No os perdais esta que tiene cojones

Iniciado por Funky_Funk, 27 Enero 2003, 23:29:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk

Lo siento, está en inglés, pero la he sacado del prince.org y me ha parecido más que interesante ponerla a raiz de las conversaciones que estamos teniendo por el tema de Socrates:

Prince sends out verbal warning to former music mate
Published Jan. 25, 2003
Pepe Willie tells me he got an earful from his former protegé Prince. That must have made for interesting conversation when the BBC was in town last week for a story exploring the business side of Prince.

The Pepe Music Inc. exec and members of the group 94 East, Kristie Lazenberry and Marcy Ingvoldstad, have just released a CD featuring Prince playing a long time ago.

The name of the CD is "94 East featuring 10:15 & Fortune Teller Remix with Prince on guitar."

"I told [the BBC] I started his first publishing company for him and I paid to get him into the union for his first recordings," said Willie. "I told them Prince called me a couple months ago."

Although Willie first got an e-mail from a Prince lawyer saying that Symbolina wished to speak, the actual phone call caught him off guard. "It took me a while to be convinced it was him on the line," said Willie. They haven't spoken in nearly seven years -- their paths last crossed at a nightclub.

"The conversation was kind of weird to me. First, I appreciated the fact that he called me because he was showing some respect. He said his name was becoming a trademark now and that he didn't want people out there using his name or his picture or his likeness illegally. I was thinking, 'Well, why is he saying this to me?' "

Something tells me this was a warning to Willie that he didn't have the right to use Prince's name.

"No, but I do," Willie said. "When I did those recordings with him, there was no other legality I had to go through to use his name."

Don't those arrangements have expiration dates? "No, it gives me the right to update phonograph recording contracts for as long as I want to. We've got [Faegre & Benson] trademark attorneys, and they assured us that we have the right to use his name, promote it."

Prince seems unconvinced. "When I told him I had the right to use his name, he didn't really answer. He was just saying, My attorneys are going to come after everybody who's using his name, likeness, symbol and all that stuff illegally."

Translation: Pepe, you've been warned.

"I'm like, OK, fine. I still don't know why he called me."

Willie's been putting out music with old Prince licks "since 1985. Now it's 2003 and he decides to call me?"

Prince's music-producing cousin Charles Smith, better known as Chazz, confirmed that he was also interviewed: "I told the BBC everything."

Oséase que ha perdido la chaveta hasta tal punto y se ha vuelto tan sumamente paranoico que incluso va amenazando con querellas incluso hasta a su amigo y protector musical, este hombre ha perdido el juicio, se está volviendo un maníaco obsesivo y está sosedido con el dinero. Lo más acojonante del tema es que Pepe Willie le mete un corte que lo deja seco y el se queda sin habla. Willie lleva publicando grabaciones suyas con Prince desde 1985 y el enano le llama quince años después. Se está volviendo loco

sweez

A mi esta situación me da mal karma  :-/

Ezer Melchsedek

A mí también Sweez, porque con estas cosas se daba por dónde empieza pero no por dónde acaba  :-/

voyager-3

Ese doble CD de Pepe Willie tiene más años que el copón, así que nada de estas navidades. Prince es un gilipollas y punto....

Mendres


tototote

Este doble cd es nuevo, Voyager, no tiene nada que ver con el otro....

En lo que sí estoy de acuerdo es que Prince es gilipollas  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

Mn, me perdonas, pero me tengo que unir a los clamores de que Prince es un gilipollas y no sólo eso sino además un crápula y un desagradecido. En sus comienzos Prince debe unos cuantos favores a Pepe Willie que, por aquel entonces era ya un músico profesional y que le recibió en sus filas, filas en las cuales todos sabemos que tuvo su primera oportunidad discográfica. Como detalle, Prince debería dejar que de vez en cuando salieran esas cintas que no le hacen perder tanto dinero como él cree así que se deje de tonterías que se está pasando tres pueblos.

Mendres

jo totoooooooooo
es q me tirais de la lengua :(
ya esta no? :P

Funky_Funk

Pues no cielo no esta porque en el mensaje anterior se me ha olvidado decir que aparte de todo eso Prince es tonto del culo, no sé de qué se queja cuando él no tiene ningún derecho sobre las grabaciones originales del 94 East, si no quería que se usaran sin su permiso con no colaborar bastaba. Perdoname Mn pero la verdad es la verdad es que los matemáticos no nos andamos con subjetividades

voyager-3

Entonces de qué album estamos hablando? No es el doble 94 East?
Y lo siento Carmenchi, pero Prince es un gilipollas, me reafirmo totalmente

Funky_Funk

Si, es de ese album del que estamos hablando Voyager pero piensa que el grupo 94 East y sus composiciones NO SON OBRAS DE PRINCE, simplemente él colaboró en las grabaciones y en los ensayos, el 99 % de las composiciones son obra de Pepe Willie asi es que si salen a la luz canciones de 94 East, intervenga o no intervenga Prince se tiene que joder porque la obra no es propiedad suya, este follón se ha formado sencillamente porque al pequeño Napoleón le jode mucho que salga material en el que él aparece y no saca tajada monetaria del asunto. Nada más . Y si Carmen lo siento pero Prince es gilipollas

