Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Stesia

Cita de: exocean en 21 Octubre 2014, 12:06:55
Cita de: Stesia en 21 Octubre 2014, 11:16:30
Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 10:32:58
Palabras como "higiene" y "aseo" asociadas a Lenny Kravitz me han hecho recordar un comentario que un amigo periodísta me realizó tras entrevistar a este artista hace unos años ya. No sé si sus hábitos higiénicos han cambiado en los últimos tiempos, pero según me reconocía el entrevistador Lenny iba muy desaliñado, desprendía un olor muy malo. A su paso parecían acompañarle un halo de moscas.

No tiene nada que ver con su música. Lo sé. Pero comparto el recuerdo.
Jajaja, gracias por "compartir el recuerdo" en la hora de mi almuerzo.
Por lo que he leído no sólo se trataría de un LP únicamente, sino de uno con muchos de sus temas recientes (Screwdriver, Groovy Potencial, That Girl Thang, etc.) y otro con la NPG (2Y2D, Big City, etc.).
He de admitir que me he reído un buen rato con el gracejo con el que destila su inquina Exocean. Que "retuerza" un poquiiiito los comentarios sale a cuenta!
Y ya lo creo que puedo imaginarme al enano perfectamente en una pataleta... Aún así es cierto que del LP de "metales" hace tiempo que se habla como de "The Dawn", por otra parte  ::) ).
Yo por mi parte sigo disfrutando ampliamente de los 4 (considerados por tantos pobladores) grandes temazos de AOA (y el resto no me sobra), y si a Prince en una de estas pataletas le da por atarse la media a la cabeza (Tora Tora, qué tiempos!) y sacar otros 2 discos del tirón (algo que tendría poco de sorprendente a fin de cuentas, ya que hablamos de él), pues estaría encantado de la vida.
De oírlos y de leer aquí cómo los destripan (también con arte) algunos. :)

Jajajaja...

¿2 discos?!!! ¿Más?!!! Vamos a ver, me gusta Prince y me gusta poder escuchar material suyo, aunque luego mucho me decepcione. Pero, sinceramente, ¿es necesario publicar 4 discos en un año y una reedición de su obra más famosa? ¿Es que el Vault está lleno hasta los topes y no cabe nada más? Pues que guarde mucho de los temas actuales en el lugar que ocupan tantos otros que ya podría haber editado convenientemente (como "Electric Intercourse"). Sinceramente, y tras haber escuchado AOA y, sobre todo PE, creo que Prince no está para sacar 2 discos más... ¿Por qué no uno con los mejores temas en vez de hasta la última maqueta/idea que haya grabado por ahí? Parece Calamaro!!! Esto me está empezando a dar una sensación de "deja vu" bastante escalofriante, estamos otra vez como en "Emancipation", con temas al peso y producciones enlatadas. Y aún así ese disco o disco doble es el que más esperanzas despierta en mí, pero no creo que guarde temas y grabaciones de calidad como para armar un álbum sólido de cabo a rabo, mucho menos 2!!! Ojalá, pero los hechos y lo ya publicado nos inclina a pensar que relleno va a haber y bastante. Al final acabaremos como acabó aquello de Emancipation y esa época, con los "pues a mí me gusta", los "con todo eso se puede confeccionar un álbum de 12 temas que ya quisieran muchos" y los "la producción era ciertamente plasticosa pero los temas son muy buenos". Pero al final quedará la sensación de ocasión desaprovechada para dar un golpe de autoridad musical sobre la mesa de forma incontestable. Los fans haremos nuestro "lo mejor de todos esos álbumes que sacó en 2014/15" y el mundo seguirá girando teniéndolo por un artista prolífico pero errático. Y no es que a mí me importe lo que piense el mundo, pero sí que me molesta que teniendo buen material lo mancille estirando el chicle en álbumes insulsos y erráticos y producciones apresuradas y sin peso.

Pero oye!!! Es Prince!!! Si no se llamaría Lenny Kravitz y arrastraría una nube de moscas a su paso porque todos sabemos que apesta...  ;D :sneaky:

P.D: Por cierto, si Sheila E. dice que Prince le debe dinero o Paul Peterson dice que Prince se portó como un cabrón egoísta entonces "estamos hablando de oídas", "vete a saber", "habría que ver en qué circunstancias", "y quién es él/ella para hablar mal de Prince si no lo/la conoce nadie?"... "No podemos juzgar la veracidad de nada de eso..."

