Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Estaba posteando en housequake, y he enchufado la radio que tenía puesta en la Cadena Ser desde la última jornada de liga ::) (Prince, un puritoooooo).
Y toma ya, estaba sonando "I Could Never Take The Place Of Your Man", como paso previo a una noticias de cine.

Jeje, cada vez que me pasan cosas así, pienso: "joder, es que este hombre no me deja ni a sol ni a sombra".

¿Tenéis anécdotas así?


Por ejemplo ahí os doy otra. Hace varios años, cuando vivía en otra casa, tenía tele por cable con una empresa llamada Ibertele (no sé si está en más sitios aparte de Zaragoza).
La cuestión es que debió pasarles algo y todos los canales se cayero durante 2 horas, sólo 2 horas.
Lo gracioso, es que todo se fue al garete y durante esas dos horas, nos apareció una tele musical francesa, bueno, pues en esas dos horas que vi por primera y última vez esa tele musical francesa, echaron un especial de vídeos de Prince, que en una época en la que no existía el dvd, y no sabía de la existencia de poblados de prince, saboteadores, totototes y cosas así, pues fue para mí como maná del cielo.


¿Más anécdotas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

Yo tengo una que no esta mal.Resulta que un colega mio que se acaba de comprar un piso,se compro la tele.La tele es de 32' y muy grande para ponerla solo.Su novia no estaba y le eche un cable.ponemos la antena y le damos a la busqueda automatica de canales:primero empieza por las televisiones "grandes" TVE1,TV2,TV3,T5,A3 y cuando llega a las locales en FLAIX FM aparece ALPHABET ST yo me moria de risa .Mi colega gritando -hasta en mi casa tengo que aguantarlo.
fue buenisimo ;)

Anabel

Bueno, pues hace unas cuantas semanas había quedado con una amiga en la madrileña zona de Huertas. Llegué un poco tarde e hice uso de mi teléfono móvil. Con los ruidos ella no me oía y decidí ir en su busca.

De repente escucho q en un bar están poniendo Musicology y me quedé unos momentos a escucharla desde la puerta, q estaba abierta, cuando de repente mirando un poco vi que mi amiga estaba ahí.  :o :o

Fué raro raro raro, además aquella noche cogí un taxi y resultó ser que el taxista era vecino mío, yo no lo conocía pero el aprovechó para quedarse en casa... pensándolo bien me podía haber cobrado la mitad de la carrera o algo.

Fué la noche del incendio del Windsor q también fue un fenómeno rarito.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

openbook

Una de mis anécdotillas es rara más que nada por la canción en cuestión.... Un día cenando en un bareto en Barcelona que tenían de música de fondo algún hilo musical o algo así, "pusieron" "Until you're in my arms again"..... (¿?) -creo que es de las pocas veces que debo haber oído entera esta canción-.... 8)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

cosas como esta q cuentas Angi me pasan bastante, tiene su coña eh...
no se si la gente de madrid q estuvo en una de las kedadas cuadno la Prince party, ... fue al entrar en el Rodilla de Callao, fijate tu q sitio.... y de repente empieza a sonar cuando entramos el The most Beautiful girl... jajajaj q fuerteeeee....
o esatndoe n el Pipa Club con Jaume, cinnamon, Jeyar y Jackson...emezo a sonar el musicology... parece hecho a posta....
jajajaja

DMSR

Supongo que son muchas. Te cuento una, Javier:

Julio 2004. París. Entro con unos amigos a una cafetería-bar en el inicio del barrio Latino, para tomar una cañita yo (aupa Enric  ;D), y un café mis colegas. Una esquina privilegiada. En mitad del bar, un DJ estropeaba todo el encanto pinchando vinilos de instrumentales 'dance'.

Después de aguantar un buen rato el chunda chunda, mi oreja se estiró al percibir de fondo algo "conocido". Pensé: "Joder, eso es Prince, esa mierda que suena por ahí debajo es... es... mmh... ¡¡es 'Sexy Dancer'!!"  Y, efectivamente, lo que yo creí que era una copia de la línea de "Sexy Dancer" evolucionó a ser una copia de toda la canción. "Sexy Dancer" con vistas al Sena, ofú  ::)  [smiley=2thumbsup.gif] 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Pues yo siempre que cojo el autobús Madrid-Logroño en Avenida de América, nada más arrancar suena "Nothing Compares 2 U" pero la versión de la Sinead. Se ve que tienen una cinta grabada para empezar los viajes y siempre ponen la misma.
Eso de llegar a bares y empezar a sonar Prince sin haberlo pedido yo me ha pasado bastantes veces. La más curiosa, en Pamplona, año 1994, en pleno Jarauta, en un bar pelín borroka, cogen y ponen Purple Rain...y se quedaron tan tranquilos...  :D :o
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Pues hablando de viajes en autobús, he recordado ahora mi curioso viaje San Sebastián-Zaragoza en diciembre del 98 (sí, para el concierto; Javier, maño, tú y yo tenemos una 'cita cervecera' pendiente desde hace meses para hablar de esto  ::))  En la radio pusieron algo de Prince promocionando la gira. Total, que el chófer y un colega suyo que iba de copiloto se pusieron a hablar de Prince, y de que tocaba esa noche en Zaragoza. "Qué bien, la peña se ha enterao'", pensé yo. Pero hasta ahí les llegó la sapiencia, porque se pusieron los dos, a cual más garrulo, a discutir si Prince era muy maricón o maricón del todo. Yo me partía de la risa, porque creo que era el único viajero y estaba en el primer asiento, detrás del conductor. "¿Me meto o no me meto?". Jejejejeeee. País.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

