Maceo Parker en la FNAC de Madrid

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Febrero 2003, 03:26:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Hoy Viernes 7 de Febrero el Sr. Maceo Parker se dió una vuelta por la FNAC de Madrid para promocionar su nuevo disco, que sale a la venta a finales de mes. En la FNAC hay una pequeña sala donde se hacen foros, seminarios, reuniones y actos promocionales como este. Lleno total. En los altavoces sonaba su nuevo disco (tan funky como siempre [smiley=thumbsup.gif]). A eso de las seis apareció Maceo con su saxo (debe llevarlo hasta cuando va al WC  [smiley=zz_toilet.gif]), y se tocó una pequeña improvisación aplaudida por los allí presentes. Maceo está en plena forma (muy delgadito y muy joven). Después de las presentaciones y de algunas cuestiones de rigor ya programadas, los asistentes pudieron hacerle unas preguntillas. Uno que pasaba por allí  [smiley=uhoh.gif] le hizo la siguiente pregunta (alentado por una rubia que casualmente estaba a su derecha  [smiley=hair2.gif] ): Has estado recientemente tocando con Prince en su gira. ¿Que experiencias podrias contarnos? ¿Está Prince en este disco? ¿¿Vas a colaborar próximamente con el? a lo que Maceo respondió: "Prince es increible. Toca todo tipo de instrumentos. Controla todos los aspectos de la gira, luces, vestuario, tanto el suyo como el de sus acompañantes, etc. Prince no está en este disco -si está Candy Dulfer, por ejemplo- , pero si tenemos previsto que me produzca un disco, no se si el próximo o el siguiente al próximo. Que mas puedo decir, es un genio."  Después también comento "algo" de una grabación en Alemania con Candy y... Prince, pero no entró en detalles  [smiley=deal2.gif]. Al final del acto, la rubia se acercó a Maceo para que le firmara un disquito. La rubia se marchó de allí todita ilusionada...  [smiley=laugh.gif].

     El 4 de Marzo, la rubia, el de la pregunta y el que acompañaba a los dos (Josclaus, the one and only  [smiley=crown.gif]) estarán en La Riviera (Madrid) pegando botes en su concierto. ¿Se apunta alguien mas...?  [smiley=guitarist.gif]
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Una pregunta ¿cuánto el concierto?  ???

Y mi respuesta definitiva en un par de días (haré lo imposible  [smiley=juggle.gif] porque sea que sí)

ibiza

 [smiley=hair2.gif] la rubia soy   [smiley=wink3.gif] [smiley=deal2.gif] y que dedicatoria tan bonita me firmo.... [smiley=2thumbsup.gif]

Chuck Romerales

     Pos el de la pregunta era yo ¿QUE PASSSSSSSSSSA?  [smiley=joker.gif]
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

vAMOS A VER....

Si las cosas salen bien, q yo sepa va mucha gente al concierto de maceo...Ezer,, ya te estas espabilando  [smiley=laugh4.gif]

Emale va, mn va, y yo voy  [smiley=kiss2.gif]

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

Cierto, esta claro que vamos. Cuando se ponen las entradas a la venta?

alma_brillante

Esta es mi Elia! jejeje, ya me contaras como fue, ni Maceo se puede resister a tus encantos  ::).
Yo no me pierdo los 2 conciertos de Barcelona.
Saludos a todos!!! [smiley=thumbsup.gif]

Ezer Melchsedek

Que sí, que sí, que estoy en ello, pero ¿cuánto cuesta la entrada?  [smiley=snore.gif]

Chuck Romerales

#8
MACEO PARKER
Día: 4 de marzo de 2003
Lugar: Sala La Riviera
Hora: 21 horas.
Precio: 20 euros
Venta de entradas: Venta anticipada en Fnac, Madrid Rock, Crisol, Tiendas Tipo y en www.bbvaticket.com
  [smiley=pimp2.gif]
Me subí a la rejaaaa

Mendres