Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: International Lover en 02 Diciembre 2014, 22:19:55
Gracias por el enlace, Davidubida,

Menos mal, efectivamente, que él no nos lee...

Yo no estaría tan seguro de eso... vete a saber si no tiene a varios gorilas husmeando por aquí...

irresistible bitch

Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Diciembre 2014, 16:10:29
Still got the Blues!  ;D

Yes indeed. ¡Qué pasada deber ser haber estado en ese hotel  y así de repente y por sorpresa verle marcándose ese solo bluesero!

Muchísimas gracias por los links beautiful people out there and in da house of el poblado. :D :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".




#Tutu


jballester19

Ex-Ocean, podrás comparar a Prince con tus favoritos pero en look nadie gana a Prince. Aquí lo tienes en 1979.
Por eso Prince es diferente y hay gente que va de académica (Bob Dylan, Van Morrisson, Bruce, etc....) que lo menosprecian porque no músico "serio".

bobgeorge

Cita de: #Tutu en 03 Diciembre 2014, 15:10:40
Cita de: jballester19 en 03 Diciembre 2014, 14:05:31
http://nymag.com/thecut/2014/10/look-at-princes-sexy-4-decade-style-reign/slideshow/2014/09/29/prince/prince-01/

bonitas fotos sí señor. Nunca le había visto tocar una Gibson - o lo que parece que es Gibson -.

Gracias!
Ejem... Me lo miro otra vez cuando llegue a casa, pero creo que no era una Gibson; parece más bien una PRS de las que suele usar Santana.
Creo recordar a Prince con una Gibson Les Paul en sus primeros conciertos... Una Les Paul o una guitarra con forma de Les Paul con lucecitas y forrada en piel de oso o algo así. Genio y figura desde el principio.
Y luego está la actuación en no sé que programa, no hace mucho, en la que usó una Epiphone (lo más parecido a una Gibson), y la acabó tirando por los aires, muy a su estilo... que acabó con la guitarra en el taller y el guitarrista de The Roots colgando la foto-denuncia con la guitarra destrozada. Viendo el video del otro día en Hollywood, podemos comprobar que ha abandonado el lanzamiento de guitarras ajenas, al menos... Vamos mejorando.

bobgeorge

Lo encontré: una Gibson L6-S Deluxe. La piel no es de oso como decía, sinó de leopardo, mucho mejor, claro...
También he encontrado otra, del Parade Tour, con otra Epiphone. Esta no se la había visto, creo.

Pope

A mí hace varios días me tiraron al suelo el pensamiento de que su guitarra más usada a lo largo de los años NO es una telecaster.
Años engañado...

irresistible bitch

Cita de: Pope en 03 Diciembre 2014, 23:29:00
A mí hace varios días me tiraron al suelo el pensamiento de que su guitarra más usada a lo largo de los años NO es una telecaster.
Años engañado...

Pues aplícate lo que dice el amigo Nicholson en tu misma firma, ;) x2!!


A quién* ha dicho que Sheila E. está muy viejuna replicarle que para nada monada: la buena señora con esamuy cierta edad que debe tener ya sigue estando como un queso :kiss2:; mi look favorito de ella por cierto es en la gira de SOTT tocando la batería con esa contundencia tan sexy y sobre todo al final cuando le pasa las baquetas al peque y se marca ese pedazo rap hipervitaminado en Beautiful Night y por supuestísimo ese modelón que le estliza y marca, mas si cabe, su espectacular figura con todas sus apetitosas curvas, ¡ñam,ñam , x2!!

*jballester19, en efecto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: irresistible bitch en 04 Diciembre 2014, 00:44:39
Cita de: Pope en 03 Diciembre 2014, 23:29:00
A mí hace varios días me tiraron al suelo el pensamiento de que su guitarra más usada a lo largo de los años NO es una telecaster.
Años engañado...

Pues aplícate lo que dice el amigo Nicholson en tu misma firma, ;) x2!!


A quién* ha dicho que Sheila E. está muy viejuna replicarle que para nada monada: la buena señora con esamuy cierta edad que debe tener ya sigue estando como un queso :kiss2:; mi look favorito de ella por cierto es en la gira de SOTT tocando la batería con esa contundencia tan sexy y sobre todo al final cuando le pasa las baquetas al peque y se marca ese pedazo rap hipervitaminado en Beautiful Night y por supuestísimo ese modelón que le estliza y marca, mas si cabe, su espectacular figura con todas sus apetitosas curvas, ¡ñam,ñam , x2!!

*jballester19, en efecto.

NUESTRA SHEILA E, EFECTIVAMENTE HA SIDO UN BONBÓM PERO YA ESTÁ UN POCO MUCHO PELUQUERA. Y BOTOX NO LE FALTA. LO DIGO CON TODOS MIS RESPETOS. LO MISMO DIGO DE VARIOS DE LOS REVOLUTION

