Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: #Tutu en 22 Noviembre 2014, 17:10:38
Hago un pequeño paréntesis para esta demo de purple rain de las piano sessions de 1983. La he descubierto recientemente y francamente, me parece una de las grabaciones más hermosas que he oído. TALENTO, es todo cuanto puedo decir.

http://yourlisten.com/anthony.battaglia.9461/prince-purple-rain-demo

pd: perdonad el cambio de tema. Hacer un hilo para ello me parecía excesivo.

Gracias. Tiene magia esta demo.

Pope

Cita de: Extraloveable en 23 Noviembre 2014, 00:23:02
Cita de: Pope en 23 Noviembre 2014, 00:20:36
¿Alguien sabría decirme que marca es la guitarra de la foto? Es con la que  está actuando en estos últimos años, ya sea la de colores (foto) o la negra. Arriba en el mástil pone VOX pero dudo que sea una marca, quizás ¿un modelo?

La ha colgado esta foto (y dos más) en Facebook con el texto 'Prince plays Vox guitars'
Cita de: Davidubida en 23 Noviembre 2014, 00:41:05
:greedy:Vox es marca de guitarras, amplis, efectos, ...

https://m.youtube.com/watch?v=Rgz6dbeoNmY


https://m.youtube.com/watch?v=YMABC22tfwg

Muchas gracias!! Me llama la atención que no use hoy en día la Fender de forma más asidua como hacía hace unos años.

ILIKEITTHERE

Cita de: Extraloveable en 23 Noviembre 2014, 00:09:00
Y otra foto...


Por fin ha pasado por la peluquería  ;D

Aida

El amigo haciendo un cover de More than this de Roxy Music en un concierto de 2011:

http://yourlisten.com/mehatmecoat.mehanky/50-more-than-this

bobgeorge

Pues a mi me ha sorprendido lo de 'Prince plays Vox guitars'. O sea, hay mil y un músicos a los que la marca del instrumento que tocan les 'patrocina', bajo condición de poner justamente esta frase en los créditos del disco (especialmente pasa con baterías, platos, etc). Es como un anuncio.
Pero Prince? Para qué? De verdad necesita que ahora Vox le patrocine? Además, hace 2 años que toca Vox, pero hasta hace nada tocaba con las que se hacía construir a medida (la cloud o la symbol... Ahora no recuerdo la marca que se las construía), la Hohner de toda la vida... En fin, que la Vox la ha cogido hace poquito. Y además, que yo sepa aún no hemos visto esa guitarra asociada a ninguna gran obra o composición suya. Vaya, que no entiendo, de golpe, ese amor por las Vox.
O a lo mejor es que le han ofrecido una 'signature model' a su nombre, algo que marcas de primer orden (Fender o Gibson, por ejemplo) suelen hacer con los mejores guitarristas (se trata de diseñar un modelo de acuerdo con las características y sonido que le gustan al artista en cuestión).
O vete a saber.

Pope

Cita de: bobgeorge en 23 Noviembre 2014, 16:49:51
Pues a mi me ha sorprendido lo de 'Prince plays Vox guitars'. O sea, hay mil y un músicos a los que la marca del instrumento que tocan les 'patrocina', bajo condición de poner justamente esta frase en los créditos del disco (especialmente pasa con baterías, platos, etc). Es como un anuncio.
Pero Prince? Para qué? De verdad necesita que ahora Vox le patrocine? Además, hace 2 años que toca Vox, pero hasta hace nada tocaba con las que se hacía construir a medida (la cloud o la symbol... Ahora no recuerdo la marca que se las construía), la Hohner de toda la vida... En fin, que la Vox la ha cogido hace poquito. Y además, que yo sepa aún no hemos visto esa guitarra asociada a ninguna gran obra o composición suya. Vaya, que no entiendo, de golpe, ese amor por las Vox.
O a lo mejor es que le han ofrecido una 'signature model' a su nombre, algo que marcas de primer orden (Fender o Gibson, por ejemplo) suelen hacer con los mejores guitarristas (se trata de diseñar un modelo de acuerdo con las características y sonido que le gustan al artista en cuestión).
O vete a saber.

Para mí con la Cloud Guitar azul (Blue Angel) tocó los mejores solos de su carrera, tanto en estudio como en directo. Pero con una diferencia abismal...

