Madonna ayer en Paisley

Iniciado por bobgeorge, 09 Octubre 2015, 13:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

La crónica:
http://blog.thecurrent.org/2015/10/prince-serenades-madonna-at-late-night-paisley-park-gig/

Nueva banda, con Grantis, Kirk J. a la batería y un bajista nuevo. Reinterpretaciones de Stare, 1000 hugs and kisses, Aint about 2 stop...
Y Madonna mirándole...
Todo por 40 dólares la entrada, y sólo acudieron 33 personas... Yo es que flipo bastante, si viviéramos los que habitamos el poblado en Minneapolis...

jorgelatina


The maX

Imaginaos que han vuelto a colaborar! La leche...

amebaboy

¡Muchas gracias por el link, bobgeorge!

Cita de: bobgeorge en 09 Octubre 2015, 13:43:13
La crónica:
http://blog.thecurrent.org/2015/10/prince-serenades-madonna-at-late-night-paisley-park-gig/

Nueva banda, con Grantis, Kirk J. a la batería y un bajista nuevo. Reinterpretaciones de Stare, 1000 hugs and kisses, Aint about 2 stop...
Y Madonna mirándole...
Todo por 40 dólares la entrada, y sólo acudieron 33 personas... Yo es que flipo bastante, si viviéramos los que habitamos el poblado en Minneapolis...

¡Desde luego, estaría genial que a esas 33 personas se les hubieran unido los que habitamos en el Poblado!

bobgeorge

El guitarrista de Madonna ha puesto un vídeo en periscope saliendo de Paisley, con todo el mundo flipando en colores por lo que acababan de vivir:

https://www.periscope.tv/w/1YpKkXjwzWwGj

bobgeorge

#5
Y un vídeo de MonoNeon (el bajista que acompañó anoche a Prince) interpretando "Time" de AOA, que colgó el mismo P en twitter hace unos días:

https://twitter.com/Prince3EG/status/649195155283558400

Buscad sus vídeos en YouTube, eso sí es experimental...

Davidubida

Ese bajista aparecia en la banda de Judith Hill. Creo haberlo reconocido en el video de promocion de su proximo disco por su aire Boosty Collins.

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 09 Octubre 2015, 18:42:13
Ese bajista aparecia en la banda de Judith Hill. Creo haberlo reconocido en el video de promocion de su proximo disco por su aire Boosty Collins.

Puede ser. Y Kirk Johnson también, o sea que a lo mejor más que una nueva banda era sólo una reunión de coleguillas para improvisar un poco... ante Madonna...

Aida


Bambi

¿33 personas?  :sick:

Cita de: bobgeorge en 09 Octubre 2015, 16:00:16
Y un vídeo de MonoNeon (el bajista que acompañó anoche a Prince) interpretando "Time" de AOA, que colgó el mismo P en twitter hace unos días:

https://twitter.com/Prince3EG/status/649195155283558400

Buscad sus vídeos en YouTube, eso sí es experimental...

Time  :thumbsup: :guitarist: mola

goldie

Cita de: Bambi en 10 Octubre 2015, 16:41:01
¿33 personas?  :sick:


Entiendo que era una actuación para Madonna y su equipo, con lo que era un evento muy exclusivo e informal, no?
Y que Madonna quedó fascinada. A pesar de su enorme éxito y su indiscutible mérito y valor como estrella pop, tiene que ser duro para ella ser una de las artistas menos talentosas de su generación.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobgeorge

No, goldie: anunció la fiesta vía twitter, a 40 dólares la entrada, y se presentaron 33.

Después llegaron Madonna y su séquito con unos bailarines, que eran unas 30 personas más según cuenta la crónica.

JoyParade4ever

#12
Nada más eso faltaba. Como no sacó a patadas a esa bruja pseudoartista de  paisley?
Prince cada día me decepcionas más. :thumbsdown:
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

goldie

 
Cita de: JoyParade4ever en 13 Octubre 2015, 04:59:59
Nada más eso faltaba. Como no sacó a patadas a esa bruja pseudoartista de  paisley?
Prince cada día me decepcionas más. :thumbsdown:

:surprised: No lo entiendo... Es en serio?  Y la colaboración del 89 entonces que te parece?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JoyParade4ever

Me sorprende que muchos aquí consideren a madonna una artista. Es un producto(por algo en wikipedia la definen como entreteiner y no musician como a prince).

Ella dijo que si tenía una verdadera productora y no un paisley, entonces pk se mete ahí la abuela.
En los 80' todos nos cagábamos en madonna. Como una lady Gaga. Una cirquera buscando hacer escándalo para vender, pero con el tiempo la nostalgia les  gana a los ignorantes y ahora la ponen junto a queen, elton john o prince como una gloria de la musica.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Extraloveable

Yo en los 80 no odiaba a Madonna, la disfruté, como buen gay. :police: Luego descubrí a Prince y mi gusto musical se refinó, y Madonna me dejó de interesar. Pero para ir a Paisley Park de público no hace falta ser Miles Davis. Creo que es como el concierto que dio a Apollonia hace un tiempo.

PatricioRey

Cita de: JoyParade4ever en 13 Octubre 2015, 04:59:59
Nada más eso faltaba. Como no sacó a patadas a esa bruja pseudoartista de  paisley?
Prince cada día me decepcionas más. :thumbsdown:

Me agarró nostalgia de cuando tenía 13 años leyendo este comentario
Do you promise the funk?

JoyParade4ever

#17
Amén....valla diarrea verbal o no se como digan allá en la tierra de gilipollas o como se escriba.Pero no te preocupes tu también eres esa don nadie y también expresas amargura por amar a una celebridad prefabricada y ponerle un altar.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Pope

A mí particularmente Madonna no me gusta demasiado. La considero a miles de años luz de Prince y a un par de mundos de Michael Jackson. Éstos dos pienso que le gana en todo.
Evidentemente Prince es más músico y Michael Jackson más entertainment.

A fin de cuentas, no la odio o detesto, de hecho tengo un disco de ella (el ''Like a Prayer'', ¿qué casualidad no?) y tiene canciones que no me desagradan.

Pero para nada la considero una artista de la talla de los anteriores. Hoy en día la música que hace me parece infumable, y sólo rescataría de ella canciones sueltas de la década de los ochenta.

Extraloveable

Muy de acuerdo con Pope. Yo creo que los medios que hablan de la tríada Prince-Michael Jackson-Madonna lo hacen por la fama que tuvieron en los 80-90, con un gran protagonismo de la imagen, el videoclip y las giras espectaculares. En ningún caso es por equiparar las capacidades musicales de los tres.