Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Eh! Estoy contigo Dance on  :yes:

Además ese pelo afro tan raro que se descuelga por los lados parecen dos buenas patillas gitanas. Contundente imagen.  ;D

En el tourbook de lovesexy había una foto en la que salía muy maquillado de colorines que me ha venido a la mente de inmediato.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

Cita de: bobgeorge en 21 Noviembre 2014, 11:10:17
Por cierto, respecto a la "foto de la ceja", a lo mejor es que estaba repintando Paisley Park, ahí con sus andamios y sus brochas, y se le fue la mano y se pintó sin querer una ceja...
Sería la explicación que me gustaría más, por supuesto. En fin.

:D

International Lover

Ya quisiera yo poder ir de ese palo con 56 años... Pues nada venga! Promoción popular para que preste su imagen a la nueva linea de Lacoste! Y solo a los de fantasia que son mas güays... Yo es que flipo de verdad...

Extraloveable

Cita de: Pope en 21 Noviembre 2014, 04:21:41
Nueva foto. Erase un hombre que se convirtió en una mujer...

Eso debió ser hace mucho tiempo... Todavía recuerdo una foto de Prince y Mayte en el Vogue de 1999, en la que Prince iba más maquillado que ella. Parecía su hermana :D Siempre me ha gustado esta faceta suya

goldie

Sí, a pesar de la crítica, las bromas y el exceso en ocasiones, a mi también me gusta esta excentricidad. Me interesa este concepto fantasioso de la estrella de la música espectacular.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

A mí siempre me ha dado bastante igual la forma de vestir de un artista, me baso más en su arte. Aún así, diré que un tío que se acerca a los 60 años no puede ir con estas pintas. Por mucho que haya sido en su vida o incluso sea a día de hoy. Pierde credibilidad en todos los sentidos.

Puede ir con modelitos más o menos excéntricos, eso sí, en esta foto parece una mujer con bigote y photoshop...

Davidubida

Pues a mi me parece estupendo que continúe jugando con su imagen como forma de expresión. La estética siempre esta asociada a la ética. Salta a la vista que Prince continúa siendo un hedonista.

ILIKEITTHERE

Yo creo que, desde su punto de vista, está intentando no caer en errores del pasado acaparando todo el protagonismo y dejando (salvo honrosas excepciones) a los demás en un segundo o tercer plano. Es la explicación que le encuentro al excesivo protagonismo de Hannah en PE. ¿Qué hubiera pasado si Prince por ejemplo, en su etapa con The Revolution, hubiese dado más cancha a Wendy o Lisa en cuanto a participación en sus discos?.

Es lo que pasa por rodearse de gente mucho más joven que él. Tiene su lado bueno, pero...

Holy-river

Lamentables vuestros comentarios....

ILIKEITTHERE

Cita de: myname en 21 Noviembre 2014, 20:08:30
Lamentables vuestros comentarios....

Un MIERDÓN, querrás decir  ;D

#Tutu

#4250
A mi siempre me ha divertido bastante el tema de la estética, y más con Prince. De verdad, me lo he pasado muy bien con numeritos excéntricos y atuendos de lo más horteras. Ahora, la cosa se pone un poco en entredicho, en mi opinión, cuando te haces mayor. Me sigue gustando la chorrada esta, pero entiendo todos los argumentos "en contra". Creo que tienen su razón de ser.

Últimamente ha llegado a parecer un superheroe de los 80. 

pd: soy el Tutu de siempre, con una pequeña "cicatriz" en mi nombre, en recuerdo del desastre que armé con el email asociado a mi cuenta anterior.  :curtain:

Holy-river

Cita de: ILIKEITTHERE en 21 Noviembre 2014, 20:38:26
Cita de: myname en 21 Noviembre 2014, 20:08:30
Lamentables vuestros comentarios....

Un MIERDÓN, querrás decir  ;D


Se puede..... aun seguir diciendo Mierdon sin ke te baneen? XD

irresistible bitch

#4252
Es cierto q   lo primero , preferente , es hablar sobre su música pero dada la particularidad de sus nuevas fotos bien puede proceder petardear un poco ::):

A lo de q parece un payo risión (o patriarca gitano, xp!) diría n todo caso que en versión glam y si acaso que existiera tal concepto que va  a ser que no.
En este sentido recuerdoq hace ya bastante tiempo comenté la cuestión de que Prince en su look mas crudo ¡ojo! (sin parafernalia de maquillaje ni vestimentas chic) habría pasao desapercibido en cualquier campillo de comuna gitana, en un rastrillo incluso vendiendo "malacatones" con la "fregoneta"* ;D :P

Y en cuanto a  su look actual tan pasado de rosca, pues eso, incluso gustándome y seguir la faceta ambigüa no ya solo con Prince si no en general (nunca he estado de acuerdo con los roles de género tan rìgidos: entiendo que son esterotipados y demasiado convencionales/conservadores- que nos asignan "de serie" según el sexo al que pertenezcamos) estas fotos últimas me resultan con todo demasiado recargadas en maquillaje (lo mismo diría en el caso de una mujer así de maquillada por cierto); se ha pasado con la brocha que decíais que usaba en la reforma de su casoplón. :sweatdrop: juas!



*no en vano este foro se llama El poblado del Payo Prince, jurl, jurl!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

#Tutu

Hago un pequeño paréntesis para esta demo de purple rain de las piano sessions de 1983. La he descubierto recientemente y francamente, me parece una de las grabaciones más hermosas que he oído. TALENTO, es todo cuanto puedo decir.

http://yourlisten.com/anthony.battaglia.9461/prince-purple-rain-demo

pd: perdonad el cambio de tema. Hacer un hilo para ello me parecía excesivo.

mjdavid007

Qué pasada, la desconocía, gracias!!

Extraloveable

Y otra foto...

Pope

Cita de: Extraloveable en 23 Noviembre 2014, 00:09:00
Y otra foto...


¿Alguien sabría decirme que marca es la guitarra de la foto? Es con la que  está actuando en estos últimos años, ya sea la de colores (foto) o la negra. Arriba en el mástil pone VOX pero dudo que sea una marca, quizás ¿un modelo?

Extraloveable

Corre el rumor en el org de que Prince ha filmado un videoclip para 'Clouds'. No sé de dónde sale la idea. Dicen que colgó una imagen del vídeo en Facebook pero no veo ninguna, sólo esto...

Extraloveable

Cita de: Pope en 23 Noviembre 2014, 00:20:36
¿Alguien sabría decirme que marca es la guitarra de la foto? Es con la que  está actuando en estos últimos años, ya sea la de colores (foto) o la negra. Arriba en el mástil pone VOX pero dudo que sea una marca, quizás ¿un modelo?

La ha colgado esta foto (y dos más) en Facebook con el texto 'Prince plays Vox guitars'

Davidubida

#4259
 :greedy:Vox es marca de guitarras, amplis, efectos, ...

https://m.youtube.com/watch?v=Rgz6dbeoNmY


https://m.youtube.com/watch?v=YMABC22tfwg