Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Perdonad si interrumpo vuestra discusion ;) es que hay un tipo en el .org que afirma que esta mañana 3rdEyeGirl ha twiteado el anuncio de un nuevo disco de Prince con NPG y luego lo ha borrado. El tipo afirma que PurpleEssence y Dr.Funkenberry lo han retwiteado antes de borrarlo también y que los hashtag daban a entender que 'Big city' y '2 young 2 dare' estarían incluídas.

Sabéis algo de esto? Parece raro que vaya a sacar otro disco tan pronto.

Stesia

Cita de: Extraloveable en 21 Octubre 2014, 00:52:47
Perdonad si interrumpo vuestra discusion ;) es que hay un tipo en el .org que afirma que esta mañana 3rdEyeGirl ha twiteado el anuncio de un nuevo disco de Prince con NPG y luego lo ha borrado. El tipo afirma que PurpleEssence y Dr.Funkenberry lo han retwiteado antes de borrarlo también y que los hashtag daban a entender que 'Big city' y '2 young 2 dare' estarían incluídas.

Sabéis algo de esto? Parece raro que vaya a sacar otro disco tan pronto.
Mmmmh... suena raruno, sobretodo si no hay captura de pantalla. Yo soy bastante tuitófilo y no recuerdo haber visto nada reseñable de la cuenta de 3rdEyeGirl hoy.
Aunque sería estupendo, desde luego. :)

Pope

No creo que después de sacar ''Art Official Age'', ''PlectrumElectrum'' y (más que posiblemente) ''Purple Rain 30 Anniversary'' vaya a sacar un cuartos disco (tercero de estudio) en el mismo año.

Vamos... me cuesta creerlo, pero si lo saca, mejor que mejor.

18 & over

Quiero dejar claro que yo siempre hablo de la música. Cuando digo que no es comercial me refiero a su música. Si es cierto que esta el rollo guaperas estrella del rock, icono sexual y acaparadoe de revistas y demás, pero después hace rock and roll y del bueno.


18 & over

Me refiero a Lenny Kravitz.

tatocorcu

Lo de sacar un tercer álbum con NPG es algo que ya había comentado Dr Funknberry have unas semanas. Raro es, pero es Prince, y para este mozo lo raro es hacer las cosas de forma normal... La verdad es que es a Big City y a Shades of Umber les tengo muchas ganas así que si es verdad, bienvenido sea
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

exocean

Cita de: 18 & over en 20 Octubre 2014, 22:59:06
Juuuuder como esta el tema macho....

Yo intento escribir bien y que mis comentarios mantengan un nivel mas que aceptable para ser leidos. De ahí a tener que escribirlos practicamente perfectos... pues tampoco entiendo mucho el objetivo.

Estoy empenzando a pensar que si es cierto que el fanatismo hacia Prince nubla muchas opiniones, y eso que cuando se empezo a comentar esto en el poblado tenia una opinion diferente... Pero he leido autenticas aberraciones aqui sobre Lenny Kravitz que no tienen ningun sentido y que solo me explico por un afán (espero que lleve tilde fufff, me la he jugado y se la he puesto, espero que a nadie se le escurra un ojo) de situar a Prince por encima de todo.

Si de verdad Strut, con canciones como New York City, es un disco aburrido y plano que no le llega la suela al majestuoso Prince con su AOA... for God shake!! (espero que este bien tmb...) algo hay detrás de todo esto que no huele bien...

Si esa versión de Whole lotta love no es buena.... mae mia.... con Robert Plant hay riendose de Kravitz (esta me ha matado). Y la banda de Lenny kravitz, el guitarrista con el solo fuff, un principiante y el bateria toda la cancion cruzado. Pues algo raro veo yo detras de estas apreciaciones y huele a fanatísmo principesco. Estas apreciaciones son comparables a que yo dijera que Prince parece maricon cantando whole lotta love con falsete y que Robert Plant se esta descojonando hay en primera fila viendolo. Y por supuestisimo NO ES ASÏ, es una gran version, como la de Lenny Kravitz. Mas fan de Prince que yo no hay nadie. Eso si, jamás me nublará para juzgar a otros artistas y visto lo visto no se si puedo decir eso de todo el mundo.

