Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

Cita de: Pope en 02 Octubre 2014, 11:13:19
Me pareció una basura y espero que material así jamás se publique.

A mi me vino a la cabeza la fracesita que suelta últimamente, "U ain't ready for us". Pues no, Prince, no estamos ready para estas cosas... seremos nosotros, seguramente, tu tranquilo...

bobgeorge

Cita de: ILIKEITTHERE en 02 Octubre 2014, 11:06:08
Por cierto, ya sabemos quien era el rapero que apareció en la interpretación de "What´s My Name?". Kendrick Lamar.
Este es al que se dedica a elogiar últimamente en su cuenta de twitter?! Pues vaya chasco...

npgman

pues a mi ese tema que creo que se llama revelation me mola me recuerda a beautiful strange cual me pone la piel de gallina y en directo ya ni te digo jejeje gracias ILIKETHERE por el enlace de lo de yahoo,aunque no sea como otras visitas anteriores por paisley park de la tv me imagino yo dando vueltas por ahi uhhhh no se si algun dia cumplire mi sueño :(

Davidubida

Joshua y la presentadora movian sus cuerpos al ritmo de la música que el primero pinchaba en el estudio. Prince, que estaría en la habitación de al lado, al teléfono, dando instrucciones a su inquilino: "Pincha un poco de esa, un poco de la otra, ... " " Pinchate a esa", entendía Joshua. Al fondo, unos tíos repanchigados sobre un sofá que ni respiraban, ... ¿Qué cachondeo fue ese?


Pope

Cita de: slowlove en 02 Octubre 2014, 21:11:34
http://www.independent.ie/entertainment/music/music-news/prince-holds-facebook-qa-gets-4000-questions-answers-one-30632520.html

Creo que cosas como ésta no le ayudan demasiado. Es más, ese mismo día después de sólo contestar a uno, perdió entre 5-10 mil seguidores en su página de Facebook.

ILIKEITTHERE

#3486
Tengo la impresión de que ciertas cosas las está haciendo por obligación contractual o similar. La bochornosa Release Party y lo de las preguntitas en Facebook. Es como si dijese,"vale, lo tengo que hacer no? Pues lo hago, pero va a salir una mierda que se os van a quitar las ganas de repetirlo".

Fueron muchos años a su bola y ya sabemos como es...  :wall:

jballester19

En la peli que han estrenado de Denzel Washington,  El justiciero (The Equalizer) ponen la canción Givin Em What They Love

Aida

Imagino que ya se ha escuchado por aquí, pero por si acaso: Electric Intercouse!

https://soundcloud.com/warren-rees/electric-intercourse-birmingham-15th

goldie


[/quotQue
Cita de: Aida en 08 Octubre 2014, 10:34:57
Imagino que ya se ha escuchado por aquí, pero por si acaso: Electric Intercouse!

https://soundcloud.com/warren-rees/electric-intercourse-birmingham-15th
Qué maravilla!!! Llego a estar yo ese día en Birmingham y me desmayo...
Siempre he tenido miedo de que perdiera valor la canción si algún día la recuperaba, pero sigue siendo igual de emocionante.
Yo creo que esto sólo puede significar que la va a incluir en la edición del 30 aniversario. Y es que otra cosa sería imperdonable.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 08 Octubre 2014, 11:31:07

[/quotQue
Cita de: Aida en 08 Octubre 2014, 10:34:57
Imagino que ya se ha escuchado por aquí, pero por si acaso: Electric Intercouse!

https://soundcloud.com/warren-rees/electric-intercourse-birmingham-15th
Qué maravilla!!! Llego a estar yo ese día en Birmingham y me desmayo...
Siempre he tenido miedo de que perdiera valor la canción si algún día la recuperaba, pero sigue siendo igual de emocionante.
Yo creo que esto sólo puede significar que la va a incluir en la edición del 30 aniversario. Y es que otra cosa sería imperdonable.

Ojalá!!

