Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: seigar en 26 Diciembre 2015, 23:37:03
He pasado mi lista de Prince a rateyourmusic, estos son mis favoritos. Me sigue sorprendiendo a mi mismo lo que me gusta los 90s, pero es normal, por edad y etc, digamos que me ha marcado bastante. Y también me sorprende lo mucho que me gusta su último material. Supongo que para los fans más clásicos, esta lista es un sacrilegio, pero está hecha con total sinceridad.
¡Y feliz navidad poblado!
https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/prince_ranked_by_seigar/

Interesante lista, Seigar. Me ha sorprendido mucho que "1999" o "Parade" no estén entre tus favoritos, pero eso es lo bueno de Prince y de El Poblado: en la variedad está el gusto.

VanessaBet

Hola a todos.

El link que teníamos en youtube hace unos días llamado Crazy y que correspondía a una grabacion en Zenith del show de Prince el 1 de Junio del 2014 ha desaparecido. Sabéis como poderlo conseguir de nuevo???
Gracias y felices fiestas!!!!!!

Another lonely Christmas...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

seigar

Amemaboy, ambos discos tienen temazos que escucho mucho, pero como álbum emocionalmente prefiero Dirty Mind, Sign, Purple o Around.
Seigar

Shockadelica

Cita de: seigar en 26 Diciembre 2015, 23:37:03
He pasado mi lista de Prince a rateyourmusic, estos son mis favoritos. Me sigue sorprendiendo a mi mismo lo que me gusta los 90s, pero es normal, por edad y etc, digamos que me ha marcado bastante. Y también me sorprende lo mucho que me gusta su último material. Supongo que para los fans más clásicos, esta lista es un sacrilegio, pero está hecha con total sinceridad.
¡Y feliz navidad poblado!
https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/prince_ranked_by_seigar/

Me alegro de ver que hay otro poblador al que también le apasiona el Symbol como a mí. Creo que es un disco que los fans más old school no valoran demasiado positivamente, seguramente por la presencia de Tony M. y los intentos de rap en The Flow y Arrogance. Para mí es un disco redondo que cuando llegó a mi vida me la trastornó por completo.

En el resto de tu lista ya no coincidimos tanto, pero la grandeza de Prince es precisamente esa, poder satisfacer a muchos tipos de público con trabajos muy diferentes entre sí.


Merry Purple Xmas! :santa:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Love 2 The 9s

#6104
Cita de: Shockadelica en 28 Diciembre 2015, 13:12:05
Cita de: seigar en 26 Diciembre 2015, 23:37:03
He pasado mi lista de Prince a rateyourmusic, estos son mis favoritos. Me sigue sorprendiendo a mi mismo lo que me gusta los 90s, pero es normal, por edad y etc, digamos que me ha marcado bastante. Y también me sorprende lo mucho que me gusta su último material. Supongo que para los fans más clásicos, esta lista es un sacrilegio, pero está hecha con total sinceridad.
¡Y feliz navidad poblado!
https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/prince_ranked_by_seigar/

Me alegro de ver que hay otro poblador al que también le apasiona el Symbol como a mí. Creo que es un disco que los fans más old school no valoran demasiado positivamente, seguramente por la presencia de Tony M. y los intentos de rap en The Flow y Arrogance. Para mí es un disco redondo que cuando llegó a mi vida me la trastornó por completo.

En el resto de tu lista ya no coincidimos tanto, pero la grandeza de Prince es precisamente esa, poder satisfacer a muchos tipos de público con trabajos muy diferentes entre sí.


Merry Purple Xmas! :santa:


A mi también me apasiona el LP Symbol, es uno de mis favoritos, por no decir el que más me gusta!!

:thumbsup:

:guitarist:

Merry Purple Xmas!! :-)

seigar

Es un disco muy complejo, una opera rock, y cuando lees sobre él te das cuenta de que efectivamente es complicado de digerir. Tiene mis canciones favoritas de Prince de todos los tiempos, no mis favoritas de Prince que son When doves cry y The cross, pero si muchas de mis favoritas. :daisy:
Seigar

irresistible bitch

Otro que se apunta al lp de Symbol, tiene como decís temas emblemáticos suyos en el sentido de que si tuviera que decir un disco mas representativo de sonido Prince para míe este es uno de ellos desde luego empezando como precisamente comienza el disco: My name y Sexy MF, luego baladones como Damn U y de nuevo temas up-tempo tremendos como: Arrogance y Tell me how u wanna be done (The Continental vaya) es por ello simbólico :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Qué bien, cuánto symbolista :). Me encanta cuando Prince crea álbumes conceptuales con un hilo argumental y segues, y el Symbol es un gran ejemplo de esto. Una ópera rock, sí, con grandísimas canciones de todos los estilos, un comienzo brutal y un final apoteósico. Sexy MF es mi canción favorita de todos los tiempos, habiendo superado a The Beautiful Ones que durante muchos años fue mi numero 1. Es un álbum redondo.

Además disfruté mucho con el vídeo 3 Chains O'Gold a pesar de que creo que pudo haber sido aún más peliculero de lo que fue.

