NPG Music Club albums

Iniciado por Bambi, 17 Septiembre 2015, 08:42:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bambi

En PrinceVault dicen lo siguiente en el apartado de Hitnrun:

The Tidal release of the album was accompanied by a significant new presence by Prince on the platform, including the availability of many past albums that had been unavailable for a number of years - The Truth, C Note, Xpectation, The Chocolate Invasion and The Slaughterhouse, as well as a few unique video tracks, including the debut of Indifference.  

Con lo cual parece que volverán a estar disponislbes los discos que se publicaron exclusivamente a través del NPGMC y también The Truth.

C-Note, Xpectation, Chocolate y Slaughter... yo los conseguí tiempo después de que fueran publicados y creo que no tienen la máxima calidad. ¿Alguien los podría compartir? Si alguien busca alguno de estos yo puedo compartir mis archivos, pero creo que se pueden conseguir a mayor calidad.

Saludos  :afro:

toninpg

#1
Yo diria que TS y TCI me los descargue en Wav, los otros en MP3, pero ahora dudo. Dejame que el finde lo revise. Intentare subirlos, nunca lo he hecho pero hace poco alguien puso un post de un tutorial de como subir por mega.

De todas formas si hay alguien que los pueda subir ya, pues mejor.

Hace poco han abierto un hilo solicitando cosas, como decía un forero seria interesante agrupar todas las peticiones en un mismo hilo. Todos sacariamos provecho.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12950.0
Gracias por ser parte de mi

Bambi

Gracias toninpg, a ver si alguien los puede compartir.

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Bambi

Mil X's y mil O's para toninpg  :thumbsup:

Bambi

¿Alguien me ayuda con el C-Note también? Gracias por adelantado.