrumElectrum". De hecho, el disco con las 3rdeyegirl lo he escuchado mucho menos que "HitnRun".

Shockadelica

Goldie, parecemos siameses, jajajaja, pensamos prácticamente lo mismo! La única diferencia es que a mí cada vez me gusta más Shut This Down y menos Ain't About 2 Stop. Pero lo demás, clavadito, clavadito (que tampoco me extraña, por otro lado  ::)).

Muy remarcable la calidad del sonido, tal y como dice emale. Le voy a dar tres o cuatro escuchas más y haré una nueva valoración del disco.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 17 Septiembre 2015, 20:38:37
Goldie, parecemos siameses, jajajaja, pensamos prácticamente lo mismo! La única diferencia es que a mí cada vez me gusta más Shut This Down y menos Ain't About 2 Stop. Pero lo demás, clavadito, clavadito (que tampoco me extraña, por otro lado  ::)).

Muy remarcable la calidad del sonido, tal y como dice emale. Le voy a dar tres o cuatro escuchas más y haré una nueva valoración del disco.

Siameses a distancia  :-\  Escucha más Ain't about to stop y échate un baile!!!  :whip: ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 17 Septiembre 2015, 20:48:26
Cita de: Shockadelica en 17 Septiembre 2015, 20:38:37
Goldie, parecemos siameses, jajajaja, pensamos prácticamente lo mismo! La única diferencia es que a mí cada vez me gusta más Shut This Down y menos Ain't About 2 Stop. Pero lo demás, clavadito, clavadito (que tampoco me extraña, por otro lado  ::)).

Muy remarcable la calidad del sonido, tal y como dice emale. Le voy a dar tres o cuatro escuchas más y haré una nueva valoración del disco.

Siameses a distancia  :-\  Escucha más Ain't about to stop y échate un baile!!!  :whip: ;D

Siameses separados al nacer, quería decir ;D. Y, por cierto, a ver si solucionamos lo de la distancia pronto, eh?

No me desagrada Ain't About 2 Stop, pero sí quizá me gusta menos que al principio, y empiezan a sobrarme cosillas... pero no es la peor del disco ni mucho menos, la medalla se la disputan otras.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

seigar

Igual, mantengo las impresiones de la primera escucha.
Seigar

Pope

Mis impresiones han ido cambiando desde que lo escuché por primera vez en Tidal el día de su lanzamiento.
La primera escucha no me llamó especialmente la atención y hubo canciones que me parecieron lamentables.

A día de hoy, el disco me parece mejor, pero sigue sin estar en una posición destacada o buena dentro de su carrera.

Como nota le daría un 3/5

irresistible bitch

Cita de: Shockadelica en 17 Septiembre 2015, 21:04:36

Siameses separados al nacer, quería decir ;D. Y, por cierto, a ver si solucionamos lo de la distancia pronto, eh?

Siameses separa2 sí, a meses de haber nacido :D :P. Y lo de solucionar lo de la distancia espero que no sea lo de uníos talmente como los siameses de verdad. :P LOL!!

pd: ¡ya tuvo que saltar el graciosillo (o que se lo cree) de IB!  :lipsrsealed2: :chinese:

En cuanto al tema del post a mí las tres primeras aun reconociendo que sonelectro-pop mainstream y cogiendo los clichés pertinentes d este como se ha dicho/criticado , me siguen pareciendo la mar disfrutables y la de Ain't about stop con su batiburrillo de sonidos sucios y caos sonoro me parece muy original la verdad.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

A mi me gusta más AOA, pero es cierto que HNR cada vez me gusta más. Mi valoración al disco ha subido bastante.

¿Quién dijo eso de P y Etiopía? Más que nada para mandarle allí a él y con los discos de P que más le gusten  :earmuffs:

Javier Rodriguez Guerra

A mi el disco me gusta mas que el AOA. Saludos

bobgeorge

Bueno, pues pasadas cuatro semanas más o menos, he de decir que el disco me gusta aún menos que cuando lo escuché por primera vez. Para mi es totalmente plano, se agota a las dos o tres escuchas. Y he insistido, de verdad, cambiando el orden de las canciones para intentar mejorarlo, saltándome las peores de las peores... Pero para mi hay pocas ideas y mal ejecutadas/producidas; aparte de las canciones de vergüenza ajena, que en este disco son la mitad.
Lo entiendo como un disco de descartes malos que dio al Welton para que jugase y nada más; y así lo trato, o sea que archivado y a otra cosa.