Primeras Experiencias Prince

Iniciado por Blackbean, 29 Agosto 2006, 03:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón


Natalia me tiene muy mosqueado!!! A este paso... Se la está jugando!!... fijate lo que te digo!!! Le has visto hoy por Tribunal? A que no! Pues yo tampoco!!!!!!

Seguro que se está cepillando al primer feo que se le cruza!!!!

Uyysssssss.... (es que con esa sonrisa....)  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X







Shockadelica

Ya que hemos hablado del Act II, ahí va eso:

http://www.youtube.com/watch?v=EMzpa6h53XM&mode=related&search=

¡Qué recuerdos :wacky:!

Y no sé cómo, pero el Beautiful Ones siempre me estremece, lo toque donde, como y cuando lo toque  :sweetheart:.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!


Lo que daría yo por tener ese concierto completo. :bigcry:

Shockadelica

Pfff, lo que yo he buscado y rebuscado, y solo encuentro cosas de mala calidad o de lejos  :wall:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Billyjack1966

Verano 1979/1980  aprox. Discoteca irlandesa (calle perpendicular a O Conel st para quien quizás haya coincidido por aquel lugar y época..).

Había un disc jockey al que le encantaba pincharlo . Realmente no recuerdo las canciones pero con el tiempo pienso que serían controversy y similares...

I feel for you no llegué a oirla en su tiempo, sino curiosamente viví el gran bombazo que en su día fue la versión de shakakan. Con gran satisfacción supe luego que el autor de ese bombazo era el mismo cuya música ya me causaba adicción....jeje (sigo otro día...)

....otro día sigo

irresistible bitch

#45
Ahora vengo yo a cantar sereno, ahora vengo yo con sabor auqnq no sea moreno...

Bueno pues estando en un concierto de l Pantoja en Minessotta un dia a las 11 de la tarde resultó "de q" el telonero literalmente (el q corría y descorría le telón) era nada mas y nada menos q "Princhi", yo por "mis partes" me habia colao al "paquesteis"=backstage por ver si conseguía un beso a tornillo y con firma de la coplera de tronío.

Al verme los gorilas (o eran "ongarutanes"?) de la Preysler digoooo de la Pantoja (al pollo) mis intenciones y sobre todo cómo me lanzaba a ella en libre directo hacia sus morros "me se"echaron encima" con tan mala suerte-o buena, según me de- q fuimos a darnos de bruces (springteen  :P) con una caja llena de cd's y demás bisuteria del genio de mini-apolis; tras este aparatoso indecente digoooo incidente los gorilas me cojieron de la corcubilla 8) ??? y me dieron un vale descuento para q me fuese con el cual me fuí acto seguido (al mes mas o menos) a un Carrefúl y allí apreveché y me compré los grandes éxitos de Perales con la mala suerte-o buena, según como se vea con gafas o no-q en el interior estaba la discografía completa-mas un bonus- del peke bajada de la mula!! y todo por una "reconfunción". También me compré una barra de pan (por si os interesa de Calcuta ::))

A q es increible? :mad:

Buenooooo, os cuento la versión falsa  :sneaky:: de siempre he sido fan de MJ y la verdad es q al principio en los 80 a Prince no le tragaba, en lo musical sobre todo, pero hete (el hextraterrestre :party2:) aquí q salió en el 92 los "grandes sexitos :D" de Prince y empezó via Dirty Mind, Head, LRC, Pop Life,Raspery Beret..., jitazos incontestables, con esos ritmos tan nítidos y letras tan sexies y atrevidas  a seducirme, después comencé a ver sus directos con esos cabriolas y sobre todo las diabluras q hacia con el micro combinado con sus splits y pasándoselo por debajo :o, menudo mákina el tiooo!

Y bueno,  lo q q acabó de enrollarme es q en definitiva se trata d un estilo de música el funk-soul...pop con ese gancho mas q suficiente como para convercerme ya de pleno y desde entonces hasta ahora y la hora de mi muerte,"hey-man".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
<-- ¡¡qué bueno el aviso!! Nunca había visto algo así en ningún otro foro  ;D espero que no me expulsen por volver a traer a primera página este hilo, porque supongo que un tema como este "nunca caduca" ¿verdad?

Bueno, pues aquí va mi beautiful experience particular:

No recuerdo exactamente el momento en que empecé a conocer su música (por ejemplo conocía Kiss pero sin saber de quién era exactamente e incluso algún que otro tema) pero sin hacer mucho esfuerzo me recuerdo a mi mismo en la sección de discos en Simago delante de las hileras de discos de novedad la portada de Lovesexy y la extraña sensación de rechazo que esta me producía ("¡un hombre feo desnudo!" jejeje). Pasado un tiempo echaron un concierto por TV (Dortmund) del que sólo pude ver pequeños momentos en intervalos (cuando mi padre cambiaba el canal). Curiosamente a día de hoy este concierto es el único Laserdisc que tengo de P.

En 1989-90 con la fiebre de la película Batman y todo el material relacionado me compré el álbum, ¡y me gustó! Para muchos fans es un disco malo, pues quizá por ser mis inicios yo le sigo encontrado el gustillo a esas canciones. Después vinieron los primeros conciertos en España con el Nude Tour y aunque aún no sentía la necesidad de ir a un concierto suyo (ni dinero con 14 años) me empapé de todo lo que pude sobre la gira, en mi localidad pegaron carteles del concierto de Madrid y siempre que pasaba delante de alguno me paraba a verlo con detalle y aún recuerdo una revista especial de pequeño formato que regalaron (a modo de suplemento) con la revista El Gran Musical.

En una de las primeras ferias de discos que se organizaron donde vivo, cotilleando algunos vinilos, el tendero me preguntó  si me gustaba P. y que si tenía el Black Album ("¿qué es eso?" pregunté yo;  "¡el PIRATA más famoso de P.!" me dijo él) y me dejó una cassette para que pudiera sacarme una copia. Alguien también me dejó  un libro con el que pude informarme de muchas cosas básicas (como la discografía completa hasta la fecha) y detalles como conocer el intento de un primer concierto en Madrid en 1988 en la desaparecida discoteca "Oh! Madrid" (¿en una DISCOTECA?) y que las entradas hubieran costado 10.000 pesetas de la época (**alguien podría dar más info sobre esto?).

Diamonds & Pearls, Symbol... y en el 93 volvió de gira a nuestro país y esta vez si que fui a verle. Flipada total! Básicamente así empecé yo. Y desde entonces traté de terminar la discografía y disfrutar de su música todos estos años (volví a verle una segunda vez en 1998).

cesary

Siempre merece la pena reabrir un tema si es para contar una experiencia Prince,gracias Bambi.

irresistible bitch

#48
Cita de: cesary en 18 Junio 2014, 16:05:27
Siempre merece la pena reabrir un tema si es para contar una experiencia Prince,gracias Bambi.

No sé yo ¿eh? :tongue3:


Bambi, el concierto de OH Madrid (que efectivamente fué una disco de postín= de  pijerío totás vaya En la Carretera de  A Coruña si mal no me olvido, xp!), se canceló (para mas info/detalle al respecto vern un post de MacNamara que abrí no hace mucho en este mismo sub-foro. ;))
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Hola irresistible bitch, gracias por tu comentario. He ido a ese post y he podido leer la información.

Gracias también a goldie y por el enlace que ha facilitado:
http://elpais.com/diario/1988/09/06/cultura/589500007_850215.html

Recuerdo que en el libro que me prestaron venía una foto la entrada del fállido concierto y que aquello de las 10.000 pesetas se me quedaron grabadas de la impresión!  :o :o