Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cita de: allexandra9 en 10 Febrero 2015, 16:29:41
Gracias jballester19! Hace tiempo que os sigo, aunque nunca había participado..así da gusto! :)

Pues ná, a disfrutar del universo púrpura... aunque a veces pueda parecer más negro que otra cosa  :thumbsup:

ILIKEITTHERE


jballester19

Acabo de escuchar Breakfast can wait y cada vez me parece todavía mejor, os pasa????

ILIKEITTHERE

Cita de: jballester19 en 10 Febrero 2015, 17:25:57
Acabo de escuchar Breakfast can wait y cada vez me parece todavía mejor, os pasa????

No, más bien al contrario  ;D

Me pasa con "This Could Be Us"  :yes:

allexandra9

Precisamente me ha pasado hoy después de escuchar el ARTOFFICIAL , es la canción que más me ha calado y no era de mis favoritas...
De todas formas de esa remesa del 2013 hay unas cuantas BUENÍSIMAS: Boyfriend, Screwdriver (remix), Groovy potential (que sé que os gusta mucho por aquí)...Creo es según el día/hora que la pilles ;)

Tutu

Cita de: ILIKEITTHERE en 10 Febrero 2015, 17:36:53
Cita de: jballester19 en 10 Febrero 2015, 17:25:57
Acabo de escuchar Breakfast can wait y cada vez me parece todavía mejor, os pasa????

No, más bien al contrario  ;D

Me pasa con "This Could Be Us"  :yes:

+1! En mi caso, This Could B Us también es la mejor parada después de unos meses. Hay otras que, afortunadamente, no se han movido del notable/sobresaliente: Clouds y The Gold Standard.  :thumbsup:

Extraloveable

A mí del AOA me aguantan todas menos 'Art Official Cage'. Creo que es por cómo dice lo de 'Welcome home, class'.


jballester19

Groovy me flipa y otras también.
Lo de Breakfast lo comenté porque cada vez me gusta más y creo recordar que fue criticada de forma feroz cuando se estreno. Qu le vamos a hacer, me va gustando cada vez más.

Gira ya!!!!!!

jballester19


allexandra9

Tengo una curiosidad hace tiempo...en el vídeo de "LOVE SIGN" cuando aparece Prince en el estudio , alguien sabe cuáles son los vinilos  expuestos en la pared? He conseguido identificar el Decoy de Miles Davis y America, single de Prince.... Es una frikada pero si alguien me ayuda, pues guay.
http://www.wat.tv/video/tafkap-with-nona-gaye-love-sign-5xcg1_2hztv_.html#

ILIKEITTHERE

Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2015, 13:20:03
Tengo una curiosidad hace tiempo...en el vídeo de "LOVE SIGN" cuando aparece Prince en el estudio , alguien sabe cuáles son los vinilos  expuestos en la pared? He conseguido identificar el Decoy de Miles Davis y America, single de Prince.... Es una frikada pero si alguien me ayuda, pues guay.
http://www.wat.tv/video/tafkap-with-nona-gaye-love-sign-5xcg1_2hztv_.html#

Uf! No sé. Uno me recuerda al "Pandemonium" de The Time (1990)... por decir algo  :P

allexandra9

...es un trivia súper complicado,jejejeje gracias por la aportación, parecen discos raretes.... :no: ;)

wembley

#5053
Creo ver el "The Bill Evans Album" de Bill Evans y el "Dream of a Lifetime" de Marvin Gaye
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Pope

Bienvenida alexandra9

allexandra9

Gracias Pope!
...y a las aportaciones en cuanto a los discos, podrían ser los que decís aunque no estoy muy convencido... ???
sois muy amables!!!

Tutu

Le eché un ojo ayer y vi los vinilos, pero ni de lejos pude distinguir. ¿En qué segundo los veis con claridad? Conozco - y amo - todos los discos que decís pero no los veo!!! Me gusta este tipo de curiosidades   :smash:

allexandra9

minuto 1:50,2:24, 3:20..pero vamos "claramente" no se ven....pfffff... :-\es difícil

ILIKEITTHERE

Retiro lo del "Pandemonium"  :no:

Son 8 carátulas. Pongo unas capturas para ver si salimos de dudas:







ILIKEITTHERE

El primero de arriba por la derecha parece claro.

Miles Davis: "Decoy" (1984)