Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

Parece que actuó en la fiesta.... la banda: Grantis, Ida, Cassy y Kirk Johnson... O sea, se confirma que algo ha pasado con los Welton...

Guybrush Threepwood

Cita de: bobgeorge en 01 Enero 2016, 12:50:17
Parece que actuó en la fiesta.... la banda: Grantis, Ida, Cassy y Kirk Johnson... O sea, se confirma que algo ha pasado con los Welton...


Ojalá se hayan unido a una comunidad amish y no volvamos a saber de ellos. Mi deseo para este 2016.
1

bobgeorge

A través de twitter Prince dice que nos guardemos el día 21 de este mes.
Hay rumores que podría hacer una "residency" en Paisley este 2016... La excusa perfecta para viajar finalmente a MPLS y visitar Paisley Park!

jorgelatina

Muere Natalie Cole, la heredera de Nat King Cole
DEP

Shockadelica

Cita de: bobgeorge en 02 Enero 2016, 11:06:03
A través de twitter Prince dice que nos guardemos el día 21 de este mes.
Hay rumores que podría hacer una "residency" en Paisley este 2016... La excusa perfecta para viajar finalmente a MPLS y visitar Paisley Park!

Ojalá, pero puestos a pedir que sea a partir del 30 de junio, que ya estaré de vacaciones, jajaja.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobgeorge

Cita de: Shockadelica en 02 Enero 2016, 12:09:37
Cita de: bobgeorge en 02 Enero 2016, 11:06:03
A través de twitter Prince dice que nos guardemos el día 21 de este mes.
Hay rumores que podría hacer una "residency" en Paisley este 2016... La excusa perfecta para viajar finalmente a MPLS y visitar Paisley Park!

Ojalá, pero puestos a pedir que sea a partir del 30 de junio, que ya estaré de vacaciones, jajaja.

Quedamos todos los pobladores que queramos ir y vamos juntos el mismo finde a Mpls... Alguien se apuntaría?

irresistible bitch

#6126
Cita de: bobgeorge en 02 Enero 2016, 14:57:51

Quedamos todos los pobladores que queramos ir y vamos juntos el mismo finde a Mpls... Alguien se apuntaría?

Por mí, mientras "haiga" buena combinación de metro y me de tiempo a llegar a dormir a mi keli, fale. :clown: :P
Mas quisiera er menda ¡pero qué va! desde ya os digo "por mis partes" que no me es "posibla".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Nuria1999


luis_prince

Los reyes se han adelantado,que alegria!! Mil gracias Nuria ,TEMAZO!
...do u want him? or do u want me?

amebaboy

¡Qué maravilla! Muchísimas gracias, Nuria1999.

Stesia

Cita de: Nuria1999 en 03 Enero 2016, 00:46:55
So Dark 7:08 Unreleased

http://we.tl/h48HeAkIue
Un millón de gracias, me alegras el día!

bobgeorge


Sací

#6132
So Dark (full length remix): http://we.tl/i6XTPyir9s

Recién soltado como regalito de año nuevo y con la petición de que circule lo más posible.


Edit: Perdón, no había visto que ya os lo ha puesto el Nuria.

Extraloveable

Gracias Nuria1999!

goose

 :D Gracias Nuria!!! me encanta..

Plectrum Electrum

A ver gente, tengo un problemilla, he perdido un mp3 que tenía con la versión instrumental de la canción God que estaba en el EP de Purple Rain y no hay manera de encontrarlo. ¿Alguien me puede pasar el archivo en un privi?. Se lo agradecería un montón porque es una lenta a la que tengo mucho cariño y la verdad es que me ha fastidiado sobremanera. Gracias de antemano.

Nuria1999


Nuria1999

Come Straight remix (Unreleased)

http://we.tl/ZMviiouSuY

irresistible bitch

And then again big thanks nuria1999. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Gracias Nuria1999 !!!!
Gracias por ser parte de mi