Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Cita de: jballester19 en 16 Abril 2014, 12:59:53
No sé si será por la Semana Santa pero no hay niguna novedad.
Estoy echando en falta hasta los mensajes de Ex-Ocean (es broma).
NO HAY NOVEDADES!!!!!! NO HAY DISCO!!!!!!!! NO VIENE A ESPAÑA!!!!!!

Este fin de semana vuelven las noches en Paisley Park, quizás muestre a la audiencia el reverso de la funda del disco de Plectum Electrum  :veryangry2:

Extraloveable

Andy Allo confirma en twitter el nuevo disco de Prince. Dice 'Es el Prince que todos hemos estado esperando'

"@Nikwestbass: @andyallo did her thing on the #prince album. We were jammin to it last night at the listening party."

followed by @Baron3121 asking if it was Plectrumelectrum

followed by:
RT "@Nikwestbass: @Baron3121 no this one is HIS actual album that I'm taliing about It's the Prince everyone has been waiting for "

Purplerave

suena bien!, ya se canso de las chicas..?
Eternity is just one kiss away

Extraloveable

Yo creo que este año vamos a tener tres discos: la edición especíal de Purple Rain, el disco de 3rdEyeGirl y el nuevo disco de Prince

Pope

Cita de: Extraloveable en 24 Abril 2014, 14:44:24
Yo creo que este año vamos a tener tres discos: la edición especíal de Purple Rain, el disco de 3rdEyeGirl y el nuevo disco de Prince

Coincido totalmente, y en caso de que alguno de esos tres álbumes no saliera, pienso que el ''Plectrum Electrum'' es el que menos posibilidades tiene.

elephantsenflowers

Sois muy muy muy muy muy optimistas...
ojalá tengais razón... aunque yo no lo veo  :rolleyes4:
No voy a contar como disco nuevo la versión remasterizada (aunque incluya algo nuevo) no es más que otra manera de vendernos la obra maestra. Bienvenido sea, pero no me vale...
Las chicas del Electrum... tienen que estar un poco desesperaítas, porque aparte de esa portada...
Otro disco aparte??? Mmmm

Lo que sí, Warner debería apretarle un poco las tuercas, con lo que no es descabellado que este año tengamos disco. Aunqeu al principio iba a ser en marzo
después en abril...
bueno, ya solo quedan ocho meses.... (casi un embarazo)

irresistible bitch

Cita de: elephantsenflowers en 24 Abril 2014, 22:29:19
Lo que sí, Warner debería apretarle un poco las tuercas, con lo que no es descabellado que este año tengamos disco. Aunqeu al principio iba a ser en marzo
después en abril...
bueno, ya solo quedan ocho meses.... (casi un embarazo)


Bueno, lo suyo sería que aprovechando el impulso de PR30 simultáneamente- o mas o menos a continuación- sacase el nuevo del que habla Andy Allo; es que si no toma impulso no sé,  pero yo le veo que se nos queda apalancao  y que no hay manera de arrancarlo si no es con una buena excusa (y esta lo es of course), por eso vamos a poner de plazo dos meses justos: 25 de junio-para pensar que esta sí que es la buena de verdad. Let's cross fingers (de los "pieses" too :P) and we'll see. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Estos twits hacen referencia a una listening party del disco de Prince, o sea que el disco existe y ya se ha dado a escuchar.

Extraloveable

En el spreecast de ayer de Dr. Funkenberry, habló con Nik West sobre el nuevo álbum de Prince:
'Breakfast can wait' y 'The breakdown' están en el disco.
Puede que 'U will B' también.
Hay mucha Andy Allo en el disco.
Nik pudo escuchar el disco tres veces y se muestra apasionada con él.
FUNK y R'n'B.
Hay un tema en que se vuelve loco en el bajo, no sé si él o Larry Graham.

emale

Mal por Breakfast can wait, aunque puede encajar como filler en un album Funk y R&B.
Gracias por la info.

eldoctorjota


irresistible bitch

O sea que según este artículo que hace una rápida y clara revisión sobre su carrera*-la razón básica por la que ha firmado  con la discográfica con la cual mantuvo la tan famosa dura lucha y por la cual sonaba ciertamente incoherente que volviese a ella tras tal confrontación tan encarnizada (no tenía mucho sentido), es que recupera pasado 35 años los copyrights de los álbumes en Warner, el primero de los cuales es claro el primero de su carrera aquel For U y sucesivamente continuará esta dinámica en los próximos años según vaya cumpliéndose tal plazo para cada uno.


*gracias eldoctorjota ;), muy interesante por su concrección además.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

eldoctorjota

Cita de: irresistible bitch en 26 Abril 2014, 08:01:13
O sea que según este artículo que hace una rápida y clara revisión sobre su carrera*-la razón básica por la que ha firmado  con la discográfica con la cual mantuvo la tan famosa dura lucha y por la cual sonaba ciertamente incoherente que volviese a ella tras tal confrontación tan encarnizada (no tenía mucho sentido), es que recupera pasado 35 años los copyrights de los álbumes en Warner, el primero de los cuales es claro el primero de su carrera aquel For U y sucesivamente continuará esta dinámica en los próximos años según vaya cumpliéndose tal plazo para cada uno.


*gracias eldoctorjota ;), muy interesante por su concrección además.
Parece ser que a las discográficas empiezan a llegar demandas y bueno supongo que WB prefiere un trozo de pastel antes que nada y Prince se ahorra esfuerzo si ya tiene quién le "redistribuya" su material clásico y le haga llegar los cheques producto del streaming y posibles ventas

Extraloveable

Prince encabeza el ranking de mejores compositores de todos los tiempos. Si queréis votar:
http://www.ranker.com/crowdranked-list/greatest-songwriters-of-all-time?utm_expid=16418821-2.PAaBT_MORcmI67lBYq2pgw.0

Aida


Pope

Cita de: Extraloveable en 29 Abril 2014, 21:20:28
Prince encabeza el ranking de mejores compositores de todos los tiempos. Si queréis votar:
http://www.ranker.com/crowdranked-list/greatest-songwriters-of-all-time?utm_expid=16418821-2.PAaBT_MORcmI67lBYq2pgw.0

Me hace gracia que en la descripción que hacen de Prince salga como primer estilo el Hip-Hop


jballester19


amebaboy

Cita de: Extraloveable en 29 Abril 2014, 21:20:28
Prince encabeza el ranking de mejores compositores de todos los tiempos. Si queréis votar:
http://www.ranker.com/crowdranked-list/greatest-songwriters-of-all-time?utm_expid=16418821-2.PAaBT_MORcmI67lBYq2pgw.0

Qué ranking más extraño. Yo encantado, eso sí (además de Prince, mis otros músicos favoritos - David Bowie y Kate Bush - están en puestos bien altos).

cesary

Si que es raro verlo por encima de gente como Dylan o Lennon, sinceramente no creo que sea justa para nada nada pero bueno para mi genial que para eso es el que mas me gusta.
Tampoco estaba de acuerdo con otras en las que ni aparecia por los primeros puestos, en mi opinión dentro del top 10 si se merece estar y sino a repasarse su impresionante discografía y canciones ineditas para salir de dudas.