Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

18 & over

Cita de: International Lover en 21 Octubre 2014, 23:01:49
Cita de: 18 & over en 21 Octubre 2014, 02:29:55
Quiero dejar claro que yo siempre hablo de la música. Cuando digo que no es comercial me refiero a su música. Si es cierto que esta el rollo guaperas estrella del rock, icono sexual y acaparadoe de revistas y demás, pero después hace rock and roll y del bueno.



Vale! Estamos medio de acuerdo entonces!  :thumbsup:

Let's wander slowly through the fields.... :2thumbsup:


slowly slowly trought the fields!!!!

18 & over

Si exocean se va del poblado haber quien le mete caña al enano. Menudo aburrimiento aqui todo el mundo diciendo que si Prince es dios y bla bla bla

POSDATA: Me he tomado unas cervezas de más.

POSDATA 2: No hay que tomarse tan enserio un foro.

POSDATA3: ¿Alguien ha visto el programa este que va todo dios en bolas? Mucha tela...


18 & over

POSDATA 4: Si se va exocean y vuelve ya seria ex-exocean, por lo que todo el mundo sabe:   -x-=+ por lo que ex-exocean=ocean.

No echarme del grupo despues de esto. Intento suavizar la situación.

18 & over

También estoy intrigado un poco con el temas de las estrellitas de los usuarios. Porque yo no tengo tantas??????????????? Aver si escribiendo muchos comentarios sube mi cache en el foro

Pope

Cita de: 18 & over en 22 Octubre 2014, 01:39:30
También estoy intrigado un poco con el temas de las estrellitas de los usuarios. Porque yo no tengo tantas??????????????? Aver si escribiendo muchos comentarios sube mi cache en el foro

Creo que no es sólo por los mensajes. Influye la cantidad de tiempo en línea, la cartidad de temas abiertos y sobre todo influye la opinión de Kyke (moderador y dueño del foro)

jballester19

Dee, nos es que seamos muy afines, eso ya lo sabemos. No te tengo especial cariño pero tampoco lo contrario.
Si te vas es tu opción pero nadie te ha metido caña con opiniones mas o menos serias, te hemos metido cierta caña porque una cosa es meterte con las opiniones de los foreros, incluso de forma sádica y otra cosa es meterte con los foreros llamándoles casi analfabetos funcionales. Es decir, desde tu supuesta superioridad, menospreciar a ciertos foreros.
Me gusta como escribes y opinas porque tienes una visión "distinta" aunque yo no esté de acuerdo en muchas cosas.
Como no puede ser de otra forma, haz lo que tú quieras pero si vuelves deberías ser más friendly o por lo menos polite.

Nota: Yo también he tenido intervenciones desafortunadas y pelín capullas, mi intención es corregir esa línea. Igual un día lo logro

Peace and Be Wild

Stesia

Sí, ojalá vuelva!

(Lo digo muy en serio: la pluralidad es riqueza, y necesita DE TODO).

Aparte de afirmar abiertamente que su amplia cultura le permitía entender mejor la música de Prince que el resto (el resto de nosotros), y de meterse con la ortografía ajena (demostrando raudo que la propia era de todo menos impecable), y de calificarnos de "hediondos", "idiotas supinos", "mosquitos"; y aparte también de mandarnos literalmente "al peo", y de llamarnos muchas otras lindezas (para -a la par- exigir un marco "mucho más limpio y aseado para debatir")... Quiero decir, obviando todo eso (o relativizándolo, tal vez mejor) he de admitir que las críticas (de largo) más divertidamente exaltadas a favor de los últimos LPs de Prince las escribió aquí él. Y también he de admitir que -por "locuras" y "salidas de tono" como ésas- es el forero con el que más me he reído (lejos de sentirme ofendido por su parodia y maneras).

Por otra parte, por lo que parece ser (ojo, no conozco al muchacho y tal vez me equivoque, pero lo digo de corazón), no creo que le ayude que sigáis hablando del tema y dando feedback a su histriónica pataleta. ;)

Y si hablamos de música?

Un saludo!

jballester19

Si Stesia, en la vida ha y que aprendr a ser feliz, buenos a pasar momentos felices y no hay nada mejor que comunicarse, reirse, bailar juntos.
Este video no es tema foro pero me tomo la libertad de ponerlo y que veáis que estamos todos muy encorsetados y estresados en nuestras vidas y un poco de diversión no vine mal.
http://muygenial.com/pensaron-que-estaba-loco-pero-lo-que-hace-luego-es-algo-espectacular/
I like funky music............

Stesia

Cita de: 18 & over en 22 Octubre 2014, 01:37:22
POSDATA 4: Si se va exocean y vuelve ya seria ex-exocean, por lo que todo el mundo sabe:   -x-=+ por lo que ex-exocean=ocean.

No echarme del grupo despues de esto. Intento suavizar la situación.

Bueno, aquí sí que tal vez deberíamos olvidar lo de la riqueza de la pluralidad y ejercer un veto fulminante. :D
(Y sí, vi un trocito del programa de marras, en twitter nos reímos a gusto con él!)

