Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pope

No lo hará! De seguro.

irresistible bitch

Cita de: irresistible bitch en 28 Agosto 2014, 01:22:31
Es que si no se le va la permanente :afro: ::)...además de que es una gilipolluá el acto en sí claro. ;D


Gilipollúa elevada al cubo por cierto, LOL!!! :smash: :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Dr. Funkenberry anuncia en Twitter que esta noche explicará porqué 'Groovy potential' y '2 young 2 dare' no están en 'Art Official Age'.

PatricioRey

Ojalá que sea porque salen como bonus tracks de PR30 ;D
Do you promise the funk?

Extraloveable

Dice que se han guardado para ser compiladas en un futuro proyecto, que no están descartadas, y que todas contienen muchos Horns.
Ha nombrado:

Groovy potential.
2 young 2 dare.
Big city.
Shade of umber.
That girl thang.
Extraloveable (reloaded).
Boyfriend.
Rock'n'roll love affair.
Screwdriver (?).

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: Extraloveable en 04 Septiembre 2014, 12:18:28
Dice que se han guardado para ser compiladas en un futuro proyecto, que no están descartadas, y que todas contienen muchos Horns.
Ha nombrado:

Groovy potential.
2 young 2 dare.
Big city.
Shade of umber.
That girl thang.
Extraloveable (reloaded).
Boyfriend.
Rock'n'roll love affair.
Screwdriver (?).

A lo tonto tiene buenos temas en esa lista!!

Extraloveable

Se ve que las 3rdEyeGirl están en Londres, aparentemente solas.

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 16 Septiembre 2014, 15:50:58
Se ve que las 3rdEyeGirl están en Londres, aparentemente solas.

Sí ..., de "sarao" en "sarao", de "photocall" en "photocall". Dejándose ver.

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 16 Septiembre 2014, 16:03:31


Sí ..., de "sarao" en "sarao", de "photocall" en "photocall". Dejándose ver.


Pues aprovecha chavalote para cambiar tu firma con ellas. : Hannah: :hair2: : Grantis: :kiss2: Ida:  :bow::tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Cita de: irresistible bitch en 17 Septiembre 2014, 04:13:05
Cita de: Davidubida en 16 Septiembre 2014, 16:03:31


Sí ..., de "sarao" en "sarao", de "photocall" en "photocall". Dejándose ver.


Pues aprovecha chavalote para cambiar tu firma con ellas. : Hannah: :hair2: : Grantis: :kiss2: Ida:  :bow::tongue3:


Por ahora me mantengo fiel al lado más "pardillo" de 3EG. Luego llegó la sofisticación en su imagen y ..., de "sarao" en sarao". U Know.


Pope

La revista Rolling Stone publica las mejores canciones de 1984.
Entre las 10 primeras están:
1º ''When Doves Cry''
3º ''I Feel For You''
4º ''Let's Go Crazy''
8º ''Purple Rain''
10º ''The Glamourous Life''

A nuestro amigo Julián le ha hecho más bien poca gracia y está poniendo a parir a la revista llamando ''mediocre'' a alguna canción de las que he puesto.

Aquí el enlace, que cada uno opine según le parezca.
http://www.plasticosydecibelios.com/when-doves-cry-prince-mejor-cancion-ano-1984/

tatocorcu

Cuando tenía 15 años o así escuchaba religiosamente plásticos y decibelios. Descubrí mucha buena música gracias a Julián Ruiz. Ahora lo leo de vez en cuando y lo único que veo son comentarios de un señor de cierta edad, amargado, con tintes racistas (este artículo es un ejemplo), homofobo (una vez escribió que a Maria Escario se le nota a la sexualidad 'para mal'), que se inventa cosas (supongo que desde la seguridad que proporciona saber que tu propia irrelevancia te protege de pleitos y querellas) y que, además, escribe fatal.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

Resulta evidente que Warner Bross esta preparando el terreno para la publicacion de la edicion especial de Purple Rain. Puro marketing.

Pope

Cita de: Davidubida en 18 Septiembre 2014, 01:25:18
Resulta evidente que Warner Bross esta preparando el terreno para la publicacion de la edicion especial de Purple Rain. Puro marketing.

Lo pensé!! Puede ser una estrategia de marketing para promocionar el disco.

exocean

Cita de: Pope en 17 Septiembre 2014, 22:54:05
La revista Rolling Stone publica las mejores canciones de 1984.
Entre las 10 primeras están:
1º ''When Doves Cry''
3º ''I Feel For You''
4º ''Let's Go Crazy''
8º ''Purple Rain''
10º ''The Glamourous Life''

A nuestro amigo Julián le ha hecho más bien poca gracia y está poniendo a parir a la revista llamando ''mediocre'' a alguna canción de las que he puesto.

Aquí el enlace, que cada uno opine según le parezca.
http://www.plasticosydecibelios.com/when-doves-cry-prince-mejor-cancion-ano-1984/

Esto de las listas es curioso, es como lo de las elecciones, todos ganan dependiendo de qué lista o datos cojan o con qué los comparen. Personalmente, aún reconociendo la inutilidad y arbitrariedad de las listas de este tipo, creo que, desde el enfoque de una revista como Rolling Stone, ciertamente esas 5 canciones son brillantes dentro de lo publicado en el 84. Ya lo dije el otro día, creo que Prince no compuso/grabó nada que no fuera genial en el 84, es increíble el estado de gracia que manejaba por entonces.