That's my opinion!!

Perdon por los fallos. Uppss!! Perdón*

Me alegra comprobar que la "ley del embudo" en el Poblado llama la atención también a otros pobladores. El machaque a Strut y Lenny Kravitz para alzar a categoría de obra maestra experimental y arriesgada a AOA es absurdo e innecesario.

Y lo de decir (¿jballester19?) que a mí me gusta Lenny Kravitz porque es "fiable" y que precisamente por eso al resto de pobladores les gusta Prince, por su falta de "fiabilidad"... En fin, es que ni voy a entrar a discutir afirmaciones semejantes que no resisten el más mínimo análisis de cerca. Por cierto, Strut no es el álbum más revolucionario del mundo, pero disfruto más escuchando cualquier tema de ese disco que escuchando U Know, BCW, What it feels like, AOC o FUNKNROLL (bueno, estas dos últimas directamente me enervan). Pero, oye, las buenas producciones y los temas trabajados son para los cantantes aseados y correctos como Lenny Kravitz, meros funcionarios de la música. Los genios no necesitan de esas minucias... Ay, así nos va!!!

exocean

#3727
Cita de: Stesia en 21 Octubre 2014, 00:58:13
Cita de: Extraloveable en 21 Octubre 2014, 00:52:47
Perdonad si interrumpo vuestra discusion ;) es que hay un tipo en el .org que afirma que esta mañana 3rdEyeGirl ha twiteado el anuncio de un nuevo disco de Prince con NPG y luego lo ha borrado. El tipo afirma que PurpleEssence y Dr.Funkenberry lo han retwiteado antes de borrarlo también y que los hashtag daban a entender que 'Big city' y '2 young 2 dare' estarían incluídas.

Sabéis algo de esto? Parece raro que vaya a sacar otro disco tan pronto.
Mmmmh... suena raruno, sobretodo si no hay captura de pantalla. Yo soy bastante tuitófilo y no recuerdo haber visto nada reseñable de la cuenta de 3rdEyeGirl hoy.
Aunque sería estupendo, desde luego. :)

Me da que Prince está ahora en ese momento de "¡¡¡¿Qué coño ha pasado?!!! ¿Por qué mi disco tan genial tras 4 años de silencio ha pasado sin pena ni gloria tras 1 semana en el top10 (la fan week)? ¿Por qué ha vendido menos incluso que Lotusflow3r que ni siquiera tenía discográfica? ¿Y un discazo como Plectrum Electrum? ¿La gente no está preparada para Fleetwood Mac, Led Zeppelin y Jimi Hendrix? ¿Pero si suena a Purple Rain?!!! ¿Cómo ha podido desaparecer de las listas tras 1 semana y vender tan sólo 7.000 unidades en EEUU en su 2ª semana? Malditos ineptos de Warner!!! Me las pagarán!!! Han sido ellos, sólo puede ser eso!!! Y los fans de mierda!!! Tendré que demandar a unos cuantos... Así aprenderán. Ahora se van a enterar, quieren joderme los de Warner con la mierda del 30th Anniversary Purple Rain y enterrarme cual vieja gloria, pero yo soy más listo, soy un genio!!! El mundo se va a enterar de lo que es bueno. AOA y PE no han funcionado por los ineptos de Warner y porque la industria de la música está acabada, pero por mis muertos que voy a petarlo!!! Ahí estoy preparando a todo trapo otro disco (soy Prince) que, éste sí, les dejará con el culo torcido... Tengo género para todos, ¿qué queréis? ¿Rock? Ahí esta Plectrum Electrum, vale, al final no ha quedado muy rock ni muy nada, pero joder, no se le puede poner grilletes a la genialidad. ¿Queríais esas mierdecitas R´n´B que os gusta escuchar ahora? ¿Os mola Janelle Monae, eh? Desagradecidos!!! Yo le enseñé todo lo que sabe, sin mí no sería nada!!! Os lo voy a demostrar!!! Tomad AOA!!! Yo también puedo jugar a la ciencia ficción retrofuturista y ponerme trascendental con soniditos guays (¿verdad Josh?). Me hicisteis gastarme los cuartos hasta en un vídeo calentorro con pandilleros de los que os gustan, y ni con esas... Pues ahora os vais a cagar, voy a sacar la artillería pesada y voy a meter 20 metales por cada hueco que pille en los temas que tengo por ahí, tirando de clásicos, porque yo soy así de genial. ¿Sentarme a armar un disco con lo mejor de todo esto y darle un producción coherente? No me hagáis reír!!! Eso es para aficionados como Lenny Kravitz..."

