Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Ayer Prince dio un concierto en Paisley Park con Judith Hill.
Tocó un tema nuevo pero no dijo el nombre.
También hizo una versión en directo de 'Million Dollar Show'.
http://www.princevault.com/index.php/24_October,_2015

allexandra9


goldie

No tenía ni idea de esa configuración. Interesante sobre todo el Diamonds and pearls sin la pesada de Rosie Gaines y el Willing and able sin el pesao de Tony M.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

allexandra9

Se ve que está circulando por ahí (nosédónde)... a ver si la podemos escuchar pronto!!


tatocorcu

#5825
Aquí está (mientras dure). Curioso https://www.wetransfer.com/downloads/8209844f2b13edc2213a1084566d77b320151026123542/90942f
Buena versión de Insatiable
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Muchísimas gracias!!!

bobgeorge

Pero esto no es nuevo, no? Creo que lo tengo en CD, de los 90... Lleva años circulando, si es lo mismo.
A lo mejor sólo es que le han mejorado el sonido?

jorgelatina


allexandra9

GRACIAS TATOCORCU !!!!!!!

Tutu

Sí! Muchas gracias! No tenía ni idea de ésto... Es curioso, siempre que rebusco entre la música de P me olvido de que existe un tal Diamonds & Pearls, un álbum de calidad más que razonable más allá de lo comercial, las colaboraciones e intervenciones de otros artistas. Yo creo que tiene como 3-5 canciones TOP. Fue el primero que compré y por cierto en Praga, en una de las mejores tiendas de música que he visto jamás. Encontré hasta el Niandra Lades de John Frusciante!

Pope

Después de escucharlo pienso que la versión definitiva que publicó es muy superior a ésta.
Suena bien, pero le falta bastante instrumentación y más bien parecen maquetas.

Purplerave

Estupendo!! Gracias por el enlace!!!!
Eternity is just one kiss away

Extraloveable

Muchas gracias por el enlace!


tatocorcu

Cita de: Pope en 26 Octubre 2015, 16:40:43
Después de escucharlo pienso que la versión definitiva que publicó es muy superior a ésta.
Suena bien, pero le falta bastante instrumentación y más bien parecen maquetas.
Estoy de acuerdo contigo en que parecen maquetas, aunque alguna canción gana. Creo que la versión de Insatiable es superior, y me gusta Live 4 Love sin Tony. Ahora, a Diamonds and Pearls le falta Rosie, desde luego. La revelación, para mí, es Horny Pony, una canción  que había escuchado antes y no me decía nada, pero resulta ser muy funky! Ahora, si la pudiéramos escuchar en versión instrumental, sin el rap torpe y la letra cutre, ya sería la repera...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

toninpg

Muchas gracias!!!!

Es un gran album, con temas como Cream, Strollin, Gett OFF, MDM2N, Live 4 Love, y mas que me dejo .....Me sorprenden las criticas a Rossi Gaines (pedazo de Voz). En cuanto a  Tony M creo que en su momento fue un gran acierto introducir sus rapeos. En fin, cuestion de gustos.

Por cierto yo diria que con ese album Prince llegó al momento mas alto de popularidad en nuestro pais, que tiempos aquellos!!!!!!

Gracias de nuevo
Gracias por ser parte de mi

Tutu

Me ha encantado, incluso más que el oficial. Parece otro! Ni me he acordado de Gett Off. Le falta una mano de pintura, pero me ha parecido gratamente minimalista, muy diferente y mucho más 80 que 90, lo cual es bueno en mi caso porque el D&P es uno de sus pocos discos que me acaban dando dolor de cabeza antes o después.

Extraloveable

Me ha encantado acceder a esta versión previa. Muy interesante escuchar algunos temas a medio desarrollar. Pero luego he escuchado la versión oficial y en general me gusta más.

En esa época, si hubiese empezado con 'Something Funky This House Comes' habría sido un drama (de hecho, para mí ya lo fue el 'My name is Prince' del año posterior).

javis

Me gusta, pero se queda corto sin Cream :P