Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


exocean

Me vas a matar Mr. Dee, pero siendo honestos en realidad sería "ay", no "hay"... Es decir, "¡Ay!¡Amores de juventud!" Jajaja...

jballester19

Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 19:30:02
Cita de: jballester19 en 20 Octubre 2014, 19:25:57
Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 18:08:29
Cita de: goldie en 20 Octubre 2014, 17:13:47
Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 14:39:13
Cita de: ILIKEITTHERE en 20 Octubre 2014, 11:54:56
Domesticado Prince?  :vulcan:

Domesticado por razones obvias como su fe, por ejemplo (aunque a ella le debemos su última gran obra, The Rainbow Children). Pero sobre todo domesticado en estudio por ser una especie de "clean version" del Rock&Roll (a PlectumElectrum me remito) o emplear sonidos que él considera modernos para maquillar las mismas rutinas de siempre y dar la falsa impresión de que está en la onda. No espero un nuevo Sister o Pop Life, pero sí que traduzca en sus álbumes toda la crudeza y creatividad que aun conserva en directo, por ejemplo.

Madurez no es sinónimo de mansedumbre, y de un tipo que ha demostrado defenderse la mar de bien conjugando un poco de esto y aquello hasta crear un sello de identidad propio, me resulta dócil cuando en vez de perfeccionarse (ya no digo innovar, que eso lo tienen muy difícil hasta veteranos de la categoría de Tom Waits o Bowie) se queda en esa zona cómoda en piloto automático donde tengo la absoluta certeza de que discos como AOA le cuestan un esfuerzo mínimo.

Pero ojo, mi problema no es tanto que él busque deliberadamente trasladar su visión de lo humano y lo divino (con la que no conecto en absoluto a menos que me fume tres canutazos) a través de un envoltorio tan aséptico, sino los fans con la venda en los ojos que elevan todas estas medianías porque se niegan a aceptar que el señorito ya huele un poco a rancio.

Como esto último va a levantar más de una susceptibilidad, aclaro lo siguiente: yo recuerdo MUY bien cuando era un fan insoportable de Prince al que consideraba poco menos que ULTRAMAN y no había ni dios en mi entorno de amigos y familiares que me convenciera de lo contrario. Esa faceta, aunque sea en un grado mínimo (casi imperceptible) aun la conservo porque forma parte de mi niñez y adolescencia; obviamente soy el primero que estoy deseando que se mantenga en activo y venga "a tocar a mi pueblo", con independencia de si se dedica a publicar mierdas o se pierde en trabajos más experimentales (que igualmente también podrían ser cagarros, verdad), pero oigan, para campos de oro ancha es castilla. Ni es el único tipo que me interesa ni me siento honesto conmigo mismo cargándole con méritos que no se merece, que para eso me he preocupado desde hace tiempo en formarme una cultura musical amplia y crítica de la que disfruto sin necesidad de estar permanentemente conectado al mundo Prince. PERIOD. 

No estoy de acuerdo ni en el fondo ni en las formas. Primero porque a mi no me preocupa lo que nadie pueda opinar en el poblado tenga más o menos años más o menos cultura musical, ya que tan absurdo puede resultar pretender infalibilidad a Prince como sentir compasión porque los demás no lleguen a tus mismas conclusiones.
Luego porque sí encuentro una diferencia enorme en lo que nos presenta en AOA, a varios niveles. Ya no tengo tan clara la domesticación religiosa, ya que precisamente este disco evita la prédica a la que nos tenía acostumbrados y más bien funciona como reset espiritual, en el cual dice cosas tan sorprendentes como "I've heard about those happy endings but it's still a mistery" para a continuación decir que sigue buscando su camino de vuelta a casa. Está diciendo lo que pienso? Está dudando? Yo creo que si. Y hay más, también dice que hay muchas razones por las que no pertenece a "este lugar", que va a conquistar sin miedo, que la mayoría de las personas en "este mundo" han nacido muertas, pero que él nació vivo con el sueño de poder encontrar su camino de vuelta a casa. Crees de verdad que sigue pensando igual que en Rainbow children?
Todo el disco es una reflexión acerca de la vida, la muerte y el amor. Hay duda, hay dolor, hay emoción y yo lo percibo en cada canción sin necesidad de drogarme porque no tengo ningún complejo a la hora de sentir la emoción de la música. Sabía desde que leí lo de aquella necesidad de alterar tus percepciones para sentir la música que llegarían los palos. Aquí están.