PD: La excepción que sí que tal vez habría que contemplar es la aportación de foreros única y exclusivamente para decir a otros que "se vayan", todo sea dicho.

Aida

Versión excepcional del Nothing compares por la más grande!! El legado Prince sigue inspirando:

https://www.youtube.com/watch?v=1ufH-jEh8rU&feature=youtu.be

International Lover

Cita de: Aida en 22 Octubre 2014, 10:38:35
Versión excepcional del Nothing compares por la más grande!! El legado Prince sigue inspirando:

https://www.youtube.com/watch?v=1ufH-jEh8rU&feature=youtu.be

Pero la mas grande no era Rocío Jurado???    :smash:   :smash:    :smash:

Aahhhh... Que era auto proclamada...  :smash:


Menudo temazo!! Muchísimas gracias!! Seria un verdadero privilegio que hiciera mas!!

Gracias de verdad


Tutu

Creo que ahora  Prince se siente muy poco correspondido por la industria y por los consumidores. El caso de PE voy a dejarlo al margen porque creo Prince no confiaba mucho en él. Tiene algunas cositas buenas, pues si, pero...¿enserio? Es muy blando y aunque he visto directos muy buenos de 3rdeyegirl, espero que Prince vuelva a ir solo - o con NPG, cuando los directos  eran una auténtica apisonadora de música -. Rhonda Smith y John Blackwell, fundamentales.

El AOA es un disco que me gusta y lo que es mejor, lo veo bastante visionario - no tanto, pero sí un poco -. El problema es que muchas veces no importa solo el contenido, y Prince - el continente - no ha estado "cerca" de la gente durante muchos años - Hoy en día no basta, a mi entender, que te hagas un Twitter en dos días, pongas dos chorradas, dos apariciones en TV y en los Grammy para ganarse un hueco en la mente del consumidor. No digo que todo sea por la vaga presencia mediática de Prince, pero esta claro que no ayuda, Y MENOS CUANDO EL DISCO TRAE UN SONIDO TAN INESPERADO Y CON NUEVAS FACETAS.

pd: no he seguido la discusión forera pero espero que ocean vuelva. Cuantos más mejor, hablen muy bien o muy mal de determinada música siempre con educación. Algunos mensajes que leí de ocean me parecieron realmente agudos, divertidos, reflexivos y enriquecedores - y no coincido con él en la mayoría -. Si ocean ha faltado al respeto y no se ha disculpado entonces me callo, como he dicho no he seguido muy bien el hilo.

ILIKEITTHERE

Cita de: jgetyogrooveon en 22 Octubre 2014, 14:25:37
Creo que ahora  Prince se siente muy poco correspondido por la industria y por los consumidores. El caso de PE voy a dejarlo al margen porque creo Prince no confiaba mucho en él. Tiene algunas cositas buenas, pues si, pero...¿enserio? Es muy blando y aunque he visto directos muy buenos de 3rdeyegirl, espero que Prince vuelva a ir solo - o con NPG, cuando los directos  eran una auténtica apisonadora de música -. Rhonda Smith y John Blackwell, fundamentales.

Yo creo que sí confiaba, no sé si a nivel de ventas o de qué, pero creo que confiaba en el proyecto. Yo creo que el problema fue que nadie quería cargar con el "marrón" de publicarlo o distribuirlo porque no le encontraban potencial suficiente. Luego llegó Warner, le tiraron de las orejas, se puso chulo y les dijo: "vale, yo me curro un disco nuevo pero vosotros me publicáis el PE por mis cojones!"

Esta es mi versión de los hechos  ;D

Tutu

Yo tenía expectativas bastante altas. Esperaba mucho más después de ese directo de Lets Go Crazy, esa garra de un Prince nuevo y con aires de superheroe de los 80. No percibo nada de eso en PE. Esperaba esa garra que te dan Lets Go Crazy, Batdance, Chaos & Disorder, incluso Boom o Dreamer. A la bateria de Hannah le falta mucha presencia y un sonido mucho más desgarrador. Se queda estéril.

Creo que la faceta rockera de Prince puede llegar a ser de una calidad 1000 veces mejor que la de PE. Las chicas hacen un buen trabajo, no lo dudo, pero creo que si han compuesto unas 100 canciones no han sabido elegir. Live out Loud, mi canción favorita de 3rdeyegirl, no está. A Aintturninround, whitecaps, fix, boytrouble, stopthistrain y marz les falta algo más que garra. ¿Hacia dónde van estas canciones? Simplemente me aburren, si es que puede aguantarlas. Another love, tictactoe y funknroll no me convencen del todo - sí la versión de AOA -.

Wow, pretzel y plectrum - buenisimo el jam y el solo que añade Prince - son las únicas que me gustan de verdad. Faltan Screwdriver, LoL o incluso Cause and effect, de la misma forma que al AOA le falta Groovy Potential.

exocean

Cita de: Love2the9s en 22 Octubre 2014, 14:25:37


pd: no he seguido la discusión forera pero espero que ocean vuelva. Cuantos más mejor, hablen muy bien o muy mal de determinada música siempre con educación. Algunos mensajes que leí de ocean me parecieron realmente agudos, divertidos, reflexivos y enriquecedores - y no coincido con él en la mayoría -. Si ocean ha faltado al respeto y no se ha disculpado entonces me callo, como he dicho no he seguido muy bien el hilo.


