Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jballester19


jballester19

http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Prince+All+The+Critics+Love+U+In+Montreux


LEVITO CON ESTE DIRECTO



exocean

Absurdo... Pero no "absurdo" en plan "guau, Prince siempre a contracorriente, cómo mola...". No, absurdo del de niñato de 13 años que se enfada y se va con el balón a su casa. Y la enésima falta de respeto de Prince hacia los casi 2 millones de fans que le seguían en esas redes sociales y que no han recibido ni un adiós o una explicación de sus motivos. Absurdo a nivel de promoción. Absurdo haber abierto una cuenta hace 2 meses, haber fusionado la de 3rd Eye Girl y todo para finalmente mandarlo todo a tomar por culo. Lo único que se podría sacar de bueno de esta enésima tontería por parte de Prince es que se deba a algún tipo de ruptura o bronca con las chavalas. Así se acabaría esta tontería de las 3rd Eye Girl y podría pasar a cosas más ambiciosas... Pero luego nunca pasa. Ahora a esperar su próxima ocurrencia.

ILIKEITTHERE

Sinceramente yo creo que esto huele a cambio. Se ha cargado su Facebook y cuentas de Youtube relacionadas con 3rdEyeGirl, y puede que se haya cabreado con Warner por motivos desconocidos, relacionados o no con la edición Deluxe de PR o la promoción de PE y AOA. Es sabido que estos últimos meses ha estado trabajando con Rita Ora de cara a su nuevo disco previsto para comienzos del 2015 y, quizá, trabajando con otros músicos se ha dado cuenta que es hora de un cambio  :wink3:

Creo también, sin embargo, que Ida Nielsen podría tener hueco dentro del nuevo proyecto, y que 3rdEyeGirl nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo (nunca olvidaré aquel memorable show en Lisboa), pero que es hora de dar un vuelco y dejarse de tanta tontería juvenil y tirar en la dirección que ha abierto AOA  :yes:

Ojalá!  :2thumbsup:

#Tutu

Cita de: ILIKEITTHERE en 26 Noviembre 2014, 11:16:01
Sinceramente yo creo que esto huele a cambio. Se ha cargado su Facebook y cuentas de Youtube relacionadas con 3rdEyeGirl, y puede que se haya cabreado con Warner por motivos desconocidos, relacionados o no con la edición Deluxe de PR o la promoción de PE y AOA. Es sabido que estos últimos meses ha estado trabajando con Rita Ora de cara a su nuevo disco previsto para comienzos del 2015 y, quizá, trabajando con otros músicos se ha dado cuenta que es hora de un cambio  :wink3:

Creo también, sin embargo, que Ida Nielsen podría tener hueco dentro del nuevo proyecto, y que 3rdEyeGirl nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo (nunca olvidaré aquel memorable show en Lisboa), pero que es hora de dar un vuelco y dejarse de tanta tontería juvenil y tirar en la dirección que ha abierto AOA  :yes:

Ojalá!  :2thumbsup:

Es verdad. ¿Estubiste en Lisboa? Si es así eres un afortunado.  :thumbsup:
Sobre Ida...aunque es una chica con talento no quiero que siga. También me gusta Donna - tiene un disco en solitario realmente sorprendente, bastante mejor que PE - pero no le veo a la altura. Yo también creo que huele a cambio pero leches, ¿presentará el PE al menos durante unos meses no? A mi me da bastante igual - de hecho como si se pone ya con otro disco - pero da cara a los seguidores del álbum queda un poco feo no?

ILIKEITTHERE

Cita de: #Tutu en 26 Noviembre 2014, 12:08:49
Cita de: ILIKEITTHERE en 26 Noviembre 2014, 11:16:01
Sinceramente yo creo que esto huele a cambio. Se ha cargado su Facebook y cuentas de Youtube relacionadas con 3rdEyeGirl, y puede que se haya cabreado con Warner por motivos desconocidos, relacionados o no con la edición Deluxe de PR o la promoción de PE y AOA. Es sabido que estos últimos meses ha estado trabajando con Rita Ora de cara a su nuevo disco previsto para comienzos del 2015 y, quizá, trabajando con otros músicos se ha dado cuenta que es hora de un cambio  :wink3:

Creo también, sin embargo, que Ida Nielsen podría tener hueco dentro del nuevo proyecto, y que 3rdEyeGirl nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo (nunca olvidaré aquel memorable show en Lisboa), pero que es hora de dar un vuelco y dejarse de tanta tontería juvenil y tirar en la dirección que ha abierto AOA  :yes:

Ojalá!  :2thumbsup:

Es verdad. ¿Estubiste en Lisboa? Si es así eres un afortunado.  :thumbsup:

En primera fila  :yes:

Davidubida

Este artículo apunta, basándose según ellos en un informante privilegiado, a la "negatividad de las redes sociales" como razón de peso para la desbandada de Prince.

http://www.nme.com/news/prince/81338

¿Pero Prince entraba en sus cuentas para estar enterado de lo que se cocía en ellas? ¿Realmente la negatividad era enorme? Creo que primaba lo contrario. ¿Prince no debería tener el culo pelado para afrontar esa negatividad? Sinceramente, me cuesta entender este argumento.

Luego esta la explicación de que Prince ha querido expresar su insatisfacción ante la insatisfactoria resolución del caso Ferguson ( el adolescente negro asesinado a tiros por agente blanco).  Tampoco entendería esa forma peregrina de expresar su opinión al respecto.

ILIKEITTHERE

Cita de: Davidubida en 26 Noviembre 2014, 18:49:51
Este artículo apunta, basándose según ellos en un informante privilegiado, a la "negatividad de las redes sociales" como razón de peso para la desbandada de Prince.

http://www.nme.com/news/prince/81338

¿Pero Prince entraba en sus cuentas para estar enterado de lo que se cocía en ellas? ¿Realmente la negatividad era enorme? Creo que primaba lo contrario. ¿Prince no debería tener el culo pelado para afrontar esa negatividad? Sinceramente, me cuesta entender este argumento.

Luego esta la explicación de que Prince ha querido expresar su insatisfacción ante la insatisfactoria resolución del caso Ferguson ( el adolescente negro asesinado a tiros por agente blanco).  Tampoco entendería esa forma peregrina de expresar su opinión al respecto.

Nada, no darle vueltas, yo estoy con el argumento de Javier Arcanda. No hay, directa o indirectamente, beneficio económico y eso al final le acaba pesando  >:D

En cualquier caso, para mi es una buena noticia. Prince tiene que ser Prince, con ese halo de misterio que siempre le ha acompañado  :wink3:

Hora de cambios!  :2thumbsup:

Bambi

Pues si los fans que seguían su cuenta de FB no hacían más que dejar comentarios negativos (o estos abundaban y estaban muy presentes) se puede entender que le dé un arrebato de "niñato malcriado" y diga ¡a tomar vientos, cierro el perfil! ("subirse el balón a su casa"  ;D ).

Yo no seguía su FB y tampoco fui usuario del NPGMC, y creo que en aquella web también hubo algunos problemas previos al cierre definitivo (¿no había un foro en el que se borraban también todos los comentarios negativos?).

Lo que sigo sin entender es su idea de promoción: si busca algo a nivel sectario sólo para sus más acérrimos fans-acólitos y quizá no le importe en absoluto ir perdiendo público contínuamente.

¿Se va a convertir AOA en su álbum menos vendido?

irresistible bitch

#4311
Cita de: Bambi en 26 Noviembre 2014, 20:15:22

Lo que sigo sin entender es su idea de promoción: si busca algo a nivel sectario sólo para sus más acérrimos fans-acólitos y quizá no le importe en absoluto ir perdiendo público contínuamente.

¿Se va a convertir AOA en su álbum menos vendido?

Si es q muchas veces es aquello de: q le compre quién le entienda y si bien a estas alturas de la peli está claro que sus decisiones, reacciones son las que son y no hay mas vuelta que darle por otro lado es lo que dices, en ese plan lo único que logra es caer cada vez peor (si esto es posible porque como es sabido el público general le tiene bastante o mucha tirria) y esto repercute directamente en que habrá fans que se desecanten mas y mas con él hasta el punto de decir: "ahí te quedas majete" y que no haya posibilidad apenas de que nuev*s fans o dimplemente aficona2 a la música, le conozcan y es una pena porque el legado es de veras impresionante y al link que se ha puesto antes de los artistas actuales haciendo versiones suyas me remito para demostrar esto (sus increibles hits) y por el lado del "debe" he llegado a leer en un comment a una jovencita preguntando de quién son esos temas. :P

