Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Puedo creer que a Prince no le interesen las listas de exito. Al menos como antes. Es logico considerando que ya no es una figura comercial en la industria, y aun mas que no mueva ni un dedo por promocionar los albumes recientes. Los publica, se lleva la pasta y que lo vendan los otros como puedan con escasa colaboracion por su parte.

Pero Prince, como todos, esta lleno de contradicciones al respecto. Una de ellas es que publica periodicamente en Twitter enlaces de la marcha de ventas de sus ultimos trabajos. De lo que se traduce que algo le importa. A el o a su entorno.

jorgelatina

Cita de: Sugoine en 26 Septiembre 2015, 22:15:03
Recordemos a Letterman con TGE en la mano presentando a un artista que no tiene nombre (sujetando el symbol) y que viene al programa a promocionar un album que no va a publicarse ...which makes perfect sense... [risas]

Y tocó "dolphin".

No quería singles ni videos en ATWIAD, Lovesexy 1 track, TBA, SOTT sin gira en USA, videos a destiempo, etc etc etc

No hay un hilo de la cantidad de auto-zancadillas comerciales?



YES

irresistible bitch

Cita de: jorgelatina en 26 Septiembre 2015, 23:38:05
Cita de: Sugoine en 26 Septiembre 2015, 22:15:03
Recordemos a Letterman con TGE en la mano presentando a un artista que no tiene nombre (sujetando el symbol) y que viene al programa a promocionar un album que no va a publicarse ...which makes perfect sense... [risas]

Y tocó "dolphin".

No quería singles ni videos en ATWIAD, Lovesexy 1 track, TBA, SOTT sin gira en USA, videos a destiempo, etc etc etc

No hay un hilo de la cantidad de auto-zancadillas comerciales?



YES

YEs very "güell" fandango Teruel :P, pero a esas situaciones que expone sugoine (y apostilla tan afirmativamente jorgelatina) sí se puede ver como una promo ciertamente sui generis, extravagante y en efecto raruna. :alien: :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Para el que le interese.
''Hitnrun'' vende en su primera semana 16.000 copias a nivel mundial. Fracaso es poco...

Bambi

Cita de: Sugoine en 26 Septiembre 2015, 22:15:03
Recordemos a Letterman con TGE en la mano presentando a un artista que no tiene nombre (sujetando el symbol) y que viene al programa a promocionar un album que no va a publicarse ...which makes perfect sense... [risas]

Y tocó "dolphin".

No quería singles ni videos en ATWIAD, Lovesexy 1 track, TBA, SOTT sin gira en USA, videos a destiempo, etc etc etc

No hay un hilo de la cantidad de auto-zancadillas comerciales?

Cierto, había olvidado ese comentario y me has hecho recordarlo.

Y yo me pregunto: ¿por qué lo presentarían así, dicendo eso? Porque obviamente TGE si que se publicó (¿qué son nuestras copias entonces?). Aunque bien es cierto que algo "raro" ocurrió con la distribución de ese CD por parte de Warner/NPG Records, pues llegó a las tiendas con total normalidad pero en poco tiempo dejaron de reponerlo y se convirtió en uno de los descatalogados en tiempo récord.  ???


Tutu

Gracias por el soplo Pope! He leído por ahí un dato bastante chulo:

According to the publication, Prince's 38th album debuted at #8 on the tally after selling 6,000 copies in the week ending September 17.  The singer is now the fourth among artists with the most top 10 entries, behind Aretha Franklin and The Temptations, tied with 32, and James Brown with 28.

irresistible bitch

Cita de: Bambi en 28 Septiembre 2015, 10:22:51
Cita de: Sugoine en 26 Septiembre 2015, 22:15:03
Recordemos a Letterman con TGE en la mano presentando a un artista que no tiene nombre (sujetando el symbol) y que viene al programa a promocionar un album que no va a publicarse ...which makes perfect sense... [risas]

Y tocó "dolphin".

No quería singles ni videos en ATWIAD, Lovesexy 1 track, TBA, SOTT sin gira en USA, videos a destiempo, etc etc etc

No hay un hilo de la cantidad de auto-zancadillas comerciales?

Cierto, había olvidado ese comentario y me has hecho recordarlo.

