?Te Gusta o No que Prince Grabe "covers" de otras Canciones?

Iniciado por Rouge17, 29 Septiembre 2005, 04:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Cita de: JoyParade4ever en 23 Noviembre 2005, 00:21:13
...A PESAR DE QUE ESTE ES UN SITIO DE FANS DE PRINCE PARECE KE EN EL HABITAN CREATURAS CON DELIRIO DE PARFECTOS QUE CRITICAN A PRINCE DESDE UNA PERSPECTIVA IMAGINARIA Y FUERA DEL CONTEXTO REAL DE LA MUSICA MODERNA. LASTIMA POR USTEDES. :wall:
¿Comooorrrrrrrrrrrlllllllll?  ??? ??? ??? ??? ???

¡Menudo estreno!

Ésto es un foro de Prince, no de los Backstreet Boys, y como tal la mayoría somos aficionados a la música en general, que no fanáticos de Prince, y si en algún momento alguien no está de acuerdo con sus planteamientos, trayectoria musical o trabajo, ¿porqué no va a criticarlo? No entiendo que te podamos dar lástima solo por opinar, la verdad.
Bringing up the background noise

Nuria1999

Cita de: JoyParade4ever en 23 Noviembre 2005, 00:21:13
....DEVEMOS DE SER CRITCOS.... 
....AL PUBLICO ALGO DIFERENTE HE INESPERADO....
...EN LO QUE RESPECTA A LOS COVERS DE CANCIONES DE FUNCK EN SUS CLASICOS "JAMS" SON UNA OBLIGACION , PARA EL, POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN SOLDADO DEL FUNCK QUE TIENE... 

devemos? --------> debemos ----------> lo cualo?
he inesperado--------> e inesperado----------> lo cualo 2ª parte
funck--------------------> funk-----------------------> lo cualo 3ª parte (el retonnnno)

sigo o no digo nada mas?

Aprende a escribir de las cosas que quieres hablar... y despues escribes y criticas lo que te parezca

hundalasiliah

Cita de: JoyParade4ever en 23 Noviembre 2005, 00:21:13
LA MAYORIA DE LOS COVER DE PRINCE SON GENIALES, LES IMPRIME SUS SELLO CARACTERISTICO, LAS HACE TOTALMENTE DIFERENTES DE LA ORIGINAL, ESE ES EL OBJETIVO, SERIA ABURRIDO QUE SONARAN IGUAL A LAS VERSIONES ORIGINALES. DEVEMOS DE SER CRITCOS CON SU MAJESTAD PURPURA, EL EN PROPORCION DE SU PROPIA OBRA, LOS COVERS SON UN PORCENTAJE MINIMO, EL TIENE O HA TENIDO SABIAS RAZONES PARA HACER SU PROPIA INTERPRETACION DE ESOS POCOS COVERS. CUANDO LOS HACE EN CONCIERTO SON GENIALES POR KE LO KE SE BUSCA ES OFRECER AL PUBLICO ALGO DIFERENTE HE INESPERADO, NO LE PODEMOS PEDIR KE NOS DESLUMBRE CON UNA CANCION NUEVA EN CADA SHOW. EN LO QUE RESPECTA A LOS COVERS DE CANCIONES DE FUNCK EN SUS CLASICOS "JAMS" SON UNA OBLIGACION , PARA EL, POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN SOLDADO DEL FUNCK QUE TIENE KE RENDIR TRIBUTO A ESOS GENIOS KE CREARON ESTE GENERO. POR ALLI ALGUIEN ESCRIBIO KE PRINCE TIENE LIMITACIONES COMO INTERPRETE, LE PREGUNTO YO A EL "QUE PASA SI PONES A UN TENOS A INTERPRETAR A PRINCE? POR FAVOR PRINCE ES UN INTERPRETE SENSACIONAL, UN MUSICO SUPERDOTADO Y UN EXELENTE COMPOSITOR, PERO SI DE ALGO PUEDE PRESUMIR ES DE SER UN AUNTENTICO ARTISTA , LLENO DE ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD. TIENE ALGUNOS COVERS KE PARA NADA SE ACERCAN A LOS ORIGINALES COMO "EVERYDAY IS A WINDING ROAD" DE SHERYL CROW, PERO ACASO EL ARTE ES UNA COMPETENCIA? LAS PERSONAS KE NO GUSTAN DEL ARTE DE PRINCE ES POR KE NO LO ENTIENDEN Y PARECE QUE A PESAR DE QUE ESTE ES UN SITIO DE FANS DE PRINCE PARECE KE EN EL HABITAN CREATURAS CON DELIRIO DE PARFECTOS QUE CRITICAN A PRINCE DESDE UNA PERSPECTIVA IMAGINARIA Y FUERA DEL CONTEXTO REAL DE LA MUSICA MODERNA. LASTIMA POR USTEDES. :wall:

No sé por qué, pero este mensaje me "huele" a reencarnación de un personaje que ha sido por 3 veces "desterrado" del foro. Espero equivocarme, claro.