AH! y si va a colaborar en el futuro próximo con Rita la Canta-Ora por favor q no haga mas temas como el segundo-que se puso de 4  descartes de AOA si mal no recuerdo- porque en el q se la oye cantar a ella al menos me resultó de lo mas estridente ( su voz y música)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

#4312
El vídeo oficial de Funknroll:

https://www.youtube.com/watch?v=QZdBH79MC94

#Tutu

Cita de: irresistible bitch en 27 Noviembre 2014, 00:37:22
AH! y si va a colaborar en el futuro próximo con Rita la Canta-Ora por favor q no haga mas temas como el segundo-que se puso de 4  descartes de AOA si mal no recuerdo- porque en el q se la oye cantar a ella al menos me resultó de lo mas estridente ( su voz y música)

A mí tampoco me gustó esa canción. Estoy bastante intrigado y no sé lo que quiero esperar de él ahora mismo. Una parte de mi desea que vuelva a su zona de confort - sin olvidar que la zona de confort de este señor abarca muchos sonidos - y otra quiere que Prince se moje. Con AOA lo hecho y me gustado bastante, pero me da "miedo" que intente cambiar la música - otra vez - y que se embarque en cosas raras que ojo, me podrán gustar, pero como todo lo ambicioso, tiene su riesgo. Esos descartes tenían ambas facetas - confort y búsqueda - creo yo.

Sería épico que apareciera con una culminación de ese sonido AOA y continuara en ese búsqueda. Prince es valiente en ese sentido, creo que lo hará. Por otro lado si se embarca en algo que conoce bien y se sienta a gusto, seguro que lo hace genial y me encanta el resultado.

No sé people...yo creo que es la hora de un disco de blues.  ::)

pd: no intento cambiar a Prince.

intelinside

Cita de: Love 2 The 9s en 27 Noviembre 2014, 01:22:36
El vídeo oficial de Funknroll:

https://www.youtube.com/watch?v=QZdBH79MC94

Gracias por el vídeo. Por cierto, vaya videoclip mas malo....pésimo es poco. Supongo que les ha costado 100 euros. Bueno, si llega.

ILIKEITTHERE

Cita de: #Tutu en 27 Noviembre 2014, 13:54:13
No sé people...yo creo que es la hora de un disco de blues.  ::)

Ese hipotético disco lo llevo deseando desde hace más de una década, pero no estoy muy seguro de si finalmente llegará. El blues es un género que Prince ha tocado en contadas ocasiones y es un terreno pantanoso que no domina como otros. El blues hay que mamarlo desde la cuna (como decía Eric Clapton) y creo que es un terreno algo resbaladizo para él y que podría recibir duras críticas al intentarlo...

Scandalous

Cita de: ILIKEITTHERE en 26 Noviembre 2014, 19:24:07
Cita de: Davidubida en 26 Noviembre 2014, 18:49:51
Este artículo apunta, basándose según ellos en un informante privilegiado, a la "negatividad de las redes sociales" como razón de peso para la desbandada de Prince.

http://www.nme.com/news/prince/81338

¿Pero Prince entraba en sus cuentas para estar enterado de lo que se cocía en ellas? ¿Realmente la negatividad era enorme? Creo que primaba lo contrario. ¿Prince no debería tener el culo pelado para afrontar esa negatividad? Sinceramente, me cuesta entender este argumento.

Luego esta la explicación de que Prince ha querido expresar su insatisfacción ante la insatisfactoria resolución del caso Ferguson ( el adolescente negro asesinado a tiros por agente blanco).  Tampoco entendería esa forma peregrina de expresar su opinión al respecto.