Extraloveable

Alguien tiene los nuevos temas que sonaron en el livestream desde Paisley Park?

bobgeorge

Parece que las ventas no arrancan, que la primera semana los discos no han llegado donde se esperaba. Los números de ambos discos sumados (vía prince.org: AOA 45000, PE 25000 aproximadamente) son peores que los que tuvo en su día el  3121.
Y es que por mucho WB que haya detrás, si él no pone un poco de su parte y empieza a grabar algún vídeo, o aparece en algún programa, o hace algún concierto o gira... 

Pope

Cita de: bobgeorge en 08 Octubre 2014, 17:05:36
Parece que las ventas no arrancan, que la primera semana los discos no han llegado donde se esperaba. Los números de ambos discos sumados (vía prince.org: AOA 45000, PE 25000 aproximadamente) son peores que los que tuvo en su día el  3121.
Y es que por mucho WB que haya detrás, si él no pone un poco de su parte y empieza a grabar algún vídeo, o aparece en algún programa, o hace algún concierto o gira... 

Ya he creado un tema para hablar sobre esto. No sólo los números están siendo peores que ''3121'' sino que ''LotusFlow3r'' que sólo salió a la venta en Estados Unidos vendió en su primera semana el triple de lo que ha vendido ''Art Official Age''.

ILIKEITTHERE

Cita de: Pope en 08 Octubre 2014, 17:20:30
Cita de: bobgeorge en 08 Octubre 2014, 17:05:36
Parece que las ventas no arrancan, que la primera semana los discos no han llegado donde se esperaba. Los números de ambos discos sumados (vía prince.org: AOA 45000, PE 25000 aproximadamente) son peores que los que tuvo en su día el  3121.
Y es que por mucho WB que haya detrás, si él no pone un poco de su parte y empieza a grabar algún vídeo, o aparece en algún programa, o hace algún concierto o gira... 

Ya he creado un tema para hablar sobre esto. No sólo los números están siendo peores que ''3121'' sino que ''LotusFlow3r'' que sólo salió a la venta en Estados Unidos vendió en su primera semana el triple de lo que ha vendido ''Art Official Age''.

Porque todo el mundo hacía los pedidos a USA, el único punto de venta cuando se publicó  ;)

intelinside

Cita de: bobgeorge en 08 Octubre 2014, 17:05:36
Parece que las ventas no arrancan, que la primera semana los discos no han llegado donde se esperaba. Los números de ambos discos sumados (vía prince.org: AOA 45000, PE 25000 aproximadamente) son peores que los que tuvo en su día el  3121.
Y es que por mucho WB que haya detrás, si él no pone un poco de su parte y empieza a grabar algún vídeo, o aparece en algún programa, o hace algún concierto o gira... 

No me extraña, a mi el disco me parece muy flojo, salvo 2-3 temas que si son rescatables (hablo del AOA, el otro ni lo menciono)

bobby_z

En general las ventas han decaído bastante desde 2006 (3121) o 2009 (lotus), no son, a mi juicio, magnitudes comparables.

International Lover

Cita de: ILIKEITTHERE en 02 Octubre 2014, 10:06:36
Venga, levantemos ese ánimo que tenemos 2 discos cojonudos nuevos y esto hay que celebrarlo  :smash:

Actuación en directo (Prince y Liv) del Live! Yahoo Stream Release Party en HD (1280x720p):

http://we.tl/XfSBOJOgLn

Disponible hasta el 8 de octubre  :wink3:

Aunque sea algo pobre para el nivel al que estamos acostumbrados, es Prince, no? Pues a disfrutarlo!  :guitarist:

:2thumbsup:

Hola a todos,

Por favor, alguien tiene/sabe donde descargar el resto del reportaje? O sea, según leo, que yo no lo vi, la parte donde sale Pasley Park y todo eso...

Muchas gracias,

Un saludo a todos,

Ruben

bobgeorge

Cita de: Pope en 08 Octubre 2014, 17:20:30

Ya he creado un tema para hablar sobre esto. No sólo los números están siendo peores que ''3121'' sino que ''LotusFlow3r'' que sólo salió a la venta en Estados Unidos vendió en su primera semana el triple de lo que ha vendido ''Art Official Age''.
Sorry, no lo había visto

International Lover

Paisley, perdón... O como dice mi IPad país ley... ::)