Fallece Maurice White - Earth Wind & Fire

Iniciado por Tutu, 05 Febrero 2016, 00:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutu

Ha fallecido Maurice White, cofundador del mítico grupo Earth Wind & Fire, a causa del parkinson que padecía desde hace ya muchos años. Por lo visto durante los últimos meses su lucha contra la enfermedad ha sido cada vez más dura y finalmente nos ha dejado en Los Angeles.

Sobran palabras hacia su figura musical y Earth Wind, banda leyenda por unanimidad y caldo de cultivo de toda una generación de músicos que sigue creciendo. Nos deja un grande.

Descanse en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=7UtGjrD0LnM

PatricioRey

Descanse en paz, maestro

Don't you miss the feeling
Music gave you, back in the day?
Let's groove, September
Earth, Wind and Fire
Do you promise the funk?

amebaboy

Descanse en paz. Su legado vivirá siempre.

elephantsenflowers

que maravillosa
september...

incluso la versión más chunda chunda moderna me volvía loco

ains, que inicio de año

Tutu

Ya lo creo... El otro día también nos dejó Toly Anderson, voz de Jefferson Airplane y, por qué no decirlo, de toda una generación. Natalie Cole, hija de Nat King Cole, también nos dejó hace nada. La muerte de Maurice White es el colmo....un artista muy especial más allá de rankings y preferencias personales. En fin muy triste todo. Saludos!

Chuck Romerales

No está de mas recordar que Maurice White estuvo a punto de producir el primer disco de Prince, 'For You'. En aquella época, Cavallo, Ruffalo y Fargnoli eran los representantes de Earth, Wind & Fire. White no produjo el disco pero CR&F adquirieron un nuevo cliente.
Me subí a la rejaaaa

Tutu

Gracias Mike T no tenía ni idea! Anda que no hubiera sonado bien...Ahh menudo discazo este For You, contiene temas realmente inspirados. Brillante.


irresistible bitch

#7
Kudos 4 Mr Maurice White :thumbsup:.

Music will miss U. :(
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Siempre me han gustado canciones sueltas de Earth Wind & Fire, pero jamás me he puesto con discos de ellos. ¿Alguien que recomiende su mejor o mejores discos de estudio? Obras redondas o casi redondas donde hasta las canciones de relleno sean de calidad.

goldie

Un gran disco para empezar es That's the way of the World. Sonido funky clásico antes de que derivaran hacia el Disco.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 10 Febrero 2016, 16:04:44
Un gran disco para empezar es That's the way of the World. Sonido funky clásico antes de que derivaran hacia el Disco.

Muchas gracias por la recomendación. Llevo días escuchándolo y la verdad es que me ha gustado bastante. Ahora me he puesto con el ''I Am'' de 1979 y también es un discazo.