Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#3201
No se trata de ninguna noticia breve sobre  él pero vaya por no andar abriendo un post nuevo para ello, pues aquí lo dejo.
Como sabréis-algunos al menos-se han puesto a la venta las entradas para un concert de Coldplay para el verano próximo y resulta que para promocionar, animar la cosa, se ha llevado a cabo una curiosa estrategia de mercadotecnia, que consistía básicamente en dejar pistas para que el/la interesad* la hallase escondida en varios lugares del mundo; en el de España en una biblioteca (de Barna creo) y la ganadora, la que ha encontrado "el tesoro" ha sido una chica  a la que han entrevistado en la primera hora del programa de sobremesa de RNE; lo cierto es que tal movida de ponerse a buscar y al fin dar con la entrada  ha sido comentada con gran detalle y entusiasmo en dicha entrevistilla.

A lo que quiero dar a parar con todo esto es que en mi opinión cuando Prince se le ocurrió aquello de  poner un anuncio/casting del periódico para encontrar "la chica mas bella del mundo" como parte de la promoción del single homónimo (en inglés of course), a pesar de que una vez seleccionada la chica (española como bien recordaréis) no se puede negar que  hubo cierto revuelo por saber de ella y contactarla incluso, por otro lado no recuerdo ese énfasis, excitación, emoción de comentar la noticia/evento, en la proporción  que me he referido con respecto al asunto Coldplay.

pd: como es offtopic, lo dejo en versión reducida, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Dice 3rdEyeGirl que esta noche tocaran NUEVA música en Paisley Park.

Pope

Cita de: Extraloveable en 03 Mayo 2014, 19:05:05
Dice 3rdEyeGirl que esta noche tocaran NUEVA música en Paisley Park.

No sé por qué, pero cada día le veo menos esperanza de vida a 3rdEyeGirl...
Veo a años luz que Prince publique el álbum con ellas.

irresistible bitch

#3204
Y yo de momento veo a años luz-aparte claro de la mas que presumible reedición de PR30 visto el reciente acuerdo con su discográfica "de toda la vida"-q publique algo en absoluto.

Y es que con "la tontería" nos hemos puesto (d nuevo) en un standby :zzz_sleeping: de mes y medio como también presumible fecha y que a partir de ahí esperar/desear que empezase a moverse todo=aprovechando la tal reedición al rebufo  de esto sacar nuevo disco, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Al final no tocó, aunque estaban los 4 y el escenario a punto para ellos :_(
Yo creo que sí que se publicarán los tres álbumes, pero si al final hay una discográfica de por medio, querrá pensar bien la estrategia de lanzamiento.

vicius

Julio, septiembre y diciembre?

Extraloveable

Ayer el Dj puso nuevo material. Un tema que llaman 'Shut it down' y snippets de nuevas canciones, no sabemos si de Prince o 3rdEyeGirl

irresistible bitch

Muy interesante esto que dices extraloveable de veras, pero claro es que con todo lo bueno que pueda ser esto-que lo es-sólo se enteran de "los cuatro privelegiados ( y funky claro) gatos" que están allí en pleno cogollo del meollo. :P

pd: y ya, paciencia sí, que a eso estamos últimamente mas que acostrumbraos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: vicius en 04 Mayo 2014, 14:32:39
Julio, septiembre y diciembre?

Mi pronóstico es ligeramente más optimista: junio para los 30 años de "Purple rain", septiembre para 3rdeyegirl y diciembre para el nuevo disco de Prince en solitario.

vicius

julio 3rdeyegirl, asi aprovechar el tirón para conciertos veraniegos y tanto ir y venir a UK hay que justificarlo de alguna manera.
septiembre prince en solitario, empieza el curso por la puerta grande
y diciembre epoca de recopilatorios, purple rain

Pope

Septiembre 30 aniversario de ''Purple Rain''. Diciembre nuevo disco de estudio solista. El disco con 3rdEyeGirl acaba en el vault de los recuerdos...


irresistible bitch

Con tantos pronósticos de fechas esto se parece a una casa de apuestas de las que pululan por internet, ¡por si no eran suficientes aquí dejamos nuestra cuota particular contribuyendo al vicio, xp!

Pope, la tuya  de septiembre para PR30 no me parece acertada en el sentido de que es el 25 del mes próximo la fecha exacta en la que salió, u know, así es que como digo septiembre no lo veo. No lo veo y lo doblo (o algo asín que se dice en las apuestas :P)

pd: por cierto bien traido lo de al vault de los recuerdos (de Karina 6 of course :tongue3:)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Irresistible bitch, en wikipedia pone que Purple Rain se publicó a finales de setiembre

PatricioRey

Es el 25 de junio como dice IB. Otra cosa es que pase algo o no en esa fecha, esperemos que sí ;D
Do you promise the funk?

Extraloveable

Entonces lo lógico es que pase algo el 25 de junio, porque es cuando habrá el revuelo mediático. A ver si lo aprovecha

amebaboy

Cita de: Extraloveable en 06 Mayo 2014, 09:45:28
Entonces lo lógico es que pase algo el 25 de junio, porque es cuando habrá el revuelo mediático. A ver si lo aprovecha

Por eso creo que el disco del 30º Aniversario de "Purple rain" saldrá en junio.

Por cierto, Michael Jackson murió el 25 de junio. Estas cosas a veces se aprovechan a nivel mediático, no sé.

Davidubida

Aquí, en la entrevista para Essence, Prince diferencia entre trabajar con The Revolution y con 3rdeyegirl. "Sería un problema pedir improvisar a The Revolution". No tiene pensado reunirla, pese a muchos seguidores.

http://www.essence.com/2014/05/05/prince-essence-june-cover

Davidubida

Dice que esta en deuda con The Revolution y valora el trabajo desarrollado por esta banda, pero trabajar con ella requería mucho trabajo de edición ( hace gestos de cortar el aire con un cuchillo). Era una banda de ensayar y ensayar material musical predeterminado. Muy poca improvisacion. Considera que ahora esta haciendo algo que va más allá.

Cosas similares dijo cuando formo en su día la primera NPG. Curioso.