Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Publicada en Facebook en la supuesta página oficial 'Prince' :D. Si se mira al cristal del medio hasta parece verse reflejado al  :afro:, ¿qué opináis? Será una pista de que esta noche va a ser una noche AOA?  :smash:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Cita de: emale en 19 Octubre 2014, 01:00:48
Clouds...interesante.
A ver si con un poco de suerte en el SNL hace "clouds" y "anotherlover"
A ver si voy a acertar....

Pope

Mi apuesta: ''Clouds'', ''Pretzelbodylogic'' y ''Let's Go Crazy''.

amebaboy

#3863
Mi apuesta: "Wow", "Funknroll" (versión "Plectrum Electrum") y "Let´s go crazy" (aquí coincido con Pope).

Por cierto, ¿os habéis fijado en lo difícil que sería presentar siquiera una sola de las canciones de "Art Official Age" en directo? Me parece que es un gran disco de estudio, algo que echábamos en falta desde hace tiempo. Supongo que podrían tocarse todas sus canciones en directo con sonidos pregrabados, pero abusar de ese recurso no sería muy propio de Prince, ¿verdad?

Shockadelica

Cita de: amebaboy en 01 Noviembre 2014, 14:15:44
Por cierto, ¿os habéis fijado en lo difícil que sería presentar siquiera una sola de las canciones de "Art Official Age" en directo? Me parece que es un gran disco de estudio, algo que echábamos en falta desde hace tiempo. Supongo que podrían tocarse todas sus canciones en directo con sonidos pregrabados, pero abusar de ese recurso no sería muy propio de Prince, ¿verdad?

Pensé lo mismo ayer, es un disco complicado para tocar en directo, pero quizá empiece a utilizar pregrabados (como hace en los conciertos en la parte del piano). Si este disco ha supuesto una "renovación" en Prince, ¿por qué no en la puesta en directo?

Mi apuesta es Empty Room + Clouds + una jam muy funky con The Gold Standard (esto no es apuesta, es un sueño directamente ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

slowlove

8 minutos

30 años

Purple Rain ?

Tutu

Cita de: irresistible bitch en 01 Noviembre 2014, 07:55:02
Cita de: Tutu en 30 Octubre 2014, 20:59:26
Check your bog down, make that butt go round.
Let me see you go Ebola,
I love the way you shut your body down....

Es esto verdad? Dice Ebola?  :sick:


Escussi: ¿En qué canción-título-diría esto? :P :-X


Supuestamente lo dice en The Gold Standard, en la intro con voces graves. Me llamó mucho la atención.

goldie

Yo creo que va a hacer el final guitarrero de Art Official Cage para enlazar con Clouds y acabará con Way back home. Así, dándole un repaso conceptual al disco. O Funknroll para acabar y así promociona los dos discos.

Yo también había pensado en la dificultad de adaptar el sonido del disco al directo, pero en esto confío en versiones más "orgánicas".

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ILIKEITTHERE

Mejor no hacerse muchas ilusiones que después pasa lo que pasa  :wall:

Ya queda menos  :smart:

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Noviembre 2014, 20:48:03
Mejor no hacerse muchas ilusiones que después pasa lo que pasa  :wall:

Ya queda menos  :smart:

Sí, sobre todo si va a estar Hannah sobre el escenario... Mejor esperar y ver.

Davidubida

El programa SNL y su presentador Chris Rock han estado insistiendo mucho en el fenómeno Purple Rain durante los últimos días. ¿Ofrecerá Prince una versión de Purple Rain? Sería una lástima que no apostara por interpretar material nuevo.

irresistible bitch

Offtopic, porque no sabía bien donde dejarlo y hacia muuuucho tiempo que no lo veía y siempre me ha gustado ese concert-peli (look, banda, temas que interpreta, ambientación del evento,..) q se marcó allá por el 94 y que en su momento se puso en Canal + y er menda que no lo tenía entonces dando la tabarra a mi family (primos) que me lo grabasen en vhs y lo ví "cienes y cienes" de veces lo menos.

http://youtu.be/tPQI7I8DDbo

Ahí lo dejo antes de que lo quiten.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ILIKEITTHERE

Cita de: irresistible bitch en 01 Noviembre 2014, 23:31:04
Offtopic, porque no sabía bien donde dejarlo y hacia muuuucho tiempo que no lo veía y siempre me ha gustado ese concert-peli (look, banda, temas que interpreta, ambientación del evento,..) q se marcó allá por el 94 y que en su momento se puso en Canal + y er menda que no lo tenía entonces dando la tabarra a mi family (primos) que me lo grabasen en vhs y lo ví "cienes y cienes" de veces lo menos.

Que recuerdos!  ;D
Yo incluso se lo encargué a dos personas diferentes, por si una me fallaba, y de hecho uno de ellos la cagó y no me pilló el primer minuto y medio  :laugh4:

Aquel "Days of Wild" quedó grabado a fuego en mi memoria. Aquello sí que fue un giro de 360 grados!  :rolleyes3: :rolleyes4:

ILIKEITTHERE

Cita de: Davidubida en 01 Noviembre 2014, 22:04:20
El programa SNL y su presentador Chris Rock han estado insistiendo mucho en el fenómeno Purple Rain durante los últimos días. ¿Ofrecerá Prince una versión de Purple Rain? Sería una lástima que no apostara por interpretar material nuevo.

Eso es lo que yo me temo  :P

Pope

¿Algún enlace para ver la actuación en directo?

jballester19

SATURDAY NIGHT LIVE: Latest news!

• Prince will play an unprecedented EIGHT-MINUTE uninterrupted musical slot tonight.
• Show starts at 10:30pm central time on NBC.
• Overseas folks can try to watch at www.USTVNOW.com [as tweeted by 3rdEyeGirl / FunkyMrG]
• Lianne La Havas is also at the show so perhaps some of the performance is CLOUDS or AFFIRMATION from Art Official Age?

What do you want to hear him play?

mjdavid007

Lo acabo de ver en directo, este ha sido el track list:

- Clouds (Prince a los teclados)

- Plectrumelectrum

- Marz

- Another Love

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#3878
Muchísimas gracias tatocorcu por el enlace :thumbsup: :2thumbsup: :afro:
I wish U heaven (with Clouds in it of course, u do know what I mean ;))

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Stesia

Muchas gracias Tatocortu!
Yo suspiraba un funk-desparramamiento con The Gold Standard; pero he de admitir que a pesar de darle más peso al PLECELEC ha estado realmente magnífico. Sólo recuerdo a alguien superando ese carisma como frontman, y ya sabemos todos quién era.
...Y madrecita del amor hermoso Lianne La Havas, rrrarararrrffff.