Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: bobby_z en 18 Septiembre 2014, 14:20:45
Cita de: Pope en 18 Septiembre 2014, 13:47:27
Cita de: elephantsenflowers en 18 Septiembre 2014, 13:34:31
creo que se ha sobrevalorado mucho más a grupos como Pink Floid

Las palabras ''Pink Floyd'' y ''sobrevalorado'' jamás podrán ir juntas. La discografía completa de The Police no es ni un 1% de la calidad de Pink Floyd. Y digo The Police como podría decir cualquier otra banda. Es cierto que Pink Floyd a finales de los 60 y principios de los 70 sacó mucho material infumable. Pero en la década de los 70 nadie hizo nada de lejos tan bueno como ellos. Ni siquiera Led Zeppelin otra banda monumental.

Yo sigo esperando escuchar una banda que haya sacado en el pasado, que saque en el presente o saque en el futuro un discos tan redondos como ''Animals'', ''The Wall'', ''Wish You Were Here'' o ''The Dark Side Of The Moon''. Y más difícil todavía, que los saquen consecutivamente y todos en cuestión de 5 años.

Muy tajante. Se me viene a la cabeza de primeras Elton John, que sacó 6 obras maestras consecutivas en la primera mitad de los '70: "Madman Across the Water", "Honky Château", "Don't Shoot Me", "Goodbye Yellow Brick Road", "Caribou" y "Captain Fantastic & The Brown Dirt Cowboy". (Y podría sumarle alguno anterior, consecutivo). 

Nunca he sido fan de Elton John. Pero reconozco que ha sido un grande. ¿Pero tan grande como Pink Floyd?
Matizo que hablo de bandas, no de solistas. Antes de que nadie mencione a Zappa, otro Dios.

PatricioRey

No me gustan ese tipo de listas, y Julian Ruiz mejor que aprenda a escribir antes de criticar a nadie, pero When Doves Cry bien se merece ser la mejor canción de ese o de cualquier año ;D
Do you promise the funk?

elephantsenflowers

Aviso a navegantes, cuando digo sobrevalorados no quiero decir malos (bueno, en el caso de Dire Streets sí) pero creo que se ha magnificado su aportación al mundo de la música. Es cierto que Pink Floyd sacaron un puñado de obras geniales en los 70. Me encantan dark side of the moon o wish u were here, pero no, no creo que son los genios que todo el mundo dice y yo no veo... Insisto, es algo de gustos, como las listas que cada uno se hace..
Creo que una de sus mayores aportaciones al mundo de la música fue la ce considerar el disco como un todo. No sólo la música, sino también el diseño, el concepto que vendían con cada disco... 
Pero.. genios??? Es una palabra que no les asocio. En tal caso a Roger Waters... pero la palabra completa es "mal genio"  ;)

Extraloveable

Twiteado por 3rdEyeGirl, a su modo críptico, Kimbra 'Madhouse', una especie de George Clinton + Paula Abdul (U):
https://www.youtube.com/watch?v=fg_BHCyxySU

International Lover

J.R debería estar incapacitado ya por prodigo, en derecho, por sus ideas... Y por esa peluca si me apuras... Yo tampoco ni leí la lista... A sus artículos habría que ponerle una etiqueta parecida al "parental advisory"...

exocean

Cita de: International Lover en 18 Septiembre 2014, 22:03:57
J.R debería estar incapacitado ya por prodigo, en derecho, por sus ideas... Y por esa peluca si me apuras... Yo tampoco ni leí la lista... A sus artículos habría que ponerle una etiqueta parecida al "parental advisory"...

:smash: ;D :laugh4:

Pope


exocean

Cita de: Pope en 23 Septiembre 2014, 08:41:19
http://www.rollingstone.com/music/news/hear-prince-new-funknroll-20140919

De los productores de "Si mi single no suena en todas las radios del planeta es que la industria musical apesta" llega ahora: ""No one can play like this band," Prince told Rolling Stone of his 3rdEyeGirl bandmates earlier this year. "People are going to try, but they won't be able to."  :sick: :no:

2 young 2 dare... Y añadiría 2 old 2 bluff...

Quizá se le ha olvidado que Hannah Ford es la baterista, porque si no no entiendo estas vaciladas tan infantiles. Y ¿Donna Grantis?... En fin. Ni voy a entrar en las bandas que llevan otros artistas en sus directos porque no creo ni que merezca la pena.

goldie

Cita de: exocean en 23 Septiembre 2014, 09:45:36
De los productores de "Si mi single no suena en todas las radios del planeta es que la industria musical apesta" llega ahora: ""No one can play like this band," Prince told Rolling Stone of his 3rdEyeGirl bandmates earlier this year. "People are going to try, but they won't be able to."  :sick: :no:

Parece que te perdiste el post de Tatocorcu en el que aclara lo del tweet del single:

Cita de: tatocorcu en 19 Septiembre 2014, 18:33:14
Creo que no lo ha escrito ni prince ni las chicas, sino un fan/una fan y ellos lo han retuiteado, lo que pasa es que lo hacen mal y aparecen como tuit propios. O algo así, no se muy bien como va twitter, pero lo hacen muy a menudo...