Yo no tengo problema en reconocer que lloro cuando escucho a Lianne la Havas decirle al Prince que ha vuelto a la vida, al que le vuelve a latir el corazón, que hay sólo un destino y que ese lugar soy yo, que todos somos uno, que todo lo que vemos, lo que conocemos, vosotros, todo soy yo. Ese hermoso pensamiento envuelto en arpas, violines y coros angelicales, los sonidos del paraíso. Prince está más desnudo que en la portada de Lovesexy. Esa es la música de un artista domesticado?

No es tanto que ME preocupe como que ME parezca preocupante el hecho de que buena parte de sus fans evidencien su falta de cultura musical o exceso de celo cuando aúpan según que canciones u obras a la categoría de obras maestras, por ejemplo.

Conste que no lo digo mirando por encima del hombro, es que es evidente que unos tienen un recorrido y otros empiezan a andar, nunca dejas de aprender en esta vida salvo que te empeñes en endulzarte siempre con los mismos caramelos. Y yo particularmente considero las tribulaciones existenciales de Prince en AOA lo suficientemente simples como para que no me lleguen por los canales habituales de sobriedad; canales por los que otros artistas, mucho más sutiles, enrevesados, crípticos, sofisticados o crudos sí que llegan sin necesidad de ponerme a tono.

Obviamente no puedo juzgar la sensibilidad de cada cual, pero si detectar el nivel al que se encuentra en función de sus preferencias y que como es natural, en función de cómo uno va educando su oído y refinando sus gustos se van dejando atrás ciertos estados de catarsis para enfrentarse a otros mucho más elaborados.

Pasa como con las faltas de ortografía cometidas por un buen puñado de foreros aquí. Probablemente a mi se me escapen algunas o incluso cometa errores sintácticos de manual (y se me pueden hacer notar sin que me rebote, eh), pero es obvio que cuando observas a alguien confundir los "vaya/valla", "a ver/haber", "a/ha" o se pasan por el forro las normas de puntuación después de interrogaciones o exclamaciones (por no hablar de otras lindezas que debemos a la KULTURA SMS), la única conclusión a la que llegas es que esa gente lee más bien poco. O al menos no lo suficiente como para escribir bien. Pues con las sensibilidades, ídem.     

De AOA guardo un tema en concreto (TIME) que me fascina y del cual no necesito ningún "apoyo extra" para sentirlo e integrarlo en la cotidianidad de mi vida, que al fin y al cabo es lo que practico en general con la música, incorporar todo eso en mi rutina, guardar esos recuerdos y evocarlos en el futuro como un todo único.

Pero de verdad, no puedo con Way Back Home o los Affirmation. Tengo la sensación de que ese discurso, por muy bonito y puro y auténtico que lo sienta el Sr.Prince, me lo presenta de unas maneras que ya tengo superadas o que no acciona los resortes necesarios para que pueda participar de ellas sin hacer trampas; los recursos que emplea me parecen demasiado evidentes y pretenciosos y no conecto con ellos, lo siento. Y por supuesto que su fe (tanto en cuanto la moldea a su gusto de manera obsesiva en un ejercicio de solipsismo extremo del que precisamente hace gala en AOA) le doma en consecuencia.

Como sea, aunque haya sido "a mi manera" y atendiendo al pequeño fan intransigente que llevo dentro, ya participé de esos álbumes desde el subjetivismo más extremo y me molaron. Después "desperté" y no me molaron tanto porque se puede convivir perfectamente desde ambos ángulos en simultáneo y no morir en el intento.

No se si me explico.

