Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

     En stos momentos en el canal Antena 3 Nitro (España) la película 'Acción Jackson', donde aparece Vanity haciendo de ligue del malo ;D
Me subí a la rejaaaa

Hello01

Hace 5 minutos, en la oficina, me entra una llamada, me dejan en espera y la música que suena es The Most Beautiful Girl In The World............ :sweetheart:

             :bow:

bobby_z

Me acaba de llegar esta notificación al correo del curro:

COMISIÓN
DOUE C Núm.- 19         20/01/2011
          Comunicaciones. Unión Europea. PRINCE 2010.                       
PRINCE 2010 - UE27 - Convocatoria de propuestas.

:rolleyes3:

eldoctorjota

Primer partido de la final de la conferencia Este: Chicago Bulls - Miami Heat. Comentaristas: Carnicero y Loncar. Es el último cuarto y ponen la versión reducida de la promo de Prince (canción oficial de esa final). L: "Ese es Prince" C:"Pero ya no se llama Prince" L:"Ah, ¿no?" C:"Se llama el artista conocido como Prince, su nombre es un símbolo" L:"Yo fui a verle a Barcelona cuando estaba en Badalona y me la pasé genial". C: "Tiene canciones tremendas". L: "Desde luego". (dicen algunas cosas más pero básicamente ha sido así).
Sé que son periodistas deportivos (no es mi intención criticarles, yo he confudido el Forum con el Staples y mi deporte es el basket y sigo la NBA) pero para que os hagais una idea del (profundo) desconocimiento que hay de Prince en este país y la confusión (y daño) que hizo el dichoso cambio de nombre a su figura.

PatricioRey

Entro al aula y me encuentro esto ;D



(encima está mal porque Minneapolis está en la márgen derecha del Mississippi no en la izquierda)
Do you promise the funk?

eldoctorjota


P4RTYM4N

El otro día en una tienda de ropa, estoy en los probadores y suena "I wanna b ur lover" pero cantaba una chica, qué descarada ¿no?  :blush:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Palcfer

Cita de: eldoctorjota en 16 Mayo 2011, 22:53:19
Primer partido de la final de la conferencia Este: Chicago Bulls - Miami Heat. Comentaristas: Carnicero y Loncar. Es el último cuarto y ponen la versión reducida de la promo de Prince (canción oficial de esa final). L: "Ese es Prince" C:"Pero ya no se llama Prince" L:"Ah, ¿no?" C:"Se llama el artista conocido como Prince, su nombre es un símbolo" L:"Yo fui a verle a Barcelona cuando estaba en Badalona y me la pasé genial". C: "Tiene canciones tremendas". L: "Desde luego". (dicen algunas cosas más pero básicamente ha sido así).
Sé que son periodistas deportivos (no es mi intención criticarles, yo he confudido el Forum con el Staples y mi deporte es el basket y sigo la NBA) pero para que os hagais una idea del (profundo) desconocimiento que hay de Prince en este país y la confusión (y daño) que hizo el dichoso cambio de nombre a su figura.

No te preocupes que esos pobres no dan para mucho, son la representación de la ignorancia que reina en este país, sólo hay que ver lo coñazo que puede ser tragarse un partido retransmitido por ellos dos y el patético programa semanal que hacen en Canal+, en cambio Antoni Daimiel es un tío que seguro que si está ahí les hubiera corregido, es más, crees que Ramón Trecet hubiera soltado tal tontería? Hay gente que sabe y gente que no, así de simple.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Chuck Romerales

     Chiste publicado por el dibujante Guillermo en el número de esta semana de la revista de humor satírico 'El Jueves' (para los no españoles, Rubalcaba es el candidato del actual partido en el Gobierno para las elecciones generales que se celebrarán en España el 20 de Noviembre... bonita fecha, por cierto... es el aniversario de la muerte e Franco, José Antonio Primo de Rivera y... Buenaventura Durruti, el líder anarquista durante la guerra civil española)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Cita de: Palcfer en 29 Julio 2011, 10:00:29(...)crees que Ramón Trecet hubiera soltado tal tontería? Hay gente que sabe y gente que no, así de simple.

     Ramón Trecet protagonizó uno de los momentos mas vergonzosos de la historia de los medios audiovisuales en España. Durante la retransmisión de un Real Madrid-Barcelona, partido del play off final de la liga ACB (baloncesto) hubo una trifulca entre los jugadores de ambos equipos que se extendió a los banquillos. Ramón Trecet estaba en el puesto de comentarista y otro periodista a pie de pista (cuyo nombre no recuerdo pero que sigue en TVE). El periodista de a pie de pista empezó a comentar 'vamos a ver que está sucediendo...' y de repente Trecet empieza a gritar desaforada y repetídamente 'METE EL MICRÓFONO AHIIIII' varias veces. El que estaba a pie de pista, completamente avergonzado y sin saber que hacer, empezó a decir algo y Trecet volvió de manera repetida a su cantinela de meter el micrófono a gritos. Fué tan vergonzoso que Trecet jamás volvió a comentar un partido de baloncesto en TVE, le dejaron con su programa de música New Age en Radio 3 hasta que le echaron en aquel famoso ERE de RTVE. Ahora suelta imbecilidades en los medios de Marca (prensa, radio y TV) y sigue teniendo un pequeño sello discográfico de música New Age (del que es directora su esposa, y que logró pingües beneficios cuando tenía el programa en Radio 3. Aparte del ERE, le echaron de RTVE porque se estaba forrando a costa de la casa).
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 04 Agosto 2011, 17:52:30
Cita de: Palcfer en 29 Julio 2011, 10:00:29(...)crees que Ramón Trecet hubiera soltado tal tontería? Hay gente que sabe y gente que no, así de simple.

