Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 08:07:47
Cita de: seigar en 28 Octubre 2014, 00:53:06
El video de Joshua me ha dejado impactado, empiezo a entender los prejuicios contra su persona  :vulcan:

Mira que os lo avisé  ;D

Yo lo vi en persona el año pasado en Lisboa, incluso crucé algunas palabras con él. Yo no sabía quién era (sólo le recordaba de verlo en aquel vídeo de "screwdriver" o "bambi") pero me pareció muy buen tío, muy alegre y extrovertido. Se enrollaba muy bien con los fans, incluso en el escenario :thumbsup:

Creo que no fuiste testigo ese día de las putaditas que les hizo a los que llevaban horas haciendo cola para estar en primera fila. Ni de su chulería y demás comportamientos altivos.

Para mí, a su más que cuestionable calidad musical, compositiva y de producción, hay que sumarle sus aires de chulo de playa.


Guybrush Threepwood

Cita de: jballester19 en 28 Octubre 2014, 09:11:21
https://www.youtube.com/watch?v=KiRVP3bhLo8&feature=youtu.be

Se parece más al temazo de I'll Do Anything que al truño publicado en el C-Note. Mola.
1

exocean

Cita de: bobby_z en 28 Octubre 2014, 09:46:42
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 08:07:47
Cita de: seigar en 28 Octubre 2014, 00:53:06
El video de Joshua me ha dejado impactado, empiezo a entender los prejuicios contra su persona  :vulcan:

Mira que os lo avisé  ;D

Yo lo vi en persona el año pasado en Lisboa, incluso crucé algunas palabras con él. Yo no sabía quién era (sólo le recordaba de verlo en aquel vídeo de "screwdriver" o "bambi") pero me pareció muy buen tío, muy alegre y extrovertido. Se enrollaba muy bien con los fans, incluso en el escenario :thumbsup:

Creo que no fuiste testigo ese día de las putaditas que les hizo a los que llevaban horas haciendo cola para estar en primera fila. Ni de su chulería y demás comportamientos altivos.

Para mí, a su más que cuestionable calidad musical, compositiva y de producción, hay que sumarle sus aires de chulo de playa.

Independientemente de que sea una bellísima persona o un capullo redomado, lo que sí está demostrado es que como músico y artista tiene un gusto y una cultura bastante deficiente, que su música apesta, que su originalidad brilla por su ausencia y que es un integrista católico que con apenas 20 años se dedica a juzgar y dar lecciones antiabortistas a todas las mujeres del mundo (o al menos de EEUU). Todo ello en uno de sus temas y vídeos infumables... Y con su candado que representa "la castidad"... Venga, por favor, este tío es tonto de los pies a la cabeza y Prince haría bien en alejarse lo más posible de lerdos semejantes, aunque quizá no sean tan diferentes en el fondo, porque si no no entiendo esa afinidad entre ambos.  :no:

Al final del citado vídeo dice que si su madre hubiera abortado cuando quedó embarazada siendo adolescente él no estaría aquí... Como si eso fuera un argumento en contra del aborto, más bien al contrario.  :sneaky:

Espero que Prince mande de vuelta a los Fatty Koo (buscadlos si tenéis ganas) a este cretino cuanto antes. Cada día que pasa toqueteando la consola en Paisley Park es un motivo más para perder la fe en el criterio de Prince y en su compromiso con su carrera y su obra. Y si no mirad lo de yahoo... Y para colmo le pone al lado a otro cretino como Chris James para producir el AOA... Y así sale lo que sale. La producción del álbum es una castaña llena de ruiditos y de trucos desfasados, y cualquiera que piense que es una gran producción escucha pocos álbumes grabados hoy día (y ayer y antes de ayer) o muy malos...

P.D: Y que se lleve con él a su esposa... Sus discos merecen una gran vocalista y baterista como ella.

