Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jballester19

Ya me gustaría estar en New Orleans!!!!!!!

Extraloveable

El accidentado concierto de ayer en Paisley, empezó con una Donna con la guitarra bastante desafinada. Luego Prince fue a tocar la suya y no sonaba. Se le vió muy molesto. Se fue un rato a hablar con el técnico (a despedirlo, imagino ;) y luego volvió para descargarse con la batería y tocar el bajo y se acabó. 30 minutos en total.

Pope

Cita de: Extraloveable en 06 Abril 2014, 11:36:50
El accidentado concierto de ayer en Paisley, empezó con una Donna con la guitarra bastante desafinada. Luego Prince fue a tocar la suya y no sonaba. Se le vió muy molesto. Se fue un rato a hablar con el técnico (a despedirlo, imagino ;) y luego volvió para descargarse con la batería y tocar el bajo y se acabó. 30 minutos en total.

Se saben las causas de por qué pasó?

Extraloveable

Cita de: Pope en 06 Abril 2014, 13:26:23
Cita de: Extraloveable en 06 Abril 2014, 11:36:50
El accidentado concierto de ayer en Paisley, empezó con una Donna con la guitarra bastante desafinada. Luego Prince fue a tocar la suya y no sonaba. Se le vió muy molesto. Se fue un rato a hablar con el técnico (a despedirlo, imagino ;) y luego volvió para descargarse con la batería y tocar el bajo y se acabó. 30 minutos en total.

Se saben las causas de por qué pasó?

Que yo sepa, no

irresistible bitch

#3164
Cita de: eldoctorjota en 02 Abril 2014, 08:32:46
April's fool xDD

Y siguiendo con la inocentá/tontuna ¿sabe alguien-y que me lo explique per favore- cómo diablos llegó a tocar nada menos que Pilar Rahola=   Wendy Melvoin en The Revolution? ::) :P


pd: quería poner una foto suya para recordar/comprobar mejor el parecido (razonable sin duda) pero no sé porqué carajos en este foro no puedo nunca ¡protesto! :smash: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Lisa Coleman, que sustituyó a Gayle Chapman en los teclados en 1980, recomendó a Wendy Melvoin para sustituir a la guitarra a Dez Dickerson en 1983.

irresistible bitch

Lo decía de coña mas que nada davidubida pero gracias por el dato de todas formas, no lo recordada bien.

Ya de paso ahora que ha salido a colacción este tema con la tontería sería curioso saber hasta que punto las princettes se ven como relevo de las Melvoin y el resto de chicas anteriores, si lo pensarán algo, poco o nada.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19


jballester19


Extraloveable

#3169
Acaban de twitear que este finde tocará en el festival Coachella, por eso las Paisley Park After Night pasan a la otra semana (curioso que tenga que estar aunque no toque, no?)

CORRIJO: disculpad, ciertamente sólo dice que asistirá al festival, no sabemos si actuará

Davidubida

Por lo que he podido entender, va a asistir al festival.

Pope

Según he ido leyendo y oyendo parecía casi definitiva su declinación a actuar en el festival, habrá que ver si realmente acaba por tocar o realmente va como espectador al festival...

jballester19

Pero que bien suena esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://soundcloud.com/drfunkenberry/mutiny-ice-cream-castles-new


Here is the latest rehearsal jam from PRINCE & THE NPG. We have been waiting to share this with you and now, we finally can!!

As we first told you about late last week, this is Prince's musical response to Terry Lewis asking if Prince needed an opening act for his upcoming Australian Tour and was also sent to Paul Peterson of Fdeluxe (Formerly The Family) before anyone else.

We promised you that it is hot, funky, dirty, and will leave you in puddle of sweat.

We want to thank PRINCE for sending this to us! The rehearsal jam features "Mutiny" and....."Ice Cream Castles"....

We are loving it and digging it big time! Australia, are you ready? Good Gawd!

As we said over the weekend, Janelle Monae and Deliah are possible opening acts for Prince's "Welcome 2 Australia" leg of the tour. Will anyone else be coming along?

So what do U guys think of the latest rehearsal jam?-DocFB

Diagnosis: 1, 2, 3, 4, EVERYBODY ON THE DANCE FLOOR!!!

Aida

Joder si suena bien!! Hace bailar a los muertos!

Davidubida

Suena estupendo, pero la grabación es un extracto de ensayo del tour Welcome to Australia de hace más de un año.

box


eldoctorjota


jballester19

No sé si será por la Semana Santa pero no hay niguna novedad.
Estoy echando en falta hasta los mensajes de Ex-Ocean (es broma).
NO HAY NOVEDADES!!!!!! NO HAY DISCO!!!!!!!! NO VIENE A ESPAÑA!!!!!!


irresistible bitch

#3179
Fliping pickles I am! :P ¡Qué gran chute de energía guitar-funk man! :2thumbsup:
Thank U.

Lo que necesitamos para atravesar estos días de tanto recogimiento religioso (demasiadas veces rancio en la tradición nacional) y tan siesos por ello, xp!
Y menos mal que al nano no le ha dado por cojer la biblia y retirarse a leerla en esta sábana santa :tongue3: o si  lo hace mientras lo compatibilize con actividad musical como esta mejor pa' to2.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".