Mr Dee,

No creo que las pershonas kultas y que lehemos mucho, tengamos que reíhrnos de lo démas. la falta de incultura no hay que restrgharla.
No por leher más livros, uno puede sentir la musica mejor que otros.
Como decía San Agustín:
"La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano"

Ala, ay quedha esos!!!

Las faltas de ortografía hay que corregirlas; el déficit de atención hay que señalarlo.

No hay mayor ignorante que el que no está dispuesto a aceptar los consejos porque los interpreta como un ataque. El problema, como siempre, es tuyo y no mío.

Mr Dee,
Tu respuesta es un poco pobre y sigue siendo soberbia. Hablas de que tú das consejos...., pero quien te los ha pedido.
Ni quiero ni me apetece riñas dialécticas. Te puedes meter con los gustos musicales de los pobladores pero sonrojarles por su ortografía me parece que es puera bajeza.
Sigamos en buena línea y nos lo pasaremos mejor.

exocean

Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 19:35:55
Cita de: exocean en 20 Octubre 2014, 19:33:52
Me vas a matar Mr. Dee, pero siendo honestos en realidad sería "ay", no "hay"... Es decir, "¡Ay!¡Amores de juventud!" Jajaja...

XD Lo modifiqué enseguida, si te fijas. ¡Lo juro! Se me debe estar pegando cierta idiocia...

Perdón pues...

Stesia

Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 19:24:47
Cita de: Stesia en 20 Octubre 2014, 18:59:53
Cita de: exocean en 20 Octubre 2014, 18:49:05
Cita de: Stesia en 20 Octubre 2014, 18:34:06
No viene mucho a cuento... pero no sé por qué me acabo de acordar de una exnovia mía que solía rubricar sus discursos con un "me entiendes??".
Y sí que la entendía, su fondo era diáfano. Nunca entendió que ese -precisamente- tal vez era el problema.
No, no la nitidez de su fondo... sino SU FONDO.
Ai, amores de juventud!! :)

Stesia, a lo mejor tu novia te dejó por tu incapacidad para llamar las cosas por su nombre y por repetir el mismo chiste una y otra vez ;-)

Entiendo el guiño de lo de "la ex novia" a lo "doctor, tengo un amigo que tiene un problema de impotencia"... Pero ya somos mayorcitos, ¿no?
Lo has entendido muy mal Exocean, así que tal vez tenga que repetir más el chiste en el futuro... Aunque estoy bastante convencido de que los interesados (entre los que no te hallas) lo habrán pillado. ;)

La primera invocación a tu ex-novia me ha parecido hasta acertada como metáfora de los encuentros y desencuentros entre artistas y fans, que duda cabe.

La segunda imagino que viene a colación del "no se si me explico".

En cualquier caso, aunque no venga mucho a cuento y si me permites la osadía, no se escribe "ai" sino "¡Ay!"
Los signos de exclamación e interrogación en castellano se deben abrir y cerrar correctamente y no llevan puntuación al final: ¿Me entiendes? ¡Ay! ¡Amores de juventud!

No se si me explico.

Lacan señalaría muy fuerte con el dedo que, de toda la repasada ortografía de tu mensaje sólo hayas cometido un error, y éste sea precisamente en la palabra "".

La primera "invocación???" trataba más bien de subrayar tu ciclotimia (supuestamente estupefaciente). Pero eh, un 50% está muy bien!!

Ahora, si me disculpas, seguiré prestando atención y dando feedback a otro tipo de fondos más sabios (y sobretodo menos necesitados de la ofensa).

Un abrazo.

jballester19

Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 19:35:55
Cita de: exocean en 20 Octubre 2014, 19:33:52
Me vas a matar Mr. Dee, pero siendo honestos en realidad sería "ay", no "hay"... Es decir, "¡Ay!¡Amores de juventud!" Jajaja...

XD Lo modifiqué enseguida, si te fijas. ¡Lo juro! Se me debe estar pegando cierta idiocia...

Suele pasar que el que presume de algo..........

