Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

A mí estos lyric videos no me transmiten para nada que Prince esté involucrado. Cuando él está involucrado se acaba con algo más marciano como 'Breakfast Can Wait'. Estos clips parecen más bien encargados por la Warner, usando el poco margen que les queda para promocionar los discos sin el apoyo de Prince.

Davidubida

Tengo la misma opinion que Extraloveable al respecto. Se ha sacado este videoclip la compañía para rebañar algunas ventas cara a los regalos navideños.

La duda es si Warner hace lo que puede para vender los discos ante la escasa colaboración de Prince and the 3EG.

International Lover

Cuando he empezado a ver el video con las letritas lo he quitado al momento... Ya por aburrimiento... En serio, ¿compró acciones de alguna empresa de karaoke? O que? No entiendo... Me encantaría algo excitante ya...


Guybrush Threepwood

Respecto al tema remixes,  no soy muy fan de ellos,  ni de Prince ni de nadie.  Sin embargo, me gustaría recordar tres de ellos que sí son buenos, y aportan, al menos, letras extra: Space (Universal Love Remix), I Hate U (Extended Remix) y Thieves In The Temple (no me acuerdo del nombre, es el que viene en el Ultimate, y tenía hasta video).

Y ya que citáis a Bowie, yo estoy enamorado del remix de Hello Spaceboy que hicieron los infravalorados Pet Shop Boys. En mi opinión mejoraron muchísimo un tema mediocre, aprovechando para convertirlo en un merecido dueto. Si habéis escuchado el tema The Theater de PSB (que le iría como anillo al dedo a Bowie) entenderéis a qué me refiero.

Se me ocurre otro remix que supera al original, pero me lo guardo por ser muy friki.
1

PatricioRey

En la década del 90 se le dio por hacer muy buenos remixes. A los ya nombrados les sumo los de The good life, Face Down, Come on, Love sign, Undisputed, algunos de Cream (otros son infumables), etc. De los no hechos por Prince, me parecen geniales el de Hot thing y el de The future.
Do you promise the funk?

Extraloveable

Añado 'The Scandalous Sex Suite', 'The Beautiful Experience' y el maxi de 'Come on' como buenos remixes.

JoyParade4ever

Parece video casero . pero me gusta que exista un video de la mejor canción de PE Y AOA. Ya quería publicarla y no existía video alguno disponible.
En cuanto a las críticas de exocean. Eres productor de Bowie, U2, REM o algo por el estilo???
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

amebaboy

Cita de: Spoiler en 23 Diciembre 2014, 14:26:58
Por cierto, hablando de remixes y demás. Aquí uno de mis favoritos de siempre en los que Prince no tiene (presuntamente) nada que ver pero que es una auténtica gozada, Letitgo Sherm Stick Edit.

Samples de "Nothing is the Same" (Grand Funk Railroad), Ballad of Dorothy Parker y las voces del susodicho Letitgo. Para mi, de los mejores que se han hecho: https://mega.co.nz/#!wkoRzL6B!e3bTglwOqqUUK8T6sH5zD_68S_Zas58XnUevpmEA0HQ

Muchas gracias. El mix suena muy interesante.

exocean

Cita de: JoyParade4ever en 25 Diciembre 2014, 01:05:20
Parece video casero . pero me gusta que exista un video de la mejor canción de PE Y AOA. Ya quería publicarla y no existía video alguno disponible.
En cuanto a las críticas de exocean. Eres productor de Bowie, U2, REM o algo por el estilo???

No, no lo soy, por?...

Dreamer

Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 08:27:53
Cita de: JoyParade4ever en 25 Diciembre 2014, 01:05:20
Parece video casero . pero me gusta que exista un video de la mejor canción de PE Y AOA. Ya quería publicarla y no existía video alguno disponible.
En cuanto a las críticas de exocean. Eres productor de Bowie, U2, REM o algo por el estilo???

No, no lo soy, por?...

Pasando por alto sarcasmos e ironías, supongo que lo dice por el tono incesante de tu discurso, siempre posicionado en creer saber lo mejor para un artista musical a escala mundial.
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

#Tutu

Cita de: Spoiler en 23 Diciembre 2014, 14:01:01
Sobre lo de "hay que hacerlo" que comentaba Ocean...pues ayer estuve con una amiga que se hizo relativamente fan de Prince gracias a servidor y aunque no es una persona de mucho bagaje musical (cuestión reconocida y de la que ambos debatimos sin problema) sí que es bastante perceptiva y me sorprende siempre con sus impresiones.

La puse al día y además estuvimos viendo varios vídeos recientes. Fue interesante la reflexión que sacó tras la actuación de SNL, como por ejemplo que los coros iniciales en Clouds junto a Lianne La Havas estaban completamente faltos de sentimiento, que no pegaban ni con cola, vaya. Pero me sorprendió sobre todo que veía a Prince completamente perdido y ausente de sí mismo. Notaba que tenía una actitud paternal hacia la banda, como si quisiera legar a aquellas muchachas algo que él mismo ya no sentía. Sólo dijo "ah, este si es Prince" cuando arrancó con Anotherlove.