bobgeorge

#4372
Cita de: Pope en 03 Diciembre 2014, 23:29:00
A mí hace varios días me tiraron al suelo el pensamiento de que su guitarra más usada a lo largo de los años NO es una telecaster.
Años engañado...
Lo siento, creo que fui yo también...
Si te consuela, sí le recuerdo con una Fender Telecaster azul, con flores pintadas, que usaba en algún directo en la época del Parade. Creo que era una de las guitarras de Wendy y que él la cogía de vez en cuando. Es la que toca en el vídeo de America.
Y respecto a esta Tele azul, tengo una pequeña anécdota: la he tenido a un palmo de mis narices pero no la conocía aún. Se subastó en una feria del disco de Barcelona. Sería el año 90 o 91, no lo sé seguro; yo estaba entrando en el mundillo Prince y dijeron por la radio que se subastaba "una guitarra de Prince". Fui a verla (las tenían expuestas durante la feria, la subasta era a última hora del último día) pensando encontrarme con una cloud... Era un pequeñín que aún no entendía de Prince mucho, y cuando vi esta guitarra me quedé un poco decepcionado. No sabía si me estaban engañando o si era una guitarra que sólo había usado en estudio... en fin, que entre que tenía unos 14 años y que no conocía la guitarra, no le di más importancia... hasta que vi el vídeo de America. Ochenta mil pesetas (unos 480 euros de ahora) era el precio de salida, una pasta en aquella época, y creo recordar que nadio pujó por ella y quedó la subasta desierta.
Inimaginable en 2014, pero real como la vida misma a principios de los 90...

#Tutu

Cita de: bobgeorge en 04 Diciembre 2014, 10:59:11
Cita de: Pope en 03 Diciembre 2014, 23:29:00
A mí hace varios días me tiraron al suelo el pensamiento de que su guitarra más usada a lo largo de los años NO es una telecaster.
Años engañado...
Lo siento, creo que fui yo también...
Si te consuela, sí le recuerdo con una Fender Telecaster azul, con flores pintadas, que usaba en algún directo en la época del Parade. Creo que era una de las guitarras de Wendy y que él la cogía de vez en cuando. Es la que toca en el vídeo de America.
Y respecto a esta Tele azul, tengo una pequeña anécdota: la he tenido a un palmo de mis narices pero no la conocía aún. Se subastó en una feria del disco de Barcelona. Sería el año 90 o 91, no lo sé seguro; yo estaba entrando en el mundillo Prince y dijeron por la radio que se subastaba "una guitarra de Prince". Fui a verla (las tenían expuestas durante la feria, la subasta era a última hora del último día) pensando encontrarme con una cloud... Era un pequeñín que aún no entendía de Prince mucho, y cuando vi esta guitarra me quedé un poco decepcionado. No sabía si me estaban engañando o si era una guitarra que sólo había usado en estudio... en fin, que entre que tenía unos 14 años y que no conocía la guitarra, no le di más importancia... hasta que vi el vídeo de America. Ochenta mil pesetas (unos 480 euros de ahora) era el precio de salida, una pasta en aquella época, y creo recordar que nadio pujó por ella y quedó la subasta desierta.
Inimaginable en 2014, pero real como la vida misma a principios de los 90...

Joder! Tú lo has dicho. Inimaginable.

Davidubida

Un dato más que puede interesar es que las guitarras iconicas de Prince en sus actuaciones, han sido, en contra de lo que pudiera parecer, poco usadas en estudio, donde se ha decantado por marcas más populares. De hecho, las versátiles Vox que actualmente comienza a usar en directo, han sido muy empleadas en sus discos a lo largo de buena parte de su carrera.

Así lo dejaba entrever Mike Scott en una entrevista.

#Tutu

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2014, 14:26:11
Un dato más que puede interesar es que las guitarras iconicas de Prince en sus actuaciones, han sido, en contra de lo que pudiera parecer, poco usadas en estudio, donde se ha decantado por marcas más populares. De hecho, las versátiles Vox que actualmente comienza a usar en directo, han sido muy empleadas en sus discos a lo largo de buena parte de su carrera.

Así lo dejaba entrever Mike Scott en una entrevista.

Muy interesante. No sé si será mucho pedir pero, ¿se sabe en qué discos ha usado las Vox? Me intriga, por ejemplo, que guitarra usó en Musicology o 20ten.

Pope

Cita de: #Tutu en 04 Diciembre 2014, 14:32:49
Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2014, 14:26:11
Un dato más que puede interesar es que las guitarras iconicas de Prince en sus actuaciones, han sido, en contra de lo que pudiera parecer, poco usadas en estudio, donde se ha decantado por marcas más populares. De hecho, las versátiles Vox que actualmente comienza a usar en directo, han sido muy empleadas en sus discos a lo largo de buena parte de su carrera.

Así lo dejaba entrever Mike Scott en una entrevista.

Muy interesante. No sé si será mucho pedir pero, ¿se sabe en qué discos ha usado las Vox? Me intriga, por ejemplo, que guitarra usó en Musicology o 20ten.

Más que interesante. Estaría de lujo saber que guitarras ha usado en todos los discos a excepción del ''For You'' que creo que lo pone en la portada.

Siempre he pensado que en el ''Lovesexy'' usó la Blue Angel (Cloud Guitar Azul) pero visto lo visto quién sabe...

Guybrush Threepwood

Cita de: Pope en 04 Diciembre 2014, 15:01:05
Estaría de lujo saber que guitarras ha usado en todos los discos a excepción del ''For You'' que creo que lo pone en la portada.

Pues fíjate que yo lo que llevo años echando de menos es saber qué músicos participan en cada canción de cada disco. Antiguamente los cuadernillos del CD eran una fuente de información muy valiosa, hoy en día de milagro que te aclaran que el artista principal del disco que vas a escuchar es Prince.
1

Shockadelico

la telecaster de prince es un hohner mad cat hs anderson
http://www.madcatguitars.com/