ILIKEITTHERE

#3803
Cita de: bobby_z en 28 Octubre 2014, 09:46:42
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 08:07:47
Cita de: seigar en 28 Octubre 2014, 00:53:06
El video de Joshua me ha dejado impactado, empiezo a entender los prejuicios contra su persona  :vulcan:

Mira que os lo avisé  ;D

Yo lo vi en persona el año pasado en Lisboa, incluso crucé algunas palabras con él. Yo no sabía quién era (sólo le recordaba de verlo en aquel vídeo de "screwdriver" o "bambi") pero me pareció muy buen tío, muy alegre y extrovertido. Se enrollaba muy bien con los fans, incluso en el escenario :thumbsup:

Creo que no fuiste testigo ese día de las putaditas que les hizo a los que llevaban horas haciendo cola para estar en primera fila. Ni de su chulería y demás comportamientos altivos.

Para mí, a su más que cuestionable calidad musical, compositiva y de producción, hay que sumarle sus aires de chulo de playa.

Ops! De eso no sabía nada. Si no recuerdo mal, antes del concierto estaba entre el público para repartir pulseras que diesen acceso a la primeras filas, y es verdad que algunos me contaron que no les dejó pasar a pesar de sus súplicas...

Donde yo estaba, bien, pero si se portó como chulo playa con cierta gente, MUY MAL  :zz_stop:

ILIKEITTHERE

#3804
Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 10:22:35
Cita de: bobby_z en 28 Octubre 2014, 09:46:42
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 08:07:47
Cita de: seigar en 28 Octubre 2014, 00:53:06
El video de Joshua me ha dejado impactado, empiezo a entender los prejuicios contra su persona  :vulcan:

Mira que os lo avisé  ;D

Yo lo vi en persona el año pasado en Lisboa, incluso crucé algunas palabras con él. Yo no sabía quién era (sólo le recordaba de verlo en aquel vídeo de "screwdriver" o "bambi") pero me pareció muy buen tío, muy alegre y extrovertido. Se enrollaba muy bien con los fans, incluso en el escenario :thumbsup:

Creo que no fuiste testigo ese día de las putaditas que les hizo a los que llevaban horas haciendo cola para estar en primera fila. Ni de su chulería y demás comportamientos altivos.

Para mí, a su más que cuestionable calidad musical, compositiva y de producción, hay que sumarle sus aires de chulo de playa.

Independientemente de que sea una bellísima persona o un capullo redomado, lo que sí está demostrado es que como músico y artista tiene un gusto y una cultura bastante deficiente, que su música apesta, que su originalidad brilla por su ausencia y que es un integrista católico que con apenas 20 años se dedica a juzgar y dar lecciones antiabortistas a todas las mujeres del mundo (o al menos de EEUU). Todo ello en uno de sus temas y vídeos infumables... Y con su candado que representa "la castidad"...

A ver, yo no he dicho que fuese una bellísima persona. Los pocos momentos que coincidí con él, muy bien, no tengo nada que decir. Ya he dicho que no sabía quien era, me sonaba de aquellos vídeos, pero nada más. Tampoco me estuve fijando a que se dedicaba todo el rato, tenía otras cosas más interesantes en las que fijarme, la verdad  :wink3:

Eso sí, en cuanto a su nivel como músico o artista ahí ya no me meto. El vídeo es sonrojante, eso está claro, y no dice mucho a su favor, la verdad  :smash:

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 11:17:16
Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 10:22:35
Cita de: bobby_z en 28 Octubre 2014, 09:46:42
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 08:07:47
Cita de: seigar en 28 Octubre 2014, 00:53:06
El video de Joshua me ha dejado impactado, empiezo a entender los prejuicios contra su persona  :vulcan:

Mira que os lo avisé  ;D

Yo lo vi en persona el año pasado en Lisboa, incluso crucé algunas palabras con él. Yo no sabía quién era (sólo le recordaba de verlo en aquel vídeo de "screwdriver" o "bambi") pero me pareció muy buen tío, muy alegre y extrovertido. Se enrollaba muy bien con los fans, incluso en el escenario :thumbsup:

Creo que no fuiste testigo ese día de las putaditas que les hizo a los que llevaban horas haciendo cola para estar en primera fila. Ni de su chulería y demás comportamientos altivos.