Pero eso sí: Robert Plant se ríe en la cara de Lenny Kravitz (todos lo vemos!!!) y Lenny apesta y no se ducha porque un amigo periodista nos lo dijo...  :gossip:

Pues yo creo que, como con Prince, habría que escuchar también la otra versión. Quizá nos sorprendería saber que Lenny Kravitz apestaba ese día porque justo antes de la entrevista y mientras se dirigía en limusina al hotel acordado vio en la carretera cómo un camión que transportaba vacas y cerdos volcó en mitad de la autopista. El combustible comenzó a arder y Lenny Kravitz, ni corto ni perezoso, saltó de la limusina en marcha, aterrizó sobre sus abdominales y se dirigió al camión accidentado para liberar a todos aquellos cerdos y vacas en peligro de muerte. Con su mentón hizo palanca para doblar los barrotes que los condenaban a una muerte segura. Jamás pensó en que el camión podría haber explotado en cualquier momento privándonos para siempre de discos como Strut que nunca habrían llegado a ver la luz. Lo arriesgó todo por unos cerditos y terneros a los que ni siquiera conocía, cargándolos sobre sus musculados hombros hacia la libertad. Una vez que salvó al último cerdito vio que llegaba tarde a la entrevista, y aún estando cubierto de excrementos de vaca y cerdo y habiendo perdido sus rastas por el fuego, decidió anteponer su profesionalidad a su ego y acudir puntualmente a la cita con el amigo de David. Justo tras acabar de contestar todas sus preguntas con suma amabilidad se fue directo a la ducha y se rapó el poco pelo desaliñado y chamuscado que había salvado del fuego. De ahí su famoso cambio de look... Todo esto lo sé porque esa misma tarde tuvo otra entrevista con otro periodista que resulta ser amigo mío y le comentó lo que había pasado. :yes: :uhoh:
Los cerditos!! :(

exocean

Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 11:47:24
Una crítica bastante extraña. No saco tras leerla nada en claro. Simplemente rellena por encargo un espacio en blanco que hay que cubrir. Ahí va de todas formas. A ver si tenéis más suerte que yo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/15/babelia/1413368529_980152.html

Pues yo creo que está bastante claro: "Prince en piloto automático" es el titular, no es que se ande precisamente con sutilezas ni metáforas. Y tu frase de "simplemente rellena por encargo un espacio en blanco que hay que cubrir." creo que es del todo desafortunada y despreciativa. ¿Tiene su crítica menos valor porque cobra como buen profesional que es por escribir en un periódico? Rafa Cervera es un gran crítico de música de El País, ha escrito muchísimas críticas en este diario con gusto y un gran conocimiento y respeto por los trabajos a los que se acerca. Demuestra un criterio propio muy formado. De hecho que decida escribir una crítica sobre los dos discos de Prince ya es toda una notica, aunque no le eche flores gratuitamente como quizá muchos esperáis.

Creo que la crítica es justa, moderada y con conocimiento de causa. En cuanto al sentido de la misma, no es nada hermética y da una idea clara de lo que podemos encontrar en ambos álbumes. "Tratándose de un artista que ayudó a definir musicalmente la década de los ochenta, del mismo modo en que Bowie marcó la de los setenta, cuesta trabajo aceptar que Prince lleve años sin grabar álbumes a la altura de su legado. Su capacidad para crear música, especialmente para hacerla en directo, sigue siendo arrolladora. Pero las grandes canciones le salen con cuentagotas, y sus álbumes carecen de ese poder especial que les hace destacar como tales. Mejor asumir todo esto para poder disfrutar del Prince del siglo XXI, que celebra su regreso a Warner, la discográfica en la que debutó y triunfó, publicando dos discos simultáneamente". Con ese párrafo que abre la crítica creo que cualquiera puede entender el sentido de la misma, ¿no?

"Es de lo más destacable de un álbum cuyos otros puntos álgidos son Way Back Home, que rompe con el tono rutinario de otras baladas como Breakdown. En U Know nos recuerda que, incluso cuando funciona en piloto automático, Prince aún es el artista que descubrió los caminos que transitan Janelle Monáe, Pharrell, Frank Ocean y Kanye West. No está claro si es autohomenaje o no, pero en The Golden Standard se parece mucho al artista que era cuando grabó Dirty Mind (1980)."

exocean

#3742
Los topicazos en las críticas y los errores en los títulos de las canciones parecen no tener tanto peso cuando se acompañan de epítetos como "obra maestra" o "álbum grandioso". Eso sí, cuando se acompañan de "Prince en piloto automático" son una falta de respeto y demuestran que el que escribe no tiene ni puta idea... Ay, señor.