Y con respecto al "no one can play like this band".... Es el clásico vacile de Prince, no creo que haya que ir más allá. Hacerse eco de este comentario para intentar ridiculizar a Prince siendo seguidor suyo o teniendo un mínimo de perspectiva sobre su personalidad artística no tiene ningún sentido. Y más aún teniendo en cuenta el éxito de sus últimas presentaciones en directo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

El "llega ahora" es de hace un tiempecito atrás. En su momento yo lo entendí como una forma de promocionar sus conciertos a tráves de la prensa. Y de promocionar a las chicas de la banda.

exocean

Tuitear o retuitear una declaración así viene a ser lo mismo. En Twitter si retuiteas algo así en tu cuenta (más aún siendo un personaje público) se asume que haces tuyas esas palabras o que las secundas. De hecho más de un político ha tenido incluso que dimitir por retuitear algo que no había escrito personalmente. Es una tontería en sí lo del tuit, y personalmente me trae sin cuidado, ni las sigo en Twitter. Tan sólo me parece prepotente y poco elegante.

En cuanto a bravuconear acerca de su banda, que lo haya hecho durante toda su carrera no quiere decir que deje de ser una bravuconada, como lo del "mejor guitarrista sobre la Tierra" y cosas así. Además hay una edad para todo: ser bravucón y creído cuando tienes 20 es hasta saludable. Seguir siéndolo cuando tienes 56 da qué pensar. También es una cuestión de poder o no poder: si en tu banda están John Blackwell, Maceo Parker y Larry Graham presume de lo que quieras, tienes motivos para ello. Pero si tu banda es Hannah Ford, Donna Grantis e Ida Nielsen, pues... Y estoy seguro de que los conciertos, con Prince al frente, habrán sido y serán muy muy buenos. Pero seamos sinceros: la banda actual de Prince con las 3rd Eye Girl es una de sus alineaciones más verdes o limitadas.

Davidubida

¿Pero alguien se cree que es Prince quien decide directamente sobre cada mensaje publicado o retuiteado en las cuentas sociales? No lo veo con mucho interés en el tema. Que sí, ... que se trata de su imagen como artista que debiera controlar com hacen otros y bla bla bla,... Pero a muchos de sus seguidores les encanta esa actitud de provocación ( con todos lo entrecomillados que se desee). Luego, quien quiera que gestione la cuenta, tan mal no lo esta haciendo si tenemos en cuenta que esta asociada a un tipo que dijo en su día que Internet estaba muerta. Por otra parte, reconozco su derecho a cambiar de idea.

Davidubida

Sobre su frase de " ninguna otra banda puede hacer lo que esta banda hace" yo extraigo la conclusión positiva de que a Prince le sigue emocionando enormemente hacer música y tocar en directo. Y seguramente esa expresión de sobrado venga de que se sentía pletórico al iniciar algo nuevo. No perder la ilusión en lo que haces o pretendes hacer es algo tremendamente positivo al margen de los juicios sobre los resultados. Más raro aún tratándose de un artista con tan dilatada carrera a sus espaldas.

Pope

Una curiosidad que acabo de ver. Hace un momento entré en la página de wikipedia de Prince para leer lo que pone sobre él (algo que no hacía desde hace años) y al final del primer párrafo, donde habla de sus influencias musicales me ha resultado bastante gracioso las últimas dos que salen. Supongo que habrá sido algún cachondo el que haya escrito éso.

Aquí les dejo el enlace, a ver que opinan ustedes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Prince_(m%C3%BAsico)

ILIKEITTHERE

Según se comenta por la red, parece que el martes día 30 tendremos el FACEBOOK OFICIAL DE PRINCE.

Hay un montón de páginas de facebook y de twitter sobre Prince (3rdeyegirl sí es oficial), pero parece que ahora llevará su nombre y que será la página oficial para todo tipo de información relacionada con el universo púrpura  :yes:

Ya veremos si no se queda todo en nada como tantas otras veces  :smash:


It_

Nos lo creemos?

A ver si es verdad!!

Davidubida

Pues se va a tener que esforzar mucho para que su página oficial pueda hacer sombra a la calidad  y dedicación desinteresada que muestran muchas páginas " fan made".

Pope

Esperemos que sea cierto. Porque estoy harto de seguir ''fan-mades''

International Lover

Pues yo espero que no la haga... Nunca la necesito y eso le diferencia... Además para hacer algo obligado mejor no hacerlo, creo...

Extraloveable

Pues mañana martes Prince y 3rdEyeGirl harán un livestream de celebración de la publicación de AOA y PE:
http://www.drfunkenberry.com/2014/09/28/prince-3rdeyegirl-livestream-celebration-on-the-live-nation-channel-tuesday-september-30th/