Could u imagine...?

Iniciado por Sugoine, 04 Octubre 2015, 23:56:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sugoine

The Future-

Ultima actuación de Prince en vivo. La mía grosso modo es la siguiente:

Yo me imagino un show homenaje tipo AMAs 95.
Prince de negro, gafas y pelucón. Más de 70 años de edad. Recuerda mucho a su padre y a Miles en la ropa.
Popurrí con muchas luces y bailarines.
Penultima cancion Purple Rain que continúa con Clouds a los teclados y que culmina con Mr Nelson fin de fiesta con un solo mejor que en el HitNRun.
Abrazo a Shelia.

Cada vez que escucho Mr Nelson me da por pensar en esto. En que todo termina y algún día será.

Pido disculpas al foro y mods si este hilo ya se ha hecho antes.
En cualquier caso seguro que muchos han cambiado de versión o mejor dicho visualización.


PatricioRey

Debiera ser un Purple Rain apoteósico estilo Syracuse o Milán. En su defecto alguna funky jam épica como aquella con Miles del año nuevo del 88.
Do you promise the funk?

Pope

Para mí debería terminar con ''3 Chains O' Gold''. Una canción a mi modo de ver épica con un final apoteósico.

Me imagino a Prince sentado en el piano tocando y cantando al principio del tema con una edad bastante avanzada, luego se sube a una plataforma parecida a la que usó al interpretar ''Purple Rain'' en los AMA Awards de 1985, con la guitarra Symbol tocando el solo y desgarrándola al final del tema, tal y como está en el estudio.

Otros temas de final épico con los que acabar su último concierto en vida serían: ''Eye Hate U'', ''Purple Rain'', ''Tempation'' , ''Live 4 Love'' o ''Prettyman'' con una gran jam session de este último.

Elijo ''3 Chains O' Gold'' aparte de por su música y carácter épico, por el título, Chains son cadenas y reflejan bastante el tema de la esclavitud de la que tanto se quejó durante gran parte de su carrera.

amebaboy

¡Geniales vuestras propuestas, Sugoine, PatricioRey y Pope!  :guitarist: :guitarist: :guitarist:

Vuestros finales imaginados serían apoteósicos, pero yo tan sólo pido que Prince tenga la oportunidad de elegir conscientemente la canción con que terminar su última actuación. No importa cuál elija. Que la muerte no nos pille de improviso y poder elegir cómo retirarnos sería toda una suerte.

Pope

Cita de: Sugoine en 05 Octubre 2015, 16:15:04


No fue "loose" la última canción del popurrí del AMAs 95?



Exacto, o más bien ''Get Loose''

cesary

A mi me gustaría que se despidiese estrenando una canción al estilo way back home pero con un solo de guitarra apoteósico....no se podría pedir más.

amebaboy

Cita de: cesary en 06 Octubre 2015, 18:39:07
A mi me gustaría que se despidiese estrenando una canción al estilo way back home pero con un solo de guitarra apoteósico....no se podría pedir más.

¡Sí, eso estaría genial!  :yes: