openbook
¡Vive en el foro!
|
 |
« Respuesta #420 : 02 Febrero 2010, 00:00:13 » |
|
En la gala de los premios Jose María Forqué del pasado del pasado día 28 pusieron todo "Alphabet St" con bailarines bailando como uno de los shows de la velada. También el presentador cantó "Kiss", enterita de nuevo. Por cierto que fueron dos números bastante malísimos.
|
|
|
|
|
|
Not what you think, but what you believe.
|
|
|
Shockadelica
Londoner Devildoll
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

This is the dawning of a new spiritual revolution.
|
 |
« Respuesta #421 : 09 Febrero 2010, 00:02:40 » |
|
Prince me persigue hasta en Canterbury  (ver foto* adjunta). *Imagen tomada ayer en un pub en Canterbury.
|
|
|
|
|
|
Oh baby, I really like your look When U lay your eyes on me, U know I'm hooked I'm waiting 2 feel your touch Your body, your mind, and soul... Is that 2 much?
|
|
|
mecky
Love is 2 weak 2 define how much I adore U child
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

Ver es creer, pero sentir es estar seguro
|
 |
« Respuesta #422 : 09 Febrero 2010, 10:01:57 » |
|
Shocka, por esas tierras la persecución es mucho más habitual, eh? En qué consistía el Purple Rain? lo preguntaste? 
|
|
|
|
|
|
La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia. Azorín I may disagree with what you have to say, but I shall defend, to the death, your right to say it. 
|
|
|
goldie
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

LAYDOWN
|
 |
« Respuesta #423 : 09 Febrero 2010, 14:21:12 » |
|
Es más... lo probaste? 
|
|
|
|
|
|
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!
|
|
|
Baudolino
Enganchad@ al foro

Nos ladran Sancho, señal que avanzamos.
|
 |
« Respuesta #424 : 10 Febrero 2010, 16:19:19 » |
|
En una noche de copas y sin nada mejor que hacer, dos amigos y yo, nos pusimos a inventar cócteles...
Recordé entonces el Purple rain, del que se habla en el poblado...
He aquí mi receta:
- Mucho hielo, a ser posible picado. - Licor al gusto, preferiblemente blanco, por no variar el color ( yo me animé con el ron, pero con ginebra tampoco desmerece) - Un poco de granadina - Completar con blue o cualquier otra bebida de color azul (al fin y al cabo el color es lo importante) Hasta quedar púrpura. - Un toque de Vermouth, Campari, o cualquier otro licor amargo, para compensar lo empalagoso que queda. - Finalmente, servir en buena compañía y con Funky, preferiblemente de Prince.
Advertencia: Después del segundo, mucho cuidado con terminar haciendo el ridículo tarareando canciones que solo tu conoces.
Ya puestos en el tema: ¿que os parece si abrimos un tema dedicado a elaborar el cóctel (Purple rain) oficial del poblado?
Se admiten sugerencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mecky
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

|
 |
« Respuesta #425 : 10 Febrero 2010, 16:44:49 » |
|
^^ qué bueno....  Tu sugerencia sí que es buena, anímate y abre un hilo. Yo sólo te digo que no sé que saldría de mi experimento, no me gusta el alcohol, sólo bebo cerveza y muy de cuando en cuando, pero puedo probar con algo sin alcohol. 
|
|
|
|
|
|
La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia. Azorín I may disagree with what you have to say, but I shall defend, to the death, your right to say it. 
|
|
|
|
Dance on
|
 |
« Respuesta #426 : 10 Febrero 2010, 19:07:15 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2010, 19:09:53 por Dance on »
|
|
|
|
|
mecky
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

|
 |
« Respuesta #427 : 11 Febrero 2010, 10:16:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shockadelica
Londoner Devildoll
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

This is the dawning of a new spiritual revolution.
|
 |
« Respuesta #428 : 11 Febrero 2010, 11:19:08 » |
|
Shocka, por esas tierras la persecución es mucho más habitual, eh? En qué consistía el Purple Rain? lo preguntaste?  Es más... lo probaste?  Qué va, ni lo pregunté, ni lo probé  . Estábamos congelados, hacía un frío de mil demonios y sólo queríamos tomar algo calentito. Como detalle curioso deciros que este cartel estaba en el piso de arriba del pub, junto a los baños  , así que sólo lo podías ver si subías al servicio. Menuda epopeya para hacer la foto sin que me viera nadie y pensara "¿qué hace esta chiflada haciendo una foto de un cartel junto al WC?"  . Me sentí como la agente 99 de Superagente 86  .
|
|
|
|
|
|
Oh baby, I really like your look When U lay your eyes on me, U know I'm hooked I'm waiting 2 feel your touch Your body, your mind, and soul... Is that 2 much?
|
|
|
DMSR
¿Mis ojos no son marrones?
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

