Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 23 Agosto 2014, 16:24:39

Anunciar la fecha de publicación de Plectrum Electrum en un programa de televisión como ese me parece un sinsentido a estas alturas de la película.

Claro, porque lo que está haciendo últimamente tiene mucho sentido...
Está siguiendo unas estrategias comerciales muy planificadas y lógicas, lo que pasa es que a lo mejor el mundo no está preparado para entenderlas, jeje...
Vaya, yo no descartaría el anuncio. Está muy loco estos últimos tiempos y parece que le importe un pepino todo...

Davidubida

Sería un sinsentido que gustaría a los que esperan el álbum. Pero no veo que vaya al programa para utilizarlo como altavoz y decir: ! Hey mundo (América por la mañana), Plectrum Electrum saldrá el x del x 2014 de tal o cual manera!
Que lo puede hacer. Tal vez lo haga. E insisto que desbloquearía una situación que lleva tiempo estancada. Pero en mi opinión, a estas alturas de la película resultaría bastante innecesario acudir a ese programa para anunciarlo. El anuncio de la fecha de publicación alcanzo un tope para mi. Ese tope se vivió en el Arsenio Hall. Un programa enterito dedicado a su 3EG. A partir de ahí, se han ido sucediendo una serie de despropósitos que abre más la brecha entre Prince y sus seguidores.

Davidubida

Si finalmente sale el álbum: estupendo. Pero es evidente que la expectación general ha decaído considerablemente. Llevarla otra vez arriba requiere que la música que contenga sea un cañón, que se acompañé de material adicional como un DVD, y se presenté en directo con un buen puñado de actuaciones.

Extraloveable

Yo creo que anunciará que saca el disco. Es decir, pondrá fin a esta larga y pesada etapa de coming soon. Ojalá.
Yo hasta que lo tenga en el reproductor ya no me creo nada.

International Lover

En teoría el anuncio de tv dice ''mega-announcement''... Mantengamos la ilusión...

http://www.drfunkenberry.com/2014/08/23/prince-good-morning-america-monday-mega-announcement-tune-in/



Pope

No creo que sea una gira... lleva un tiempo dando conciertos aquí y allá y una gira por Estados Unidos no creo que sea un mega-notición...

A mí me suena a nuevo disco o re-edición de ''Purple Rain'', aunque conociéndole no me sorprendería que dijera que deja la música, que deja a las 3rdEyeGirl o simplemente no anuncie nada y todo sea un señuelo...

irresistible bitch

#3366
Cita de: bobgeorge en 23 Agosto 2014, 09:26:11
Prince & 3rdEyeGirl: major announcement this monday on Good Morning America.

"Major event" por los derroteros que lleva desde hace ya demasiado, puede ser que tiene pensado sacar una marca nueva de pancakes con su nombre Princecakes un día de estos...y si acaso con el pack de cuatro unidades el disco dichoso. ::) :P

Gracias por el aviso, veremos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

vicius

después de este mega-anuncio hara otro en diciembre que será ultra-extra-pro-anuncio, el problema es que se le van a acabar los adjetivos para vender humo.

toninpg

#3368
Cita de: Pope en 23 Agosto 2014, 23:27:22
No creo que sea una gira... lleva un tiempo dando conciertos aquí y allá y una gira por Estados Unidos no creo que sea un mega-notición...

A mí me suena a nuevo disco o re-edición de ''Purple Rain'', aunque conociéndole no me sorprendería que dijera que deja la música, que deja a las 3rdEyeGirl o simplemente no anuncie nada y todo sea un señuelo...

A mi tambien me suena a la ya "anunciada" reedicion de PR. Yo me decanto por reedicion de PR y en el mismo pack incluya el album con las 3rdeyegirl recoplinado lo ya publicado con ellas.
Gracias por ser parte de mi

amebaboy

Por mi parte y a estas alturas: lo que venga, bienvenido sea.

irresistible bitch

#3370
Cita de: amebaboy en 24 Agosto 2014, 12:04:47
Por mi parte y a estas alturas: lo que venga, bienvenido sea.

¿Incluso si es la promesa ( de nuevo incumplida) de la publicación de alguno de los discos barajables de los últimos tiempos?

Menos da una piedra (que no un pancake q este lo puede saborear un rato) supondrás (creo) pero visto lo visto, la verdad no sé yo chico.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Art Official Age / Plectrum Electrum
Pues al final ha pasado lo que parecía que no: 30 de septiembre parece que se publican los 2 nievos discos de Prince, según twitter de Dr.Funkenberry.

bobgeorge

Y ambos publicados por NPG Records bajo licencia de Warner Bros.
Oye, si esto no es un golazo...

toninpg

Aqui la nueva web donde precomprar los dos discos:

http://prince.warnerartists.net/es/
Gracias por ser parte de mi

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 25 Agosto 2014, 02:26:52
Cita de: amebaboy en 24 Agosto 2014, 12:04:47
Por mi parte y a estas alturas: lo que venga, bienvenido sea.

¿Incluso si es la promesa ( de nuevo incumplida) de la publicación de alguno de los discos barajables de los últimos tiempos?

Menos da una piedra (que no un pancake q este lo puede saborear un rato) supondrás (creo) pero visto lo visto, la verdad no sé yo chico.

Bueno, a veces sucede lo inesperado.

bobgeorge

"Call it the unexpected, call it WOW" que diría aquel...

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 25 Agosto 2014, 15:31:34
Bueno, a veces sucede lo inesperado.

Pues mira sí y que me alegro por to2 l*s que esperábais/rábamos. :D

"Sometimes it snows in August" ::) y "we'd be here till next september" (finales mas exactamente, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cesvipe


vicius

Donatella versace reta a prince a qué se ponga a remojo por el ELA, lo hará? Me da que no

http://youtu.be/59LrsaH6ZaA

irresistible bitch

Es que si no se le va la permanente :afro: ::)...además de que es una gilipolluá el acto en sí claro. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".