Para mí, a su más que cuestionable calidad musical, compositiva y de producción, hay que sumarle sus aires de chulo de playa.

Independientemente de que sea una bellísima persona o un capullo redomado, lo que sí está demostrado es que como músico y artista tiene un gusto y una cultura bastante deficiente, que su música apesta, que su originalidad brilla por su ausencia y que es un integrista católico que con apenas 20 años se dedica a juzgar y dar lecciones antiabortistas a todas las mujeres del mundo (o al menos de EEUU). Todo ello en uno de sus temas y vídeos infumables... Y con su candado que representa "la castidad"...

Joder exocean, yo no he dicho que fuese una bellísima persona. Los pocos momentos que coincidí con él, muy bien, no tengo nada que decir. Ya he dicho que no sabía quien era, me sonaba de aquellos vídeos, pero nada más. Tampoco me estuve fijando a que se dedicaba todo el rato, tenía otras cosas más interesantes en las que fijarme, la verdad  :wink3:

Eso sí, en cuanto a su nivel como músico o artista ahí ya no me meto. El vídeo es sonrojante, eso está claro, y no dice mucho a su favor, la verdad  :smash:

No me refería a ti. Lo que quería decir es que para mí es irrelevante el hecho de que sea un sol o un capullo. Lo verdaderamente importante es su trabajo y en todo caso lo que podría aportar a Prince (en lo profesional o en lo personal). Y ahí creo que cualquier persona con criterio coincide en que bien poco puede aportar (o al menos nada deseable). Ahora bien, la culpa de que un niñato con semejante nivel esté asumiendo responsabilidades en Paisley Park y en el material nuevo de Prince es única y exclusivamente de Prince. El tonto éste hace como su mujer y se apuntan a un bombardeo hasta donde les dejen: si hay que cantar sin tener ni idea, se canta; si hay que producir, se produce. ¿Componer arreglos? Venga!!! ¿Cuántos quieres? Es Prince quien debería actuar de una vez con seriedad y profesionalidad y decirles "Bueno, ha sido divertido y lo hemos pasado bien. Ahora volved a casa que voy a llamar a los profesionales de verdad para ponernos serios. Gracias por todo."

jballester19

Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 11:32:23
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 11:17:16
Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 10:22:35
Cita de: bobby_z en 28 Octubre 2014, 09:46:42
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 08:07:47
Cita de: seigar en 28 Octubre 2014, 00:53:06
El video de Joshua me ha dejado impactado, empiezo a entender los prejuicios contra su persona  :vulcan:

Mira que os lo avisé  ;D

Yo lo vi en persona el año pasado en Lisboa, incluso crucé algunas palabras con él. Yo no sabía quién era (sólo le recordaba de verlo en aquel vídeo de "screwdriver" o "bambi") pero me pareció muy buen tío, muy alegre y extrovertido. Se enrollaba muy bien con los fans, incluso en el escenario :thumbsup:

Creo que no fuiste testigo ese día de las putaditas que les hizo a los que llevaban horas haciendo cola para estar en primera fila. Ni de su chulería y demás comportamientos altivos.

Para mí, a su más que cuestionable calidad musical, compositiva y de producción, hay que sumarle sus aires de chulo de playa.

Independientemente de que sea una bellísima persona o un capullo redomado, lo que sí está demostrado es que como músico y artista tiene un gusto y una cultura bastante deficiente, que su música apesta, que su originalidad brilla por su ausencia y que es un integrista católico que con apenas 20 años se dedica a juzgar y dar lecciones antiabortistas a todas las mujeres del mundo (o al menos de EEUU). Todo ello en uno de sus temas y vídeos infumables... Y con su candado que representa "la castidad"...