#Tutu

Cita de: Pope en 23 Noviembre 2014, 18:10:23
Cita de: bobgeorge en 23 Noviembre 2014, 16:49:51
Pues a mi me ha sorprendido lo de 'Prince plays Vox guitars'. O sea, hay mil y un músicos a los que la marca del instrumento que tocan les 'patrocina', bajo condición de poner justamente esta frase en los créditos del disco (especialmente pasa con baterías, platos, etc). Es como un anuncio.
Pero Prince? Para qué? De verdad necesita que ahora Vox le patrocine? Además, hace 2 años que toca Vox, pero hasta hace nada tocaba con las que se hacía construir a medida (la cloud o la symbol... Ahora no recuerdo la marca que se las construía), la Hohner de toda la vida... En fin, que la Vox la ha cogido hace poquito. Y además, que yo sepa aún no hemos visto esa guitarra asociada a ninguna gran obra o composición suya. Vaya, que no entiendo, de golpe, ese amor por las Vox.
O a lo mejor es que le han ofrecido una 'signature model' a su nombre, algo que marcas de primer orden (Fender o Gibson, por ejemplo) suelen hacer con los mejores guitarristas (se trata de diseñar un modelo de acuerdo con las características y sonido que le gustan al artista en cuestión).
O vete a saber.

Para mí con la Cloud Guitar azul (Blue Angel) tocó los mejores solos de su carrera, tanto en estudio como en directo. Pero con una diferencia abismal...

Muy interesante. Personalmente, mi Prince favorito - a la guitarra - siempre ha sido con Fender Telecaster en mano. Con la VOX ha tocado de forma maravillosa en algunos vídeos que he visto: 3RDEYEGIRL - Crimson & Clover (Coliseu De Lisboa - Lisbon, Portugal. Aug 17/2013)

La Cloud Guitar y en definitiva, todas las "seiscuerdas" que ha tocado este señor, han sonado de maravilla. Ahora, la que más me gusta por sonido es la "Tele".

bobgeorge

Aunque tiene forma de Telecaster, es una Hohner. Es a la que me refería. Esta si sería una guitarra que uno asociaría con Prince y su carrera (la ha tocado desde el principio y aún la saca a pasear), igual que se asocia una Les Paul a Jimmy Page o a Slash (y los dos tienen, claro, sus modelos signature; creo que más de uno ambos).

#Tutu

Cita de: bobgeorge en 23 Noviembre 2014, 23:05:54
Aunque tiene forma de Telecaster, es una Hohner. Es a la que me refería. Esta si sería una guitarra que uno asociaría con Prince y su carrera (la ha tocado desde el principio y aún la saca a pasear), igual que se asocia una Les Paul a Jimmy Page o a Slash (y los dos tienen, claro, sus modelos signature; creo que más de uno ambos).

Y yo que siempre he pensado que era una Telecaster...Gracias por la info. En aquel vídeo de PE - la canción - tocado en el estudio P la hace rugir.

irresistible bitch

Cita de: Aida en 23 Noviembre 2014, 16:21:47
El amigo haciendo un cover de More than this de Roxy Music en un concierto de 2011:




¿De cuando es la versión exactamente? Me gusta mucho la cadencia con la que la canta, la entonación y la música acompañante; me parece oir el teclado de Renatto Neto ¿verdad?

Gracias por este link y el de Portugal tutu. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: #Tutu en 24 Noviembre 2014, 00:18:01
Cita de: bobgeorge en 23 Noviembre 2014, 23:05:54
Aunque tiene forma de Telecaster, es una Hohner. Es a la que me refería. Esta si sería una guitarra que uno asociaría con Prince y su carrera (la ha tocado desde el principio y aún la saca a pasear), igual que se asocia una Les Paul a Jimmy Page o a Slash (y los dos tienen, claro, sus modelos signature; creo que más de uno ambos).

Y yo que siempre he pensado que era una Telecaster...Gracias por la info. En aquel vídeo de PE - la canción - tocado en el estudio P la hace rugir.

