Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Rodriguez Guerra

Estaba viendo el stream en Paisley Park y el tal Josh ha puesto dos temas inéditos, bajo las órdenes de Prince al teléfono, sublimes. Sobretodo Revelation, vaya baladon. Según entendí, están preparando ya otros discos. Si alguien encuentra un enlace con el programa completo que lo rule por favor. Salu2

emale

En el mismo enlace del stream (https://screen.yahoo.com/live/event/prince) lo están pasando 24h en repeat.

Purplerave

Pues para tanto bombo.. me gustaron mas las nuevas que que le puso a la paisana que emitia que el "miniconcierto".. que fue una cutrez..
Eternity is just one kiss away

Extraloveable

Ahora están la NPGQ tocando

Davidubida

A los seguidores convocados en Paisley Park les faltó cenar. ¡Qué derroche de energía!

La velada, en general, tuvo sus interesantes momentos musicales, pero no deja de tener el sello inconfundible de las producciones audiovisuales "made in Paisley Park". U Know! (ya tú sabes).

bobgeorge

Vaya aburrimiento, la verdad. El tour por Paisley es interesante, pero la presentadora... en fin, es que no se entera de nada! Va diciendo cosas al tun-tun, y sólo conoce las portadas de Batman y Purple Rain! Cuando intenta animar al público, buf, vergüenza ajena (el público tela, también...) La entrevista a las chicas es rara, rarísima... La Ford que no sabe qué cara poner cuando no es ella la que habla (por cierto, a Donna aún no la había oído enlazar más de dos palabras, y se desenvuelve bién), lo del vestuario para la gira no entiendo bién a qué viene, en fin... Interesante para ver Paisley por dentro, y poco más.
NPGQ no suenan mal, pero no sé si me compraría un disco suyo, la verdad.
Y la actuación de Prince y 3rdeyegirl... A ver, que era una promoción, Prince, qué te costaba venderte un poco bién? En Pretzel no sé si no se sabe la letra o qué coño le pasa, después sale un tío con un micro a rapear y nos destroza What's my name, y ala, que venga Liz a cantar la última y chapamos el chiringuito.

Pope

Yo lo que tengo es simplemente el concierto. No tengo ni entrevistas, ni canciones inéditas, ni paseo por Paisley Park ni nada de nada. ¿Alguien sabe dónde verlo íntegro?

bobgeorge

Está aún en streaming, dura una horita y va dando vueltas, cuando acaba vuelve a empezar. El link es el mismo que hay más arriba.

Pope

Cita de: bobgeorge en 01 Octubre 2014, 23:07:57
Está aún en streaming, dura una horita y va dando vueltas, cuando acaba vuelve a empezar. El link es el mismo que hay más arriba.

Gracias!! le voy a echar un vistazo para ver que tal suena éso.

Pope

Me he enamorado de Donna Grantis, bufff como está la piva...!!!!

goose

Cita de: bobgeorge en 01 Octubre 2014, 22:22:54
Vaya aburrimiento, la verdad. El tour por Paisley es interesante, pero la presentadora... en fin, es que no se entera de nada! Va diciendo cosas al tun-tun, y sólo conoce las portadas de Batman y Purple Rain! Cuando intenta animar al público, buf, vergüenza ajena (el público tela, también...) La entrevista a las chicas es rara, rarísima... La Ford que no sabe qué cara poner cuando no es ella la que habla (por cierto, a Donna aún no la había oído enlazar más de dos palabras, y se desenvuelve bién), lo del vestuario para la gira no entiendo bién a qué viene, en fin... Interesante para ver Paisley por dentro, y poco más.
NPGQ no suenan mal, pero no sé si me compraría un disco suyo, la verdad.
Y la actuación de Prince y 3rdeyegirl... A ver, que era una promoción, Prince, qué te costaba venderte un poco bién? En Pretzel no sé si no se sabe la letra o qué coño le pasa, después sale un tío con un micro a rapear y nos destroza What's my name, y ala, que venga Liz a cantar la última y chapamos el chiringuito.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, valla tongo de fiesta y de show.. para eso tanta espectación?? se está perfeccionando en decepcionar...y con esas gafas mas todabía..

ILIKEITTHERE

Chapuza e improvisación en estado puro. Bastante bochornoso lo del escaso público asistente (de verdad eran fans?). No me extraña que Prince no se mostrase muy animado en el show con semejante audiencia.

Lo mejor: el vídeo completo de PLECTRUMELECTRUM y la corta actuación de Prince, aunque pobre para lo que nos tiene acostumbrados.