2Young2Dare es mejor que la mayoría de lo que ha editado en AOA e infinitamente más rock y mucho mejor que todo el Plectrum Electrum (salvo Another Love). Espero que en este disco, salga cuando salga, mantenga bien lejos la bocaza de Hannah, los soniditos de Josh, los guiños a las listas e invierta en calidad de producción y en composiciones sólidas. Ya hemos tenido suficiente "experimentalidad", zapatero a tus zapatos... Aunque no creo que Warner edite eso tras los resultados más que discretos de AOA y PE. Menos aún estando pendiente PR30th... Quizá la jugada inteligente sería editar un Purple Rain que incluyera los outtakes en un disco doble y se completase con 3 ó 4 temas de los mejores que tenga para este disco nuevo (seguro que, como es habitual, lo demás es relleno).

goldie

Sería hasta "divertida" toda esa pataleta de artista caprichoso si no lleváramos semanas hablando del posible disco de NPG. Por favor ocean..... ¿Pero en qué se está convirtiendo el poblado? Otra vez.......

Lo de Lenny Kravitz.... Por favor, que sé que eres inteligente, no retuerzas las opiniones.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

intelinside

Cita de: exocean en 21 Octubre 2014, 10:00:15
Cita de: Stesia en 21 Octubre 2014, 00:58:13
Cita de: Extraloveable en 21 Octubre 2014, 00:52:47
Perdonad si interrumpo vuestra discusion ;) es que hay un tipo en el .org que afirma que esta mañana 3rdEyeGirl ha twiteado el anuncio de un nuevo disco de Prince con NPG y luego lo ha borrado. El tipo afirma que PurpleEssence y Dr.Funkenberry lo han retwiteado antes de borrarlo también y que los hashtag daban a entender que 'Big city' y '2 young 2 dare' estarían incluídas.

Sabéis algo de esto? Parece raro que vaya a sacar otro disco tan pronto.
Mmmmh... suena raruno, sobretodo si no hay captura de pantalla. Yo soy bastante tuitófilo y no recuerdo haber visto nada reseñable de la cuenta de 3rdEyeGirl hoy.
Aunque sería estupendo, desde luego. :)

Me da que Prince está ahora en ese momento de "¡¡¡¿Qué coño ha pasado?!!! ¿Por qué mi disco tan genial tras 4 años de silencio ha pasado sin pena ni gloria tras 1 semana en el top10 (la fan week)? ¿Por qué ha vendido menos incluso que Lotusflow3r que ni siquiera tenía discográfica? ¿Y un discazo como Plectrum Electrum? ¿La gente no está preparada para Fleetwood Mac, Led Zeppelin y Jimi Hendrix? ¿Pero si suena a Purple Rain?!!! ¿Cómo ha podido desaparecer de las listas tras 1 semana y vender tan sólo 7.000 unidades en EEUU en su 2ª semana? Malditos ineptos de Warner!!! Me las pagarán!!! Han sido ellos, sólo puede ser eso!!! Y los fans de mierda!!! Tendré que demandar a unos cuantos... Así aprenderán. Ahora se van a enterar, quieren joderme los de Warner con la mierda del 30th Anniversary Purple Rain y enterrarme cual vieja gloria, pero yo soy más listo, soy un genio!!! El mundo se va a enterar de lo que es bueno. AOA y PE no han funcionado por los ineptos de Warner y porque la industria de la música está acabada, pero por mis muertos que voy a petarlo!!! Ahí estoy preparando a todo trapo otro disco (soy Prince) que, éste sí, les dejará con el culo torcido... Tengo género para todos, ¿qué queréis? ¿Rock? Ahí esta Plectrum Electrum, vale, al final no ha quedado muy rock ni muy nada, pero joder, no se le puede poner grilletes a la genialidad. ¿Queríais esas mierdecitas R´n´B que os gusta escuchar ahora? ¿Os mola Janelle Monae, eh? Desagradecidos!!! Yo le enseñé todo lo que sabe, sin mí no sería nada!!! Os lo voy a demostrar!!! Tomad AOA!!! Yo también puedo jugar a la ciencia ficción retrofuturista y ponerme trascendental con soniditos guays (¿verdad Josh?). Me hicisteis gastarme los cuartos hasta en un vídeo calentorro con pandilleros de los que os gustan, y ni con esas... Pues ahora os vais a cagar, voy a sacar la artillería pesada y voy a meter 20 metales por cada hueco que pille en los temas que tengo por ahí, tirando de clásicos, porque yo soy así de genial. ¿Sentarme a armar un disco con lo mejor de todo esto y darle un producción coherente? No me hagáis reír!!! Eso es para aficionados como Lenny Kravitz..."