Joder exocean, yo no he dicho que fuese una bellísima persona. Los pocos momentos que coincidí con él, muy bien, no tengo nada que decir. Ya he dicho que no sabía quien era, me sonaba de aquellos vídeos, pero nada más. Tampoco me estuve fijando a que se dedicaba todo el rato, tenía otras cosas más interesantes en las que fijarme, la verdad  :wink3:

Eso sí, en cuanto a su nivel como músico o artista ahí ya no me meto. El vídeo es sonrojante, eso está claro, y no dice mucho a su favor, la verdad  :smash:

No me refería a ti. Lo que quería decir es que para mí es irrelevante el hecho de que sea un sol o un capullo. Lo verdaderamente importante es su trabajo y en todo caso lo que podría aportar a Prince (en lo profesional o en lo personal). Y ahí creo que cualquier persona con criterio coincide en que bien poco puede aportar (o al menos nada deseable). Ahora bien, la culpa de que un niñato con semejante nivel esté asumiendo responsabilidades en Paisley Park y en el material nuevo de Prince es única y exclusivamente de Prince. El tonto éste hace como su mujer y se apuntan a un bombardeo hasta donde les dejen: si hay que cantar sin tener ni idea, se canta; si hay que producir, se produce. ¿Componer arreglos? Venga!!! ¿Cuántos quieres? Es Prince quien debería actuar de una vez con seriedad y profesionalidad y decirles "Bueno, ha sido divertido y lo hemos pasado bien. Ahora volved a casa que voy a llamar a los profesionales de verdad para ponernos serios. Gracias por todo."

De acuerdo con lo que dices. Pero siempre hay que dejar la puerta un poquitín abierta o por lo menos no cerrarla d un portazo.
Si el Joshua este estçá con Prince srá por algo. A Prince se le va la olla de vez en cunado pero de tonto a nivel musical no tiene un pelo.
A veces pienso que lo que en el fondo necesita es estar simplemente con gente joven porque no creo que se sienta muy comodo con los de su edad.
Animalico, dejemos que también viva un poco.

En todo caso, ya sabes que ami el AOA me gusta, pero preferiría que el sguinete sea solo Prince, sobre todo para ver por donde irá musicalmente.
Have a nice day

exocean

Cita de: jballester19 en 28 Octubre 2014, 11:40:21
Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 11:32:23
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 11:17:16
Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 10:22:35
Cita de: bobby_z en 28 Octubre 2014, 09:46:42
Cita de: ILIKEITTHERE en 28 Octubre 2014, 08:07:47
Cita de: seigar en 28 Octubre 2014, 00:53:06
El video de Joshua me ha dejado impactado, empiezo a entender los prejuicios contra su persona  :vulcan:

Mira que os lo avisé  ;D

Yo lo vi en persona el año pasado en Lisboa, incluso crucé algunas palabras con él. Yo no sabía quién era (sólo le recordaba de verlo en aquel vídeo de "screwdriver" o "bambi") pero me pareció muy buen tío, muy alegre y extrovertido. Se enrollaba muy bien con los fans, incluso en el escenario :thumbsup:

Creo que no fuiste testigo ese día de las putaditas que les hizo a los que llevaban horas haciendo cola para estar en primera fila. Ni de su chulería y demás comportamientos altivos.

Para mí, a su más que cuestionable calidad musical, compositiva y de producción, hay que sumarle sus aires de chulo de playa.

Independientemente de que sea una bellísima persona o un capullo redomado, lo que sí está demostrado es que como músico y artista tiene un gusto y una cultura bastante deficiente, que su música apesta, que su originalidad brilla por su ausencia y que es un integrista católico que con apenas 20 años se dedica a juzgar y dar lecciones antiabortistas a todas las mujeres del mundo (o al menos de EEUU). Todo ello en uno de sus temas y vídeos infumables... Y con su candado que representa "la castidad"...