Lo peor: todo lo demás  :vulcan:

Pope

Lo único que salvo de todo el streaming es: Las vistas de Paisley Park, Prince a la guitarra 2 minutos y Donna Grantis (físicamente). El resto basura total.

Y en cuanto a la presentadora... Casi 320 millones de habitantes en Estados Unidos y ¿tuvieron que escoger a la mayor estúpida e incompetente? Impagables las perlitas que soltó, tales como: Prince and 2ndEyeGirl, Lovesex, referirse al ''Diamonds And Pearls'' como Prince And The NPG, Ver el mural de los artistas que han influenciado a Prince y no saber ni quién es Carlos Santana y lo más triste de todo es el momento es que está viendo los discos de oro y platino que Prince tiene en la pared y lo único que repite una y otra vez es: ''Batman'', ''Batman'', ''Batman'', ''Batman''... lamentable...

ILIKEITTHERE

Venga, levantemos ese ánimo que tenemos 2 discos cojonudos nuevos y esto hay que celebrarlo  :smash:

Actuación en directo (Prince y Liv) del Live! Yahoo Stream Release Party en HD (1280x720p):

http://we.tl/XfSBOJOgLn

Disponible hasta el 8 de octubre  :wink3:

Aunque sea algo pobre para el nivel al que estamos acostumbrados, es Prince, no? Pues a disfrutarlo!  :guitarist:

:2thumbsup:

bobgeorge

Cita de: Pope en 02 Octubre 2014, 01:20:16
Lo único que salvo de todo el streaming es: Las vistas de Paisley Park, Prince a la guitarra 2 minutos y Donna Grantis (físicamente). El resto basura total.

(...) y lo más triste de todo es el momento es que está viendo los discos de oro y platino que Prince tiene en la pared y lo único que repite una y otra vez es: ''Batman'', ''Batman'', ''Batman'', ''Batman''... lamentable...
Y pasa por delante de la moto de Purple Rain y no dice ni pío la muy jodía!  :rifle:

Pope

Cita de: bobgeorge en 02 Octubre 2014, 10:53:50
Cita de: Pope en 02 Octubre 2014, 01:20:16
Lo único que salvo de todo el streaming es: Las vistas de Paisley Park, Prince a la guitarra 2 minutos y Donna Grantis (físicamente). El resto basura total.

(...) y lo más triste de todo es el momento es que está viendo los discos de oro y platino que Prince tiene en la pared y lo único que repite una y otra vez es: ''Batman'', ''Batman'', ''Batman'', ''Batman''... lamentable...
Y pasa por delante de la moto de Purple Rain y no dice ni pío la muy jodía!  :rifle:

Éso es verdad!! Fueron tantas estupideces que ni me acordaba de ésa.
Las cosas como son, Paisley Park es una pasada, quién pudiera vivir ahí...

bobgeorge

Buah, yo con solo pasearme un día ya estaría satisfecho. Ir de vacaciones ahí y que lo tuvieran abierto tipo museo. Incluso pagar una entrada y hacer una visita guiada, no me importaría nada, no. Al contrario, pagaría el billete de avión sólo para esto, creo.

Pero hablemos de los avances que nos pone Joshua sobre los temas en los que está trabajando... qué os han parecido? Yo ya he comentado en otro hilo que me han dado mucho miedo y que veo el futuro muy negro. Había una balada simplona, sin más, que mira, puede tener un pase, supongo... pero lo otro... qué coño era lo otro? si me dicen que es Prince sin saberlo no me lo creo. Cómo puede dejarse hacer esto?

ILIKEITTHERE

Puso un tema de Rita Ora y dos de Prince. La balada con los saxos no me pareció mala en absoluto. También hubo un extracto en vídeo de un tema acústico de Prince con 3rdEyeGirl  :guitarist:

Por cierto, ya sabemos quien era el rapero que apareció en la interpretación de "What´s My Name?". Kendrick Lamar.

http://www.stereogum.com/1708955/watch-kendrick-lamar-perform-with-prince-on-paisley-park-webcast/video/

Pope

Los fragmentos de las canciones que puso... una era una balada que no decía gran cosa pero que no sonaba mal.
En cuanto a las otras canciones, a mí me sonó a dubstep. Me pareció una basura y espero que material así jamás se publique.

Aida

El nano sigue atento a nuevos valores, ejerciendo de gurú. Entrevista interesante a Darren Harts (por si no lo conocéis:https://www.youtube.com/watch?v=aieSBRCpQSY)

http://m.fasterlouder.com.au/features/40754/Harts-One-morning-I-got-a-call-and-it-was-Prince#FF4tRd5YOYK1v1Xq.01