2Young2Dare es mejor que la mayoría de lo que ha editado en AOA e infinitamente más rock y mucho mejor que todo el Plectrum Electrum (salvo Another Love). Espero que en este disco, salga cuando salga, mantenga bien lejos la bocaza de Hannah, los soniditos de Josh, los guiños a las listas e invierta en calidad de producción y en composiciones sólidas. Ya hemos tenido suficiente "experimentalidad", zapatero a tus zapatos... Aunque no creo que Warner edite eso tras los resultados más que discretos de AOA y PE. Menos aún estando pendiente PR30th... Quizá la jugada inteligente sería editar un Purple Rain que incluyera los outtakes en un disco doble y se completase con 3 ó 4 temas de los mejores que tenga para este disco nuevo (seguro que, como es habitual, lo demás es relleno).

Lo que me he reído con esto xDDDDDD

Por cierto, somos varios los críticos con el disco AOA (del Plectrum ni hablo que me enciendo jejeje) así que, tras unas semanas de "subidón" de los pobladores a los que les ha gustado.....¿qué queda? Es un disco, en general, sin poso, que tras un par de años lo dejarás en la estantería tras haberte guardado alguno de los temas rescatables y no escucharás salvo en tardes muuuuy aburridas.

Es mi opinión, se está desinflando ya algo el suflé, normal en un disco sin la calidad suficiente. Incluso las ventas, como bien dice Ocean, así lo atestiguan. Nadie dice que Prince venda a mansalva....pero 7000 copias en EEUU en la segunda semana.....ufffff, es un dato muy duro.

Otra cosa curiosa son las "críticas". Resulta que cuando algunas de ellas son buenas, sin duda ayudadas por LA DISCOGRÁFICA, (si, aquella que muchos criticáis cuando os conviene) y la pasta que mete para comprar opiniones (el dinero es el dinero), entonces corrobora lo bueno que es el disco, pero cuando lo ponen a parir entonces son malos malísimos, le hacen la vida imposible a Prince, etc. Vaya tela, ni pies ni cabeza.

En fin, la ley del embudo, que comenté aquí hace unos días......

Davidubida

Palabras como "higiene" y "aseo" asociadas a Lenny Kravitz me han hecho recordar un comentario que un amigo periodísta me realizó tras entrevistar a este artista hace unos años ya. No sé si sus hábitos higiénicos han cambiado en los últimos tiempos, pero según me reconocía el entrevistador Lenny iba muy desaliñado, desprendía un olor muy malo. A su paso parecían acompañarle un halo de moscas.

No tiene nada que ver con su música. Lo sé. Pero comparto el recuerdo.

goldie

Ayer mismo defendí el respeto que me merecen las opiniones de todos los pobladores e insisto en que me parece importante ese respeto a la diversidad de opinión que nos enriquece a todos.
Pero eso, por favor, opinemos sin coartar. Las generalizaciones burdas y los ataques personales acaban con el foro. Lo sabemos por experiencia. Llevábamos semanas en un clima de cordialidad y respeto muy agradable. Dejemos a la gente opinar y discrepemos respetuosamente.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

exocean

Cita de: goldie en 21 Octubre 2014, 10:15:27
Sería hasta "divertida" toda esa pataleta de artista caprichoso si no lleváramos semanas hablando del posible disco de NPG. Por favor ocean..... ¿Pero en qué se está convirtiendo el poblado? Otra vez.......