ah me he acordado de una friki
hace unos meses nos pusieron una cutre cinta en el trabajo sobre riesgo laboral.Manuel zarzo (actor) mas joven hablaba de incendios en fabrica.la cinta seria por su estetica de los 80.
De pronto y en version hilo musical de destista aparece PURPLE RAIN.Yo me empiezo a descojonar vivo y unos compañeros de trabajo sabiendo mi vicio tambien.no sabia donde meterme de la risa.
INCENDIOS y purple rain que coctel mas raro raro raro
 :)

capitanaHook

xDD hará unos días, en plena clase de body combat donde suelen poner cosas entre bakala y techno  con cambios de ritmo continuos (para nuestra desesperación cuando son a to meter), de repente para "estiramientos" empieza a sonar Purple Rain... por supuesto felicité a la profe por ello y ahora me la dedica casi a diario ... con esto quiero decir q con su micrófono a lo madonna y en medio de la clase me suelta cosas en plan: AGUANTA!!! POR PRINCE!!!!  ;D ;D

Xenevra

CitarxDD hará unos días, en plena clase de body combat donde suelen poner cosas entre bakala y techno  con cambios de ritmo continuos (para nuestra desesperación cuando son a to meter), de repente para "estiramientos" empieza a sonar Purple Rain... por supuesto felicité a la profe por ello y ahora me la dedica casi a diario ... con esto quiero decir q con su micrófono a lo madonna y en medio de la clase me suelta cosas en plan: AGUANTA!!! POR PRINCE!!!!  ;D ;D
;D ;D qué bueno! por cierto, funciona lo de dar ánimos así?  ;)

capitanaHook

si  funciona si...  ;D  ;D de todas formas lo q más funciona es que algún bollicao se ponga delante... [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=wink3.gif]

openbook

Otras chorradillas por lo raro que me he acordado: el Reflection del Musicology en Zara en Alicante este invierno y el disco entero de "Around the world..." en un Boccata -ponían una canción del disco y otra de otro disco desconocido para mí, turnando- allá por el 1996. [smiley=stunned.gif]

Mu bueno lo de los ánimos de la profe de aerobic, jejeje.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

fijo lo de Zara también lo recuerdo yo en Berska y similares... por los de akí sonaban versiones techno de varias del nano  :o :o

cat

Acabo de acordarme de una historia y éste es el sitio adecuado para contarla; no es exáctamente que Prince me persiga a mí, pero os cuento.

Hace tiempo empecé a ir a clase de baile con una profesora que es encantadora. El caso es que con el tiempo y más confianza me contó que la primera vez que me vió le dió un vuelvo el corazón (yo pensé "tan bien bailo?")
bueno, en serio, resulta que su anterior pareja era fan de Prince y ella, en cierta ocasión, anduvo como loca buscando un colgante del símbolo para regalarle (yo voy con el mío casi siempre puesto)  y claro, cuando me vió a mi pensó "ésta es" (pero no, no era yo)
Me contó que le había traído a la memoria muchos recuerdos, muchas imágenes y sonidos que tenía olvidados. No había vuelto a oir a Prince desde hacía mucho tiempo y que había llegado a gustarle. Quedé que si quería le pasaba algo pero al final no he vuelto a hablar del tema con ella.

La verdad es que me hubiera encantado conocer a un fan de Prince de por aquí cerca, pero creo que no era lo más apropiado preguntarle por él.

Esta era la historia ;)

Enric

Este Sabado pasado -despues de comer- mi hijo me pide unos coches que se ha dejado fuera de la casa, me levanto a regañadientes (fuera hacia mucho frio), abro la puerta y digo: -Joder, y encima empieza a llover. Pero al momento me doy cuenta de que no esta lloviendo, ¡esta nevando!   :o
...y bueno, el resto ya os lo imaginais... ¡ Sometimes snows in April !  Â¡Ya no pude quitarme la cancion de la cabeza durante los escasos diez minutos que duró la nevada!.
Supongo que no es momento Prince muy espectacular, pero es que en el fondo soy muy tierno.  :-*

DMSR

12 de marzo de 2000. Elecciones Generales. Mi hermana de vicepresidenta de la mesa electoral.