Funky_Funk

Si, es de ese album del que estamos hablando Voyager pero piensa que el grupo 94 East y sus composiciones NO SON OBRAS DE PRINCE, simplemente él colaboró en las grabaciones y en los ensayos, el 99 % de las composiciones son obra de Pepe Willie asi es que si salen a la luz canciones de 94 East, intervenga o no intervenga Prince se tiene que joder porque la obra no es propiedad suya, este follón se ha formado sencillamente porque al pequeño Napoleón le jode mucho que salga material en el que él aparece y no saca tajada monetaria del asunto. Nada más . Y si Carmen lo siento pero Prince es gilipollas

Funky_Funk

Joe tengo doble personalidad   ;D. Voyager para que lo veas más claro. ¿De verdad crees que si el tuviera algún derecho legal sobre el material de 94 East va a llamar a Pepe Willie despues de quince años de no hablarle para decirle que no le hace ni puta gracia que se saquen esas canciones?. Ni hablar... habria recurrido a su bufete/sindicato de abogados/matones y le habria plantado la correspondiente denuncia por daños y perjuicios... ¿O es que acaso te dice en las cartas que manda a las webs que está molesto con que uses sus letras o su simbolo?. Nanay, te dice o los quitas o te cierro la página, acto seguido los quitas y normalmente como recompensa te cierra la página y encima te pide 150000 $ por daños y perjuicios. El problema es que Prince ha perdido el Norte, no lucha contra la pirateria, ha hecho una caza de brujas igual que la Inquisicion que en lugar de perseguir a las brujas cogia a un triste ciudadano y lo quemaba por brujo simplemente porque se habia hecho una infusion con hierbas medicinales. No persigue a nadie en concreto, escanea a todo el mundo y si haces algo que le moleste por leve que sea ¡zas! al juzgado, seas amigo o enemigo... todo lo que no pase por su club es ilegal así de claro.

voyager-3

no si todo eso ya lo se. Me refiero que si es el album al que yo em refiero, no es de las navidades, es de lo menos por la última referencia que yo se....unos 5 años. Yo lo tengo de hace unos 3....a eso me refiero.

En el album aparecen Lovin Cup y Just another sucker entre otras no? pues ese ese.

Babyknows

Carmela, prince 'ta tonto del culo nena... se le habrá subio la tontería, o quizá ya no sabe q hacer pq lo tiene.. ¿?todo¿? no se, pero sta tonti  :(  No seas tan buena con tu princhi... si te cuesta ver la realidad, piensa q además de toas las razones q dan los niños del foro, tb es un hombre!!! le ha dao la pitopausia  :P  ;D  ( no enfadarse con la baby niños, R.B.R, o lo q es lo mismo, RELACIONES DE BUEN ROLLITO)  ;)

:-*

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk

Citarno si todo eso ya lo se. Me refiero que si es el album al que yo em refiero, no es de las navidades, es de lo menos por la última referencia que yo se....unos 5 años. Yo lo tengo de hace unos 3....a eso me refiero.

En el album aparecen Lovin Cup y Just another sucker entre otras no? pues ese ese.

Pues verás, es y no lo es, resulta que Pepe Willie ha desempolvado unas cintas y aparte del disco doble del que ya se han hecho varias versiones como tú muy bien apuntas en Navidad han salido dos cortes que no estaban en todos los discos anteriores, las canciones en cuestión son "10:15" y "Fortune Teller", probablemente como Prince ve que con los años el recopilatorio de 94 East va engordando con temas nuevas se ha mosqueado de que salga tanto material con su presencia y sin su férreo control y mira lo que ha pasado, que arremete hasta contra los amigos. Pues yo en solidaridad con todos aquellos hundidos por el nano propongo que si es viable (Esto va pal alcalde y pal toto) que esas dos canciones 10:15 y Fortune Teller salgan en MP3 en nuestro poblado pal FTM. He dicho   ;D. Asias

tototote

Oido cocina, marchando dos mptreses pal FTM!

El album del que estamos hablando es éste:

1.- 10:15
2.- Fortune Teller
3.- Fallin in Love
4.- Tell Me Why
5.- AOK
6.- Man Made Of
7.- Life Is Just A Bowl Of Cherries
8.- I Just Wanna Live
9.- Forever
10.- Tight Dresses
11.- All I Wanna DO
12.- 2051

Y lo que verdaderamente ha mosqueao al nanito es el titulo del album:



Na, q es tonto del culo y en su casa no lo saben....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Todavía disfrutando del primer FTM del año y ya estoy soñando con el próximo  ::)

Chuck Romerales

     Ouyea (Escribo esto recien venido de ver a los Red Hot Chili Peppers, con un moco considerable  :P y flasheao por la compañia...  ::) )
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

¡Qué suerte! ¡Qué envidia! ¡Qué...!