¿¿Y Susannah??

Iniciado por Shockadelica, 17 Octubre 2004, 20:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Siempre he tenido curiosidad por Susannah Melvoin y rara vez encuentro algo sobre ella.

¿A qué se ha dedicado durante estos años?¿Tiene relación con Prince?¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ...etcetc.

Al fín y al cabo fué, si no me equivoco, la inspiración  de Prince para bastantes de sus mejores canciones...

Y ya puestos, ¿qué tal se lleva Prince ahora con sus ex-compañeras Wendy & Lisa?

Espero vuestros comentarios,  :-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

hay en el emule una actuacion de wendy y prince del musicology. la cancion es reflection y los dos tocan sentados la guitarra

Jas

La pena es que el presentador del programa solo la presenta como "la talentosa Wendy Melvoin" sin decir nada más al respecto. Ya podría haber comentado algo de su trayectoria junto a Prince y posterior. Y sobre todo es muy curioso que durante la actuación, aunque Wendy mira varias veces a P, Prince no dirige su mirada en ningún momento hacia ella. No sé, a lo mejor soy un sentimental, pero hubiese estado bien un intercambio de miraditas, un abrazo al final,........por los viejos tiempos, no sé.

Bringing up the background noise

wigger

prince suele ser un tirano con la gente que trabaja con él.
no me extraña que haya tan mal rollo.

Babyknows

Hace aprox. un año, yo colgué unas fotos aquí de wendy y susanah Melovin. Las dos siguen en el mundo musical. Susannah normalmente trabaja en pequños clubs de California, especialmente en San Francisco,con una banda que.. ahora mismo no recuerdo el nombre. Su relación con Prince posiblemente será nula/seminula. Prince no trata muy bien a sus Ex- (en todos los sentidos ;D)

Según he podido leer, está preparando un disco en solitario.. veremos!

Estas son algunas de sus fotos más recientes:






En el 2003, participó en la película LUSTER... juzgar vosotr@s mism@s!! ;D



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

CitarY sobre todo es muy curioso que durante la actuación, aunque Wendy mira varias veces a P, Prince no dirige su mirada en ningún momento hacia ella. No sé, a lo mejor soy un sentimental, pero hubiese estado bien un intercambio de miraditas, un abrazo al final,........por los viejos tiempos, no sé.

Discrepo totalmente en esto que dices. Acabo de ver de nuevo la actuación porque me ha sorprendido eso que dices. Wendy mira constantemente a Prince con expresiones de admiración en todo momento. Wendy no canta, para algún sitio tiene que mirar. Prince le dirige tres miradas a Wendy: a los 50 seg. de iniciado el tema aprox., al 1:25 y a los 2:25 aprox., y Prince sí que tiene que acercar su boca al micrófono.

Por los viejos tiempos, ya fue un detalle que Wendy tocara ese tema acústico con él, podría haberlo echo a solas, como en la gira, pero no. A mi me parece una actuación muy muy elegante, y muy correctos ambos.

Por cierto, sobre su relación con ella se rumoreó que Prince podría grabar con Wendy y Lisa alguna sesión en este otoño, no sé en que habrá quedado la cosa, pero creo que está claro que mal rollo no hay.

Jas

CitarDiscrepo totalmente en esto que...

A lo mejor no me he explicado bien pero en ningún momento yo he dicho que hubiese mal rollo (eso lo ha dicho Wigger si no recuerdo mal). Me encanta esa actuación y está claro que si hubiese mal rollo no habrían tocado juntos, solo decía que me hubiera gustado un poco más de calorcito, al fin y al cabo hacía como 18 años que no compartían escenario ¡joe! Hubiera estado bien una mirada de complicidad o un abrazo al final de la canción, algo así, solo eso.

Ojalá sea cierto esa posible colaboración juntos, así se desterraría ese mito de la tiranía de Prince con sus músicos que aunque seguramente sea cierto en algunos casos, no lo es en todos (vease Eric Leeds y Sheila E que después de tantos años siguen trabajando con él esporádicamente).
Bringing up the background noise

wigger

#7
el caso de eric es evidente. prince no puede prescindir de él.

y sheila...es sheila

Jas

Citarel caso de eric es evidente. prince no puede prescindir de él.
Es que el hecho de que Eric haya trabajado con Prince no sé si habrá supuesto para él un beneficio o un perjuicio porque es uno de los grandes saxofonistas a todos los niveles y sin embargo es absolutamente desconocido a no ser por los fans de Prince. No hay más que escuchar el concierto de Dortmund 88, para mi Eric ahí se sale, de largo es lo que más me gusta de esa actuación.
Bringing up the background noise

Jas

CitarAlgunos creo que cometéis una enorme equivocación cuando
afirmáis que PRINCE es un tirano con sus músicos.