Davidubida

Como compruebo tan honda preocupación por la corrección ortográfica en el Poblado, me gustaría señalar que la frase destacada en letra negrita "No se si me explico" podría perfeccionarse con la incorporación de una tilde diacrítica sobre su segunda voz. Así, quedaría de la siguiente manera: "No sé si me explico", dado que el forero Mr. Dee hace uso claro de la primera persona del singular del presente simple del verbo "saber".

slowlove

Ex- ocean, cuando puse como ejemplo de genios de  " muchas canciones diferentes " a Prince y a The Beatles, no dije en absoluto que fueran los únicos, aunque realmente para mi son pocos.

En cuanto a la comparación con los pintores, el mero hecho de que aceptes que es comparable con un maestro  indiscutible de la pintura universal  como es Salvador Dalí, ya lo dice todo , hasta los mas exigentes fans de Prince reconocen que es un genio indiscutible. Y discrepo de que este encerrado en su Xanadú.

Y esto te lo dedico a ti Ex- ocean:
Salvador Dali - Una polla Xica

Davidubida

Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 19:55:24
Cita de: Davidubida en 20 Octubre 2014, 19:50:37
Como compruebo tan honda preocupación por la corrección ortográfica en el Poblado, me gustaría señalar que la frase destacada en letra negrita "No se si me explico" podría perfeccionarse con la incorporación de una tilde diacrítica sobre su segunda voz. Así, quedaría de la siguiente manera: "No sé si me explico", dado que el forero Mr. Dee hace uso claro de la segunda persona del presente simple del verbo "saber".

Y a esto debemos aspirar, ¿no? Un foro donde de manera educada y cordial todos aprendamos una serie de normas para que a algunos no nos duelan los ojos cuando leemos.


¡Fíjate que has citado mi comentario antes de que yo pudiera subsanar el error que he cometido!

Para aquellos que lean este mensaje: en la frase " No sé si me explico" se conjuga la primera (no la segunda) persona del singular del presente simple del verbo "saber".


Stesia

Respecto a la "atemporalidad" a la que hacía mención Exocean (creo que es un tema muy interesante sobre el que profundizar).

Es cierto que Prince suele (no siempre) girarse hacia el sonido de radio-fórmula, incluso acercarse a jóvenes para (aunque su intención aquí ya sea más discutible ;) ) imantarse de ese aire moderno. Es igual de cierto -por otro lado- que Prince suena RARO (por lo general) a oídos de las nuevas generaciones.

Sí; Cash es un ejemplo muy bueno de ese salto de lo "clásico" a lo "atemporal". Aunque tal vez ayudó lo oportunísimo y casi amarillista de su cover de Nine Inch Nails... Bowie por su parte llega a ese estado, tal vez, por su amplio background camaleónico que parece sublimarse y establecerse tras Outside (y por su inteligencia estratégica, seguramente, también).

Calibrar esa magnitud en "el presente" de cualquier manera conforma un ejercicio -en parte- de fe o intuición... Teniendo en cuenta esos ejemplos (y otros que nos vendrán a la cabeza) podemos afirmar que Prince no suena "atemporal" ya dentro de sus bandazos eclécticos (eclécticos también en su rango "barato")?? Y si no cuenta (o ha contado) con esa categoría de sonido ya... cómo podría acceder a ella habida cuenta de su histrionismo?

goldie

Lo siento si ofendo, pero a mi estas peroratas sobre el sonido auténtico, clásico o atemporal como objetivo máximo me recuedan al dicurso academicista del siglo XIX. Yo no busco eso en el arte, puede que en ese desfase argumental nos encontremos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Stesia

Cita de: goldie en 20 Octubre 2014, 20:29:34
Lo siento si ofendo, pero a mi estas peroratas sobre el sonido auténtico, clásico o atemporal como objetivo máximo me recuedan al dicurso academicista del siglo XIX. Yo no busco eso en el arte, puede que en ese desfase argumental nos encontremos.
Estoy bastante de acuerdo con tu argumentación de lo emotivo sobre lo formal, Goldie. Por eso, tal vez, me resulta interesante el punto tocado por Exocean, ya que por otra parte no le falta razón en valorar lo "atemporal" como una categoría en sí misma (una a la que es muy difícil acceder).