A mí personalmente me parece la crítica más sencilla, directa y acertada que he leído hasta ahora. Como muchas otras críticas de Rafa Cervera...

P.D: ¿Realmente creéis que todos los que han escrito esas fantásticas críticas que enlazasteis los primeros días en medios y blogs estadounidenses y alemanes han escuchado el Black Album? Pero ahí no parecía importar tanto... No hace falta ser un fan obseso de un artista y haber escuchado TODO lo que ha editado para juzgar un disco. El tipo conoce lo suficiente el contexto y el legado de Prince para saber que esto cae lejos de su estándar de antaño y que aún así tiene algunos momentos muy buenos. En cuanto a PE, no podéis culpar a los críticos de no saber de lo que hablan cuando se refieren a él cuando ni siquiera Prince o las 3rd Eye Girl sabían de qué va ese álbum... Ni aún grabándolo.

Aida

La crítica de Rafa es un poco contradictoria y lo digo sin poner en duda su valua profesional ni mucho menos. Pero la afirmación "piloto automático" en el titular no se corresponde con los elogios que le dedica a muchos de los temas. En todo caso, yo sigo teniendo una sensación extraña: no comparto o no soy capaz de ver una diferencia tan clara entre el Prince genial que todos coincidimos de los años 80 y el Prince posterior como un artista insulso o falto de inspiración. Es evidente que no ha enlazado la vertiginosidad creativa de PR, ATWIAD, P, SOTT pero a lo largo de estos años posteriores ha sacado mucho más que temas buenos en cuentagotas. Si hoy compone Gold Satandard será porqué aún tiene talento.

Como tampoco comparto la diferenciación tan absoluta entre estudio y directo. Para mi, muchos ejercicios en directo o reinterpretaciones de temas antigios tinen el mismo valor creativo que un tema nuevo porqué Prince, como Bowie, es de los pocos capaces que reinterpretar sea sinónimo de recrear (literalmente hablando).

En todo caso me quedo con "Su capacidad para crear música, especialmente para hacerla en directo, sigue siendo arrolladora."

Y para que no sea dicho: es evidente que algunos temas del PE no están a la altura de Prince (pero como tantos otros temas de los 80 que yo creo que también son flojos)

exocean

Cita de: Mr Dee en 21 Octubre 2014, 12:55:56
Cita de: exocean en 21 Octubre 2014, 12:38:44
Los topicazos en las críticas y los errores en los títulos de las canciones parecen no tener tanto peso cuando se acompañan de epítetos como "obra maestra" o "álbum grandioso". Eso sí, cuando se acompañan de "Prince en piloto automático" son una falta de respeto y demuestran que el que escribe no tiene ni puta idea... Ay, señor.

A mí personalmente me parece la crítica más sencilla, directa y acertada que he leído hasta ahora. Como muchas otras críticas de Rafa Cervera...

P.D: ¿Realmente creéis que todos los que han escrito esas fantásticas críticas que enlazasteis los primeros días en medios y blogs estadounidenses y alemanes han escuchado el Black Album? Pero ahí no parecía importar tanto... No hace falta ser un fan obseso de un artista y haber escuchado TODO lo que ha editado para juzgar un disco. El tipo conoce lo suficiente el contexto y el legado de Prince para saber que esto cae lejos de su estándar de antaño y que aún así tiene algunos momentos muy buenos. En cuanto a PE, no podéis culpar a los críticos de no saber de lo que hablan cuando se refieren a él cuando ni siquiera Prince o las 3rd Eye Girl sabían de qué va ese álbum... Ni aún grabándolo.

Ocean, sé que debería decirte esto en privado y que después me vas a llamar la atención (y con razón) por entrar al trapo, pero es que ya estoy harto de cómo este foro está dominado por una serie de voces hediondas, rencorosas, ladinas y, en el peor de los casos, acomodadas en una idiocia supina cuyo nivel de sarcasmo e ironía rayan los ajusticiamientos populares en la villa del señorito.

Tú y otros tantos pobladores con los que no necesariamente debo compartir opiniones, formas y maneras se merecen un espacio mucho más limpio y aseado para debatir y simultanear argumentos. No voy a dar nombres específicos porque probablemente olvidaría un par y sería injusto con ellos. Si alguien con quien no he tenido problema alguno aquí se da por aludido le pido excusas de antemano y le invito a que reflexione; valéis mucho como para perder vuestro precioso tiempo rodeados de mosquitos.

