Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

International Lover

Cita de: #Tutu en 22 Noviembre 2014, 17:10:38
Hago un pequeño paréntesis para esta demo de purple rain de las piano sessions de 1983. La he descubierto recientemente y francamente, me parece una de las grabaciones más hermosas que he oído. TALENTO, es todo cuanto puedo decir.

http://yourlisten.com/anthony.battaglia.9461/prince-purple-rain-demo

pd: perdonad el cambio de tema. Hacer un hilo para ello me parecía excesivo.

Muy bonita #Tutu, muchas gracias

International Lover

#4281
Cita de: Pope en 24 Noviembre 2014, 18:09:18
A mí esta tía siempre me ha dado vergüenza ajena. Como artista no me dice absolutamente nada. El 90% de la gente que la conoce, sabe quien es por ''Nothing Compares 2 U''. Canción que nunca me ha gustado y cantada por ella menos aún...

Me parece tremendamente sobrevalorada y encima no está nada bien de la cabeza.

En cuanto a Julián... me hace gracia no sólo en esta noticia, sino en todas las que cuenta historias con detalles milimétricos que es imposible que sepa porque jamás estuvo o vio lo que pasó (en cualquier historia/patraña) que cuente.

Totalmente de acuerdo, Pope! Yo ni lo he leído ya porque no creo ni que me haga reír esta vez... No se en que biografía sobre Prince leí que esta señora, la versionadora mas sobrevalorada de la historia efectivamente, pasó bastante frío. El caso es que ella misma contaba, según esta biografía, que Prince la hechó de Paisley con una temperatura exterior de menos 20 bajo cero y le tachaba de inhumano porque no atendió a sus suplicas para que le pidiera por lo menos un taxi. Prince strikes again!! Eso a mi desde luego me suena mas veridico... Después ya sabemos Prince se apresuró en grabar NC2U para marcar territorio y tal... Pero vamos, que una señora necesite criticar a U2 o a Prince después de 25 años que no sabe nada de él te da una idea de su musicalidad por un lado y de la brillantez una vez mas de JR a la hora de hacerse eco sobre Prince... Yo creo que este tio sueña mas con él que yo... O ella

Guybrush Threepwood

Cita de: International LoverPrince la hechó de Paisley con una temperatura exterior de menos 20 bajo cero

Inciso matemático-científico: menos  20 grados bajo cero son +20 grados.  De frío poco.
1

Davidubida

¿Ya no existen las cuentas sociales de Prince y 3EG?

Extraloveable

Parece q han desaparecido: Facebook, Twitter y los videos de su cuenta de Youtube, dicen en Housequake

emale

Cita de: slowlove en 24 Noviembre 2014, 21:45:45
Pues yo tengo todos sus discos y me parece muy buena. El último que ha sacado  creo que es   uno de los mejores discos de este año "  I'm Not Bossy, I'm The Boss "


Sinéad O'Connor - I'm Not Bossy, I'm the Boss Deluxe Version

Buen album si señor. No se si tanto como uno de los mejores del año para mi gusto pero tiene una calidad indudable. Gracias por la recomendación, que no me había parado a escucharlo.

International Lover

Cita de: Guybrush Threepwood en 25 Noviembre 2014, 01:00:33
Cita de: International LoverPrince la hechó de Paisley con una temperatura exterior de menos 20 bajo cero

Inciso matemático-científico: menos  20 grados bajo cero son +20 grados.  De frío poco.

Si es que soy de letras puras... -20 grados

Pope

Cita de: Extraloveable en 25 Noviembre 2014, 11:35:20
Parece q han desaparecido: Facebook, Twitter y los videos de su cuenta de Youtube, dicen en Housequake

Facebook eliminado!! No entiendo la razón... ya dirán algo brevemente...

ILIKEITTHERE

Igual cae un nuevo NPGMC  ;D

Pope

El instagram de Prince sigue abierto.
Ha cerrado las cuentas de facebook y twitter de Prince y 3rdEyeGirl. Y los vídeos de youtube ahora son privados...

Davidubida

Aquí se hacen eco de la desaparición:

http://www.nme.com/news/prince/81338

Davidubida

No tenía gran cosa en sus cuentas sociales, pero ¿desaparecen al prácticamente iniciarse la promoción del PE en formato vinilo?

Pope

Me gustaría poder meterme en su cabeza aunque sea un minuto. Musicalmente es un genio pero tiene mucha pinta de tener un trastorno bipolar. No veo nada normal determinadas cosas que hace. Quitarte las redes sociales cuando no hace ni 2 meses que salieron los discos es lo más absurdo que puede hacer...

Parecen brotes que le dan. Un día cuelga 4-5 selfies y al día siguiente desaparecen sus cuentas en redes sociales... no tiene ni pies ni cabeza...

JavierArcanda

conociéndole, tendrá algo que ver con dinero:

a) ha decidido que quiere una red social que le dé dinero y monta otro npgmc
b) ha descubierto el dineral que gana facebook y siente que le tendrían que dar algo por tener una cuenta con mucha gente, no se lo dan y se enfada
c) se cabrea con warner music porque no le han dado algo o no han hecho algo como quería y pasa a boicotear sus propios discos

pero una pena, la verdad y yo era de los que pensaba que tanto cambio de foto en su facebook era un poco cansino y sonaba a "novato en redes sociales que cambia de opinión cada minuto sobre lo que los demás quiere que vean" y ahora zas!, que no vean nada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Davidubida

Sea la razón que sea, las máximas perjudicadas, de tratarse de una decisión no temporal, será 3EG.

ILIKEITTHERE

Cita de: JavierArcanda en 25 Noviembre 2014, 19:14:23
conociéndole, tendrá algo que ver con dinero:

a) ha decidido que quiere una red social que le dé dinero y monta otro npgmc
b) ha descubierto el dineral que gana facebook y siente que le tendrían que dar algo por tener una cuenta con mucha gente, no se lo dan y se enfada
c) se cabrea con warner music porque no le han dado algo o no han hecho algo como quería y pasa a boicotear sus propios discos


:thumbsup:

#Tutu

No sé si es una noticia buena o mala...

Con este mutis se van algunos vídeos bonitos, la posibilidad de más y alguna chorrada interesante que podría subir. Espero que la relación entre redes sociales y 3rdeyegirl sea tan evidente como parece y que, después de algunos conciertos presentando el PE, Prince cierre una de las etapas más extrañas que le he visto en años.


Dance on

Cita de: JavierArcanda en 25 Noviembre 2014, 19:14:23
conociéndole, tendrá algo que ver con dinero:

a) ha decidido que quiere una red social que le dé dinero y monta otro npgmc
b) ha descubierto el dineral que gana facebook y siente que le tendrían que dar algo por tener una cuenta con mucha gente, no se lo dan y se enfada
c) se cabrea con warner music porque no le han dado algo o no han hecho algo como quería y pasa a boicotear sus propios discos

pero una pena, la verdad y yo era de los que pensaba que tanto cambio de foto en su facebook era un poco cansino y sonaba a "novato en redes sociales que cambia de opinión cada minuto sobre lo que los demás quiere que vean" y ahora zas!, que no vean nada...

Yo creo que vas bien encaminado. Caprichos de su incomprensible ego asociados con la pasta.
O puede que la New Police Web y la Purple Gestapo hayan baneado a su propio creador, se les ha ido la mano.



jballester19

Me aburre soberanamente estos comentarios sobre redes sociales, Prince es música y sentimiento.
Y Prince es un clásico, es un genio.
Me ha maravillado este medley televisero. La música de Prince es la HOSTIA.

The Voice Season 2 - Coaches Medley Prince HD