Me refiero a lo de tuitearlo y acto seguido borrarlo (en caso de que sea cierto). Se había rumoreado eso, es cierto, pero ahora parece ser que el propio Prince ha dado un paso al frente con ese álbum y alguien le ha dicho que se retracte. ¿Puede ser que él ante la caída en ventas de AOA y PE haya decidido soltar por su cuenta (y en la de 3rd Eye Girl) el anuncio del nuevo álbum con la NPG? ¿Puede ser que Warner o su propia manager le haya dicho "para, para, no podemos anunciar eso aún y menos así!!!"?

Oh, no!!! ¿Qué he hecho? ¿En qué he convertido el Poblado?!!!  :uhoh:


Cita de: goldie en 21 Octubre 2014, 10:15:27

Lo de Lenny Kravitz.... Por favor, que sé que eres inteligente, no retuerzas las opiniones.

Bueno, no sé si retuerzo las opiniones, pero justo después de escribir eso a Lenny ya le han llamado guarro que no se lava, apestoso y hasta han dicho que lleva una nube de moscas a su alrededor. Deberíamos comprarle y mandarle un frasco de 3121, aquel perfume que ¿comercializó? Prince, por cortesía del Poblado. Al menos así desprendería algo de genialidad a su paso...  :sleepy:

Stesia

Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 10:32:58
Palabras como "higiene" y "aseo" asociadas a Lenny Kravitz me han hecho recordar un comentario que un amigo periodísta me realizó tras entrevistar a este artista hace unos años ya. No sé si sus hábitos higiénicos han cambiado en los últimos tiempos, pero según me reconocía el entrevistador Lenny iba muy desaliñado, desprendía un olor muy malo. A su paso parecían acompañarle un halo de moscas.

No tiene nada que ver con su música. Lo sé. Pero comparto el recuerdo.
Jajaja, gracias por "compartir el recuerdo" en la hora de mi almuerzo.
Por lo que he leído no sólo se trataría de un LP únicamente, sino de uno con muchos de sus temas recientes (Screwdriver, Groovy Potencial, That Girl Thang, etc.) y otro con la NPG (2Y2D, Big City, etc.).
He de admitir que me he reído un buen rato con el gracejo con el que destila su inquina Exocean. Que "retuerza" un poquiiiito los comentarios sale a cuenta!
Y ya lo creo que puedo imaginarme al enano perfectamente en una pataleta... Aún así es cierto que del LP de "metales" hace tiempo que se habla como de "The Dawn", por otra parte  ::) ).
Yo por mi parte sigo disfrutando ampliamente de los 4 (considerados por tantos pobladores) grandes temazos de AOA (y el resto no me sobra), y si a Prince en una de estas pataletas le da por atarse la media a la cabeza (Tora Tora, qué tiempos!) y sacar otros 2 discos del tirón (algo que tendría poco de sorprendente a fin de cuentas, ya que hablamos de él), pues estaría encantado de la vida.
De oírlos y de leer aquí cómo los destripan (también con arte) algunos. :)

Davidubida

Por alusiones a mi comentario anterior. Yo no tengo nada en contra de Lenny Kravitz. No pretendo establecer un agravio comparativo con Prince. No pretendo valorar su música con ese comentario. Ni tan siquiera su persona, pues no lo conozco. Ni tan siquiera presencié por mí mismo ese supuesto estado de desaseo personal que mi amigo me trasladó hace un tiempo atrás.

Es simplemente una curiosidad intrascendente que ha venido a mi memoría con el asunto higienista. No le busquen más vueltas.

Pope

Cita de: exocean en 21 Octubre 2014, 10:47:05
Cita de: goldie en 21 Octubre 2014, 10:15:27
Sería hasta "divertida" toda esa pataleta de artista caprichoso si no lleváramos semanas hablando del posible disco de NPG. Por favor ocean..... ¿Pero en qué se está convirtiendo el poblado? Otra vez.......