Nada, no darle vueltas, yo estoy con el argumento de Javier Arcanda. No hay, directa o indirectamente, beneficio económico y eso al final le acaba pesando  >:D

En cualquier caso, para mi es una buena noticia. Prince tiene que ser Prince, con ese halo de misterio que siempre le ha acompañado  :wink3:

Hora de cambios!  :2thumbsup:

Estoy de acuerdo, toca cambiar :earmuffs:

Hay que tener en cuenta que el producto 3EG se remonta a mediados de 2012, y que desde entonces es posible que gran parte de las canciones ya estuvieran finalizadas para el lanzamiento del disco que tanto se demoró hasta el 30/09/2014 (2 años). Eso para cualquier artista tiene que quemar. Por otra parte, Warner parece haber movido pocas fichas en favor de Prince, el aniversario de Purple Rain está enterrado y la promoción del nuevo disco ha sido regular. Más, Prince ya no es un artista de moda, ni lo volverá a ser, es lo que es, la mayor parte de sus ventas se producen en la primera o segunda semana del lanzamiento del nuevo disco gracias a los fans incondicionales, a partir de ahí caída en picado. Su cuenta de Facebook registró 1,7M de seguidores en Facebook el primer día, en los dos meses siguientes apenas se agregaron 50.000, la cifra es de risa en comparación con otros artistas. De esos 1,7M de seguidores una gran número de ellos no habrán comprado el disco (hoy en día la gente es capaz de pagar 20€ por sacarse la foto con un escritor de renombre en una sesión de firmas y sin embargo no lo haría por leerse su libro).

Dicho esto, pienso que la campaña promocional de los nuevos discos están finalizadas para él, y le pasará con los siguientes discos de nuevo. Es posible que por ello venga diciendo desde hace tiempo que no es rentable sacar discos, seguramente con una minigira de mes y medio sea capaz de sacar más beneficios que con los dos últimos discos.

Esto ya no es lo que era amigos, son tiempos diferentes para todos, hay que adaptarse y sinceramente, Prince en Facebook no pinta nada.

Dance on

Cita de: ILIKEITTHERE en 27 Noviembre 2014, 15:32:58
Cita de: #Tutu en 27 Noviembre 2014, 13:54:13
No sé people...yo creo que es la hora de un disco de blues.  ::)

Ese hipotético disco lo llevo deseando desde hace más de una década, pero no estoy muy seguro de si finalmente llegará. El blues es un género que Prince ha tocado en contadas ocasiones y es un terreno pantanoso que no domina como otros. El blues hay que mamarlo desde la cuna (como decía Eric Clapton) y creo que es un terreno algo resbaladizo para él y que podría recibir duras críticas al intentarlo...

Si no se encorseta en cosas raras, creo que es perfectamente capaz, domina bastante bien el tempo, las escalas y ese "pellizco" que dicen los flamencos, necesario para el blues. Puede ser algo prodigioso si se deja llevar, como por ejemplo...

http://youtu.be/fhNH16uuOjc


ILIKEITTHERE

Cita de: Scandalous en 27 Noviembre 2014, 15:49:31

De esos 1,7M de seguidores una gran número de ellos no habrán comprado el disco (hoy en día la gente es capaz de pagar 20€ por sacarse la foto con un escritor de renombre en una sesión de firmas y sin embargo no lo haría por leerse su libro).


Ahí le has dado!  :thumbsup:

ILIKEITTHERE

Cita de: Dance on en 27 Noviembre 2014, 17:52:50
Cita de: ILIKEITTHERE en 27 Noviembre 2014, 15:32:58
Cita de: #Tutu en 27 Noviembre 2014, 13:54:13
No sé people...yo creo que es la hora de un disco de blues.  ::)

Ese hipotético disco lo llevo deseando desde hace más de una década, pero no estoy muy seguro de si finalmente llegará. El blues es un género que Prince ha tocado en contadas ocasiones y es un terreno pantanoso que no domina como otros. El blues hay que mamarlo desde la cuna (como decía Eric Clapton) y creo que es un terreno algo resbaladizo para él y que podría recibir duras críticas al intentarlo...

Si no se encorseta en cosas raras, creo que es perfectamente capaz, domina bastante bien el tempo, las escalas y ese "pellizco" que dicen los flamencos, necesario para el blues. Puede ser algo prodigioso si se deja llevar, como por ejemplo...


No digo que no sea capaz de interpretar un blues con mucho feeling. Es un artista de los más grandes y en eso creo no hay demasiada discusión. Pero el blues hay que llevarlo en la sangre. El blues es un sentimiento y, como tal, hay que sentirlo para poder interpretarlo y ser creíble en esa interpretación. No me parece que Prince tenga ese perfil pero, oye, nunca se sabe  ;)