PRINCE mantiene una relación contractual y profesional con
sus músicos, osease son sus empleados. A partir de ahí goza
de buena reputación, paga bien, a tiempo y lo que es mas
importante siempre a FIJO con lo cual les tienen asegurado el
salario durante la gira / contrato a quienes se enrolan en sus
proyectos.

También es conocido y reconocido su cuidado para con ellos
durante la gira, alojamientos, visitas familiares etc. incluso
con los pipas (el backstage).

Vencida y cumplida la relación contractual es libre de volver
a contratar o de no hacerlo. Por cierto que todos quieren
repetir y volver con PRINCE, algo tendrá digo yo.

Con estos antecedentes decir que es un tirano con sus
músicos es hablar por hablar.  ;)
Pues casi que estoy de acuerdo contigo. De vez en cuando es bueno trabajar con gente nueva que espolee tu creatividad. Lo que sigo sin comprender fue cuando disolvió a los NPG originales para formar esa pseudo NPG con Kirk Johnson a la batería.

Y centrándonos en el tema, soy yo o Susanah está ahora aún más guapa que hace 20 años. Es que hay mujeres que son como el buen vino ¿eh? ¡Que envidia dais! ;)
Bringing up the background noise

wigger

PRINCE siempre ha sido un tirano. ha pagado una miseria y les ha explotado al máximo. les ha tratado fatal en lo personal y ha acabado mal con casi todos.

a eric le llamaban "the james brown guy" por haber tocado con JB.

Scandalous

JasFunk, lo que decía de mal rollo lo decía por los comentarios generales. Contigo solo discrepaba lo de que Prince no le dirigía la mirada en toda la actuación. Has visto como Prince mira a Wendy en tres ocasiones? ;)

Jas

Tengo echarle otro vistazo aunque si tú lo dices será verdad, no lo pongo en duda en absoluto; pero aún así sigo pensando que se podía haber enrollado un pelín más, pero ojo, no solo Prince, sino el presentador y contar algo más de ella, no solo "la muy talentosa"...

¡Por Dios, es una leyenda, es Wendy de "The Revolution"!

Bringing up the background noise

Scandalous

Citar¡Por Dios, es una leyenda, es Wendy de "The Revolution"!

En eso sí estoy de acuerdo, sin embargo, Tavis Smiley es muy serio en antena, e incluso seco. La entrevista fue fria a pesar de las bromas de Prince, con lo cual, la actuación fue en concordancia con la imagen del programa.

Jas

CitarEn eso sí estoy de acuerdo, sin embargo, Tavis Smiley es muy serio en antena, e incluso seco. La entrevista fue fria a pesar de las bromas de Prince, con lo cual, la actuación fue en concordancia con la imagen del programa.

Es posible. :)
Bringing up the background noise

Shockadelica

¿Y por qué creéis que Prince no involucró tanto a Susannah en su música?
Bueno, ya sé que creó The Family para ella y que hizo algún coro, pero nunca la introdujo de lleno en sus grupos, ni en los vídeos (el único que he visto en el que salga ella es Girls & Boys), ni en las pelis ni nada.
Me sorprende, porque a Mayte nos la metió hasta en la sopa, y sin embargo, con esta ni siquiera he visto una foto de ellos dos juntos.
Y es sorprendente, porque este tio siempre se ha rodeado de las féminas más cercanas...

¿Demasiado posesivo con Susannah, tal vez?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

purpleguy

Susannah por lo que se esta trabajando en un album propio ademas de estar trabajando para  Wendy y Lisa en un nuevo album del duo. Una de las cosas que no se difundio de ella es que compuso junto a Madonna y Willam Orbit el tema " Candy perfume girl" para el album Ray of Light de Madonna.

Jas

En el concierto Family Jamm 2003, está casi desconocida (pelo corto teñido de rubio) y canta varios temas de Prince con "The Revolution".

Lástima que en el citado DVD no aparezcan las actuaciones de "TheTime" (con Sheila E. disfrazada de un Morris Day ausente) y Apollonia.

¿Alguien sabe si éstas actuaciones están por lo menos en la versión audio de éste boot?
Bringing up the background noise