Me refiero a lo de tuitearlo y acto seguido borrarlo (en caso de que sea cierto). Se había rumoreado eso, es cierto, pero ahora parece ser que el propio Prince ha dado un paso al frente con ese álbum y alguien le ha dicho que se retracte. ¿Puede ser que él ante la caída en ventas de AOA y PE haya decidido soltar por su cuenta (y en la de 3rd Eye Girl) el anuncio del nuevo álbum con la NPG? ¿Puede ser que Warner o su propia manager le haya dicho "para, para, no podemos anunciar eso aún y menos así!!!"?

Oh, no!!! ¿Qué he hecho? ¿En qué he convertido el Poblado?!!!  :uhoh:


El podrá querer lo que sea. Pero ahora mismo pertenece a una compañía discográfica seria. Y estoy seguro que no le van a permitir sacar un cuarto disco en el mismo año. No se lo permitían en los 80 cuando su genialidad musical era máxima, menos aún se lo permitirán ahora...

Si ese disco acaba saliendo será en 2015, si es que sale... A día de hoy lo veo con 0% de posibilidades.

Davidubida

Una crítica bastante extraña. No saco tras leerla nada en claro. Simplemente rellena por encargo un espacio en blanco que hay que cubrir. Ahí va de todas formas. A ver si tenéis más suerte que yo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/15/babelia/1413368529_980152.html

exocean

Cita de: Stesia en 21 Octubre 2014, 11:16:30
Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 10:32:58
Palabras como "higiene" y "aseo" asociadas a Lenny Kravitz me han hecho recordar un comentario que un amigo periodísta me realizó tras entrevistar a este artista hace unos años ya. No sé si sus hábitos higiénicos han cambiado en los últimos tiempos, pero según me reconocía el entrevistador Lenny iba muy desaliñado, desprendía un olor muy malo. A su paso parecían acompañarle un halo de moscas.

No tiene nada que ver con su música. Lo sé. Pero comparto el recuerdo.
Jajaja, gracias por "compartir el recuerdo" en la hora de mi almuerzo.
Por lo que he leído no sólo se trataría de un LP únicamente, sino de uno con muchos de sus temas recientes (Screwdriver, Groovy Potencial, That Girl Thang, etc.) y otro con la NPG (2Y2D, Big City, etc.).
He de admitir que me he reído un buen rato con el gracejo con el que destila su inquina Exocean. Que "retuerza" un poquiiiito los comentarios sale a cuenta!
Y ya lo creo que puedo imaginarme al enano perfectamente en una pataleta... Aún así es cierto que del LP de "metales" hace tiempo que se habla como de "The Dawn", por otra parte  ::) ).
Yo por mi parte sigo disfrutando ampliamente de los 4 (considerados por tantos pobladores) grandes temazos de AOA (y el resto no me sobra), y si a Prince en una de estas pataletas le da por atarse la media a la cabeza (Tora Tora, qué tiempos!) y sacar otros 2 discos del tirón (algo que tendría poco de sorprendente a fin de cuentas, ya que hablamos de él), pues estaría encantado de la vida.
De oírlos y de leer aquí cómo los destripan (también con arte) algunos. :)

Jajajaja...

¿2 discos?!!! ¿Más?!!! Vamos a ver, me gusta Prince y me gusta poder escuchar material suyo, aunque luego mucho me decepcione. Pero, sinceramente, ¿es necesario publicar 4 discos en un año y una reedición de su obra más famosa? ¿Es que el Vault está lleno hasta los topes y no cabe nada más? Pues que guarde mucho de los temas actuales en el lugar que ocupan tantos otros que ya podría haber editado convenientemente (como "Electric Intercourse"). Sinceramente, y tras haber escuchado AOA y, sobre todo PE, creo que Prince no está para sacar 2 discos más... ¿Por qué no uno con los mejores temas en vez de hasta la última maqueta/idea que haya grabado por ahí? Parece Calamaro!!! Esto me está empezando a dar una sensación de "deja vu" bastante escalofriante, estamos otra vez como en "Emancipation", con temas al peso y producciones enlatadas. Y aún así ese disco o disco doble es el que más esperanzas despierta en mí, pero no creo que guarde temas y grabaciones de calidad como para armar un álbum sólido de cabo a rabo, mucho menos 2!!! Ojalá, pero los hechos y lo ya publicado nos inclina a pensar que relleno va a haber y bastante. Al final acabaremos como acabó aquello de Emancipation y esa época, con los "pues a mí me gusta", los "con todo eso se puede confeccionar un álbum de 12 temas que ya quisieran muchos" y los "la producción era ciertamente plasticosa pero los temas son muy buenos". Pero al final quedará la sensación de ocasión desaprovechada para dar un golpe de autoridad musical sobre la mesa de forma incontestable. Los fans haremos nuestro "lo mejor de todos esos álbumes que sacó en 2014/15" y el mundo seguirá girando teniéndolo por un artista prolífico pero errático. Y no es que a mí me importe lo que piense el mundo, pero sí que me molesta que teniendo buen material lo mancille estirando el chicle en álbumes insulsos y erráticos y producciones apresuradas y sin peso.