Yo también pensé siempre que era una Fender Telecaster.

amebaboy

Cita de: Aida en 23 Noviembre 2014, 16:21:47
El amigo haciendo un cover de More than this de Roxy Music en un concierto de 2011:

http://yourlisten.com/mehatmecoat.mehanky/50-more-than-this

¡Muchas gracias! Preciosa canción de Roxy Music y bonita versión de Prince.

ILIKEITTHERE

El amigo JR se hace eco de unas declaraciones de la polémica Sinead O´Connor donde asegura que tuvo una cruda pelea con Prince:

http://www.plasticosydecibelios.com/sinead-oconnor-acusa-a-u2-de-terroristas-por-su-lanzamiento-gratuito-en-itunes/

Os lo imagináis?  ;D

#Tutu

Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Noviembre 2014, 12:49:33
El amigo JR se hace eco de unas declaraciones de la polémica Sinead O´Connor donde asegura que tuvo una cruda pelea con Prince:

http://www.plasticosydecibelios.com/sinead-oconnor-acusa-a-u2-de-terroristas-por-su-lanzamiento-gratuito-en-itunes/

Os lo imagináis?  ;D

Bueno...¿y esto? hahaha. Esa escena en torno al coche es de lo más épico que he leído. Pero aún no he entendido el por qué de esa situación. ¿Por qué iba a querer escupirle a P? ¿Temas de derechos?

ILIKEITTHERE

Cita de: #Tutu en 24 Noviembre 2014, 13:21:30
Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Noviembre 2014, 12:49:33
El amigo JR se hace eco de unas declaraciones de la polémica Sinead O´Connor donde asegura que tuvo una cruda pelea con Prince:

http://www.plasticosydecibelios.com/sinead-oconnor-acusa-a-u2-de-terroristas-por-su-lanzamiento-gratuito-en-itunes/

Os lo imagináis?  ;D

Bueno...¿y esto? hahaha. Esa escena en torno al coche es de lo más épico que he leído. Pero aún no he entendido el por qué de esa situación. ¿Por qué iba a querer escupirle a P? ¿Temas de derechos?

Buf! Vaya usted a saber  :wink3:
La leyenda dice que la cosa entre ellos acabó como el rosario de la Aurora, y que "Days Of Wild" está inspirada en aquella encarnizada disputa :rolleyes4:

Guybrush Threepwood

y si ocurrió a principios del 90, ¿por qué Prince le da las gracias a la pelona en el Diamonds And Pearls?
1

Pope

A mí esta tía siempre me ha dado vergüenza ajena. Como artista no me dice absolutamente nada. El 90% de la gente que la conoce, sabe quien es por ''Nothing Compares 2 U''. Canción que nunca me ha gustado y cantada por ella menos aún...

Me parece tremendamente sobrevalorada y encima no está nada bien de la cabeza.

En cuanto a Julián... me hace gracia no sólo en esta noticia, sino en todas las que cuenta historias con detalles milimétricos que es imposible que sepa porque jamás estuvo o vio lo que pasó (en cualquier historia/patraña) que cuente.

Pope

Cita de: #Tutu en 24 Noviembre 2014, 13:21:30
Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Noviembre 2014, 12:49:33
El amigo JR se hace eco de unas declaraciones de la polémica Sinead O´Connor donde asegura que tuvo una cruda pelea con Prince:

http://www.plasticosydecibelios.com/sinead-oconnor-acusa-a-u2-de-terroristas-por-su-lanzamiento-gratuito-en-itunes/

Os lo imagináis?  ;D

Bueno...¿y esto? hahaha. Esa escena en torno al coche es de lo más épico que he leído. Pero aún no he entendido el por qué de esa situación. ¿Por qué iba a querer escupirle a P? ¿Temas de derechos?

Se referirá al BMW amarillo no?
Por cierto, en la historia que cuenta, me encanta la frase: ''Prince era a punto de patear toda la mierda viva fuera de mí''. una frase perfecta en cuanto a estructura gramatical y sentido. Nada tiene que ver con el resultado del traductor de Google.
Que pena...

ILIKEITTHERE


slowlove

Pues yo tengo todos sus discos y me parece muy buena. El último que ha sacado  creo que es   uno de los mejores discos de este año "  I'm Not Bossy, I'm The Boss "


Sinéad O'Connor - I'm Not Bossy, I'm the Boss Deluxe Version