Eh!!! Que yo no le he faltado el respeto a nadie. Soy yo al que se le ha faltado al respeto una vez más y estoy esperando una disculpa. No es la primera vez que un poblador me dice que me "pire" del Poblado, así sin más. Y no sufre ninguna consecuencia ni reproche. A mí ya me da igual, no le pido peras al olmo, pero tampoco tengo que aguantar tonterías de nadie.

Dicho esto, gracias por tu apoyo. Un saludo.

ILIKEITTHERE

Cita de: Love2the9s en 22 Octubre 2014, 19:07:10
Creo que la faceta rockera de Prince puede llegar a ser de una calidad 1000 veces mejor que la de PE. Las chicas hacen un buen trabajo, no lo dudo, pero creo que si han compuesto unas 100 canciones no han sabido elegir. Live out Loud, mi canción favorita de 3rdeyegirl, no está. A Aintturninround, whitecaps, fix, boytrouble, stopthistrain y marz les falta algo más que garra. ¿Hacia dónde van estas canciones? Simplemente me aburren, si es que puede aguantarlas. Another love, tictactoe y funknroll no me convencen del todo - sí la versión de AOA

"Live Out Loud"?  :lipsrsealed2:

Coincido basicamente con tu opinión, salvo en ese tema. Con todos los respetos, si en algo ha acertado ha sido en no incluirla  :freak:

Pope

El disco no ha llegado ni ha vendido tanto, no porque sea malo. Katy Perry es pésima y vende, Rihanna es pésima y vende también.
La clave para vender no es hacer un buen disco o un mal disco, es estar en boca de todos.
El single de ''Art Official Age'' fue ''Breakfast Can Wait'', con un vídeoclip bochornoso en el que ni sale Prince y encima estrenado más de un año antes de que ni siquiera estuviera confirmado el disco. Lo mismo para ''PlectrumElectrum'' con ''Fixurlifeup''.

Hablaré del ''AOA''. Este disco requería una promoción que no ha tenido. Requería vídeoclips, singles, ruedas de prensa, visitas a programas de entrevista, actuaciones en late nights de primer orden, una gira ya anunciada, una presentación oficial en la que Prince apareciera, etc... y no ha habido nada de eso.

''Funknroll'' puede ser la canción que menos gusta del disco, pero con un vídeoclip decente y lanzada como single en el mes de julio (2 meses antes del lanzamiento del disco), otro gallo hubiera cantado con las ventas del disco.

Pienso que las cosas no se han hecho bien, aparte de llevar 4 años a la sombra y de repente lanzar un disco con unas tendencias musicales tal diferentes de la música a la que se le relaciona y se ha relacionado.

PatricioRey

Cita de: Pope en 23 Octubre 2014, 04:14:30
un disco con unas tendencias musicales tal diferentes de la música a la que se le relaciona y se ha relacionado.

De acuerdo en casi todo tu mensaje, salvo el final ;D
En AOA veo funk, r&b y baladas marca de la casa, con un sonido "actual" pero todo muy Prince. El disco que tal vez podría llegar a encuadrarse en tu definición es el Plectrum.
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: PatricioRey en 23 Octubre 2014, 04:48:23
Cita de: Pope en 23 Octubre 2014, 04:14:30
un disco con unas tendencias musicales tal diferentes de la música a la que se le relaciona y se ha relacionado.

De acuerdo en casi todo tu mensaje, salvo el final ;D
En AOA veo funk, r&b y baladas marca de la casa, con un sonido "actual" pero todo muy Prince. El disco que tal vez podría llegar a encuadrarse en tu definición es el Plectrum.

Es evidente que en el disco hay funk y r&b. Es una constante en todos los discos de Prince. Pero dejando de lado similitudes un poco forzadas, canciones como ''FunkNRoll'', ''Art Official Cage'' y ''U Know'' no son para nada similares a lo que el sonido Prince ha sido para cualquiera que no sea fan 100% de Prince. Está claro que los fans 100% van a comprar el disco, pero lo que este disco presuntamente busca es abrirse hacia nuevos fans y aquellos que no controlen la discografía 100% de Prince se quedarán casi seguro descolocados con algunas canciones que hay en el ''Art Official Age''.

Este disco no busca solo vender para fans, sino para aquellos que a día de hoy no son fans y para aquellos que les gusta Prince o les ha gustado por lo que hizo en su día: ''Purple Rain'', ''1999'', ''Let's Go Crazy'', ''Little Red Corvette'', ''Raspberry Beret'', ''When Doves Cry'', ''Cream'', ''The Most Beautiful Girl In The World'', etc...
El disco en su día me descolocó hasta a mí que presumo de ser una persona que controla al 100% toda su obra editada, imagínate a alguien que le perdió la pista en 1995.