HITNRUN tras una semana

Iniciado por Extraloveable, 16 Septiembre 2015, 14:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tras una semana, ha cambiado tu opinión sobre HITNRUN?

Me gusta más
Me gusta/disgusta igual
Me gusta menos
HITNRUN? Qué es eso?

Guybrush Threepwood

#20
A mi me disgusta igual. El peor álbum de la carrera de Prince (con excepción del 1999 The New Máster, que ni siquiera fue un álbum).

¿Era necesaria tanta voz femenina desperdiciada? Porque a mi ya no me viene a la mente Rita Ora, sino GritaOra.

Menos mal que está 1000 X's & O's, lo mejor del disco de largo, y casi diría de los últimos años.

Por cierto: ¿me lo parece a mí o el sample "rock, rock..." que se repite en Shut This Down es Flavor Flav, de Public Enemy?
1

irresistible bitch

Guybrush Threepwood

¿Era necesaria tanta voz femenina desperdiciada? Porque a mi ya no me viene a la mente Rita Ora, sino GritaOra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

:laugh4: :laugh4:

Sí, era necesario porque procedía en este momento GritaAhora, x2 o Rita la Cantaora como yo la vengo llamando desde que la conocí, ejee!

pd: entre esto que has puesto y la HItaNada de Bambi me alegráis, entretenéis la parte "chunga" con tanta crítica que tiene el disco y un mes casi después mi opinión no ha variado me resulta un pop dance quizás o seguramente típico pero con la suficiente sonoridad Prince que en mi opinión lo distingue del resto de producciones del estilo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Con el paso de las semanas, mi opinión sobre "HitNrun" no ha cambiado por ahora. Lo escucho cada vez menos. Creo que es un disco para determinados momentos: algunas canciones me dan energía y las pongo cuando necesito un poco de "ruido positivo sin complicaciones".

Creo que no es un disco que resista muchas escuchas (y ninguna demasiado profunda) y, desde luego, me parece muy inferior a "Art Official Age" (tanto en concepto como en resultado). Sin embargo, me gusta más que "PlectrumElectrum" y, en general, lo considero bastante disfrutable. 

Con los grandes discos de Prince después de los 80 (¡por supuesto que los hay!), me suele pasar que me entran más ganas de recordar, repasar o redescubrir otros álbumes principescos. Una prueba personal, para mí, de que "HitNrun" no es un gran álbum es el hecho de que no me haya llevado a reescuchar otros discos de Prince.

Sí que me han entrado ganas de escuchar a otros artistas que tienen poco o nada que ver con Prince, algo que estoy haciendo mucho últimamente. Esto no lo digo como crítica, ni mucho menos, sino como constatación de una reacción diferente a la que tuve con "The Rainbow Children" o "Art Official Age".

El caso es disfrutar de la música y "HitNrun" me ha impulsado a seguir haciéndolo (por un camino aparentemente alejado de Prince, pero quizá eso sea lo de menos).     

amebaboy

Una canción de "HitNrun" que ha subido enteros con las semanas, en mi caso, es "Shut this down". Al principio no me gustaba nada, pero ahora la tarareo mucho y no se me quita de la cabeza. Tiene algo que engancha y Prince se sale con la voz.

Tutu

En mi casi sigue igual, un suspenso bajo. Demasiado. Hardrocklover: la gran perjudicada de este disco y de esta desafortunada etapa.

Ernesto

Hola a todos ,sobre este disco cada vez que lo oigo me recuerda a otro disco que tampoco me gusto mucho ,NEW POWER SOUL .Por concepción del disco es llevar al funk a los sintetizadores en este caso.De aquel rescataba solo tal vez Wasted Kisses y puede ser que THE ONE .Son discos hechos rápidos sin buscar más ... 

Extraloveable

Tal como dije, abro otra encuesta para la percepción de HITNRUN tras un mes:
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12975.msg140908;topicseen#new
Saludos :)