El artículo de Julián Ruiz no lo he leído ni pienso hacerlo, pero sí he visto la lista de mejores canciones del 84 de Plásticos y Decibelios y no está nada mal tampoco. Incluye otros singles muy buenos de 1984 como "Jump" de Van Halen, "Dancing in the dark" de Bruce Springsteen, "Pride (in the name of love)" de U2 o "Smooth Operator" de Sade...

Hay muchos otros singles buenísimos de ese año que no aparecen en estas listas (y no me refiero a rarezas ni músicas que se salgan de lo "comercial"). Hablo de temas como "She´s strange" de Cameo (que precisamente llegó al nº1 en las listas de R&B), "Fresh" de Kool & the Gang, "Shangri-La" de Steve Miller Band, "All night long (all night)" de Lionel Richie, "Wrapped around your finger" de The Police (sí, aunque os pese) :sneaky:, "Legs" de ZZ Top (¡¡¡temazo!!!), "99 Luftballoons" de Nena, el "Say say say" de McCartney y Michael Jackson o "Girls just want to have fun" de Cindy Lauper.

E fin, listas...  :zzz:

P.D: Para mí la mejor canción de 1984 es When Doves Cry... Y es uno de esos ejemplos que ponía el otro día (The Police no era lo importante sino la imbricación entre unas composiciones y un sonido característico) de equilibrio perfecto entre la composición y la producción/grabación del tema. Sublime!!! :2thumbsup:

The maX

Pero que le pasa a este Julian Ruiz con Prince? Siempre tiene que estar ahí dándole caña? Serán mejores esos (artistas) ya que ni siquiera son músicos de medio pelo (peluquín como él) que apadrina en su blog (por cierto vaya aspecto chungo tiene su blog huele a rancio desde el iPad)

Yo creo que el problema es un amor no correspondido.

elephantsenflowers

Pues Police era mi grupo favorito entonces-..--
que su sombra ha crecido demasiado, no os lo voy a negar, pero no creo que estén sobrevalorados
creo que se ha sobrevalorado mucho más a grupos como Dire Straits... o incluso Pink Floid, pero ya sabemos, los gustos... cada uno el suyo.

When doves cry sigue siendo una de las mejores que jamás ha compuesto el peque. Sin embargo yo me quedo con Cindy Lauper, a la que considero la artista (femenina) más genial de la época -Time after time, True colors, Girls just want to have fun- y completamente minusvalorada.   :smitten:

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 18 Septiembre 2014, 13:34:31
creo que se ha sobrevalorado mucho más a grupos como Pink Floid

Las palabras ''Pink Floyd'' y ''sobrevalorado'' jamás podrán ir juntas. La discografía completa de The Police no es ni un 1% de la calidad de Pink Floyd. Y digo The Police como podría decir cualquier otra banda. Es cierto que Pink Floyd a finales de los 60 y principios de los 70 sacó mucho material infumable. Pero en la década de los 70 nadie hizo nada de lejos tan bueno como ellos. Ni siquiera Led Zeppelin otra banda monumental.

Yo sigo esperando escuchar una banda que haya sacado en el pasado, que saque en el presente o saque en el futuro un discos tan redondos como ''Animals'', ''The Wall'', ''Wish You Were Here'' o ''The Dark Side Of The Moon''. Y más difícil todavía, que los saquen consecutivamente y todos en cuestión de 5 años.

bobby_z

Cita de: Pope en 18 Septiembre 2014, 13:47:27
Cita de: elephantsenflowers en 18 Septiembre 2014, 13:34:31
creo que se ha sobrevalorado mucho más a grupos como Pink Floid

Las palabras ''Pink Floyd'' y ''sobrevalorado'' jamás podrán ir juntas. La discografía completa de The Police no es ni un 1% de la calidad de Pink Floyd. Y digo The Police como podría decir cualquier otra banda. Es cierto que Pink Floyd a finales de los 60 y principios de los 70 sacó mucho material infumable. Pero en la década de los 70 nadie hizo nada de lejos tan bueno como ellos. Ni siquiera Led Zeppelin otra banda monumental.

Yo sigo esperando escuchar una banda que haya sacado en el pasado, que saque en el presente o saque en el futuro un discos tan redondos como ''Animals'', ''The Wall'', ''Wish You Were Here'' o ''The Dark Side Of The Moon''. Y más difícil todavía, que los saquen consecutivamente y todos en cuestión de 5 años.

Muy tajante. Se me viene a la cabeza de primeras Elton John, que sacó 6 obras maestras consecutivas en la primera mitad de los '70: "Madman Across the Water", "Honky Château", "Don't Shoot Me", "Goodbye Yellow Brick Road", "Caribou" y "Captain Fantastic & The Brown Dirt Cowboy". (Y podría sumarle alguno anterior, consecutivo).