Pero oye!!! Es Prince!!! Si no se llamaría Lenny Kravitz y arrastraría una nube de moscas a su paso porque todos sabemos que apesta...  ;D :sneaky:

P.D: Por cierto, si Sheila E. dice que Prince le debe dinero o Paul Peterson dice que Prince se portó como un cabrón egoísta entonces "estamos hablando de oídas", "vete a saber", "habría que ver en qué circunstancias", "y quién es él/ella para hablar mal de Prince si no lo/la conoce nadie?"... "No podemos juzgar la veracidad de nada de eso..."

Pero eso sí: Robert Plant se ríe en la cara de Lenny Kravitz (todos lo vemos!!!) y Lenny apesta y no se ducha porque un amigo periodista nos lo dijo...  :gossip:

Pues yo creo que, como con Prince, habría que escuchar también la otra versión. Quizá nos sorprendería saber que Lenny Kravitz apestaba ese día porque justo antes de la entrevista y mientras se dirigía en limusina al hotel acordado vio en la carretera cómo un camión que transportaba vacas y cerdos volcó en mitad de la autopista. El combustible comenzó a arder y Lenny Kravitz, ni corto ni perezoso, saltó de la limusina en marcha, aterrizó sobre sus abdominales y se dirigió al camión accidentado para liberar a todos aquellos cerdos y vacas en peligro de muerte. Con su mentón hizo palanca para doblar los barrotes que los condenaban a una muerte segura. Jamás pensó en que el camión podría haber explotado en cualquier momento privándonos para siempre de discos como Strut que nunca habrían llegado a ver la luz. Lo arriesgó todo por unos cerditos y terneros a los que ni siquiera conocía, cargándolos sobre sus musculados hombros hacia la libertad. Una vez que salvó al último cerdito vio que llegaba tarde a la entrevista, y aún estando cubierto de excrementos de vaca y cerdo y habiendo perdido sus rastas por el fuego, decidió anteponer su profesionalidad a su ego y acudir puntualmente a la cita con el amigo de David. Justo tras acabar de contestar todas sus preguntas con suma amabilidad se fue directo a la ducha y se rapó el poco pelo desaliñado y chamuscado que había salvado del fuego. De ahí su famoso cambio de look... Todo esto lo sé porque esa misma tarde tuvo otra entrevista con otro periodista que resulta ser amigo mío y le comentó lo que había pasado. :yes: :uhoh:

Stesia

Cita de: Davidubida en 21 Octubre 2014, 11:47:24
Una crítica bastante extraña. No saco tras leerla nada en claro. Simplemente rellena por encargo un espacio en blanco que hay que cubrir. Ahí va de todas formas. A ver si tenéis más suerte que yo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/15/babelia/1413368529_980152.html
Menta 4 cortes de los 24-25 nuevos y uno de ellos no sabe ni cómo se llama.
Dice que FNR (del AOA) es "elástica" y mejor que la versión del PE.
Dice que PE es lo más "rockanrolero" que ha sacado desde PR.
Dice que PE (TICTACTOE, STOPTHISTRAIN, WHITECAPS etc.) está lleno de testosterona (la madre que...).
Y se le escapa que poniendo el "piloto automático" en U Know demuestra por qué es el maestro de todo el panorama "negro" actual.
También acierta de vez en cuando (los 70 son de Bowie y los 80 de Prince; nunca lo había leído).
Hace lo que puede el muchacho. :(

goldie

Se te olvida: The gold standard recuerda a Dirty mind. Muy buena crítica,  claro que si.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!