Joder exocean, yo no he dicho que fuese una bellísima persona. Los pocos momentos que coincidí con él, muy bien, no tengo nada que decir. Ya he dicho que no sabía quien era, me sonaba de aquellos vídeos, pero nada más. Tampoco me estuve fijando a que se dedicaba todo el rato, tenía otras cosas más interesantes en las que fijarme, la verdad  :wink3:

Eso sí, en cuanto a su nivel como músico o artista ahí ya no me meto. El vídeo es sonrojante, eso está claro, y no dice mucho a su favor, la verdad  :smash:

No me refería a ti. Lo que quería decir es que para mí es irrelevante el hecho de que sea un sol o un capullo. Lo verdaderamente importante es su trabajo y en todo caso lo que podría aportar a Prince (en lo profesional o en lo personal). Y ahí creo que cualquier persona con criterio coincide en que bien poco puede aportar (o al menos nada deseable). Ahora bien, la culpa de que un niñato con semejante nivel esté asumiendo responsabilidades en Paisley Park y en el material nuevo de Prince es única y exclusivamente de Prince. El tonto éste hace como su mujer y se apuntan a un bombardeo hasta donde les dejen: si hay que cantar sin tener ni idea, se canta; si hay que producir, se produce. ¿Componer arreglos? Venga!!! ¿Cuántos quieres? Es Prince quien debería actuar de una vez con seriedad y profesionalidad y decirles "Bueno, ha sido divertido y lo hemos pasado bien. Ahora volved a casa que voy a llamar a los profesionales de verdad para ponernos serios. Gracias por todo."

De acuerdo con lo que dices. Pero siempre hay que dejar la puerta un poquitín abierta o por lo menos no cerrarla d un portazo.
Si el Joshua este estçá con Prince srá por algo. A Prince se le va la olla de vez en cunado pero de tonto a nivel musical no tiene un pelo.
A veces pienso que lo que en el fondo necesita es estar simplemente con gente joven porque no creo que se sienta muy comodo con los de su edad.
Animalico, dejemos que también viva un poco.

En todo caso, ya sabes que ami el AOA me gusta, pero preferiría que el sguinete sea solo Prince, sobre todo para ver por donde irá musicalmente.
Have a nice day

No tengo nada en contra de la gente joven ni de los músicos jóvenes. Es más, coincido plenamente en que un músico de 56 años debería rodearse de músicos jóvenes al menos ocasionalmente para mantenerse creativo y en guardia. Pero es que hay infinidad de músicos jóvenes de un nivel infinitamente superior a estos prendas... Y con una cultura musical y un gusto que deja en bragas a Josh Welton y compañía. Vale que Esperanza Spaulding no va a dejar su carrera para estar a las órdenes de Prince, pero hay muchísimos músicos intermedios que darían un dedo por formar parte de la banda de Prince y poder colaborar en sus discos. Pienso por ejemplo en Jeff Beck y su fichaje estrella de Tal Wilkenfeld al bajo. O el mismo Prince cuando le "robó" a John Blackwell a Patti Labelle. O el larguísimo historial de fichajes por parte de Miles Davis de músicos jovencísimos (poco más de 20 años) para sus giras y álbumes a partir de los 70 y 80... En poquísimos casos se equivocó (ninguno que yo recuerde), descubriendo casi de la nada a músicos enormes como Herbie Hancock, Mike Stern, John Scofield, Darryl Jones o Marcus Miller... No confundamos juventud con mal gusto o con falta de estudios o de solvencia. Las 3rd Eye Girl, Josh Welton y Chris James no son malos porque sean jóvenes, son malos porque son malos, porque no hay nada que les haga ser lo contrario, y dentro de 20 años serán aún más malos... Ya veréis, porque donde no hay mata, no hay patata. Sólo Ida Nielsen tiene un pase y unos estudios sólidos. El resto son flor de un día y ni para eso están a la altura.