It's Time 2 Get Funky!!!!
|
 |
« Respuesta #429 : 20 Febrero 2010, 13:42:51 » |
|
A éste también le persigue Prince: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
openbook
¡Vive en el foro!
|
 |
« Respuesta #430 : 22 Febrero 2010, 09:13:48 » |
|
^^ jejejejejeje Un crack, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mecky
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

|
 |
« Respuesta #431 : 22 Febrero 2010, 10:19:57 » |
|
^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldoctorjota
|
 |
« Respuesta #432 : 22 Febrero 2010, 21:24:19 » |
|
La semana pasada en Muchachada Nui, celebrities de Grace Jones (está clavado Joaquín Reyes), minuto 3:46
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2010, 21:26:03 por eldoctorjota »
|
|
¿Hasta qué punto es necesario el sentido del humor para sobrevivir? Absolutamente necesario - Nacho Canut Il faut être absolument moderne - Jean Nicolas Arthur Rimbaud My feeling is there is no boundaries between 'types of music', I see two types of sounds: good ones and bad ones - Gram Parsons
|
|
|
|
eldoctorjota
|
 |
« Respuesta #433 : 02 Marzo 2010, 08:55:36 » |
|
Esta mañana viendo la repetición de Buenafuente, estaba Luis Racionero que ha escrito un libro sobre Akenaton. En un momento dado han puesto una imagen de Akenaton y de Prince y han comentado lo que se parecían e incluso Buenafuente ha dichop que Prince ha usado simbología egipcia en alguna ocasión. Todo de muy buen rollo.  Repiten el programa en Paramount Comedy esta tarde. Las imágenes utilizadas han sido éstas:  
|
|
|
|
|
|
¿Hasta qué punto es necesario el sentido del humor para sobrevivir? Absolutamente necesario - Nacho Canut Il faut être absolument moderne - Jean Nicolas Arthur Rimbaud My feeling is there is no boundaries between 'types of music', I see two types of sounds: good ones and bad ones - Gram Parsons
|
|
|
|
teacher teacher
|
 |
« Respuesta #434 : 02 Marzo 2010, 11:08:46 » |
|
pues yo no creo que se parezca tanto.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mecky
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

|
 |
« Respuesta #436 : 02 Marzo 2010, 11:36:21 » |
|
yo creo que en esta foto, no. Había otra por ahí (más delgado), la he estado buscando, pero chic@s....no hay manera. Creo que la foto estaba bastante tuneada por el photoshop. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
openbook
¡Vive en el foro!
|
 |
« Respuesta #437 : 02 Marzo 2010, 13:26:46 » |
|
Curioso que lo hayan comparado justamente con Akenaton, hay referencias casi concretas a él en el trabajo de Prince: - El rumoreado proyecto "Amarna" (Paisley Park llegó a hacerse con el dominio para una web) -Y la línea de Chelsea Rodgers de "Moses was a Pharoah in the 18th Dynasty" (Akenaton es precisamente Faraón de esta Dinastía) Yo diría que P se identifica con él. Enviarle el vídeo de Buenafuente, que le hará gracia, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PatricioRey
Lobo Suelto...
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

'Que la chupen' - D.M.
|
 |
« Respuesta #438 : 02 Marzo 2010, 13:42:28 » |
|
Curioso que lo hayan comparado justamente con Akenaton, hay referencias casi concretas a él en el trabajo de Prince: - El rumoreado proyecto "Amarna" (Paisley Park llegó a hacerse con el dominio para una web) -Y la línea de Chelsea Rodgers de "Moses was a Pharoah in the 18th Dynasty" (Akenaton es precisamente Faraón de esta Dinastía) Yo diría que P se identifica con él. Enviarle el vídeo de Buenafuente, que le hará gracia,  y Muse 2 The Pharaoh. Tal vez P es la reencarnación del tal Akenaton  yo creo que en esta foto, no. Había otra por ahí (más delgado), la he estado buscando, pero chic@s....no hay manera. Creo que la foto estaba bastante tuneada por el photoshop.  ¿Esta? 
|
|
|
|
|
|
We're all virgins to the joys of loving without fear
|
|
|
hello01
ZonaPrivada
FOROfo total

sueña menos y vive mas.
|
 |
« Respuesta #439 : 02 Marzo 2010, 13:47:16 » |
|
En esta foto esta tremenda...................  cuanto mas imposible se pone, mas me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|