Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Ya que está en el hemisferio sur podría darse una vuelta  por Argentina :P
Do you promise the funk?

Cesvipe

Muchas gracias Nuria, empiezo a pensar que eres Prince y nos regalas estas cosas. :)

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 05 Febrero 2016, 13:17:56
Ya que está en el hemisferio sur podría darse una vuelta  por Argentina :P

Me encantaría que Prince fuera a Argentina y pudieras verlo, Patricio. Y que nos deleitaras con una crónica sobre el concierto sería genial.

Spooky Electric

Prince solo ha estado en Argentina en el 91?

aless

Si, y si no me equivoco el show duro solo 40 minutos ???
Everybody wants 2 sell what's already been sold
Everybody wants 2 tell what's already been told
What's the use of money if U ain't gonna break the mold?
Even at the center of fire there is cold
All that glitters ain't gold

irresistible bitch

Cita de: Cesvipe en 05 Febrero 2016, 15:39:19
Muchas gracias Nuria, empiezo a pensar que eres Prince y nos regalas estas cosas. :)

Nicest thing U can call her/him in a forum like this 1. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Cita de: aless en 05 Febrero 2016, 18:53:10
Si, y si no me equivoco el show duro solo 40 minutos ???

Esta el boot del concierto y tambien del soundcheck.

PatricioRey

Tocó en River en el 91, mis padres fueron, yo tenía 3 años y me lo perdí. Tocó poco más de un hora, según se dice enojado con el promotor del concierto y con un estadio semivacío (25 mil personas como mucho) y que no se sabía sus canciones. Aún así, en el recuerdo de mis padres fue un show alucinante.
De Buenos Aires se fue a tocar al Rock in Río, concierto del que hay un lindo video ;D

Ameba, saludos, ojalá se pase por Corea también, ya que anda por el lejano Oriente ;D
Do you promise the funk?

amebaboy

¡Qué suerte tuvieron tus padres de asistir a un concierto histórico, PatricioRey! No creo que haya muchos pobladores cuyos padres sean fans de Prince. ¡Qué suerte tienes tú también!

En cuanto a Prince en Corea, para mí sería maravilloso y no me lo perdería por nada. Aunque lo veo prácticamente imposible, la verdad. De todas formas nunca se sabe, porque quién me iba a decir a mí que podría ver a Björk en Corea. El concierto de Björk estaba lleno de extranjeros (había muchos más extranjeros que coreanos) y fue espectacular. Björk tuvo muy buen recibimiento y creo que se encontró muy a gusto. Si Prince viniera a Corea, pienso que no se arrepentiría.

irresistible bitch

offtopic curiosón, no cotillón amebaboy* ;D:

¿Llevas mucho en ese país? ¿ por motivos profesionales puede ser? ¿Planeas volver a corto medio plazo?

* es que soy cámara del programa d Pobladores por el Mundo. ::)

pd: Lo de que echas de menos de España no te lo pregunto porque lo del jamón y amig*s, familiares no creo que sea eso.  :wink3: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#170
Offtopic para Irresistible: llevo casi siete años en Corea, pero no seguidos, por motivos profesionales y personales. No planeo volver a España a corto plazo y lo que más echo de menos son mis amigos y familiares. ¡Muchas gracias por tu interés! ;)

Javier Rodriguez Guerra

No soy el único poblador que se fue de España entonces amebaboy. Saludos

Javier Rodriguez Guerra

En cuanto a los conciertos. La pagina de Facebook Losigne anda vendiendo los dos shows, según con una "source" especial. Solamente lo venden en triple CD y dudo mucho que me lo puedan enviar por dhl o algo así. Alguien sabe algo de esas fuentes exclusivas?

VanessaBet

Hola Nuria!!!! Me sumo a los agradecimientos!!!!!!!!

Teneís en buena calidad el show 2 de Piano&Microphone del 21 de enero????
GRACIAS
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Posthuman

Muchísimas gracias nuria!!! ;D

toninpg

como siempre millones de Gracias Nuria1999 !!!!!!!
Gracias por ser parte de mi

bobgeorge

#176
El setlist del primer concierto en Melbourne vuelve a ser apabullante... Empezando el concierto con Big City y desenpolvando joyas como I love U in me (!!!).
Múltiples menciones y anécdotas sobre Vanity, que murió ayer. Prince muy emocionado y cercano toda la noche.

VanessaBet

Vaya...QUE GANAS DE MATAR A LA MUERTE!!!
Muerte PUTA, como se refleja en "El lado oscuro del corazón"...

En fin, encima hoy descubrí que no me pude descragar nunguno de los shows de Paisley Park de la gira actual. existe alguna posibilidad  de conseguirlo ahora? O el de Melbourne???

Saludos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


Love 2 The 9s

guauuuu!! genial!!! gracias !!