Hay miles de músicos increíblemente creativos y dotados ahí fuera. Algunos incluso ya se han ofrecido repetidas veces para trabajar con Prince como Me´Shell Ndgeocello... Pero quizá no cumplen los requisitos sacramentales necesarios o vete tú a saber... O igual hasta quieren cobrar los muy desagradecidos.

exocean

Y en la misma línea, Plectrum Electrum no es una mierda de disco porque Prince haya delegado en otros músicos. Es una mierda de disco porque Prince ha delegado en una mierda de músicos para grabar una mierda de temas sobre una mierda de concepto. Herbie Hancock ha hecho exactamente lo mismo y el resultado es un discazo sobresaliente con interpretaciones brillantes. Así que a mí me da igual si el siguiente disco de Prince lo hace él solo con el bombo atado el pie, si lo hace con una big band de 92 músicos como Neil Young, si lo graba sólo con una guitarra o si contrata a un productor. Lo que me gustaría es que lo hiciera bien, y con criterio, y que si tiene que recurrir a otros profesionales, que estos sean de un perfil elevado y creativos. Eso se notará en el resultado (igual que se nota ahora su carencia) y yo lo aplaudiría fuera cual fuera la dirección que tomase.

npgman

Yo tambien me encontre a joshua en lisboa y hable con el para las pulseras,yo iba solo aunque luego hice amigos alli no me quiso dar la pulsera solo me dijo que le gustaba mucho mi camiseta pero si le dio la pulsera a una chica con dos tetazas.....si hubiera pillado a hanna se lo digo jejeje

ILIKEITTHERE

Cita de: npgman en 28 Octubre 2014, 12:44:28
Yo tambien me encontre a joshua en lisboa y hable con el para las pulseras,yo iba solo aunque luego hice amigos alli no me quiso dar la pulsera solo me dijo que le gustaba mucho mi camiseta pero si le dio la pulsera a una chica con dos tetazas.....si hubiera pillado a hanna se lo digo jejeje

Kbronazo  ;D

exocean

Cita de: npgman en 28 Octubre 2014, 12:44:28
Yo tambien me encontre a joshua en lisboa y hable con el para las pulseras,yo iba solo aunque luego hice amigos alli no me quiso dar la pulsera solo me dijo que le gustaba mucho mi camiseta pero si le dio la pulsera a una chica con dos tetazas.....si hubiera pillado a hanna se lo digo jejeje

Tanta religión, tanto candado de castidad y tanta hostia y al final es como todos los curillas... Demasiada abstinencia.

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 13:07:51
Cita de: npgman en 28 Octubre 2014, 12:44:28
Yo tambien me encontre a joshua en lisboa y hable con el para las pulseras,yo iba solo aunque luego hice amigos alli no me quiso dar la pulsera solo me dijo que le gustaba mucho mi camiseta pero si le dio la pulsera a una chica con dos tetazas.....si hubiera pillado a hanna se lo digo jejeje

Tanta religión, tanto candado de castidad y tanta hostia y al final es como todos los curillas... Demasiada abstinencia.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: con Hannah en casa, no me lo creo  ;D

Pope

Comparto lo último que dice Oceanis al 100%.
A mí el disco me gusta, no me vuelve loco ni me vuela la cabeza pero me gusta. Eso sí, hay muchos momentos en los que se nota que las compañías no son las mejores.

En cuanto a las 3rdEyeGirl, Ida es bastante buena y muchos temas crecen por su calidad al bajo. Donna no es una diosa a la guitarra pero pienso que no es mediocre en su forma de tocar. Eso sí, Hannah, es la líder y es la peor. Mala batería, pésima vocalista.

PatricioRey

Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 10:22:35
cualquiera que piense que es una gran producción escucha pocos álbumes grabados hoy día (y ayer y antes de ayer) o muy malos...

Para mi (y para gran parte de los seguidores de Prince) es un muy buen disco, y no tenés ni idea de lo que escucho o haya escuchado, ni yo ni nadie.
Do you promise the funk?