Después vimos FunkNRoll en Arsenio y volvió a sorprenderme con su reacción: "hmm...parece que está ahí por estar pero no le apetece nada, como obligado y ausente".

Dejo aquí esta reflexión porque dicha persona es de aquellas a las que les cuesta muchísimo encontrar aspectos negativos y sus críticas siempre se basan en una empatía enorme hacia el objeto de discusión. Con esto quiero decir que su valoración (que como fan de toda la vida comparto con tristeza) no era tanto un reproche; más bien un síntoma de que algo no cuadra en el estado de ánimo de Prince. A ella le parece extremadamente obvio.

Totalmente de acuerdo con el análisis de tu amiga, esa actitud paternal y la falta de ganas es lo que muchas veces he sentido yo también.

pd: gracias por el pedazo de video de Bickford :bow:

exocean

Cita de: Dreamer en 25 Diciembre 2014, 11:52:17
Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 08:27:53
Cita de: JoyParade4ever en 25 Diciembre 2014, 01:05:20
Parece video casero . pero me gusta que exista un video de la mejor canción de PE Y AOA. Ya quería publicarla y no existía video alguno disponible.
En cuanto a las críticas de exocean. Eres productor de Bowie, U2, REM o algo por el estilo???

No, no lo soy, por?...

Pasando por alto sarcasmos e ironías, supongo que lo dice por el tono incesante de tu discurso, siempre posicionado en creer saber lo mejor para un artista musical a escala mundial.

No hay que ser Brian Eno para poder decir que ese video es una mierda desde el punto de vista técnico y de promoción. En cuanto a video sí conozco bastante más que el que haya hecho eso (y no es muy difícil). A veces os molesta hasta lo más evidente, no puedo entenderlo. Aquí un día sí y otro también se dice que la obra de artistas como Bruce Springsteen o Bob Dylan es repetitiva, cansina y muy por debajo de la genialidad de Prince... No he visto nunca a nadie pedir credenciales a quienes sentencian cosas así tan alegremente. Sin embargo para criticar un video de mierda de Prince parece ahora que haya que ser mínimo doctor por el Berklee College.

Stesia

Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 14:14:41
Cita de: Dreamer en 25 Diciembre 2014, 11:52:17
Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 08:27:53
Cita de: JoyParade4ever en 25 Diciembre 2014, 01:05:20
Parece video casero . pero me gusta que exista un video de la mejor canción de PE Y AOA. Ya quería publicarla y no existía video alguno disponible.
En cuanto a las críticas de exocean. Eres productor de Bowie, U2, REM o algo por el estilo???

No, no lo soy, por?...

Pasando por alto sarcasmos e ironías, supongo que lo dice por el tono incesante de tu discurso, siempre posicionado en creer saber lo mejor para un artista musical a escala mundial.

No hay que ser Brian Eno para poder decir que ese video es una mierda desde el punto de vista técnico y de promoción. En cuanto a video sí conozco bastante más que el que haya hecho eso (y no es muy difícil). A veces os molesta hasta lo más evidente, no puedo entenderlo. Aquí un día sí y otro también se dice que la obra de artistas como Bruce Springsteen o Bob Dylan es repetitiva, cansina y muy por debajo de la genialidad de Prince... No he visto nunca a nadie pedir credenciales a quienes sentencian cosas así tan alegremente. Sin embargo para criticar un video de mierda de Prince parece ahora que haya que ser mínimo doctor por el Berklee College.

...Creo que alguno se hinchan a demandar respeto y a la primera de cambio sueltan un "vídeo de mierda de Prince", quedándose tan anchos.

Stesia

(Y es que es muuuuUUUuuuy malo el jodío, una soberana caca, sí.) ;D

Es que no me sale bien polemizar...

Felices fiestas pobladores!  ;)

Dreamer

Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 14:14:41
Cita de: Dreamer en 25 Diciembre 2014, 11:52:17
Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 08:27:53
Cita de: JoyParade4ever en 25 Diciembre 2014, 01:05:20
Parece video casero . pero me gusta que exista un video de la mejor canción de PE Y AOA. Ya quería publicarla y no existía video alguno disponible.
En cuanto a las críticas de exocean. Eres productor de Bowie, U2, REM o algo por el estilo???

No, no lo soy, por?...

Pasando por alto sarcasmos e ironías, supongo que lo dice por el tono incesante de tu discurso, siempre posicionado en creer saber lo mejor para un artista musical a escala mundial.

