algo en contra de LARRY GRAHAM???

Iniciado por wigger, 04 Octubre 2004, 16:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

vaya lo siento, no diferencio realmente entre forma de escribir chico/chica xD tu nick crea cierta confusión  :-*
es más: te imaginaba como abuelita de pelo blanco y haciendo cakes XDDDDDDDD

NoFace319

#101
DMSR, me decepciona mucho que tu memoria flaquease en el momento que escribiste esa nota, creo q andas muy equivocado, pues su mensaje inicial era una pregunta que fácilmente le respondí en un par de posts.

Y por lo que veo TODOS escepto Wigger están de acuerdo con mi explicación, expliación que ha sido ya completada por varios foreros. En todo caso la parte que ha dado polémica es simplemente el comportamiento de WIGGER respecto a varios foreros y el discutir si el que Larry sea Testigo lo hace o no mejor persona y/o musico (polémica que en todo caso habría sido derivada de mi post).

Con cariño te remito a que revises todo el hilo y te fijes que el 50% de los posts no son referentes al tema. Que te resulten interesantes y divertidos es otra cosa. No olvides que tus posts me resultan muy divertidos  8)

Y como digo yo... los burros al establo.

Bacci per tutti  :-*

Dorothy_Parker_319

Citares más: te imaginaba como abuelita de pelo blanco y haciendo cakes XDDDDDDDD

¿Y bailando funky?

capitanaHook

evidentemente  ;D acaso crees q dejaremos de bailar funky cuando seamos abuelitos?

wigger


DMSR

NoFace319, gracias por tu puntualización, pero no me malinterpretes. Mi felicitación a wigger (que es sincera) por este post "tan estimulante" se refiere exactamente a eso: a que creo que ha sabido conjugar disfrute con emociones más viscerales. En eso wigger es un Maestro y a mí no me tiembla el pulso al reconocerlo. Tu respuesta/opinión inicial me pareció exquisita y muy bien argumentada, todo lo que ha venido después poco o nada tiene que ver con ella.

Tampoco me tiembla el pulso ahora para retomar el hilo por donde tú me lo ofreces y te digo que, evidentemente, no estoy de acuerdo con muchas de las "provocaciones" de wigger (por muy divertidas y/o estimulantes que me resulten) Que se pasó varios pueblos con Ametlla... pues sí, por supuesto, y yo respeto tu reacción porque conozco la trastienda -y aunque no la conociera-; que se pasó de frenada el otro día con lo de la cara de bulldog... pues también (aunque enseguida se descubrió que lo que pretendía era buscar el límite de las 'cosquillas' de CapitanaHook, que nos dio a todos una lección de saber estar)  Que puede resultar un coñazo (y no me refiero sólo a wigger) cuando le damos -todos- cuarenta vueltas al mismo asunto, casi siempre insignificante, para no llegar a ningún sitio, o ningún sitio bueno... pues claro que sí.

Así que eso, que vuelvo al inicio para insistir en que wigger me parece un forero estupendo, que sé que genera reacciones en todos nosotros, pero que ni siempre va a ser divertido ni siempre va a ser un caníbal. Esto es un foro. Recuerdo, o hago saber a quien no lo sepa, que yo fui EL PRIMERO, hace ya mucho tiempo, en "sufrir" las dentelladas de piflacoco/wigger. En 72 horas pusimos todo en orden y aunque nos hemos dado algún que otro mordisco desde entonces, a mí no me importaría que aquí hubiera más foreros que supieran de música y de Prince lo que él sabe y, nos gusten o no sus maneras, lo comparte con nosotros.

Con el mismo cariño que tú me tienes, DMSR para lo que quieras (menos para tradear, que aún no me dedico a eso  ;))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

 :-* :-* :-* :-* ;D <- pa DMSR (a ver si te veo en la kdd eh!!)

Anabel

Pues  a la kdd ....como no se escuchen The Rainbow Children , Lovesexy y a Larry Graham para que la gente llegue a las manos... no va a merecer mucho la pena ir.


 Para eso nos quedamos en casa viendo Ana y los Siete ....... 8)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wigger

YO VOY A QUEDAR CON TODAS LAS CHURRIS DEL FORO A LA VEZ.
NO TENGO TIEMPO DE IR DE UNA EN UNA Y DEBIDO A LA AVALANCHA DE PRIVETES QUE ME MANDAN CON TANTA AGRESIVIDAD.