Quizá (y ojo, aquí divago) la atemporalidad se circunscriba más a la reconocibilidad de un sonido en un marco que precisamente no es tal (fuera de límites). Es decir: Los Beach Boys suenan añejos pero clásicos y disfrutables como tales en cualquier época, (un efecto similar al que ofrece The Gold Standard).
En otro extremo de la misma cuerda, muchos temas de The Beatles gozan de una eterna juventud también por su producción y calidad de registro.

Por centrarnos en el enano: U Got The Look es una canción atemporal a pesar (y tal vez a causa) de contar con un sonido "analógico duro" (ya para su época). Por otra parte otros temas mucho más estudiados y dirigidos en el estudio hacia la actualidad del momento seguramente no llegan a esa categoría... Entonces, la pregunta que me hago es la misma, puede aspirar Prince (dada su naturaleza) a sonar "atemporal" en algún momento? La forma sería tender a su sonido clásico sin meterse en berenjenales (The Gold standard)?? Acaso no es su "sonido clásico" meterse (con mayor o menos acierto, ok) en berenjenales?? Eso implicaría que ya está en esa categoría en términos generales (aunque su naturaleza no sea estarse quieto en dichos términos generales)??

jballester19

Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 20:08:31
CitarMr Dee,
Tu respuesta es un poco pobre y sigue siendo soberbia. Hablas de que tú das consejos...., pero quien te los ha pedido.
Ni quiero ni me apetece riñas dialécticas. Te puedes meter con los gustos musicales de los pobladores pero sonrojarles por su ortografía me parece que es puera bajeza.
Sigamos en buena línea y nos lo pasaremos mejor.

No es mi problema si alguien se sonroja porque se le corrige. El problema es su actitud si consideran que es pura bajeza. Y porque aunque yo pueda cometer (que lo dije al principio cuando saqué el tema precisamente para no resultar soberbio) faltas (que faltaría), ME DUELEN LOS OJOS cuando veo según qué cosas por aquí. No es cuestión de aquesta o aquella tilde, señores (que también, por eso suelo revisar hasta la extenuación mis textos y me fustigo como si no hubiera un mañana cuando yerro), es un asunto de HIGIENE.

Que tú hables de seguir en buena linea cuando estás abonado a los argumentos ad hominem y que te ves incapaz de contar hasta diez para reflexionar en profundidad cuando se te menciona, tirando a matar cuando ves la mínima ocasión... ¡Eso sí que manda bemoles!
Me da la impresión de que estás desvariando por alcohol o drogas varias. Soba un ratín y ya verás como se te pasa.

ILIKEITTHERE

Joder, lo que nos faltaba. Eso no es una cuestión de higiene amigo Mr Dee, es una cuestión de CLASISMO.

¿Lo he escrito bien o te duele la vista?  ;D

18 & over

Juuuuder como esta el tema macho....

Yo intento escribir bien y que mis comentarios mantengan un nivel mas que aceptable para ser leidos. De ahí a tener que escribirlos practicamente perfectos... pues tampoco entiendo mucho el objetivo.

Estoy empenzando a pensar que si es cierto que el fanatismo hacia Prince nubla muchas opiniones, y eso que cuando se empezo a comentar esto en el poblado tenia una opinion diferente... Pero he leido autenticas aberraciones aqui sobre Lenny Kravitz que no tienen ningun sentido y que solo me explico por un afán (espero que lleve tilde fufff, me la he jugado y se la he puesto, espero que a nadie se le escurra un ojo) de situar a Prince por encima de todo.

Si de verdad Strut, con canciones como New York City, es un disco aburrido y plano que no le llega la suela al majestuoso Prince con su AOA... for God shake!! (espero que este bien tmb...) algo hay detrás de todo esto que no huele bien...