Didac

Cita de: bigjim99 en 29 Septiembre 2005, 15:20:39
No me gusta que haga covers ni en estudio ni en directo.

Tiene material suficiente como para hacer conciertos de varias horas tocando sólo lo suyo y tiene creatividad suficiente como para grabar siempre material nuevo.

Aunque esa creatividad, desde Musicology hasta 'Ese es E.T.' está brillando un poco por su ausencia... ::) ::) ::)

Bien dicho, opino exactamente lo mismo.

Jard_2066

Cita de: Javier en 29 Septiembre 2005, 18:34:37


Pero dicho esto, Prince tiene muchas caras. No es sólo el músico/compositor. Tb es el intérprete.
Y cuando le salen bien, las hace tan suyas, que joder, forman ya parte de su obra y no parecen versiones.
"A case of you", "Just my imagination", "La la la means i love you" o el "Santana Medley", joder, es la gloria oírelos interpretar.

Efectivamente, estoy con Javier...yo me tope con una cancion que me marco muchisimo....y crei que era suya...despues escuche la original (adjunto video)...y sigo creyendo que la primera es suya.


http://www.youtube.com/watch?v=Rv4zBbblUC8


cesary

La canción Just my imagination me parece una auténtica genialidad de canción,Prince hizo ya hace unos cuantos años una impresionante versión con un sólo de guitarra explisivo,corrian los años 80  y Prince ya hacia versiones en sus aftershows,es una cosa que no viene de ahora,de todas formas no me gusta mucho que versionee y menos que lo haga con tanta habitualidad como lo hace ahora,antes era algo puntual...,en los discos no me gustan,ni me gustaron las versiones de Emancipation salvo el One of us que tenía muchisima fuerza y menos el Wedding....del Rave,pero bueno me imagino que será como todo si la version tiene calidad y merece la pena,por que no???

Shake!

A mí me gusta, pero sin pasarse. No me gustaría un disco entero de covers. Para eso ya están Tom Jones y Joe Cocker.

hundalasiliah

Cita de: Shake! en 13 Marzo 2007, 21:04:55A mí me gusta, pero sin pasarse. No me gustaría un disco entero de covers. Para eso ya están Tom Jones y Joe Cocker.

Por favor, un poco de respeto y de memoria histórica, que se te olvida el "artista" que jamás (o casi) cantó una canción suya: Michael Bolton ;D

Enric

Cita de: hundalasiliah en 13 Marzo 2007, 21:10:16Por favor, un poco de respeto y de memoria histórica, que se te olvida el "artista" que jamás (o casi) cantó una canción suya: Michael Bolton ;D
Y lo más curioso es que este energumeno empezo ganandose la vida como ¡compositor!  (buscad en discos de Kiss o Barbra Streisend).  :yes:

Shake!

Cita de: Enric en 13 Marzo 2007, 21:17:05
Cita de: hundalasiliah en 13 Marzo 2007, 21:10:16Por favor, un poco de respeto y de memoria histórica, que se te olvida el "artista" que jamás (o casi) cantó una canción suya: Michael Bolton ;D
Y lo más curioso es que este energumeno empezo ganandose la vida como ¡compositor! (buscad en discos de Kiss o Barbra Streisend). :yes:

Es cierto!!!!, poca memoria la mía. Apoyo la moción.

hundalasiliah

Cita de: Enric en 13 Marzo 2007, 21:17:05
Cita de: hundalasiliah en 13 Marzo 2007, 21:10:16Por favor, un poco de respeto y de memoria histórica, que se te olvida el "artista" que jamás (o casi) cantó una canción suya: Michael Bolton ;D
Y lo más curioso es que este energumeno empezo ganandose la vida como ¡compositor!  (buscad en discos de Kiss o Barbra Streisend).  :yes:

También empezó así otro energúmeno: Leonardo Dantés, escribiendo canciones para Los Chunguitos y Sara Montiel  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Eso sí, por lo menos éste canta canciones suyas
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8


Chuck Romerales

Cita de: Enric en 13 Marzo 2007, 21:17:05
Cita de: hundalasiliah en 13 Marzo 2007, 21:10:16Por favor, un poco de respeto y de memoria histórica, que se te olvida el "artista" que jamás (o casi) cantó una canción suya: Michael Bolton ;D
Y lo más curioso es que este energumeno empezo ganandose la vida como ¡compositor!  (buscad en discos de Kiss o Barbra Streisend).  :yes:

     Y sus primeros díscos como cantante además eran de AOR tipo Journey o Foreigner, nada que ver con la apoteosis babosa para marujas USA salidillas en que su carrera derivó. ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Yo soy de la opinión de ShaKe, que lo haga de vez en cuando bien, pero prefiero que no le coja el gustillo .


...por cierto Mike_T.  tu avatar me encanta  ;D