Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

el otro día en españoles por el mundo debían estar en las vegas y se vio una imagen de un imitador de prince en la calle

y ayer puse 5 mins una peli de garfield, la trama debía ser algo así como que había un gato noble al que querían eliminar para vender la casa en la que vivía y todos los animales que había. El gato este era príncipe. Y era clavadito a garfield que por un error acaba estando en su lugar en la casa. Cuando los otros animales se reunen dice uno "es que no se llama prince" y responde otro animal "ni siquiera se llama el gato anteriormente conocido como prince" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

He soñado que en el partido de baloncesto Lituania-España que se jugará esta noche, Prince vestido de rojo y con gafas negras amenizaba los tiempos muertos cantando y bailando con Mayte. Sé que contar los sueños rara vez es interesante, pero si no os lo cuento a vosotros, ¿a quién? 

P4RTYM4N

A quien le importa lo que llevaba P, cuenta cómo iba Mayte jajaja  ;) :devil:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

P4RTYM4N

Ayer, en la administración de lotería. Viendo los décimos de Navidad, estaba el acabado en 319. Espero que me toque  :greedy:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

amebaboy

Cita de: P4RTYM4N en 07 Septiembre 2011, 12:34:05
A quien le importa lo que llevaba P, cuenta cómo iba Mayte jajaja  ;) :devil:

Falda cortísima, de cheerleader, a juego con el rojo de Prince.

PatricioRey

Hoy en un McDonald pasaron, en el transcurso de una hora/hora y media, Kiss, Manic Monday y Sugar Walls ;D
Do you promise the funk?

P4RTYM4N

Cita de: PatricioRey en 14 Septiembre 2011, 04:35:48
Hoy en un McDonald pasaron, en el transcurso de una hora/hora y media, Kiss, Manic Monday y Sugar Walls ;D

Jo*%&$ a ti te persigue P, The Bangles y Sheena   :smash:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

VanessaBet

A mi me ha llegado en el gimnasio, cuando paré el secador, 1999.
Unos días antes, justo cuando salía del mismo gimnasio escuché y pensé: "Uy, esta canción me suena... Era una de si, como se llama, el cantante ese negro que imitaba a Michael Jackson..."
(risas).
Era Little Red Corvette
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Jamie Star

A decir verdad, lo que voy a contar ahora se podría decir literalmente que "Joder, Prince me Persigue", aunque esto le ocurrió a la hermana de mi ex-novia. Con mi ex-novia fui a los conciertos de Marbella 98, Zaragoza 98, Madrid 98 y Aqualung, y conseguí que le gustara mucho Prince.

A lo que iba, esto no es broma. El otro día, esta chica (la hermana), que es azafata, reconoció a Prince en una (a ver si me concreta cual) acompañado de una tía despampanante.

Total, que se le acercó corriendo pidiéndole un autógrafo. Esta chica es bastante guapa. Cuando le pidió el autógrafo, Prince le preguntó, medio en broma medio serio, que si creía en Dios. Ella se quedó cortada y le dijo que sí, pero que no es muy practicante.

Prince empezó a reirse y le preguntó que si iba a la Iglesia, y ella le dijo que no, pero que el Papa estaba esa semana en España.

A lo que Prince siguió riéndose y le contestó que él tampoco iba a la Iglesia.

Finalmente estuvieron 5 minutos charlando entre risas. Ella le volvió a pedir el autógrafo y él No se lo dio.




P4RTYM4N

This is the dawning of a new spiritual revolution.

Scandalous

Video-clip de "1999" este verano en uno de los monitores de una tienda de ropa (no recuerdo la marca) en el norte de Portugal. Me vine arriba ;D

Baudolino

Este fin de semana en un centro comercial de Toledo me quede flipao al escuchar por el hilo musical everyboby loves me

cat

#532
El protagonista de "Kafka en la orilla" de Murakami, junto a otros, escucha, a Prince. En el libro menciona en concreto Little Red Corvette  :D

(aún no lo he terminado de leer, no sé si nombrará alguna canción más  :P)

Edito: también escucha SexyMotherfucker  :P

Love 2 The 9s

#533
Anteayer, yendo al trabajo por la mañana, cogí el metro. El vagón del metro tenía un número en la cabecera. Este número era "319"

Chuck Romerales

     Hace unos días, merendando en un VIPS con una amiga ;D tenían puesto el hilo musical tan bajo que, juntándolo con que el local estaba lleno de gente hablando en voz alta, hacía que la música apenas se oyera. De repente creo oir un fraseo de guitarra conocido. Me concentro un poco y era... 'Guitar'. Le comento el tema a mi amiga y va y me responde 'pues yo solo oigo un zumbido'.
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

es Kevin Prince Boateng, alemán de origen Ghanés que juega para esa selección africana. Está teniendo una temporada notable y hoy hizo un GOLAZO
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     La película 'Hora Punta 3', protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker y que se emite en estos momentos por el canal Nitro de Antena 3 (en España) comienza con esto:

     
http://youtu.be/IixUY9-O4e4
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

viendo "The last boy scout" cuando Bruce Willis entra al local donde baila una jovensísima Halle Berry, suena Gett Off, y Willis dice que odia el funk ;D
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     El As en particular y Alejandro Delmás (el autor de la entrevista y del artículo) no se enteran mucho. Aparte de la estupidez de llamarle 'El Artista Conocido como Prince', no saben que Prince es seguidor de los Lakers. La afición se la pegó su padre, ya que los Lakers nacieron (y conquistaron sus primeros títulos) en Minneapolis en 1947, y allí ganaron sus primeros 5 títulos de la NBA en los años 50. El equipo se trasladó a Los Angeles en 1960, y no volvieron a ganar un título hasta 1972. Entre 1960 y 1989, cuando en una expansión de la liga se crearon los actuales Timberwolves, no hubo equipo NBA en Minneapolis. Prince ya tenía mas de 30 años, dificilmente iba a cambiar de equipo a esas alturas. ;D
Me subí a la rejaaaa

Spooky Electric