Si esa versión de Whole lotta love no es buena.... mae mia.... con Robert Plant hay riendose de Kravitz (esta me ha matado). Y la banda de Lenny kravitz, el guitarrista con el solo fuff, un principiante y el bateria toda la cancion cruzado. Pues algo raro veo yo detras de estas apreciaciones y huele a fanatísmo principesco. Estas apreciaciones son comparables a que yo dijera que Prince parece maricon cantando whole lotta love con falsete y que Robert Plant se esta descojonando hay en primera fila viendolo. Y por supuestisimo NO ES ASÏ, es una gran version, como la de Lenny Kravitz. Mas fan de Prince que yo no hay nadie. Eso si, jamás me nublará para juzgar a otros artistas y visto lo visto no se si puedo decir eso de todo el mundo.

That's my opinion!!

Perdon por los fallos. Uppss!! Perdón*

International Lover

Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 18:08:29
Cita de: goldie en 20 Octubre 2014, 17:13:47
Cita de: Mr Dee en 20 Octubre 2014, 14:39:13
Cita de: ILIKEITTHERE en 20 Octubre 2014, 11:54:56
Domesticado Prince?  :vulcan:

Domesticado por razones obvias como su fe, por ejemplo (aunque a ella le debemos su última gran obra, The Rainbow Children). Pero sobre todo domesticado en estudio por ser una especie de "clean version" del Rock&Roll (a PlectumElectrum me remito) o emplear sonidos que él considera modernos para maquillar las mismas rutinas de siempre y dar la falsa impresión de que está en la onda. No espero un nuevo Sister o Pop Life, pero sí que traduzca en sus álbumes toda la crudeza y creatividad que aun conserva en directo, por ejemplo.

Madurez no es sinónimo de mansedumbre, y de un tipo que ha demostrado defenderse la mar de bien conjugando un poco de esto y aquello hasta crear un sello de identidad propio, me resulta dócil cuando en vez de perfeccionarse (ya no digo innovar, que eso lo tienen muy difícil hasta veteranos de la categoría de Tom Waits o Bowie) se queda en esa zona cómoda en piloto automático donde tengo la absoluta certeza de que discos como AOA le cuestan un esfuerzo mínimo.

Pero ojo, mi problema no es tanto que él busque deliberadamente trasladar su visión de lo humano y lo divino (con la que no conecto en absoluto a menos que me fume tres canutazos) a través de un envoltorio tan aséptico, sino los fans con la venda en los ojos que elevan todas estas medianías porque se niegan a aceptar que el señorito ya huele un poco a rancio.

Como esto último va a levantar más de una susceptibilidad, aclaro lo siguiente: yo recuerdo MUY bien cuando era un fan insoportable de Prince al que consideraba poco menos que ULTRAMAN y no había ni dios en mi entorno de amigos y familiares que me convenciera de lo contrario. Esa faceta, aunque sea en un grado mínimo (casi imperceptible) aun la conservo porque forma parte de mi niñez y adolescencia; obviamente soy el primero que estoy deseando que se mantenga en activo y venga "a tocar a mi pueblo", con independencia de si se dedica a publicar mierdas o se pierde en trabajos más experimentales (que igualmente también podrían ser cagarros, verdad), pero oigan, para campos de oro ancha es castilla. Ni es el único tipo que me interesa ni me siento honesto conmigo mismo cargándole con méritos que no se merece, que para eso me he preocupado desde hace tiempo en formarme una cultura musical amplia y crítica de la que disfruto sin necesidad de estar permanentemente conectado al mundo Prince. PERIOD. 

No estoy de acuerdo ni en el fondo ni en las formas. Primero porque a mi no me preocupa lo que nadie pueda opinar en el poblado tenga más o menos años más o menos cultura musical, ya que tan absurdo puede resultar pretender infalibilidad a Prince como sentir compasión porque los demás no lleguen a tus mismas conclusiones.
Luego porque sí encuentro una diferencia enorme en lo que nos presenta en AOA, a varios niveles. Ya no tengo tan clara la domesticación religiosa, ya que precisamente este disco evita la prédica a la que nos tenía acostumbrados y más bien funciona como reset espiritual, en el cual dice cosas tan sorprendentes como "I've heard about those happy endings but it's still a mistery" para a continuación decir que sigue buscando su camino de vuelta a casa. Está diciendo lo que pienso? Está dudando? Yo creo que si. Y hay más, también dice que hay muchas razones por las que no pertenece a "este lugar", que va a conquistar sin miedo, que la mayoría de las personas en "este mundo" han nacido muertas, pero que él nació vivo con el sueño de poder encontrar su camino de vuelta a casa. Crees de verdad que sigue pensando igual que en Rainbow children?
Todo el disco es una reflexión acerca de la vida, la muerte y el amor. Hay duda, hay dolor, hay emoción y yo lo percibo en cada canción sin necesidad de drogarme porque no tengo ningún complejo a la hora de sentir la emoción de la música. Sabía desde que leí lo de aquella necesidad de alterar tus percepciones para sentir la música que llegarían los palos. Aquí están.