Dicho esto, hasta más ver.

Vaya, otro poblador que se autoinmola... No sé por qué les pasa a los mejores...

Davidubida

Yo particularmente no ensalzo ninguna crítica. Ni por posiitiva. Ni por negativa. He puesto por aquí diferentes enlaces de reseñas de los discos. Algunas ponen los acentos en los aciertos, otras en las debilidades. Lo que nunca me ha gustado, y a veces lo comparto por aquí, es que este tipo de críticas culturales puedan generar opinión sobre creaciones de las que el propio crítico desconoce de manera flagrante.

Pero, con independencia de que a mí me gusten más o menos, ahí las dejo, por si alguien las puede sacar provecho.

intelinside

Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 11:27:02
Por alusiones a mi comentario anterior. Yo no tengo nada en contra de Lenny Kravitz. No pretendo establecer un agravio comparativo con Prince. No pretendo valorar su música con ese comentario. Ni tan siquiera su persona, pues no lo conozco. Ni tan siquiera presencié por mí mismo ese supuesto estado de desaseo personal que mi amigo me trasladó hace un tiempo atrás.

Es simplemente una curiosidad intrascendente que ha venido a mi memoría con el asunto higienista. No le busquen más vueltas.

Con lo que se ha dicho de Prince y sus rarezas, mejor haríamos todos en estar quietecitos y no meternos en siquiera comentarios sobre otros artistas, porque saldríamos muy mal parados, la verdad.....

ILIKEITTHERE

#3747
Cita de: Mr Dee en 21 Octubre 2014, 12:55:56
Dicho esto, hasta más ver.

No me digas que se retira el clasista!!  :rolleyes3:

La mejor noticia desde la publicación de AOA  ;D

:-*

Stesia

Cita de: exocean en 21 Octubre 2014, 12:38:44
Los topicazos en las críticas y los errores en los títulos de las canciones parecen no tener tanto peso cuando se acompañan de epítetos como "obra maestra" o "álbum grandioso". Eso sí, cuando se acompañan de "Prince en piloto automático" son una falta de respeto y demuestran que el que escribe no tiene ni puta idea... Ay, señor.

A mí personalmente me parece la crítica más sencilla, directa y acertada que he leído hasta ahora. Como muchas otras críticas de Rafa Cervera...

P.D: ¿Realmente creéis que todos los que han escrito esas fantásticas críticas que enlazasteis los primeros días en medios y blogs estadounidenses y alemanes han escuchado el Black Album? Pero ahí no parecía importar tanto... No hace falta ser un fan obseso de un artista y haber escuchado TODO lo que ha editado para juzgar un disco. El tipo conoce lo suficiente el contexto y el legado de Prince para saber que esto cae lejos de su estándar de antaño y que aún así tiene algunos momentos muy buenos. En cuanto a PE, no podéis culpar a los críticos de no saber de lo que hablan cuando se refieren a él cuando ni siquiera Prince o las 3rd Eye Girl sabían de qué va ese álbum... Ni aún grabándolo.

Si mi afán fuera una defensa recalcitrante y continua de Prince (que no lo es), estaría encantado con el "incluso cuando funciona en piloto automático, Prince aún es el artista que descubrió los caminos que transitan Janelle Monáe, Pharrell, Frank Ocean y Kanye West" que le dedica el amigo Cervera.

Pero es que no creo que en U Know demuestre ser "ese artista" (tal vez incluso al revés, tratándose PRECISAMENTE de ese tema), ni creo que suene a Dirty Mind The Gold Standard (tal vez, dada su posición, sí debería oír -o refrescar- el Dirty Mind, o la B-side de Let's Go Crazy, o el Black Album que mencionas).

No creo, tampoco, que el FNR del AOA sea mejor que el del PE. Y sí, me gustaría que el crítico (sea lo respetable que sea y eche flores o condene al abismo al artista que sea) sepa cómo se escribe la obra sobre la que trata su discurso, por una mera cuestión de credibilidad en su medio. Y sería también adecuado que su oído al menos entienda que PE no tiene mucha más testosterona que azúcar.

Y sí, definitivamente que sepa de lo que trata el LP (más allá de la promoción que haya tenido el mismo) al que apuñala o ensalza también lo encontraría de agradecer; porque se supone que EXPLICAR el disco es PRECISAMENTE su tarea (y efectivamente, le pagan por ello!).

Más allá de fanatismos pro o anti-Prince, me gusta la gente que hace más o menos bien su trabajo. La admiro, de hecho!