Llega un señor cuyo segundo apellido era "Prins" y a mi hermana le da la risa floja. La presidenta de mesa, una chica de unos 25 años, le pregunta que qué le pasa, y mi hermana le cuenta que tiene un hermano que es un friki de estos que tienen docenas de discos de Prince, y que le ha hecho gracia el apellido del señor. Entonces la presidenta sorprende a mi hermana diciéndole que ella también es fan de Prince, y que a ver si yo voy a ir a votar para "conocerme".

Horas más tarde, resacoso, aparezco yo por allí con mi voto, me acerco a la mesa y dice mi hermana: "Este es mi hermano, el de los discos de Prince". Yo me quedo así  [smiley=stunned.gif] y me cuentan lo del apellido del señor, ah, qué bien, qué divertido, qué dolor de cabeza  :P

La presidenta me mira de arriba a abajo y me suelta: "¡Tú estabas en el concierto de Prince de Zaragoza!". Y yo: "¿Ein? ¿Nos conocemos de algo?". Y la presidenta añadió: "¡Tú estabas en la primera fila del concierto de Zaragoza! ¡Y saliste en la foto del Heraldo de Aragón!". Entonces era mi hermana la que estaba así  [smiley=stunned.gif] y yo así  [smiley=vulcan.gif]. Por lo visto, ella también había estado en el concierto y me reconoció en la foto del día siguiente porque me conocía de vista del barrio. Yo he olvidado su cara ( [smiley=!blank.gif]), Prince también me persigue en días de resaca  [smiley=bomb.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Yo hoy (después de soñar que Prince se hacía una gira por toda España) me he despertado oyendo Let's Go Crazy...mi despertador es de radio, y casualmente ponían esa canción a la hora que lo programé. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Citar"In All My Dreamssss...."   :D



¿Housequake sponsor de IbarretXe?

o acaso ¿IbarretXe promociona Housequake?
[/b]











Yo apuesto por la "opción 1", porque si el PNV fuera fan de Prince por decreto interno, Prince estaría semana sí semana también tocando la trikitixa y la txalaparta en los descansos de San Mamés. "Por dinero vaser", ke disimos akí  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Caso 1: El sabado pasado, en el Carrefour. Echando una ojeada a los discos, me encuentro el "Hits vol 1" por 6,95€. Me entretengo mirandolo de arriba a abajo, más que nada porque cuandp me encuentro algo del nano en un sitio así me gusta "recrearme"  ;D. De lo que no me doy cuenta es que alrededor mia hay una chica, histérica perdida, que no hace más que mirarme, sin acercarse. No me quita ojo, hasta que devuelvo el disco a su sitio.... en ese momento lo coge de un puñado y sale corriendo hacia la caja gritando de alegria. No pude mediar palabra con ella, pero está claro que es fan de Prince  ;D ;D ;D

Caso 2: Mismo Carrefour (Sevilla Este), mismo dia. Una de las estanterias de restos de serie de grupos españoles tiene una fantástica pegatina que pone "The Very Best Of Prince: 17,95€" ;D ;D ;D

Caso 3: Hace ya un mes o asi, después de escuchar por la radio un partido de UEFA del Sevilla, pongo Cadena 100. Hay un programa de estos en los que la gente sale en directo pidiendo canciones. Pues bien, primera persona que entra, un camionero que va camino de Valencia. Quiere dedicarle una canción a su mujer, porque debido a su profesión apenas se pueden ver y la echa mucho de menos. El locutor le pregunta qué canción quiere, y el chaval le dice que es una de Prince. No es fan de Prince, asi que no sabe qué canción es, pero la escuchó una vez y le pareció una autentica maravilla, y que, desde aquel dia, está intentando localizarla porque se quedó enamorado de ella. Lo único que recuerda es que se repite varias veces la palabra "gold" ;D ;D ;D  El locutor le dice que la canción se llama "Gold", que aparece en el album "The Gold Experience", y que, efectivamente, es una obra de arte. Le ponen la intro con la NPG Operator y le sueltan el Gold enterito, con sus 8 minutos. No llevaban ni 10 segundos de canción cuando el chaval se puso a llorar.  :'(

Caso 4: Hoy, a las 5,30 largas de la mañana. Aqui el tototote se despierta porque estaba echando sangre por la nariz como un auténtico becerro. Cuando reacciono y me doy cuenta de que lo estoy pringando todo, doy un bote de la cama y me voy corriendo para el lavabo. Con las manos llenas de pringue, la boca llena de sangre como si me hubiese comido un kilo de morcillas a bocaos y con la cabeza inclinada hacia el lavabo, escucho el "Rave" a todo trapo por la ventana... Mi Pepa, que acaba de llegar del curro, aparcando el coche en la calle, con las ventanillas abiertas, y castigando al personal  ;D ;D ;D  Sube, abre la puerta, y cuando me ve lleno de sangre me pregunta que qué me pasa... y le digo que qué me va a pasar,  que "JODER, OIRSE EL RAVE A LAS 6 DE LA MAÑANA ES PARA SANGRAR, DIGO YO!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

(y que conste que me gusta la canción, no tanto el disco)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com