No hay que ser Brian Eno para poder decir que ese video es una mierda desde el punto de vista técnico y de promoción. En cuanto a video sí conozco bastante más que el que haya hecho eso (y no es muy difícil). A veces os molesta hasta lo más evidente, no puedo entenderlo. Aquí un día sí y otro también se dice que la obra de artistas como Bruce Springsteen o Bob Dylan es repetitiva, cansina y muy por debajo de la genialidad de Prince... No he visto nunca a nadie pedir credenciales a quienes sentencian cosas así tan alegremente. Sin embargo para criticar un video de mierda de Prince parece ahora que haya que ser mínimo doctor por el Berklee College.

A mí no me molesta tu actitud. He dado mi opinión acerca de por qué pienso que otros pobladores te tratan con sarcasmo. Y precisamente, no creo que todo esto te venga por criticar un video "de mierda" si no, más bien por una postura incesante y un discurso en el que impera tu presumible conocimiento sobre tu opinión personal. No hay que tener un doctorado para ser socialmente constructivo.
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

JoyParade4ever

Cita de: Dreamer en 25 Diciembre 2014, 15:45:43
Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 14:14:41
Cita de: Dreamer en 25 Diciembre 2014, 11:52:17
Cita de: exocean en 25 Diciembre 2014, 08:27:53
Cita de: JoyParade4ever en 25 Diciembre 2014, 01:05:20
Parece video casero . pero me gusta que exista un video de la mejor canción de PE Y AOA. Ya quería publicarla y no existía video alguno disponible.
En cuanto a las críticas de exocean. Eres productor de Bowie, U2, REM o algo por el estilo???

No, no lo soy, por?...

Pasando por alto sarcasmos e ironías, supongo que lo dice por el tono incesante de tu discurso, siempre posicionado en creer saber lo mejor para un artista musical a escala mundial.

No hay que ser Brian Eno para poder decir que ese video es una mierda desde el punto de vista técnico y de promoción. En cuanto a video sí conozco bastante más que el que haya hecho eso (y no es muy difícil). A veces os molesta hasta lo más evidente, no puedo entenderlo. Aquí un día sí y otro también se dice que la obra de artistas como Bruce Springsteen o Bob Dylan es repetitiva, cansina y muy por debajo de la genialidad de Prince... No he visto nunca a nadie pedir credenciales a quienes sentencian cosas así tan alegremente. Sin embargo para criticar un video de mierda de Prince parece ahora que haya que ser mínimo doctor por el Berklee College.

A mí no me molesta tu actitud. He dado mi opinión acerca de por qué pienso que otros pobladores te tratan con sarcasmo. Y precisamente, no creo que todo esto te venga por criticar un video "de mierda" si no, más bien por una postura incesante y un discurso en el que impera tu presumible conocimiento sobre tu opinión personal. No hay que tener un doctorado para ser socialmente constructivo.
[/quo

La mayoría de las veces uno está de acuerdo con exocean, el problema es que escribe con la pedantería de esos redactores de revistas baratas o con un léxico pretencioso que hace pensar que si se cree Brian Eno y eso le ha ganado ataques personales de algunos pobladores.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

exocean

Si escribo "con léxico pretencioso" ofendo a no sé quién. Si voy al grano y digo que el video es una mierda, ofendo a otros. Ya expliqué a nivel técnico por qué era muy malo en mi opinión. Pero resulta que eso es "ser pretencioso". Pues nada, diré todo lo "socialmente constructivo" que puedo que el video carece de interés alguno y no aporta nada (aunque esto ya lo dije y tampoco pareció ser "correcto"). Me aburro... Y luego soy yo el que polemiza. Madre mía... Paso de este rollo. Ahí está el video, dad vuestra opinión ya que es tan socialmente constructiva...


Guybrush Threepwood

Venga, va, dejad de comer ajos y enterrad el hacha de guerra, que seguro que es más lo que nos une que lo que nos diferencia. No sé vosotros, pero éste es el único sitio dobde puedo hablar de Prince (todos mis amigos son fans de artistas y grupos MUY sobrevalorados) y da pena tanto mal rollo.
1

JoyParade4ever

Y ahora a este spoiler no sé que le dio. Yo soy un poblador que concurro aquí sólo para enterarme de el mundo prince. De vez en vez hago alguna critica hacia su obra, cuando hace bien las cosa lo comento y cuando saca malas (como AOA) lo digo también.

Yo no estaba atacando a nadie ni soy un ignorante como dices, pero tampoco me jacto de ser un fan-músico-productor-crítico-etc. Simplemente explicaba porque exocean está constantemente en discusiones (ofensivas algunas) cuando él nunca hace nada malo (por ejemplo con jballester19) y esas siempre nos las tragamos los demás pobladores.

pero como jballester dice....que tus followers te salven una vez más. (spoiler si te da pena pues te afecta no?)

PD: Los que vivimos acá del otro lado del charco conocemos muchas cosas y otra visión muy diferente de prince, y si no las publicamos o vivimos como zombie en este foro es porque tenemos una vida.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .