algo en contra de LARRY GRAHAM???

Iniciado por wigger, 04 Octubre 2004, 16:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Wigger, ese "o " no me lo he inventado yo. Echa un vistazo a lo que escribi desde un principio y veras esa "o" bien puesta. Yo no me ihe inventado nada, "honey".

Y el que me contestes o no.....ohhh me privarás de tus notabílismos argumentos..... ¿tu quien te crees que eres? Tienes una soberbia y una chuleria descomunales. Si pedi perdon por lo del comentario de la coca fue por tus familiares, no por ti. Creo que si a alguien le sobra chuleria es a ti.

Y siento decepcionarte pero no estoy nada buena. A no ser que me cambie de sexo, que por ahora no es una de mis prioridades, eso de buenorra y lo de llamarme honey sobra.

Y ya está bien de chorradas.

voyager-3

mira chaval, mientras yo te contesto como creo q tengo que contestarte, tu sigues con tus chorradas retóricas sobre mi lenguaje, que si no te gustan, te callas y te aguantas por no decir otra cosa. A mi tampoco me gustan muchas cosas que dices tú y si no me gustan no las leo y punto. Y no me dedico a hacer aspavientos. Y por cierto, podré utilizar un lenguaje mas o menos de barriobajero etc...pero nunca lo he utilizado de buenas a primeras contra nadie como has hecho tú en ese mensaje. Nunca me he metido con nadie así, si primero no se han metido conmigo.

Además, es que tiene cojones el asunto. Por qué tengo que darle yo explicaciones a un tío que se mosquea porque diga yo que no me gustan esos 2 discos? Encima diciendo que "no tengo ni puta idea". Y luego dice que no me tiene tirria ;D;D vamos, una contestación de lo más normal. Será falso el tío.

Y por cierto, me entero antes que tú de donde viene el aire, metro y medio, que te tienes que poner alzas.

Madriles

Volviendo a Larry Graham......

De acuerdo con lo del discurso melódico. Pero el estilo de música que ha tocado toda su vida se ha caracterizado por la preeminencia del componente rítmico. Y Rhonda.......esta clarísimo que es, como bajista, mucho más completa que Larry Graham.
Larry Graham el gran mérito que tiene es ser el creador del slap, y que tiene un sentido rítmico acojonante, capaz de levantar los ánimos de cualquiera con solo con tocar 5 notas, aunque sea un fraseo muy simple. Y ademas cuando no toca en slap tiene una profundidad sonora que tira par atras. El tipo aunque no lo quiera no puede evitar sonar funky. Pero no le pidas que toque jazz o cosas que se distancien mucho del Funk, pq no es lo suyo. En cambio a Rhonda y a la mayoría de los bajistas "jóvenes" les puedes pedir que toquen casi cualquier cosa y lo hacen sin rechistar y con una calidad pasmosa.

Pero bueno, a pesar de todo, uno se pone a escuchar temas como "Hair", "Earthquake", "Foxy Lady", "Hot Fun In The Summertime", "Stand", "Can You Handle It".......y yo la verdad es que flipo. Nadie podrá copiarle, aunque haga slap a toda máquina y con mil recursos más. El sonido de Larry Graham al bajo es inconfundible.

DMSR

Definitivamente, he vuelto a cometer el error de sobrevalorarte, Voyager-3.  Pero eso no es malo, yo me equivoco mucho, a eso estoy muy acostumbrado. Lo malo es que tú también te sobrevaloras, al punto, me temo, de que demuestras no saber ni lo que has leído ni lo que estás contestando ni mucho menos lo que estás escribiendo. Vuelve a contar hasta 10, lo vuelves a leer todo, esta vez concentrándote, y lo intentas por tercera vez.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

que si tio, que vale, que no se ni lo que digo, que no tengo ni puta idea como bien dijiste antes, que soy tonto del culo y que por más que relea no me voy a enterar de na. O sea, soy gilipollas del todo. Hala, contento? Me alegro  ;)

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maxwell91

Larry Graham músico: curiosamente el otro día me pillé el primer disco de GCS y me ha encantado, tiene temazos y tiene mucha calidad. En realidad era repetir lo que estaba haciendo Sly, pero con matices de Larry.

Como bajista hay que reconocer que es un innovador y una máquina tocando. Punto. Otra cosa es que no te guste el:

Larry Graham persona: ni la conozco ni quiero conocerla, no juzgo a los músicos por si son blancos o negros, ni por si son católicos o TJ. Su música es mala, buena o regular, punto.

Respecto a TRC, me parece un disco impresionante, a pesar de su tono religioso o de las parrafadas, pero cuando lons instrumentos suenan...bufffffffffff.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

voyager-3

Citar:o  :o  :o  :o

Si casi diria que es el mejor de TODA su discografia!!!

bueno, para tí lo será. No todos tenemos por qué pensar lo mismo  ;)

maxwell91

CitarY por cierto, me entero antes que tú de donde viene el aire, metro y medio, que te tienes que poner alzas.

Muy fuerte esto, siempre insultando tío, ni que tu fueses perfecto fisicamente, no te jode!.  >:( >:( >:(
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

voyager-3

jeje, si lo que yo digo, lo de siempre. Al final soy yo el que siempre insulta  ;D. O sea, me ponen de tonto para arriba y tengo que poner la otra mejilla no?

no soy perfesssto chaval, que tengo poco peeeelo, pero como shhhhe meten conmigo y me insssssultan, pos tendré que contraatacarsss, no?

maxwell91

Si el hecho de que tengas poco pelo es lo de menos, si tienes defectos peores que se ven a la vista de cualquier post tuyo.  ;)
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

voyager-3

#51
pero a ver, tú, mequetrefe, nos conocemos de algo? será mejor qe revises los tuyos y dejes de husmear en lo que no te importa

maxwell91

shhhhhhhhhhhhhh, no insultes, que yo no te he insultado. No, gracias a Dios, no te conozco, pero me toca los huevos que faltes siempre el respeto a la gente creyéndote que eres Dios o algo similar.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

voyager-3

pero mírale, ;D "Shhhhhhh", cuidao cuidao, que pareces una serpiente de cascabel. A ver, chavalito, no me toques los huevos tú a mí, eso para empezar. Después hablamos de cuando he faltado al respeto de la gente, de acuerdo?

wigger

madriles, perdona tío, pensaba que eras una chica. debe ser por la forma de escribir que tienes.


eso del "o" no digo que te lo hayas inventado en ese post. lo que quiero decir es que has  puesto un "o"" y con ello ofendes....pero qué coño hago discutiendo sobre un "o" en una frase?


wigger

no viene mucho a cuento, pero este thread goza de muy buena salud. falta algún que otro insultillo, pero todo se andará...


DMSR

¿Metro y medio y con alzas? Qué divertido, una vez más me he vuelto a equivocar y resulta que sabes mucho sobre Prince. Y no me hables ni de decepciones ni de plumeros, y mucho menos de faltar o no faltar a la gente. Ahórrate tus privados para tus amigos, que yo no he dicho nunca que tú lo seas ni que yo te lo considere.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Citarno viene mucho a cuento, pero este thread goza de muy buena salud. falta algún que otro insultillo, pero todo se andará...



Esto que ha ocurrido ha debido ser por la forma del encabezado:

algo en contra de LARRY GRAHAM???  Pues dímelo a la cara !!

No te gustan TRC ni Lovesexy...? Te espero a la salida !!

Por dios como está el patio. No se puede preguntar nada ... ;D ;D ;D 8) 8) :P ;) ;) ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wigger

heeeyyyy anabel, yo no lo he puesto en ese sentido...pero ahora que lo mencionas...hhhmmm...tienes razón!

AL QUE NO LE GUSTE LARRY QUE SE LARGE DE MI THREAD YA MISMO!

larry, dont hurt nobody!

Madriles

Nada Wigger, hombre, es la primera vez que me dicen eso, pero bueno.....

Anable, (perdón...ANABEL....hmmmm.....jeje.....And Able?.....Willing And Able? me encanta ese tema! ) dime como escribis vosotras pq yo no me doy cuenta y supongo que debe ser algo malísimo escribir como una chica.....

En fin, sí, esta revuelto el patio....

PD: Poz a mi me gusta la musica de Larry Graham, sobre todo esos discos con Graham Central Station de los 70, me gusta Lovesexy, y me gusta The Rainbow Children....y que pasa???? alguien quiere bronca????  :P