NNNNNNNNNOOOOooooOOOOooooOOOOOOOOOO

Iniciado por --moloko--, 12 Julio 2006, 16:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

es que me gusta coleccionar fotos del prince, especialmente de cuando no era famoso, tengo una en tejanos sentado en el capo de un bmw con 16 años muy graciosa, si la encuentro la cuelgo por aqui.

Blackbean

#21
En ésta sale también Morris Day:

DMSR

Cita de: hundalasiliah en 14 Julio 2006, 09:35:32
A ver, que creo que al principio no lo pillé: ¿es realmente Prince y no un "friki de esos que imitan a Prince"?

¡¡¡Dios, acaba de caer un mito!!! Sólo falta ya verle en chándal dominguero de los de ir a hacer una paella al campo los domingos (por supuesto, acompañado de zapatos de rejilla, calcetines blancos y camisa).


Hundalasiliah, aquí tienes otros montajes para que vayas entrenando la vista  :smart:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

lo siento no encuentro la foto de los tejanos, llevo mas de 4000 fotos miradas y no hay manera, me duele el tarro ya.

hundalasiliah

Cita de: DMSR en 14 Julio 2006, 11:07:44Hundalasiliah, aquí tienes otros montajes para que vayas entrenando la vista :smart:

Jajajajajajaja, qué buenos (sobre todo el de Brokeback Mountain)

Entonces, la primera foto que colgó moloko TAMBIÉN era un montaje ¿no? Hay que ser cabrón para hacer semejante montaje, es como para tener pesadillas. Otros montajes horrorosos podrían ser:

* Julián Muñoz con el traje militar de Pinochet
* Mario Conde con bañador hawaiano, camiseta Abanderado llena de manchas de huevo frito y chanclas.
* La Pantoja en topless y tanga (la mujer barbuda del circo del siglo XXI)

--moloko--

no, la primera foto no es un montaje

hundalasiliah


irresistible bitch

Parece hindú 'talmente-un actor de Bollywood-y está sin un gramo de maquillaje, hay k ver cómo cambia, no parece
él en absoluto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: --moloko-- en 12 Julio 2006, 16:17:50


Parece el del anuncio aquel de la Coca-Cola: Pitaaaaaaa, pitataaaaa (o así)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Pendón por abrir tanto, es ke me olvido pero ahí en la foto no tiene los 31 ni d coña-como reza el texto- ¿no es mas bien de la época del Parade?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Época Batman. Ese abultamiento capilar es porque lleva la melena en coleta...  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Cita de: goldie en 16 Agosto 2006, 02:23:38
Época Batman. Ese abultamiento capilar es porque lleva la melena en coleta... :sweatdrop:

Ahh!, grazzie por la aclaración.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Blackbean

Ahí lleváis otro fotomontaje, urgh.  :lipsrsealed2:

The maX


Al Jerome


Blackbean

Otra fotillo de tiempos más funkys:



¿Qué haría el gatuno encima de la mesa de la rueda de prensa?  :laugh4:

The maX

ahi esta a lo fredie kruger mu bueno

Blackbean

Y ahora una de Michael leyendo qué tal le va a la competencia...  :tongue3:

ibiza

Cita de: Blackbean en 25 Agosto 2006, 15:12:51




¿Qué haría el gatuno encima de la mesa de la rueda de prensa?  :laugh4:
No se que haria pero desde luego los guantes que lleva son de lo malo lo peor "le costarian un riñon" pero a mi me parecen unos guantes bastos de motorista barato  ;D

The maX

q bueno ver a michael, parece q no aprendio muxo