     Ramón Trecet protagonizó uno de los momentos mas vergonzosos de la historia de los medios audiovisuales en España. Durante la retransmisión de un Real Madrid-Barcelona, partido del play off final de la liga ACB (baloncesto) hubo una trifulca entre los jugadores de ambos equipos que se extendió a los banquillos. Ramón Trecet estaba en el puesto de comentarista y otro periodista a pie de pista (cuyo nombre no recuerdo pero que sigue en TVE). El periodista de a pie de pista empezó a comentar 'vamos a ver que está sucediendo...' y de repente Trecet empieza a gritar desaforada y repetídamente 'METE EL MICRÓFONO AHIIIII' varias veces. El que estaba a pie de pista, completamente avergonzado y sin saber que hacer, empezó a decir algo y Trecet volvió de manera repetida a su cantinela de meter el micrófono a gritos. Fué tan vergonzoso que Trecet jamás volvió a comentar un partido de baloncesto en TVE, le dejaron con su programa de música New Age en Radio 3 hasta que le echaron en aquel famoso ERE de RTVE. Ahora suelta imbecilidades en los medios de Marca (prensa, radio y TV) y sigue teniendo un pequeño sello discográfico de música New Age (del que es directora su esposa, y que logró pingües beneficios cuando tenía el programa en Radio 3. Aparte del ERE, le echaron de RTVE porque se estaba forrando a costa de la casa).
Vamos que Trecet no es santo de tu devoción  ;D

JavierArcanda

he pasado unos días de vacaciones en Asturias. Hace una semana estuve en un pueblecito llamado San Juan de la Arena. Estuvimos mirando alguna terracita de bar para tomar algo y finalmente elegimos la de un bar llamado "Barómetro".
En el hilo musical que estaban poniendo sonaba chambao. De repente se acaba la canción y empieza a sonar la primera canción del 20ten, me quedo alucinado, claro, y la cuestión es que suena el disco entero. Vi que la música la ponían ellos mismos, así que alguien de ese bar tenía que ser fan de prince por fuerza.
Mi primera idea fue preguntar, pero no sé, me dio corte..., a lo mejor algún poblador es camarero de ese bar ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

entrecalacypolanco

Bueno, yo soy uno de los asturianos q se informa por estos lares de la actualidad PRINCE y lo que le rodea, pero no soy de San Juan de la Arena, sorry. Ahora q empiezo las vacaciones si me pilla cerca el pueblo ya sé donde ponen buena música. Un saludo.

Chuck Romerales

#514
     En estos momentos, en el programa 'Discópolis' de Radio 3 (España) están poniendo un concierto que la Vargas Blues Band dió en Ibiza. El presentador ha anunciado que el último tema del concierto va a ser una versión de 'Kiss'. Quien no esté en España o lo esté pero no tenga una radio cerca pero si internet conectado puede oirlo en directo en http://www.rtve.es/radio/radio3/ allí también habrá acceso a los podcasts del programa 'Discópolis' para aquellos que vean esto después de terminar el programa. ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Estoy viendo un stream en vivo de Theophilus London y en una entrevista previa al concierto le preguntan: ¿con qué artista ya fallecido te hubiera gustado trabajar?

Su respuesta: Prince a los 18 años ;D

Además dejé un mensaje diciendo que era de Argentina y me nombraron :o
Do you promise the funk?

mecky

^^
qué raro se me hace que una persona que se dedica al mundo de la música no esté más enterado  :'( No sé si amará la música como alguno de nosotros  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

^ no no no no, que no se malinterprete, TL es fan de Prince y bien sabe que todavía está vivo ;D

Su respuesta fue algo así como "bueno, el Prince de 18 años ya no está vivo, así que esa es mi elección, hubiera sido increíble trabajar con él en esa época, bla bla bla"
Do you promise the funk?

mecky

Cita de: PatricioRey en 22 Agosto 2011, 17:03:21
^ no no no no, que no se malinterprete, TL es fan de Prince y bien sabe que todavía está vivo ;D

Su respuesta fue algo así como "bueno, el Prince de 18 años ya no está vivo, así que esa es mi elección, hubiera sido increíble trabajar con él en esa época, bla bla bla"

ahhh....ahora sí. Gracias por la aclaración  ;)
U + me, what a ride

VanessaBet

Cita de: Mike T. en 16 Agosto 2011, 19:13:51
     En estos momentos, en el programa 'Discópolis' de Radio 3 (España) están poniendo un concierto que la Vargas Blues Band dió en Ibiza. El presentador ha anunciado que el último tema del concierto va a ser una versión de 'Kiss'. Quien no esté en España o lo esté pero no tenga una radio cerca pero si internet conectado puede oirlo en directo en http://www.rtve.es/radio/radio3/ allí también habrá acceso a los podcasts del programa 'Discópolis' para aquellos que vean esto después de terminar el programa. ;D

Lo acabo de escuchar!! Gracias Mike T!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.