Yo no tengo problema en reconocer que lloro cuando escucho a Lianne la Havas decirle al Prince que ha vuelto a la vida, al que le vuelve a latir el corazón, que hay sólo un destino y que ese lugar soy yo, que todos somos uno, que todo lo que vemos, lo que conocemos, vosotros, todo soy yo. Ese hermoso pensamiento envuelto en arpas, violines y coros angelicales, los sonidos del paraíso. Prince está más desnudo que en la portada de Lovesexy. Esa es la música de un artista domesticado?


Obviamente no puedo juzgar la sensibilidad de cada cual, pero si detectar el nivel al que se encuentra en función de sus preferencias y que como es natural, en función de cómo uno va educando su oído y refinando sus gustos se van dejando atrás ciertos estados de catarsis para enfrentarse a otros mucho más elaborados.


Dime mi nivel, Mr. Dee, lo necesito

International Lover

Cita de: 18 & over en 20 Octubre 2014, 00:44:20
No he pillao lo de la coca cola. AC/DC saca nuevo disco en menos de un mes. Me refiero a Jeff Beck el guitarrista. Los Stones estan de gira por Australia. Evidentemente estan en el ocaso de sus carreras pero eso de que se acabaron hace 20 años!!!

En cuanto a lo de Lenny ya he dado mi opinion en el comentario anterior. He argumentado el porque no es comercial. Si alguien opina que sí oye!! lo respeto pero no comparto. Eso si, espero que conozca bien su discografía.

18 & over,

Quizá no leiste lo que escribí ayer. Mi fanatismo por Lenny Kravitz llegó al punto de gastarme un pastizal en una flying V firmada por él que tengo en casa. En consecuencia, si, conozco bien su discografía. Es mas, como dije tengo bastante material inédito. Sigo pensando que es comercial en su mas amplio espectro y no pasa nada, para mi no es ningún desmérito. Pero vamos, un musico que promociona esa imagen, que le priva salir en VOGUE, currarse esos abdominales sin querer hacerlo, etc. Desde hace años misma imagen, misma musica, cero mensaje... Yo es que este rollo de soy Lenny Kravitz pero "no quiero ser una estrella"... Joder, pues no lo seas... Es muy facil te empadronas en Sealand o te vas a Bahamas con tu familia y se acabó... A mi hace tiempo que me dejó de transmitir aunque evidentemente y por coherencia le reconozco su merito y le tengo mucho cariño. Pero mira, el mismo día que compré AOA y PE tambien compré su ultimo cd y todavía no le he quitado ni el plástico...

Stesia

Cita de: International Lover en 20 Octubre 2014, 23:56:32
Cita de: 18 & over en 20 Octubre 2014, 00:44:20
No he pillao lo de la coca cola. AC/DC saca nuevo disco en menos de un mes. Me refiero a Jeff Beck el guitarrista. Los Stones estan de gira por Australia. Evidentemente estan en el ocaso de sus carreras pero eso de que se acabaron hace 20 años!!!

En cuanto a lo de Lenny ya he dado mi opinion en el comentario anterior. He argumentado el porque no es comercial. Si alguien opina que sí oye!! lo respeto pero no comparto. Eso si, espero que conozca bien su discografía.

