Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: vicius en 14 Julio 2014, 18:45:40
hoy en su cuenta de twitter (blanco y en botella) pero todavía jugando al despiste.
por lo que se pudo escuchar el otro día en paisley park sobre el nuevo disco, pusieron 6 temas y muchos de ellos cantados por hannah (ya lo dijo, el solo cantaba un par de canciones) y de las impresiones ha habido de todo por lo que podido ver en los foros

Si es realmente cierto que el álbum con las 3rdEyeGirl sólo canta en 1 o 2 canciones me trae sin cuidado cuando lo lance al mercado. No pienso comprármelo.

Purplerave

Lo que yo pensaba..El sacara otro solo , y el Plectum este es mas para lucimiento de las chicas...
Eternity is just one kiss away

18 & over

Lo del grupo este con las chicas se le esta llendo de las manos...

PatricioRey

Cita de: Pope en 15 Julio 2014, 05:02:32
Cita de: vicius en 14 Julio 2014, 18:45:40
hoy en su cuenta de twitter (blanco y en botella) pero todavía jugando al despiste.
por lo que se pudo escuchar el otro día en paisley park sobre el nuevo disco, pusieron 6 temas y muchos de ellos cantados por hannah (ya lo dijo, el solo cantaba un par de canciones) y de las impresiones ha habido de todo por lo que podido ver en los foros

Si es realmente cierto que el álbum con las 3rdEyeGirl sólo canta en 1 o 2 canciones me trae sin cuidado cuando lo lance al mercado. No pienso comprármelo.

Como si P nunca hubiera hecho grandes discos cantados por otros ;D
Yo no le tengo mucha fe al disco, pero no porque no cante P sino por lo que he podido escuchar :P
Do you promise the funk?

tatocorcu

#3324
Han colgado en Prince.org, basado en los tweets que han aparecido desde la fiesta del viernes, lo que podría ser el track list final de Plectrumelectrum:
Wow
Pretzelbodylogic
Aintturinaround
Plectrumelectrum
Whitecaps
Fixurlifeup
Anotherlove
Tictactoe
Marz
Stopthistrain
Funknroll
De estas canciones, Ainturningaround y Stopthistrain tienen a Hannah como vocalista. Stopthistrain y Wow las escuché en Manchester; la primera no me va, pero Wow es bárbara.... Whitecaps es un dueto entre Prince y ella.
Y de sí saldrá o no saldrá a la venta, cuándo y si esta será la configuración definitiva... Pues nadie sabe nada...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#3325
Cita de: tatocorcu en 16 Julio 2014, 00:10:26
Y de sí saldrá o no saldrá a la venta, cuándo y si esta será la configuración definitiva... Pues nadie sabe nada...

Y sigo sosteniendo-visto el panorama-que se ha ido la cosa a una suerte de limbo neblinoso del que a veces aparecerán destellos=detalles sueltos- como ahora cuentas tú pero que ante esa indefinición aludida todo se acabará disipando gradualmente hasta desaparecer del todo mucho me temo.
Y es que, si fuera asi que no piensa sacar mas discos, o alguno de tanto en cuando ¿por qué no da mi una puñetera pista al respecto? L*s fans al menos tienen derecho a saber al respecto para saber a qué atenerse de manera segura y definitiva. :no: ???

Y del 30 aniversario de PR se deduce que bien va a ir por el mismo camino, los días, semanas van pasando (casi un mes ) y nada excepto la anecdotilla de las tazitas que ha puesto vicius, gracias por cierto y -cómo no- a tatocorcu por sus apreciaciones.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida


vicius

cuando el otro dia mostraba en su cuenta de twitter 2 tazas, una de 3rdeyegirl y otra de purple rain, pensé que se refería a la salida inminente de 2 discos pero todo lo contrario
http://3rdeyetunes.com/collections/accessories
por 15$ te puedes hacer con una de ellas, por cierto los gastos de envío salen a 36$

toninpg

Hace una hora han publicado esto en su cuenta de twitter: @3RDEYEGIRL: WB REP JUST HEARD THE NEW PRINCE SET IN IT'S ENTIRELY!!!!!!!! DETAILS 4THCOMING.......

Pues quizas, solo quizas tengamos algo nuevo de verdad y parece q con Warner... Sera plectrumelectrum? disco en solitario? PR 30? ....  o simplemente ganar mas tiempo....
Gracias por ser parte de mi

Stesia

https://twitter.com/3RDEYEGIRL/status/490780686081470464

Yo me lo iba a comprar, hace año y medio, y hace 1, y hace medio año.
Ahora por tocar tantísimo pero tantísimo los huevos me espero un ratito más que ya no va de ahí y me lo descargo a la salud del crack del márketing ultracansino que está hecho el amigo.

vicius

Cita de: Stesia en 20 Julio 2014, 10:56:41
https://twitter.com/3RDEYEGIRL/status/490780686081470464

Yo me lo iba a comprar, hace año y medio, y hace 1, y hace medio año.
Ahora por tocar tantísimo pero tantísimo los huevos me espero un ratito más que ya no va de ahí y me lo descargo a la salud del crack del márketing ultracansino que está hecho el amigo.
esto va a ser efecto tsunami. Como no sea bueno le van a caer por todas partes

toninpg

Pues al fin esta a la venta. Cada vez hace las cosas mas y mas raras y complicadas. Se sabe como comprarlo.??
Gracias por ser parte de mi

vicius

Cita de: toninpg en 20 Julio 2014, 13:35:33
Pues al fin esta a la venta. Cada vez hace las cosas mas y mas raras y complicadas. Se sabe como comprarlo.??
Es un fotomontaje
Hoy decían en su cuenta de Twitter que los ceos de WB ya habían escuchado el disco, luego que les gusté, den el ok, octubre, noviembre... 2015

bobgeorge

Cita de: vicius en 20 Julio 2014, 13:48:13
Cita de: toninpg en 20 Julio 2014, 13:35:33
Pues al fin esta a la venta. Cada vez hace las cosas mas y mas raras y complicadas. Se sabe como comprarlo.??
Es un fotomontaje
Hoy decían en su cuenta de Twitter que los ceos de WB ya habían escuchado el disco, luego que les gusté, den el ok, octubre, noviembre... 2015
El disco de Prince, no el de 3rdeyegirl.

Extraloveable

Buenas noticias, a ver si pasamos de una vez esta larga etapa de 3rdEyeGirl y Prince coming soon... Con perdón, Prince nunca había tardado tanto en eyacular.

Extraloveable

Están promocionando con especial énfasis otra Listening party en Paisley Park para este sábado.

Extraloveable

No me había fijado en la imagen que han usado :D


Extraloveable

Parece ser que habrá LiveStream de Paisley Park esta noche...
http://prince.org/msg/7/409394

Extraloveable

Pues a parte de concierto de 3rdEyeGirl y Kandance, pusieron 6 temas del nuevo disco de Prince. Dicen que el sonido es muy actual y funk a la vez. 'The Gold Standard' es la preferida en casi todos los reviews.