JODER, CORTAROS UN POCO, CHICAS

DMSR

#109
Vaya, wigger, qué afortunado, a mí sólo me envían privados cariñosos. Chicas, sed más agresivas conmigo, que sólo muerdo donde no hay ropa.

PS: NoFace319, en este momento mi porcentaje de posibilidades de ir a la KDD es del 95% y subiendo  ;)  Aunque si lo que pretendes es tener la seguridad de que voy a dejar 'abandonada' a su suerte mi colección de ORIGINALES para enviar a tus secuaces lo llevas clarinete, pienso esconderlos todos -si caben- en un zulo  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] q bueno DMSR!!! (la carcajada descomunal que he soltado en la ofi)

Ya de paso podrías informarme de los vinilos que rondan por tu ciudad... quizás me falte alguno y te lo encargo  ::)

DMSR

#111
Pues que yo sepa, todos los vinilos que rondan por mi ciudad están en las baldas de mi sala ::) (aunque también los esconderé en el zulo cuando me vaya  [smiley=tongue3.gif])  Recuerda que Donosti es muy pequeñita, aquello del 7" promocional de "Glam Slam" fue una casualidad que todavía ni me la creo  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla


voyager-3

no, si al final nos veremos todos las caras....jejejeje  :)

Babyknows

#114
CitarAsí que eso, que vuelvo al inicio para insistir en que wigger me parece un forero estupendo, que sé que genera reacciones en todos nosotros, pero que ni siempre va a ser divertido ni siempre va a ser un caníbal. Esto es un foro. Recuerdo, o hago saber a quien no lo sepa, que yo fui EL PRIMERO, hace ya mucho tiempo, en "sufrir" las dentelladas de piflacoco/wigger. En 72 horas pusimos todo en orden y aunque nos hemos dado algún que otro mordisco desde entonces, a mí no me importaría que aquí hubiera más foreros que supieran de música y de Prince lo que él sabe y, nos gusten o no sus maneras, lo comparte con nosotros.

Joer, y yo cuando dije más o menos eso, casi me decapitan! Está visto que lo que me falta es tu arte lingüistíco DMSR ;D Por cierto, no sé de que follones habláis... Yo no he leído nada raro en este thread...Bueno sí, DSMR un poco "raro" pero no sé contra quién!? ¿Será pq hace meses que inaguré mi botón del "ignorar" de este maravilloso foro?  [smiley=thinking.gif]

Y Larry a tocar. A rezar, a la iglesia ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

¿Arte lingüístico? No, no creo que ese fuera tu problema pre-decapitación, habría que analizarlo más tranquilamente. Lo que sí es una habilidad tuya es el haber sabido usar ese botón de "ignorar". Venga, un poquito de "arte LoveSexy", para quien le guste...

(...) Y si has estado atento
y has entendido
la historia del cuento
que te he leído,
habrás podido comprobar
que por más vidas que haya perdido
en dar la vuelta al mundo,
el sentimiento más profundo
que he llegado a encontrar,
la mayor maravilla,
es la más bella y carnívora flor,
que te sella su semilla,
que te devora sin aviso,
sus dientes son EL AMOR,
su maceta sin fondo EL COMPROMISO.

(Extracto de "la vuelta al mundo en 17 vidas")
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

si es que es muy fuerte esto, demasiado diría yo......... ;D

M.Videador

Larry Graham estuvo el otro dia en Madrid,le estuve viendo ....y con 67 años que tiene ,ya nos gustaria a muchos tener su energia y su buena onda , ademas mira , se tira el rollo con la cultura bajistica fomentando a unos locales

a mi Larry me chana, pese a quien le pese... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=RD-ajUmii3E

Davidubida

Lo único que tengo en contra es que dijera en su concierto en Madrid del pasado viernes que era la vez primera que tocaba en Madrid. Espero que se refiriera a su banda porque de lo contrario le flaquea la memoria.

Realmente no tengo nada en contra. Muy buen músico.

irresistible bitch

Este post es un verdadero viaje en el tiempo: recuperado tras 10 años ¡ahí es ná!
Mis origenes en este poblado nada menos. :sweatdrop: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".