Y yo me pregunto: ¿por qué lo presentarían así, dicendo eso? Porque obviamente TGE si que se publicó (¿qué son nuestras copias entonces?). Aunque bien es cierto que algo "raro" ocurrió con la distribución de ese CD por parte de Warner/NPG Records, pues llegó a las tiendas con total normalidad pero en poco tiempo dejaron de reponerlo y se convirtió en uno de los descatalogados en tiempo récord.  ???

¿A cúal os referís concretamente? es que con tanto nombre de discos me "hi perdío" un poco. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

P4RTYM4N

This is the dawning of a new spiritual revolution.

Aida

Artículo divertido!

No puedo sacarme de la cabeza Sticky like glue:  https://www.mixcloud.com/Loveagent7/prince-sticky-like-glue-live/


jorgelatina

Cita de: Sugoine en 30 Septiembre 2015, 16:05:14
Bbffff lo he dejado al tercer párrafo.
Hace falta ser un ser inferior y mala persona para escribir de esa manera. Lo bueno es que este tipo de "criticas" suelen venir de Don Nadies analfabetos y con mucho resentimiento, envidia, maldad, poca categoría moral y mucho catetismo.



YES

cesary

Patricia Godes es una imbécil de tomo y lomo que lleva desde los 90 insultando a Prince y elevando a los altares a MJ,no creo que sea capaz de escuchar un disco entero de nadie salvo de Parchís,ni puto caso.

irresistible bitch

#5713
Viniendo del otro lado de la facción fan jacksonera :tongue3: a esta tía la conozco de hace ya mucho (los 90 por lo menos) tiene un par de libros al menos dedica2 a MJ (uno junto a su hermano Ramón que por lo visto es productor musical ) y la verdad que uno de ellos me parecen francamente bueno. Por otro lado sí es cierto que a Princhi le ha venido dando cañita en rama desde siempre y bueno (le llegó a denominar rey en el país de los ciegos-por aquello de que él era el tuerto en él vamos :P), decir que no estoy de acuerdo con sus impresiones que tiene sobre su música (la de Prince se entiende) y para mí es una mas (mas o menos autorizada en tanto que respeto y me gusta su obra crítica sobre música en general y la negra en particular) y ya está.

Gracias por el link directo pope. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Si, es cierto que se pasa en los apelativos sobre todo y el tonito sobrado del artículo, en eso estoy de acuerdo y se pasacomo digo tres pueblos es cierto, ahí si se lo recrimino : tienes/tenéis razón en ese punto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Por cierto, si os gustan las camisetas de la foto promo de FreeUrself que lleva Prince puestas, las ha puesto en venta.

http://3rdeyetunes.com/collections/clothing

PatricioRey

Los periodistas españoles dedicados a la música son todos así de patéticos? Entre Julian Ruiz y esta mujer serían incapaces de escribir algo decente ni aunque se tomaran 10 años para hacerlo.
Do you promise the funk?

emale


Pope

''En 1984, se estrenó Purple Rain, la película que demostró que Prince era un verdadero as para imitar canciones y sonidos del pasado, de Marc Bolan a Jimi Hendrix. Su banda sonora le valió un Oscar que fue a recoger con una caperuza color violeta.

Después se hizo psicodélico, contrató a dos chicas muy listas, Wendy y Lisa (Melvoin y Coleman, respectivamente), se vistieron todos de brocado y toda la panda de Minneapolis se dedicó a grabar discos a destajo –fuesen propios o producciones ajenas- para aprovechar su recién ganada fama.''

Esta tía no da una eh?
Básicamente, después de ''Purple Rain'' contrata a Wendy y Lisa y empieza a sacar muchos discos con su nueva banda.

¿Esta tía no sabe que estaban con él desde antes de ''Purple Rain'' y 2-3 años después se cepilló a toda la banda? Los tantos discos que publicó con ''la panda de Minneapolis'' son dos...

Lamentable... Julián será lo que será, pero no le he leído las sandeces que le estoy leyendo a esta subnormal...

allexandra9

Prince ha creado una playlist para Tidal titulada "Always":

Curtis Mayfield - "Give Me Your Love"

Marvin Gaye - "Since I Had You"

Toni Braxton - "Always"

Floetry - "Say Yes"

Willow (feat. SZA) – "9″

Floetry – "Lay Down"

Lauryn Hill & D'Angelo – "Nothing Even Matters"

Jill Scott – "He Loves Me"

Marvin Gaye – "Feel All My Love Inside"

Alpha – "Somewhere Not Here"

Así que ya lo sabeis...