Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aless

Gracias por los 3 temazos Nuria1999!!
Everybody wants 2 sell what's already been sold
Everybody wants 2 tell what's already been told
What's the use of money if U ain't gonna break the mold?
Even at the center of fire there is cold
All that glitters ain't gold

Tutu

#6141
Gracias!! En esa versión de Come se realza el pedazo curro de voces. Cómo canta este tío en ese disco. Para mí su trabajo más infravalorado junto a The Truth. Es más, ojala sacara otro semi-acústico en 2016 con momentos tan grandes - como el solo con ¿vocoder? de Animal Kingdom.

Love 2 The 9s

Muchas gracias Nuria1999!!

jorgelatina

GRACIAS NURIA

Nuria1999

#6144
Cita de: Nuria1999 en 03 Enero 2016, 18:46:40
Joy Unreleased

http://we.tl/OPi35Odqdz

Prince on all instruments, recorded in 1984 and actualy called "Paisley Park Instrumental". The title "Joy" seems to be wrong.

http://www.princevault.com/index.php/Paisley_Park_(instrumental)

amebaboy

¡1999 gracias, Nuria! Eres la Reina Maga de El Poblado.

Cesvipe

Gracias Nuria, eres la mejor.

Undertaker

¡Muchas gracias Nuria! me alegras los reyes

goose

Muchas Gracias Nuria!!!  :daisy: :sunny:

bobby_z


bobgeorge

Pues ya tenemos lo del día 21 de enero... Ahora a esperar que solo sea un calentamiento para la gira Europea...

Crush

Gracias de nuevo Nuria1999
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Extraloveable

Qué bien, ya daba por perdido el proyecto de piano

Tutu

Pues sin comerlo ni beberlo voy a vestirme de rey mago - o reina maga.. - y os dejo aquí un vídeo que encontré el otro día en Youtube. Tratándose de esta plataforma sus días estarán contados así que os recomiendo que lo descarguéis en mp3 - si llegarais tarde me lo pedís. Se trata del concierto con Chaka y Larry en el Café de París de Londres, allá por el 98. Bastante divertido y con un Come On cojonudo al final. Un saludo!!


https://www.youtube.com/watch?v=s1Ty7Dtrpgk

amebaboy

¡Muchas gracias por el regalo, rey Tutu! :crown:

box

Cita de: Undertaker en 04 Enero 2016, 21:54:45
¡Muchas gracias Nuria! me alegras los reyes

Me encanta tu avatar es genial muy bueno, felicidades.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 06 Enero 2016, 14:14:48
¡Muchas gracias por el regalo, rey Tutu! :crown:

+1; a ver cuanto (nos) dura. :stars: ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Undertaker

Cita de: box en 06 Enero 2016, 14:38:24
Cita de: Undertaker en 04 Enero 2016, 21:54:45
¡Muchas gracias Nuria! me alegras los reyes

Me encanta tu avatar es genial muy bueno, felicidades.
jajaja, muchas gracias, veo que hemos conectado humorísticamente hablando  :party2:

goldie

Cita de: Tutu en 06 Enero 2016, 13:39:45
Pues sin comerlo ni beberlo voy a vestirme de rey mago - o reina maga.. - y os dejo aquí un vídeo que encontré el otro día en Youtube. Tratándose de esta plataforma sus días estarán contados así que os recomiendo que lo descarguéis en mp3 - si llegarais tarde me lo pedís. Se trata del concierto con Chaka y Larry en el Café de París de Londres, allá por el 98. Bastante divertido y con un Come On cojonudo al final. Un saludo!!


https://www.youtube.com/watch?v=s1Ty7Dtrpgk

Ese Come On del final es apoteósico y Mike Scott está brutal. No tiene el aprecio que se merece por haber formado parte de la banda en una etapa poco interesante, pero es un gran guitarrista, tanto funky como rock.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

A mi esa época me gusta un montón con ese look pimp con reflejos Pantene Pro-V y ese funk de ese disco tan vilipendiado, Come On es muy funky cool (de las que hacen la cabeza botar que diría en la canción que abre el disco) y suena estupenda en directo.

Lo de tirarse al público- literal -le sale bien la verdad, se lanza con total seguridad y la peña responde con agrado. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".