ILIKEITTHERE

Para mi también es un gran disco y me expongo por ello al látigo implacable de exocean  ;D

Pope

Para mí, como ya dije al principio del tema es un buen disco. Tiene un buen puñado de canciones que me gustan bastante y luego un par de ellas que no les veo nada interesante.

Tutu

Que alguien me explique por qué la producción es tan mala. Por que yo la considero excelente, sí, excelente. Ya no hablamos de canciones, si no de cómo se escucha todo y de las ideas que pueden emerger en determinados momentos de una canción - ya sean los famosos lasers, las voces alteradas o la esencia total.

Es como todo. Te gusta o no. Yo me pongo AOA y me inunda su sonido, su fuerza y por qué no, su locura. Se oye de maravilla y puedes oír unos bajos y arreglos increíbles durante todo el disco. Otra cosa es que no guste, por ejemplo, la bocina esa - a mí tampoco -, pero el disco suena que da gusto y tiene unas innovaciones muy interesantes - como ciertos "delays" de la voz de Prince al comienzo de The Gold Standard.

PE, por ejemplo, si puede estar mal producido de cara a la batería - al resto no le veo mayor problema -. Con una caja más tensa y un bombo más presente...me hubiera sonado mejor.

Stesia

Cita de: PatricioRey en 28 Octubre 2014, 16:38:16
Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 10:22:35
cualquiera que piense que es una gran producción escucha pocos álbumes grabados hoy día (y ayer y antes de ayer) o muy malos...

Para mi (y para gran parte de los seguidores de Prince) es un muy buen disco, y no tenés ni idea de lo que escucho o haya escuchado, ni yo ni nadie.
Exocean, creo sinceramente que esas categorizaciones pseudoelitistas que en ocasiones se te escapan deslucen tu, por lo habitual, buen verbo.

exocean

Cita de: Stesia en 28 Octubre 2014, 19:27:06
Cita de: PatricioRey en 28 Octubre 2014, 16:38:16
Cita de: exocean en 28 Octubre 2014, 10:22:35
cualquiera que piense que es una gran producción escucha pocos álbumes grabados hoy día (y ayer y antes de ayer) o muy malos...

Para mi (y para gran parte de los seguidores de Prince) es un muy buen disco, y no tenés ni idea de lo que escucho o haya escuchado, ni yo ni nadie.
Exocean, creo sinceramente que esas categorizaciones pseudoelitistas que en ocasiones se te escapan deslucen tu, por lo habitual, buen verbo.

Pues siento si me hace descender posiciones en el top de popularidad del Poblado, pero es que sinceramente, salvo 3 temas puntuales del AOA, el resto no entiendo cómo se puede calificar de "gran producción". No escuchando lo que se hace por ahí... Es decir, comparado con PitBull a lo mejor es la hostia, no lo sé... Pero la producción de Josh Welton y Chris James, salvo destellos puntuales (que llevan la marca de Prince) es bastante regular y estándar... Incluso mala directamente en muchos momentos del álbum.

No entro en que guste o no, a mí me gustan álbumes con producciones muy pobres (por ejemplo muchos de Neil Young), pero no por eso digo que tienen una gran producción. Me gustan porque los temas son sobresalientes o porque me gusta sin más o lo que sea. Pero puedo discernir entre la calidad de los temas y la de la producción de los mismos y el sonido. Entiendo que a muchos fans les guste AOA, a mí me gustan algunos temas mucho. Pero salvo detalles de clase (como en todos los álbumes de Prince) y el hecho de que Prince haya resuelto ciertos conflictos que arrastraba con su sonido, la producción de AOA me parece bastante plana y estándar. Sinceramente, me sorprende cada vez que leo que la producción de AOA es sobresaliente. Y como lo siento, lo digo... Si la producción de AOA es sobresaliente un disco de D´Angelo o Erykah Badu o el nuevo de Kimbra son la Capilla Sixtina de las producciones musicales.