Gracias a esta conversación me he puesto a escucharlo y, madre mía, qué pedazo de disco. :2thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Cita de: Shockadelica en 28 Diciembre 2015, 13:12:05
Cita de: seigar en 26 Diciembre 2015, 23:37:03
He pasado mi lista de Prince a rateyourmusic, estos son mis favoritos. Me sigue sorprendiendo a mi mismo lo que me gusta los 90s, pero es normal, por edad y etc, digamos que me ha marcado bastante. Y también me sorprende lo mucho que me gusta su último material. Supongo que para los fans más clásicos, esta lista es un sacrilegio, pero está hecha con total sinceridad.
¡Y feliz navidad poblado!
https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/prince_ranked_by_seigar/

Me alegro de ver que hay otro poblador al que también le apasiona el Symbol como a mí. Creo que es un disco que los fans más old school no valoran demasiado positivamente, seguramente por la presencia de Tony M. y los intentos de rap en The Flow y Arrogance. Para mí es un disco redondo que cuando llegó a mi vida me la trastornó por completo.

En el resto de tu lista ya no coincidimos tanto, pero la grandeza de Prince es precisamente esa, poder satisfacer a muchos tipos de público con trabajos muy diferentes entre sí.


Merry Purple Xmas! :santa:

A mí me flipa también, ya lo sabes. No hay mejor manera que escuchar ese álbum para dejar claro que Prince va a marcar tu vida musical y de lo mucho que te queda por conocer de él. Siempre he pensado que es como una ópera funky non stop

Y encima me pilló en plena adolescencia... Ains

seigar

Marcó tambien mi adolescencia. No pensé que tuviera tantos fans, siempre he pensado que tanto Diamonds y Gold tienen mejor aceptación puestos a comparar con cercanos. Y si, es una opera rock compleja y potente, su pecado es el rap. Diamonds y Gold le quedaron más pop, eso los hace más potables y fáciles de escuchar.
Seigar

Love 2 The 9s

También disfruté (y disfruto) con el video 3 Chains O'Gold, lo único que eché en falta es que las canciones no estuvieran cortadas. Sexy MF es también mi canción preferida, y el video muy divertido :-), Damn U espectacular, y Seven....y Love 2 th 9's.....nunca me cansaré de ver el video o escuchar el.LP....todo un subidón!!

NINPHETAMINE

Estoy muy de acuerdo con los pensamientos de muchos de los pobladores en este hilo que acabais de abrir.
Y me sumo a la propuesta de dicho poblador, que puntualizo, que lo rico del arte de Prince es la variedad en su carrera musical y en los diferentes discos de su discografia.
Yo tambien amo y adoro la época Symbol y sus grandes temazos.
Felices fiestas a todos y seguid asi de cordiales los unos con los otros.

jorgelatina

Symbol desde luego merece la pena, no sólo por las ya clásicas My Name Is Prince que guiña al funk y al hip hop, Sexy M.F. y la acústica y arábiga 7 sino por el derroche de vientos en temas como The Morning Papers, Love 2 The 9's o la funky The Continental.
Prince se atrevió incluso con el reggae en Blue Light y guiñó al rock sinfónico y la rapsodia en 3 Chains O' Gold.
MU GRANDE.
Sus ventas no fueron las esperadas y aquí empezó a torcerse definitivamente la relación de Prince con Warner. Life is life....

Tutu

Estaba pensando, ¿y cuál es la mejor canción de Prince en 2015? He pensado en Big City, Extraloveable, Black Muse....y al final me he dado cuenta de que la que más me gusta es Hardrocklover! Ahora mismo me parece la canción más rompedora de Prince en décadas.

seigar

La mía estaría entre Groovy Potential y 1000 Xs & Os. Y la feroz batalla la gana el phase one con 1000 Xs & Os. Hardrocklover estaría entre mis favoritas de este año también. Pero sin ninguna duda mi canción de Prince del año es 1000 Xs and Os (creo que es super 90...muy en la línea de mi mejor Prince). Vamos chicos, participen en la mejor canción del año de Prince.
Seigar

Extraloveable

Cita de: Tutu en 30 Diciembre 2015, 20:25:01
Estaba pensando, ¿y cuál es la mejor canción de Prince en 2015?

Black Muse

slowlove

La que se ha quedado el en su baúl y sacará y publicará dentro de unos años. Feliz año nuevo.

Shockadelica

Yo me decanto por Groovy Potential. Para mí es la canción que mejor muestra el nuevo sonido de Prince, sin perder su esencia.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobgeorge

Prince no cree en el tiempo ni celebra aniversarios, pero una buena fiesta de fin de año no se la pierde:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3380023/Prince-dons-black-touches-St-Barts-ahead-Roman-Abramovich-s-New-Year-s-Eve-party.html

Feliz año nuevo pobladores!

irresistible bitch

Es que aunque no crean en el tiempo así en genérico en lo que si cree es el Party Time!! :afro: :drummer: :party2: que lo cortés no quita lo Joaquín, xp! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".