18 & over,

Quizá no leiste lo que escribí ayer. Mi fanatismo por Lenny Kravitz llegó al punto de gastarme un pastizal en una flying V firmada por él que tengo en casa. En consecuencia, si, conozco bien su discografía. Es mas, como dije tengo bastante material inédito. Sigo pensando que es comercial en su mas amplio espectro y no pasa nada, para mi no es ningún desmérito. Pero vamos, un musico que promociona esa imagen, que le priva salir en VOGUE, currarse esos abdominales sin querer hacerlo, etc. Desde hace años misma imagen, misma musica, cero mensaje... Yo es que este rollo de soy Lenny Kravitz pero "no quiero ser una estrella"... Joder, pues no lo seas... Es muy facil te empadronas en Sealand o te vas a Bahamas con tu familia y se acabó... A mi hace tiempo que me dejó de transmitir aunque evidentemente y por coherencia le reconozco su merito y le tengo mucho cariño. Pero mira, el mismo día que compré AOA y PE tambien compré su ultimo cd y todavía no le he quitado ni el plástico...

Correcciónes.
Cambio de opinión, hacía tiempo que no leía una autoparodia tan buena!! :)

Lenny es un artista fenomenal. TTD y él fueron las esperanzas negras en finales de los 80/principio de los 90.
Mama Said es uno de mis LPs energéticos de cabecera! Aunque es cierto que al Strut aún no le he pillado el punto...

International Lover

Cita de: Stesia en 21 Octubre 2014, 00:10:28
Cita de: International Lover en 20 Octubre 2014, 23:56:32
Cita de: 18 & over en 20 Octubre 2014, 00:44:20
No he pillao lo de la coca cola. AC/DC saca nuevo disco en menos de un mes. Me refiero a Jeff Beck el guitarrista. Los Stones estan de gira por Australia. Evidentemente estan en el ocaso de sus carreras pero eso de que se acabaron hace 20 años!!!

En cuanto a lo de Lenny ya he dado mi opinion en el comentario anterior. He argumentado el porque no es comercial. Si alguien opina que sí oye!! lo respeto pero no comparto. Eso si, espero que conozca bien su discografía.

18 & over,

Quizá no leiste lo que escribí ayer. Mi fanatismo por Lenny Kravitz llegó al punto de gastarme un pastizal en una flying V firmada por él que tengo en casa. En consecuencia, si, conozco bien su discografía. Es mas, como dije tengo bastante material inédito. Sigo pensando que es comercial en su mas amplio espectro y no pasa nada, para mi no es ningún desmérito. Pero vamos, un musico que promociona esa imagen, que le priva salir en VOGUE, currarse esos abdominales sin querer hacerlo, etc. Desde hace años misma imagen, misma musica, cero mensaje... Yo es que este rollo de soy Lenny Kravitz pero "no quiero ser una estrella"... Joder, pues no lo seas... Es muy facil te empadronas en Sealand o te vas a Bahamas con tu familia y se acabó... A mi hace tiempo que me dejó de transmitir aunque evidentemente y por coherencia le reconozco su merito y le tengo mucho cariño. Pero mira, el mismo día que compré AOA y PE tambien compré su ultimo cd y todavía no le he quitado ni el plástico...

Correcciónes.
Cambio de opinión, hacía tiempo que no leía una autoparodia tan buena!! :)

Lenny es un artista fenomenal. TTD y él fueron las esperanzas negras en finales de los 80/principio de los 90.
Mama Said es uno de mis LPs energéticos de cabecera! Aunque es cierto que al Strut aún no le he pillado el punto...

¿A que si, Stesia?

Lo de que el rock n roll está muerto vale como critica un poco a la pose y tal... Pero ser Lenny Kravitz y no querer ser una estrella, por ejemplo...  :juggle:

Coincido contigo, el Mama Said desde luego es lo mas Lenny Kravitz de Lenny Kravitz y me encanta!!

Stesia

Me escuece Lenny Kravitz?? Jamás intimamos tanto.
Yo hasta que no pongan en el foro una manera de identificar la edad de los que participan no entro en el cara a cara, que luego me sabría muy mal reírme tanto de un niño.
...Y eso último lo he dicho absolutamente en serio, la autocaricatura me hace mucha gracia, pero no cachondearme de un menor.
Bona nit a todos! :)