COMPRA CONJUNTA Hitnrun Phase 2 y Judith Hills PEDIDO CERRADO

Iniciado por Nuria1999, 31 Enero 2016, 14:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesary


Cesvipe


Nuria1999

#42
mensajes privados enviados

Por cierto,los que pagueis por paypal enviar al dinero como "regalo" para que no me cobren tasas a mi

Bambi


Nuria1999

ACTUALIZADO

En el primer post aparecerá quien ha pagado :)

El que quiera comprarlo, todavia esta a tiempo para pedirlo.

Actualizo aqui los precios:

El pago total por el cd "Hitnrun" (incluyendo gastos de envio a casa) pasa a ser:

-Correo ordinario: 18.50€
-Correo certificado (con número de seguimiento): 21€

Para los que quereis los dos cds (Hitnrun y Judith Hill, gastos de envio incluidos) teneis que pagar:

-Correo ordinario: 33.60€
-Correo certificado (con número de seguimiento): 36.10€

Repito, para no cogernos los dedos y quedaros cortos con el pago, voy a redondear cifras,el dinero que sobre lo repartire e ingresare donde me digais.

Nuria1999


Nuria1999

Si vais a pagar por paypal debeis seleccionar "enviar dinero" ya que si poneis que es paea la
Compra de un articulo me hacen pagar a mi 1,06 de tasas por ser vendedor.... 😢

Crush

Nuria apuntame  también a mi, solo el HitNrun , ya me dices como tengo q pagar yo no tengo Pay Pal . Gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Nuria1999

Cita de: Crush en 04 Febrero 2016, 22:20:52
Nuria apuntame  también a mi, solo el HitNrun , ya me dices como tengo q pagar yo no tengo Pay Pal . Gracias.

tienes privado

Nuria1999

A la espera de la confirmación de Crush , viendo que no hay nadie mas que se apunte y habiendo recibido todo el dinero. En cuento Crush diga lo que sea, hago el pedido :)

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Nuria1999

#51
PEDIDO CERRADO

(Me confirman desde electric fetus que los pedidos estan tardando casi una semana en salir del almacen. Asi que hasta finales de la semana que viene no nos lo envian. No nos queda mas que esperar)

sunset and the dawn


Cesvipe


CARLINHOSBIRD


Bambi


NINPHETAMINE


Pope


cesary


dfs1999