Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

#Tutu

Está en un momento en el que se replantea absolutamente todo. Pase lo que pase de aquí a unos meses creo que será algo bastante sorprendente., tanto para bien o para mal.

#Tutu

Cita de: Dance on en 27 Noviembre 2014, 17:52:50

Si no se encorseta en cosas raras, creo que es perfectamente capaz, domina bastante bien el tempo, las escalas y ese "pellizco" que dicen los flamencos, necesario para el blues. Puede ser algo prodigioso si se deja llevar, como por ejemplo...


http://youtu.be/fhNH16uuOjc

Por cierto. ¿Alguien sabe de que canción de Duke Ellington son esos primeros vientos? Tengo entendido que son del duque. Los de después de la primera estrofa, cuando pide que vuelvan los "horns", suena otro guiño a Billie´s Bounce de Charlie Parker, pero de los primeros no tengo ni idea.

pd: qué pedazo de vídeo. Se le ve en la p... cima del mundo.

Aida


slowlove

Gracias por la información Aida.

Pope

Una lista en la que incluyen a One Direction pierde todo mi respeto.

ILIKEITTHERE

Cita de: Pope en 30 Noviembre 2014, 18:44:41
Una lista en la que incluyen a One Direction pierde todo mi respeto.

Bueno, es el número 50  ;D

Aida

Vivo lo está...

Davidubida

Y aquí un trocito de video "lupeado".

https://vine.co/v/OnVq2qbOvY9


Aida

Chic@s he escuchado el tema entero y Prince lo rompe por blues!!! Parece que nos ha escuchado!! Estoy intentando bajar el video pero lo tenéis en el facebook pàgina Prince Live the Best

Davidubida

Cita de: Aida en 01 Diciembre 2014, 14:05:54
Chic@s he escuchado el tema entero y Prince lo rompe por blues!!! Parece que nos ha escuchado!! Estoy intentando bajar el video pero lo tenéis en el facebook pàgina Prince Live the Best

Gracias. A ver si lo puedo ver en un hueco.

Davidubida


ILIKEITTHERE

Still got the Blues!  ;D

Pope

Muy bueno!! Soy yo, ¿o está tocando una PRS como la de Santana?

ILIKEITTHERE

Estaban versioneando el tema de Joe Cocker "With a Little Help From my Friends"... y entonces apareció Prince en escena  :2thumbsup:

Para los más veteranos y despistados del foro, el tema de Cocker lo recordareis de aquella serie "Aquellos maravillosos años"  ;D

#Tutu

Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Diciembre 2014, 20:47:43
Estaban versioneando el tema de Joe Cocker "With a Little Help From my Friends"... y entonces apareció Prince en escena  :2thumbsup:

Para los más veteranos y despistados del foro, el tema de Cocker lo recordareis de aquella serie "Aquellos maravillosos años"  ;D

Buen tema. ¿No es original de los Beatles? Siempre he pensado que Cocker le sacó más partido.

ILIKEITTHERE

Cita de: #Tutu en 01 Diciembre 2014, 20:53:00
Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Diciembre 2014, 20:47:43
Estaban versioneando el tema de Joe Cocker "With a Little Help From my Friends"... y entonces apareció Prince en escena  :2thumbsup:

Para los más veteranos y despistados del foro, el tema de Cocker lo recordareis de aquella serie "Aquellos maravillosos años"  ;D

Buen tema. ¿No es original de los Beatles? Siempre he pensado que Cocker le sacó más partido.

Cierto, apareció en el "Sgt. Pepper´s" del 67, pero la versión posterior de Cocker, con ese sabor más blues que la versión original, es realmente sublime  :2thumbsup:

18 & over

Acabo de ver que la foto del concierto en portada del foro es en KOKO!!!!! y voy todos los fines de semana!! cuando va a volver!!!! Tengo que verlo!! se sabe algo sobre alguna gira??

ILIKEITTHERE

No, de momento nada de nada. Estamos todos expectantes  ;D

jballester19

Como decía mi tía Emilia: "Que fea es la vejez!!!!"
Pero Sheila siempre estará en nuestros corazones aunque pese 2 kilos más por el botox que se ha metido.

https://www.youtube.com/watch?v=dSelVj2OcsI

International Lover

Gracias por el enlace, Davidubida,

Pero sin hacer Prince, en verdad, nada del otro mundo esta vez, desde luego bastaría de sobra para echar las páginas del tema "breves" atrás hasta hace tan solo unos dias y leer lo que pensaban algunos de lo que seria Prince tocando Blues para, cuanto menos, ruborizarse... Acojonante... Pero claro, ahora a todos nos parecerá la ostia... Menos mal, efectivamente, que él no nos lee...