Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elephantsenflowers

Que GOZADÓN
Vicius...
un montón de tiempo sin pasar por "casa" y vaya maravilla...

como diria el jefe
peace y "bi guay"
;)

Pope

Cita de: irresistible bitch en 22 Junio 2015, 15:50:43
Cita de: Pope en 22 Junio 2015, 13:07:38

El tema que nunca se llegó a grabar en la época ''HIStory-Come'', una entrevista de Mayte hablando sobre su relación con Prince y el concierto de Prince y Stevie Wonder en la Casa Blanca para Barack Obama!

Lo último lo escuché en la radio la pasada semana ¿habrá imágenes? saldría en alguna noticia en USA es de suponer ???; de la entrevista a Mayte ¿podrías decir dónde se puede ver y/o -si lo tienes- poner un link? Como diría el primo Rosendo : "prometo estarte agradecido" :thumbsup:

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/princes-ex-wife-mayte-garcia-most-5874346

irresistible bitch

#5462
Thank u man; me ha gustado saber un poquitín mas de la relación que tuvieron que la verdad encuentro ambivalente en las emociones,sensaciones que le provocan a día de hoy marcado especialmente por la pérdida de Boy Gregory (y por lo que se ve tuvieron otro hijo con fatal deselance too: un aborto natural). Como ella dice el perder a hijos o te hace mas fuerte en la unión o como fué el caso los acabó por separar entre otras problemáticas que no llega a especificar igual eso de quela relación le jodió la vida-o se podría interpretar como que se la desbarajusto totalmente-y esa relación, trato tan bizarro que se deja asomar en los comments de que no se refería nunca a él directamente con su nombre o que llevaba tacones todo el tiempo hasta estando por casa. En fin...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

Cita de: vicius en 22 Junio 2015, 15:06:24
fresh music! muy buen sonido
The Xs Face [Irukandji Music] [2015.03.14 + 2015.04.09]
http://we.tl/9fuY7sIoVL

Muchas gracias Vicius!    :thumbsup:

Pope


npgman

te apoyo socka buscas en google prince y sale el roy gggrrrrrr noooooo :furious3: :furious3: :furious3:


Extraloveable

Gracias allexandra9! La calidad del audio no es muy buena pero el tema me encanta.

Stesia

No es el estilo que más me gusta del enano.
Dicho esto, TEMAZO.

Plectrum Electrum

Jo, no me deja bajarlo... ¿alguien lo tiene?.

Holy-river

ya no esta disponible  :furious3:

irresistible bitch

#5471
¿Para cuando nombrar a nuria1999 la pobladora no ya del año si no del siglo? :deal2:

Interviene poco pero cuando lo hace es para tener el amable detalle dejarnos algo interesante y/o que vale su peso en orito. :thumbsup:

edit: gracias también a allexandra9 por dejarnos el nuevo tema aunque yo al menos no lo puedo escuchar, no se qué de que me falta flash o argo. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

El nuevo tema: bienvenido de nuevo el bizarrismo principesco con estilo!

Pope

#5473
Desaparece Prince de Spotify. No hay ni un sólo tema de él...

goose

Gracias Nuria!!!! 1999 4 ever...

goose

Ahora desaparece de spotify!!! que razones tendrá???

Purplerave

Que Ganas de fastidiar jod****.. con lo bien que tenia mi lista en Spotify!!..

Eternity is just one kiss away

irresistible bitch

Cita de: Pope en 02 Julio 2015, 00:19:17
Desaparece Prince de Spotify. No hay ni un sólo tema de él...

Pues  aqui er menda ni siquiera sabía que estaba en spotify, xp! eso da buena cuenta de lo old school que soy.

pd: por cierto ya he podido escuchar una vez el tema por una red social-vía shockadelica-y decir que el nuevo tema es muy original, rarunillo pero en el mejor sentido del término, si mal no recuerdo suena como un guitarreo espacial-futurista, quiero decir una guitarra pero pasada por filtro sintetizador digital o así.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

allexandra9


allexandra9

nuevas versiones de THIS COULD BE US Y 1000 HUGS N KISSES (PRINCE.ORG):
https://soundcloud.com/housequake-3/new-album-news-6music ;D