Stesia

Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 13:07:19
Yo particularmente no ensalzo ninguna crítica. Ni por posiitiva. Ni por negativa. He puesto por aquí diferentes enlaces de reseñas de los discos. Algunas ponen los acentos en los aciertos, otras en las debilidades. Lo que nunca me ha gustado, y a veces lo comparto por aquí, es que este tipo de críticas culturales puedan generar opinión sobre creaciones de las que el propio crítico desconoce de manera flagrante.

Pero, con independencia de que a mí me gusten más o menos, ahí las dejo, por si alguien las puede sacar provecho.
No podría estar más de acuerdo ni apretando mucho.

jballester19

Cita de: Stesia en 21 Octubre 2014, 13:11:36
Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 13:07:19
Yo particularmente no ensalzo ninguna crítica. Ni por posiitiva. Ni por negativa. He puesto por aquí diferentes enlaces de reseñas de los discos. Algunas ponen los acentos en los aciertos, otras en las debilidades. Lo que nunca me ha gustado, y a veces lo comparto por aquí, es que este tipo de críticas culturales puedan generar opinión sobre creaciones de las que el propio crítico desconoce de manera flagrante.

Pero, con independencia de que a mí me gusten más o menos, ahí las dejo, por si alguien las puede sacar provecho.
No podría estar más de acuerdo ni apretando mucho.
:thumbsup:

Pope

Las críticas no son ni mejores ni peores. Pienso que cada uno tiene la suya en particular y esa es la que debe de tener en cuenta. Si ''Art Official Age'' te gusta, pues te gusta sin más. Y si no te gusta, pues eso...

El debate creo que se está alargando demasiado y está empezando a desatarse un mal rollo por el Poblado. Que cada cual se permita el lujo de disfrutar o no con el disco o con determinadas canciones.

George

Cita de: Mr Dee en 21 Octubre 2014, 12:55:56
Cita de: exocean en 21 Octubre 2014, 12:38:44
Los topicazos en las críticas y los errores en los títulos de las canciones parecen no tener tanto peso cuando se acompañan de epítetos como "obra maestra" o "álbum grandioso". Eso sí, cuando se acompañan de "Prince en piloto automático" son una falta de respeto y demuestran que el que escribe no tiene ni puta idea... Ay, señor.

A mí personalmente me parece la crítica más sencilla, directa y acertada que he leído hasta ahora. Como muchas otras críticas de Rafa Cervera...

P.D: ¿Realmente creéis que todos los que han escrito esas fantásticas críticas que enlazasteis los primeros días en medios y blogs estadounidenses y alemanes han escuchado el Black Album? Pero ahí no parecía importar tanto... No hace falta ser un fan obseso de un artista y haber escuchado TODO lo que ha editado para juzgar un disco. El tipo conoce lo suficiente el contexto y el legado de Prince para saber que esto cae lejos de su estándar de antaño y que aún así tiene algunos momentos muy buenos. En cuanto a PE, no podéis culpar a los críticos de no saber de lo que hablan cuando se refieren a él cuando ni siquiera Prince o las 3rd Eye Girl sabían de qué va ese álbum... Ni aún grabándolo.

Ocean, sé que debería decirte esto en privado y que después me vas a llamar la atención (y con razón) por entrar al trapo, pero es que ya estoy harto de cómo este foro está dominado por una serie de voces hediondas, rencorosas, ladinas y, en el peor de los casos, acomodadas en una idiocia supina cuyo nivel de sarcasmo e ironía rayan los ajusticiamientos populares en la villa del señorito.

Tú y otros tantos pobladores con los que no necesariamente debo compartir opiniones, formas y maneras se merecen un espacio mucho más limpio y aseado para debatir y simultanear argumentos. No voy a dar nombres específicos porque probablemente olvidaría un par y sería injusto con ellos. Si alguien con quien no he tenido problema alguno aquí se da por aludido le pido excusas de antemano y le invito a que reflexione; valéis mucho como para perder vuestro precioso tiempo rodeados de mosquitos.

Dicho esto, hasta más ver.


Nunca te olvidaremos!!! Estarás en nuestros corazones......

George

Ocean!! vete con él que se sentirá muy solo

International Lover

Cita de: Mr Dee en 21 Octubre 2014, 12:55:56
Cita de: exocean en 21 Octubre 2014, 12:38:44
Los topicazos en las críticas y los errores en los títulos de las canciones parecen no tener tanto peso cuando se acompañan de epítetos como "obra maestra" o "álbum grandioso". Eso sí, cuando se acompañan de "Prince en piloto automático" son una falta de respeto y demuestran que el que escribe no tiene ni puta idea... Ay, señor.

A mí personalmente me parece la crítica más sencilla, directa y acertada que he leído hasta ahora. Como muchas otras críticas de Rafa Cervera...

P.D: ¿Realmente creéis que todos los que han escrito esas fantásticas críticas que enlazasteis los primeros días en medios y blogs estadounidenses y alemanes han escuchado el Black Album? Pero ahí no parecía importar tanto... No hace falta ser un fan obseso de un artista y haber escuchado TODO lo que ha editado para juzgar un disco. El tipo conoce lo suficiente el contexto y el legado de Prince para saber que esto cae lejos de su estándar de antaño y que aún así tiene algunos momentos muy buenos. En cuanto a PE, no podéis culpar a los críticos de no saber de lo que hablan cuando se refieren a él cuando ni siquiera Prince o las 3rd Eye Girl sabían de qué va ese álbum... Ni aún grabándolo.

Ocean, sé que debería decirte esto en privado y que después me vas a llamar la atención (y con razón) por entrar al trapo, pero es que ya estoy harto de cómo este foro está dominado por una serie de voces hediondas, rencorosas, ladinas y, en el peor de los casos, acomodadas en una idiocia supina cuyo nivel de sarcasmo e ironía rayan los ajusticiamientos populares en la villa del señorito.

Tú y otros tantos pobladores con los que no necesariamente debo compartir opiniones, formas y maneras se merecen un espacio mucho más limpio y aseado para debatir y simultanear argumentos. No voy a dar nombres específicos porque probablemente olvidaría un par y sería injusto con ellos. Si alguien con quien no he tenido problema alguno aquí se da por aludido le pido excusas de antemano y le invito a que reflexione; valéis mucho como para perder vuestro precioso tiempo rodeados de mosquitos.

Dicho esto, hasta más ver.


Oye, Mr. Dee,

Por si sirve de algo, a mi no me gustaría que no volvieras a escribir en el foro. En serio. No te quiero dorar la píldora pero piénsalo, hombre, que por aquí también lo hemos pasado bien

Dreamer

Cita de: Mr Dee en 21 Octubre 2014, 12:55:56
Ocean, sé que debería decirte esto en privado y que después me vas a llamar la atención (y con razón) por entrar al trapo, pero es que ya estoy harto de cómo este foro está dominado por una serie de voces hediondas, rencorosas, ladinas y, en el peor de los casos, acomodadas en una idiocia supina cuyo nivel de sarcasmo e ironía rayan los ajusticiamientos populares en la villa del señorito.

Tú y otros tantos pobladores con los que no necesariamente debo compartir opiniones, formas y maneras se merecen un espacio mucho más limpio y aseado para debatir y simultanear argumentos. No voy a dar nombres específicos porque probablemente olvidaría un par y sería injusto con ellos. Si alguien con quien no he tenido problema alguno aquí se da por aludido le pido excusas de antemano y le invito a que reflexione; valéis mucho como para perder vuestro precioso tiempo rodeados de mosquitos.

Dicho esto, hasta más ver.

:smash:
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

International Lover

Cita de: 18 & over en 21 Octubre 2014, 02:29:55
Quiero dejar claro que yo siempre hablo de la música. Cuando digo que no es comercial me refiero a su música. Si es cierto que esta el rollo guaperas estrella del rock, icono sexual y acaparadoe de revistas y demás, pero después hace rock and roll y del bueno.



Vale! Estamos medio de acuerdo entonces!  :thumbsup:

Let's wander slowly through the fields.... :2thumbsup:

Pope

Que alguien me haga un breve resumen sobre que ha pasado aquí, ¿quién se va?¿que malos rollos ha habido y por qué?

exocean

Cita de: Pope en 21 Octubre 2014, 23:38:32
Que alguien me haga un breve resumen sobre que ha pasado aquí, ¿quién se va?¿que malos rollos ha habido y por qué?

Mr. Dee se va por los motivos que ha explicado... Y parece ser que George ha decidido volver de su retiro para pedirme que abandone yo el Poblado también... No entiendo muy bien por qué. Pero no es la primera vez que un poblador se cree con el derecho de decirle a otro sin venir a cuento que abandone el Poblado y aquí no pasa nada.

tatocorcu

Somos pocos y mal avenidos... En fin.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...